Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA. por PRINCESS_BLACK

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aHORA SI EN EL PROXIMO CAPITULO TERMINA, ME AGRADO HABER PUBLICADO ALGO ANTES DE DESPEDIRME, A LO QUE DEJARON REVIEWS;

 Cc devil: gracias fue un consuelo que alguien lo leyera segido.

itati: Gracias chik, me gusto que te aya gustado.

fuyu: Arigato, por lo sanimos telo agradesco.

yukino_ying:  gracias chik, me diste el animo feltante para terminarlo...

gracias por haber leido esta historia, y si alguna vez regreso espero que aun puedan leer lo que escribo, en sepecial a marfil-sama, por haberme dejado  exixstir en este lugar, los  quiero y los llevo en el corazon...

 

Capitulo 3- ¿CAMINO CONTIGO?...

 

K- Boys, una noticia la cual  debería ser buena...

Hiro- Que pasa K, que es eso tan importante como para traernos aquí a  las tres de la mañana...

Shuichi- ¿Qué acaso nunca duermes K?

K- En este negocio nadie duerme más de  cuatro horas ya deben saberlo, la razon por la cual los llame tan tarde es la siguiente,  Bad Luck dara un concierto en ZEP Tokio a finales de año, la mayoría de su agenda a partir de entonces ya esta planeada para después de la salida del disco...

Shuichi- ¿Qué?... Pero hablas enserio es...

Hiro, Shuichi, Suguru-¿ESE ES NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD?...

Hiro- ¿Como pudo ser eso?...

K- Eso se lo debes agradecer al primo Touma Seguchi, creo que alguien quiere decir algo...

Shuichi- Que pasa, ¿Quién debe decir algo?

Suguru- Creo que es momento para decirlo, Hiro amor, sabes que te amo y que daría todo lo que fuera por ti, ¿verdad?

Hiro- Claro que lo se, no por nada  discutí con mi familia, si estoy contigo nada me  preocupa... ¿Pasa algo que debería saber?

Suguru- Recuerdas los estudios que  K, amablemente  nos pidió hacernos, en especial el ultimo examen...

Hiro- Si lo recuerdo,  te veías tan tierno...

Shuichi- No es cierto... ¿Suguru?

Suguru- Hiro amor... Estoy... Estoy... Estoy embarazado  de  cinco meces...

Hiro- No hay problema cualquier cosa la podremos resolver...Eto... Sugu-chan dijiste que estabas embarazado se cinco meces, ¿verdad?

Suguru- Si, eso dije...

Hiro- Eso supuse...

Shuichi, K-5... 4... 3... 2... 1...

Hiro- ¿NANY?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Quién?...

Suguru- Hiro amor, Calmate, respondiendo a tus preguntas,

 1- Que estoy embarazado,

 2- Hiro-kun tu y yo sabemos como  fue que me embarace,

 3-La noche del  viernes hace cinco meses, y,

 6-Claro que fue el lechero... Claro que no Hiroshi Nakano fuiste tu quien me embarazo, pues que tipo de persona crees que soy...

Shuichi- Calmate Hiro, creo que esas preguntas las sabes de memoria...

 

Y así fue como se anuncio  el  embarazo de Suguru, El concierto  se llevaría acabo, fue un momento bello pero no duraría, una dos meces después del tan grandiosa noticia, Suguru dio a luz una preciosa niña, que se debatía entre la vida y la muerte, meces muy intensos eran los que se Vivian, pero aun a pesar de todo el concierto  seria presentado como fuera...

 

Pasaron como agua los meces, la pequeña Yuki, recibió el milagro de la vida, no había sido una experiencia grata pero eso  provoco que los lazos  entre Suguru y Hiro  se afianzaran,  después de  que dieran de alta a Yuki del hospital, Hiro  le pidió en una cena romántica a Suguru que se casara con el, Suguru se desmayo pero  al los  minutos despertó dando un grandioso, SI, como respuesta...

 

Hiro- Shuichi, ¿estas bien?

