Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Teuki~ por Oishi_Eiji

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este oootrooo mini fic que hize =)!!!!!
Eijin.n
¡¡¡Espero sus revs!!!
FELICIDADES LEETEUK
~Teuki~

-¿Qué estás mirando?-Se acercó a KangIn, que miraba la televisión.
-Miro un documental de...Algo... Jeje no le estoy prestando mucha atención en realidad-
-Estoy más aburrido-Se sentó al lado del menor.
-Ven, vamos-Se paró y le extendió su mano al rubio-Te invito a tomar algo-
-Oh...De acuerdo-Agarró la mano del castaño y se paró-Muchas gracias-
-No es nada-Le regaló una de sus mejores sonrisas.
Fueron al café que había en la esquina de la cuadra.Se sentaron enfrentados en una pequeña mesa.Una vez pedida la bebida...
-Lee, te veo preocupado...-
-No me pasa nada...¿Porqué lo pensás?-Preguntó realmente sorprendido.
-No sé...- Un incómodo silencio se apoderó de ellos hasta que les trajeron las bebidas: un café para KangIn y un jugo para LeeTeuk.
-¡¡Agh!!Está muy caliente-Se quejó KangIn mientras dejaba la taza torpemente sobre la mesa.
-Tomá-Lee le tendió su jugo-Algo frío-Le sonrió.
-Gra...Gracias-Avergonzado agarró el vaso y tomó un poco, se lo devolvió al rubio sonriendo de un sólo lado.
-De nada-Se ruborizó levemente.Al sentir ese calorcito en sus mejillas, decidió ir al baño a refrescarse un poco la cara-Ahora vengo, voy al baño-
Cuándo entró al sanitario de hombres, comenzó a lavarse la cara, se miró en el espejo y vió su reflejo; vió como caían las gotas en su rostro marcando su camino.
"¿Qué está pasando? ¿Porqué me pongo así cuándo estoy con él?¿Acaso...Acaso me gusta?-"Fué interrumpido de sus pensamientos cuándo alguien entró al baño y le dijo:
-Hyung...¿Te pasa algo? Hace mucho te fuiste de la mesa...-
-No... No me pasa nada-Vió por el reflejo del espejo el rostro preocupado del menor-Lamento haberte preocupado-
-No es nada, Teuki-Lee se dió vuelta y lo miró soprendido-¿Pasa algo?-
-Teuki...Me...Me llamaste Teuki...-
-Sí, lo hize-
-Sólo me llamás así cuándo....-
-Hay una cámara enfrente nuestro y hacemos fanservice para las fans, lo sé-El castaño miró al otro que estaba completamente congelado en su lugar-Juraría que te habías dado cuenta...-Empujó al líder contra la pared del baño y se le tiró encima para no dejarlo moverse-...De que te amo-Se acercó a los labios del rubio, quien simplemente cerró sus ojos.
Al sentir los labios ajenos contra los suyos, LeeTeuk abrió los ojos y se encontró con el rostro sonrojado de KangIn, también comenzó a sentir ese calorcito, otra vez, sobre sus mejillas.Posó sus manos sobre el cabello ajeno, despeinándolo y a la vez atraía más hacia sí mismo al castaño, el beso cada vez se tornaba más apasionado.Cuándo se separaron por la falta de aire, no pudo decir nada; ya que se encontraba con la cabeza levemente tirada hacia atrás, cerrando fuertemente los ojos al sentir los labios del menor recorrer su cuello.Al escuchar la puerta abrirse, se separaron bruscamente y él se acercó nuevamente al lavamanos para dicimular, el menor lo imitó.El causante de su separación había sido un hombre que iva al baño.KangIn cerró primero la canilla, le dió un pequeño beso cerca de la oreja y le susurró casi inaudible "Te amo" y se fué nuevamente a la mesa.
Cuándo perdió de vista en el baño a KangIn, se miró en el espejo; estaba completamente feliz, al fin esa relación que tanto deceaba, acababa de comenzar.

¡¡Fin!!
Notas finales:

Kyaaa los kiero lectores =D!!!!!!

Adiosh

 

Eijin.n

 

¡¡Feliz cumple Teuki =)!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).