Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA. por PRINCESS_BLACK

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  ME GUSTA QUE SEAN SINCERAS, ESTO ES PARA MIS TRES AMIGAS QUE DEJARON LOS PRIMEROS TRES REVIEWS....
 

Capitulo 2- Encuentros.

 

Shu-pero de donde demonios saliste, tu, tu , no deberías estar aquí.

Joven- Quien dice que no puedo estar aquí, yo puedo hacer lo que yo quiera, te consta o no, eres una chica muy  difícil..

Shu- Baka, no soy...

Joven- No escucho nada, vayamos a la terraza...

Shu- Ya estamos aquí, suéltame.

Joven- Que chica tan  difícil...

Shu- Maldición, suéltame y no soy una chica, mi nombre es Shindou Shuichi.

Joven- Así que un chico, pero igual me gusto el beso, ¿quien te enseño?

Shu- Mi novio, el me enseño a dar  un buen beso y eso jamás se repetirá. Además que a tu novia no le habrá agradado  lo que hiciste...

Joven- No es mi novia, solo... me acuesto ocasionalmente con ella.

Shu- Las usas y deshechas, que amable eres.

Joven- No soy tan malo, les doy,  y me dan lo que quiero, pasamos un buen rato pero de eso a amarlas es mucho trecho.

Shu- No me imagino siendo una de tus conquistas de una noche, a diferencia de ellas,  yo si te mato.

Joven- Eso no, tan lindas manos no pueden  ser manchadas así, dime quieres conocer el segundo piso...

Shu- Claro...  Adelántate y te veré arriba, iré por unas cosas que necesito...

Joven- Te estaré esperando, no tardes, estoy en la habitación 525.

Shu-  Claro ahí estaré...

 

Fue un momento de desilusión, ese tipo solo era un patán, no quería eso no para mi, así que en efecto fui por mis cosas pero  para salir de ahí, tome un taxi a casa, cuanto  estaría esperando no lo sabia, pero  yo no seria su juguete de una noche, quiero que me amen y no ser usado,  no me arrepiento de haber  dejado a Kaoru pero  tampoco estoy feliz por ello...

 

El problema es que me gusta ese  hombre, su aliento  cerca de mi oreja casi  me obliga a decirle que si, quería con el , pero dentro de mi algo me dijo que no, al toque de sus manos  sentí derretirme pero aun así mi corazón gritaba no... Lastima solo era un patán...

 

UN AÑO DESPUES...

Hiro- Con un demonio shuichi date prisa o nos mataran...

Shuichi-Ya voy es solo que no me acostumbro a estar en estas botas, ¿pro que tienen que ser tan grandes?.

Hiro-De haber  tomado mas leche serias mas alto y no tendrías este problema, además no  dijiste no  cuando te las probaste.

Suguru-Dejen eso, K-san nos matara si no llegamos a la cesión de fotos y rápido...

Shuichi-Si ya lo se,  pero cuando las escogimos me veia tan sexy...

Hiro-Ya deja de adularte a t mismo, anden ya es hora...

Suguru- Hiro-chan, te ves  sexy...

Hiro- Me vestí así para ti, pero esta noche Sugu-chan veras que sexy puedo ser...

Shu- Que malos son, presumen lo que tienes...

 

Seis meces después de graduarnos, hicimos una audición para una muy importante disquera, según se nos había informado teníamos  talento pero nos faltaba disciplina, firmamos un contrato y  antes de finalizar un año ya avisamos grabado  nuestro primer álbum, en la sesión de fotos estaban presentes nuestro manager K-san y el productor del disco Sakano-san, la vida nos sonreía con buenos ojos, Hiro aun seguía  su relación con Suguru y les pintaba una futuro mejor...

 

Yo aun seguía esperando al amor de mi vida, de Kaoru jamás  volví a tener noticias, y del extraño misterioso  mucho menos, había comenzado mi carrera como cantante y eso me hacia feliz aun que de vez en cuando desearía tener a alguien esperándome en casa...

 

K- bien, magnifica  sesión de fotos...

Hiro- K-san, ya puedo...

K- Si ya pueden besarse todo lo que quieran, ya termino la sesión de fotos.

Shu- Que bien estoy un poco cansado,

Hiro- Te sientes bien, últimamente te he visto un poco  mal...

k- Si en efecto, iras al medico para saber que tienes, a estas alturas  que te enfermes es muy malo.

Shu- No quiero ir al doctor, no me gustan, además...

K- Alguna queja Shuichi...

Shu- No ninguna iré al doctor mañana mismo..

K- en efecto iras y yo te llevare para que no escapes.

Suguru- jaja, esta vez te  obligaran a ir al doctor y todo por miedoso, que tiene de malo unas agujas i medicinas o bisturís...

Hiro- Sugu, amor deja de decir todo eso lo asustaras y luego querrá que lo acompañemos...

 

Tal  como me había amenazado, al día siguiente estaba K-san, afuera de mi departamento esperándome con arma en mano para que saliera, y según el decía, salía o me moría, camino al hospital comencé a tener recuerdos,  recordé la vez que se me declaro Kaoru...