Shuichi- Claro que estoy bien, ¿Por qué lo dudas?

Hiro, A mi no me engañas, estas así desde que viste  al Joven ese,  ¿Quién era?

Shuichi- El  fue quien me beso en el  mirador, ¿por el paso todo esto?

Hiro- Entonces

FLASH BACK

Habían organizado una firma de  autógrafos, en una plaza muy importante, había infinidad de gente y todos querían lo mismo, me llovían  propuestas  indecorosas como si de una lluvia se tratara, y ahí estaba de la nada..

Joven- Creo que la gatita ya es una leona y con garras..

Shuichi- Tu...

Joven- Podemos... charlar...

Shuichi- Ahora no puedo...

Joven- Puedo esperarte, si tú... quieres...

Shuichi- Terminare tarde...

Joven- Comprendo... Adiós...

Shuichi- Espera,  ve a este lugar, te estaré...

Joven- Esperando... ansió poder hablar contigo...

FIN DE FLASH BACK

Shuichi- No lo se Hiro, no me entiendo...

Hiro- Déjame decirte algo, si lo amas, y dije amar no querer, buscalo  y las dudas que tienes en esa cabecita  loca se irán..

Shuichi- Pero, merezco ser feliz...

Hiro- Si lo dices por lo que paso con Kaoru, ya no debes preocuparte por el se que esta bien...

Shuichi- Es que no solo es ese problema...

Hiro- ¿Quieres que salgamos un momento y hablamos?...

Shuichi- Pero Suguru y tú celebran su compromiso...

Suguru- Pero  celebrar con tu carota larga no es lindo, Shuichi somos como hermanos y si necesitas a Hiro-kun solo buscalo, vayan a la terraza y hablen, te hará bien Shuichi...

Shuichi- Gracias.

Hiro- Entonces me voy en un momento, te amo Sugu-chan, y a ti también Yuki-chan,  eres tan bella como yo, bien Shuichi  adelántate iré por unas cerveza...

Por mucho que tratara de ocultarlo no podía, Hiro me conocía como a la palma de su mano y me era casi imposible engañarlo...

Hiro- Bien estamos solos que pasa, y no me mientas sabes que te conozco...

Shuichi-  Te mentí Hiro.

Hiro- Hablas de la noche que lo viste ¿no?

Shuichi- Como lo sabes.

Hiro- Shuichi, enserio creíste que me podías engañar,  te conozco desde jardín de niños, y no me engañaste para nada, anda ya, suéltalo...

Shuichi- Esa noche, si lo  invite a mi habitación del hotel, hablamos, y...

Hiro- Y..., Lo hiciste ¿verdad? Y no me lo habías dicho... ¿Cómo fue?

Shuichi- Ni yo se como explicarlo,  hablamos  un largo rato, sentí como si lo conociera de años y  me sentí tan bien hablando con el,...

Hiro- Deja eso, ¿Qué paso?

Shuichi- Se acerco a mí, poco a poco,  beso mis ojos  y después mis labios, fue un beso tan ardiente, jamás lo había sentido así, ni siquiera con Kaoru, me llevo al punto de no saber nada mas que sus ojos me miraban  con una ternura que me provocaba  un calor  dentro de mi...

Hiro-  ¿y cual es  su nombre?

Shuichi- Eiri, ...

 

FLASH BACK

Me había llevado al punto del éxtasis total para este punto ya no sabia ni lo que hacia, antes  si hubiese sido otro, quien sea, jamás habría accedido  a esto pero el, el me llevo al punto del éxtasis total, me sentía en las nubes...

Eiri- No sabia donde encontrarte, visite el mismo lugar  por meces y jamás regresaste...

Shuichi- Yo también  te espere, pero  esa semana no regresaste.

Eiri- Debía salir a una  firma de mi último libro que, ya estaba planeada, siento no haber vuelto cuando me buscaste.

Shuichi- No importa, de todos modos, sabia que era casi imposible que  te volviera a ver...

