Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red Love: Golden Shade por Aky Kimaya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia muy bonita, me gusto mucho espero que a ustedes también.

Notas del capitulo:

Empieza leve, pero en cuanto transcurre la historia se pone mas y mas “interesante”.... En lo particular me gusto mucho...

Red Love: Golden Shade

Posesiones           

          Sus cabellos dorados se dejaban acariciar con la brisa fresca de aquella mañana, sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos trataban de decir algo.... 

         -Yu-Yue...  

       -No, Gi-a-co-mo... – Respondía un joven de algunos 27 años, de cabellos dorados y ojos del mismo color-...Ya despierta o se te hará tarde para tu examen de arquería...Aloth!  Volvía a llamarlo sin obtener resultados.                

-¡Dios!...¡¡¡Mi examen!!!...-Se levanto de un brinco, golpeándose de frente a frente con Giacomo quien callo al suelo inconciente-... rayos!, rayos!...mi examen....  

          Gritaba mientras salía de la habitación dejando olvidado a Giacomo.      

-Nani!!....Nani!!...

-¿? ¿Que sucede niño?¿Por que esa forma de llamar a las  personas?.... – Respondía una esbelta y alta mujer de cabellos escarlata que salía algo sorprendida de la cocina-...Aloth, ¿por que gritas?

-Nani... hoy tengo examen...

-Todos en la mansión lo saben...

-¡!..¡¡¡Y POR QUE NADIE ME DESPERTO?!!! – Parecía un energúmeno de tan enojado que estaba- *respira, calma... aun puedo llegar a mi examen*... ¿en donde esta Giotto?

-Salio a  Europa...muy temprano, dijo que volvería en dos días.

-Algo pasa y ustedes no me dicen que es... ya me estoy desesperando. ¿Y Giacomo?  *me parece haberlo visto*... ¿pero en donde...?

-La ultima vez que lo vi, fue de camino a tu habitación...mmm, niño nos vemos después creo que es muy tarde y el joven Giacomo me pidió que fuera por...

-¡Es verdad! Es muy tarde, ya se me había olvidado – Salio corriendo de ahí- Adiós

-El mandado....a este niño no se le olvida la cabeza por que la trae pegada....

         Giacomo estaba saliendo de la habitación del menor de la mansión, cuando de nueva cuenta Aloth lo derribó con la velocidad en la que entro. Cayendo arriba de el, quedando de frente al joven de ojos dorados...

-Papa...^_^...

-Aloth, ya deberías haberte ido...

-Ya lo se Giacomo... pero siento que algo pasa en este lugar y no me quieren decir... ¿tu podrías hacerlo?............ ¿por favor?

-......E- es mejor que...te vallas...vamos levántate – Giacomo le respondió de una manera que no podía descifrar, no sabia si era enojo, nervios o que..? Giacomo actuaba raro...- ...Yo te llevare

        Una de las cosas que no soportaba Aloth era la mentira, y para el, esconder la verdad era una mentira, aunque esta fuera por su bien. 

/////////        

-Ya llegamos...

-.... es verdad  – bajándose del auto-... ya me di cuenta. Regresare tarde a la casa...        

-Eso es una muy buena idea. Nos vemos Aloth.        

-Pero.... *¿a que se refería?*... 

/////////

        Trataba de sacarse de la cabeza ese sueño, el cual no salía de su mente, el cual no le había permitido concentrarse en sus clases. Y al escuchar unos pasos cerca de el, pronuncio lo primero que se le vino a la mente... 

-¿Yue...?

-¿Yue?... No, no soy yue... –Respondía Argenis acercándose mas al chico de cabellos dorados-... ¿Que pasa con Yue? ¿Por que me llamaste así?

-... Yo.....eh.....- Aloth ya sabia que esa chica estaba enamorada de  Yue, no podía decirle el por que la llamo así...- ... mmm...por na-da... ¿que haces aquí? ¿No deberías estar en tus clases de piano?...

-¿Qué es lo que te pasa Aloth?, no te ves muy bien...

          De tras de Aloth se encontraba Yue (que recién se había parado ahí), Al menor no se dio cuenta y al retroceder unos pasos se topo con el chico chino...         

-¡!....Y-...*Yue*....-¡Yue! –Gritó Argenis haciendo a un lado a Aloth quien estaba más rojo que un tomatito-...