 

Flash back

Shuichi- Que sucede Kaoru, tu nota decía que querías verme despues de clases, ¿ocurre algo?

Kaoru- Si, es solo que... me gustas mucho, me gustas desde que te vi por primera vez en el colegio, yo quiero  confesarte que te quiero y queria preguntarte si  tu, ¿saldrías conmigo?...

Shuichi- M tomas por sorpresa,  por ahora no quiero una relación pero podemos ser amigos  y tratarnos, el tiempo dirá si  somos el uno para el otro...

Kaoru- Es... eso una esperanza...

Fin de flash back

 

Apartir de ese día Kaoru y yo comenzamos a pasar mucho tiempo juntos,  cenábamos,  asistíamos al cine, charlábamos, todo fue  muy tierno hasta que  dos años después de su primera declaración, volvió a preguntarme lo mismo, esa vez fue  con mas confianza, ya nos conocíamos y Hiro siempre decía que éramos una bonita  pareja,  un día me decidí  y acepte a Kaoru, ¿el por que?, aun no es muy claro, talvez todo fue un error desde ese momento, Kaoru había intentado  una relación con otro chico, pero ese chico solo lo utilizo, quería acostarse con el por una  entupida  apuesta y  sin mas Kaoru  callo en el engaño...

 

Talvez fue ahí cuando comencé a sentir algo mas por Kaoru, algo que no era amor, como paso ni yo lo se solo se que una noche  y después de  días de saber la verdad acerca del chico con el que estaba, me pidió que saliéramos juntos ya no como amigos sino como una pareja, no pude decirle a esos ojos llenos de dolor que no, acepte pero jamás  me acosté con el, debí pensar mas las cosas...

 

Sobre el pasado ya nada puedo hacer, solo pedirle a Kaoru  que me perdone, debí tener mas control sobre mi y no dejar que mis emociones me  dominen, tarde lo comprendí, heme aquí un año después sigo pensando en Kaoru  y deseando volver a verlo, y peor aun, sigo pensando en aquel tipo y lo sigo esperando...

 

k- Legamos, abajo todos...

Hiro- Entiendo que quieras que estemos bien pero sacarnos de la ducha a Sugu-chan y a mí no fue muy cortes...

k- Les di  cinco minutos para que salieran.

Suguru- Estábamos ocupado  con algo que en cinco minutos no  se termina...

Shuichi- Hubieras dejado que mínimo se pusieran ropa K-san

Hiro- No te quejes que estamos  hechos unos  biscochos, cualquiera nos comería...

Shuichi- Si fuera diabético yo no...

k- Bien señoritas cacatúas bajen de la camioneta, tiene una cita con el doctor...

5minutos después...

 Enfermera- Sus nombres y llenen estas formas..

k-Gracias linda, llenen esto y se dan prisa a medio día tiene que estar ensayando...

Shuichi- Hiro  ¿Por qué cambias formas con Suguru?...

Hiro- Por que suguru sabe mejor que nadie  a que soy alérgico y  todo eso, al igual que yo lo se de el...

Shuichi- K-san, podría llamar a mi mama, es que no se a que soy alérgico...

 

Todo fue tranquilo y/o pacifico, casi habíamos terminado todas las pruebas, solo faltaba una muestra de sangre y pasar cierto examen...

 

Suguru-No... me niego a que me realicen ese examen, como  pueden creer eso...

Enfermera- Señor K, tenemos un problema...

K- ¿Qué sucede?

Enfermera-  el señor fujisaki no  quiere realizarse la prueba de embarazo como usted solicito...

K- Que necesita para esa prueba,.

Enfermera- Solo que llene este pequeño frasco  con orina, eso es todo...

K- Déjemelo a mí...

2 minutos después...

K- así estará bien o requiere mas...

Enfermera- Solo necesitamos este pequeño frasco...

EN LA CAMIONETA...

Suguru- Maldito K, no vuelvo a creer en el cuando me dice algo, Hiro lo odio...

Hiro- Ya clámate amor, solo tenias que llenar ese pequeño frasco, ademas si  me querías volver a tener  vivo tenias que llenarlo...

Suguru- Si pero K no tenia por que peguntarte con esa fea arma...

K- bien señoritas, silencio, si te escucho sollozar una vez mas  te juro que no llegas  al final del día con todo y novio...

Shuichi- Ya déjalos K-san, solo se aman que hay de malo en ello, además, obtuviste lo que querías, ya bamonos...

 

Había madurado un poco o eso decía Hiro, ya no era el niño bobo,  era hora de crecer y que mejor que tomando mi vida amorosa en mis manos, viviría con o sin  Kaoru, y viviría con o sin aquel extrañó sujeto...

 

Del otro lado de Tokio.

...- Te encontré, así que eres  famoso y estas por lanzar tu primer disco,  ¿creo que te visitare?...

Notas finales:  BUENO ESTE FIC TERMINA EN LE PROXIMO CAPITULO EL POR QUE, ES MALO, PRONTO TENDRE QUE COMENZAR A TRABAJAR Y MI TIEMPÓ PARA ESCRIBIR SE REDUCE A LA MITAD, LO SIENTO...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).