Eiri- Jamás deje de pensar en ti, interferías en todo lo que hacia, solo pensaba en aquel beso y me sentía morir,  aun que fue un beso me  provocaste demasiadas cosas.

Shuichi- También a mí me paso,  Eiri si te pido algo, ¿lo harías?

Eiri-Pide lo que quieras, soy tu fiel esclavo...

Shuichi- Hazme el amor, esta noche permíteme estar entre tus brazos y  no pensar nada mas.

Eiri- Si lo deseas, haré lo que pides.

No sabía, que lo que pedía seria lo mas hermoso que jamás sentí,  me había enamorado y a pesar de jurar ya no pensar en el, no era así, aun lo pensaba  y recordaba ese beso añorando que jamás hubiese terminado

Eiri- Debo preguntarte, pero...

Shuichi- Pregunta lo que desees, esta noche solo somos tu y yo...

Eiri-  ¿Eres virgen? ¿Verdad?

Shuichi- Si, si no deseas hacerlo con un chico virgen lo entenderé...

Eiri- Jamás dije que no quisiera, me siento alagado que yo sea el primero al que  entregas tu niñez e inocencia, ¿aun quieres  hacerlo?

Shuichi- Si.

Eiri- Voy a prepárarte, trata de relajarte esta bien.

Una hola de sensaciones  se desataban dentro de mi, Eiri trataba de no lastimarme, pero  era virgen y  dolería, aun que no me arrepiento  pues deje de ser un  niño en los brazos de el, mi amado Eiri.

Eiri- Voy a entrar dolerá pero dejara de doler.

Shuichi- Para Eiri más despacio, me duele.

Eiri- Si me detengo ahora te dolerá mas, falta poco,  relájate.

Al principio dolió, era mi primera vez y Dios sabe cuánto me dolió,  Eiri espero unos minutos antes de pedirme permiso para empezar.

Eiri- ¿Estas bien?, si no lo deseas aun puedo parar.

Shuichi-  estoy bien ya no me duele tanto, además deseo que pase contigo.

Eiri comenzó un lento vaivén, al principio  me dolía un poco pero, poco a poco comenzó a sentirse bien...

Shuichi- Si, Mm.... me gusta, así...

Eiri-  Eres tan estrecho y  me  vuelves loco...

Shuichi- Ha... Ha... hazme el amor, marcame como tuyo...

Y así fue Eiri y yo, tuvimos un orgasmo casi al mismo tiempo, me sentía  volar, no quería despertar de mi sueño,  hasta ya muy estrada la madrugada, paramos de hacerlo, estábamos cansados y sudorosos, es ese momento muchas cosas comenzaron a pasar por mi mente, Kaoru, mi vida, Eiri, mi carrera, entre en pánico...

Eiri- De que hablas, acaso no te gusto.

Shuichi- debemos dejar esto Eiri, no esta bien, solo vete, olvídame.

Eiri- Pues bien, no te rogare mas, no te buscare y  te olvidare en la primera cama que encuentre...

Y así  como llego se fue, me despedí de mi más grande amor, aun antes de tenerlo...

FIN DE FLASH BACK

Shichi- Lo eche  sin mas de mi habitación y heme aquí ahora, Hiro quiero que regrese.

Hiro- Entonces por que lo echaste.

Shuichi- Ni yo lo se, simplemente, muchas cosas pasaron dentro de mi... HUI...

Hiro- Shuichi, algo más te preocupa que es...

Shuichi- Tanto me conoces ¿verdad?... Hiro... Estoy embarazado...

 

¡ESTOY EMBARAZADO!...

Esta seria la noticia mas loca de mi vida y la responsabilidad mas extensa de la misma.

Notas finales:

Me diverti  escibiendo esto, espero que podamos volver a vernos,  gracias por haber leido este fic y en especial a Eru_, por tenerme pasiencia, perodon por hecerte enojar, gracias por todo y los quiero mucho, nos veremos algun día... princess_black...

¡TODOS UNIDOS POR UN MUNDO CON YAOI!...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).