-Aloth... –Pronuncio Yue quien no dejaba de verlo directo a sus ojitos azules-...quiero hablar contigo

-¿Con Aloth? – Pregunto confundida la chica de cabellos Plateados-

-....*Y-Yue...* yo..... – Aloth se fue corriendo de ese lugar sin voltear atrás lo cual dejo desconcertado a Yue-

-Discúlpame Argenis...

-¿?... 

//////////

          Sus lagrimas se asomaban por esos ojos azul cielo...y su cuerpo parecía un trapo tirado en el pasto del jardín del colegio....no podía creer su mala suerte, no podía creer que su día empezara mal.....y para colmo de males no dejaba de pensar en aquel sueño, en aquel chico que tantas veces  había visto al llegar al colegio....         

-No creo que esa actitud te haga bien... – le dijo en voz baja lo mas cerca que se podía, lo cual produjo un grave sonrojo a Aloth y se levanto exaltado de ahí...- Así esta mejor....

-Q-que haces... ¡aquí?!...-limpiándose las lágrimas- ... no quiero hablar contigo.... vete...-...

-...

-...... ¿Que te pasa?-¡Cual es tu problema, te dije que te fueras¡... No me oyes acas... Aloth quedo sin palabras (literalmente) cundo sintió los brazos de Yue sujetarle sus pequeñas caderas y atraerlo a él, uniendo sus labios con los de él en un sutil pero delicioso beso....°///°. -YUE...¡¡ ¿como te atreves?!! – Aloth le arrojo una bofetada pero Yue  le sujeto la mano y se le acerco seductoramente

-........-Se que has pensado en mi... Aloth, to tam..

-...-Al pequeño de ojos azul cielo le pareció que pronto se desmayaría, sabia que era cierto pero, le pareció hasta un insulto que tan cínicamente le dijera eso. Y las lágrimas que antes parecían haberse ido ahora regresaron con más intensidad – Eres un idiota Yue... Te odio.

-Yo te a.....- Sentándose en aquel pasto- Corría lo mas rápido que sus piernas podían.... no quería pensar en nada, en nada; pero le era imposible, quería desaparecer. El sabía que estaba mal pensar en ese tipo de cosas y más con un chico....Se tropezó y quedo sin mover un músculo que asegurara que aun le quedaba vida. -Es absurdo... *¿por que me besó?*...y ese entupido beso... quien podrá ayudarme..... ¡! *Giacomo* 

/////////

          Entro sigilosamente a la mansión de Oreno, Cerrando tras él una puerta corrediza (tradicional)... Paso sin ver a nadie, o cal le extrañó mucho. Ya sin preocuparse subió rapadamente a su habitación, pero escucho extraños ruiditos que le llamaron la atención, parecían gemiditos y susurros. La puerta estaba entre abierta, La habitación de Giacomo por lo regular permanecía cerrada, con llave; pero esta vez no, así que lleno de curiosidad asomo la cabeza y lo que vio lo dejo paralizado y desvanecido. 

-Ahh, Dix.... Ya, ahhhh.... Ya por favor..ohh

          Giacomo tenia su cara contraída y los ojos fuertemente cerrados, de bajo de un...un... ¡¡¡Hombre!!! Sus manos aferradas a su ancha espalda... y él desconocido le tomaba sus caderas embistiéndolo cada vez más fuerte. Ambos estaban desnudos, en la amplia cama de ojimiel. 

-Giacomo, pasé... tanto tiempo... deseando este momento que... ahh!... que...

-Dix...ahhhh! Dix...yo...ah!!...-Giacomo sudaba al igual que ese otro tipo de cabellera gris, parecía que pronto sucedería ago que ellos ya sabían y por sus caras así lo deseaban- ...¡¡DIXXX!!

-¡!..-Aloth no se movía e incluso ni parpadeaba por presenciar tal escena. Quería correr pero su cuerpo no reaccionaba- ...G- Gia...co-mo... (Sus lagrimas cayeron nuevamente)...

Notas finales:

Gracias por leer este capitulo, uno más en la vida de Aloth y Yue, mis queridos personajes...espero y la hayan disfrutado tanto como yo. Me despido no sin antes dedicarle este capitulo a mis muy queridos amigos Argenis Y Guadalupe....muy pronto publicare mi historia, así que estén pendientes...BYE......^_^ ¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).