Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA. por PRINCESS_BLACK

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegra que se hayan tomado el tiempo de leer esta loca  historia, llega a su fin y me alegra que les haya gustado, mi primer y unico fic, agradesco a los que lo leyeron y lo sigguieron estos cuatro dias, gracias por su tiempo y reviews.... se los agradesco....

!A          R        I         G             A            T              O ¡

POR SU TIEMPO, LOS QUERO MUCHO, ALGUN DIA NOS VEREMSO...

 

Capitulo 4- AMOR: PRINCIPIO Y FIN...

A veces creo que esa palabra es un poco grande, hace un mes que descubrí que estaba embarazado, todos se alegraban pero nadie sabia quien era el padre, Hiro y solo el lo sabia pero jamás  le permití decirlo, una mañana me comencé a sentir muy mal, asuste a todos los demás...

Suguru- Shuichi estas bien, te vez un poco pálido...

Shuichi- Creo que es la presión, talvez no sea nada... trabajemos un......

Todos- Shuichi...

Me llevaron al hospital, me revisaron y en efecto había sido la presión, pero lo que dijo el doctor no me agrado...

Doctor- Como te sientes...

Shuichi- Me siento un poco cansado, ¿Qué me sucede?

Doctor- ¿Quieres hablar en privado?...

K- Eso no, soy responsable de este niño y exijo saber que tiene...

Shuichi- Esta bien, ¿Qué pasa doctor?

Doctor- Bien,  tu presión bajo y es por eso que te sentiste mal, te he hecho estudios y tienes anemia, ¿haz estado comiendo bien?

Hiro- A veces se le olvida, tengo que obligarlo para que coma.

Doctor- Bien como parece que no eres muy conciente, te hablare  con claridad, la vida de tu hijo corre un serio peligro, si no comienzas a cuidarte lo descuidaras mas a el, debes entender que  tu bebe depende  100% de ti y tu deber  es mantenerlo saludable para quien estas cosas no  sucedan... ¿entendiste? O quieres que sea más claro...

Shuichi- Gomen, comeré a mis horas y empezare a cuidarme mas...

Doctor- Debo preguntarte algo y necesito que seas sincero...

Shuichi- Que pasa...

Doctor- En tu familia, ha habido alguna vez complicaciones en cuanto a  maternidad se trata, me refiero a alguna cosa que tú sepas que pasa muy seguido en tu familia...

Shuichi- No le se, la verdad jamás me detuve a saber eso...

Hiro- Doctor- Cuenta que  la madre y hermana de Shuichi  tuvieron partos demasiado complicados y murireron...

Doctor- Así que... Bien necesito hablar contigo y espero que entiendas lo que voy a decirte, antes de eso ¿Dónde esta el padre de tu bebe?...

Shuichi- No importa eso, dígame que pasa.

Doctor- Comprendo, pasa que  tu maternidad apenas presenta dificultad aparte de que  no comes a tus horas, presentas un cuadro de irregularidad, es decir. Que apartir de este momento quiero que estés acompañado las 24 hrs., y quiero que tengas una supervisión todos los días, enviare una enfermera para que te revise  a diario, esta bien, quiero que tengas un parto tranquilo así que nada de cosas locas y come a tus horas, me voy tengo otros pacientes...

Shuichi, gracias doctor,  desde ahora te cuidare mucho, quiero que  vengas al mundo sano...

Tenía que cuidarme  y eso seria un poco raro, no olvidaba comer por que quisiera simplemente que no pudiera pensar en nada que en  Eiri, lo extrañaba...

Fuera de la habitación...

Hiro- Doctor podemos hablar...

Doctor- Dígame...

Hiro- ¿Qué pasa?

Doctor- Hablamos en mi  oficina....

DOS SEMANAS DESPUES...

......- ¿Dónde se encuentran los estudios de grabación?...

Recepcionista- ¿Busca a alguien?

....-Busco a Shuichi shindou, ¿estará en el estudio?...

Recepcionista- Se encuentran terminando de grabar su disco, ¿Quién lo busca?.... No me diga, suba al tercer piso, a la derecha, segunda puerta del frente...

....-Gracias...

Estudio de grabación...

Shuichi- Hiro ya no quiero grabar ya me case y quiero dormir...

K- Grabaras este disco así tenga que obligarte a hacerlo...

Suguru-  Voy al baño, Hiro  cuida a Yuki...

Fuera del estudio...

...-Disculpa aquí graba  bad Luck...

Suguru- Si, ¿bucas a alguien?...

....-Busco a Shindou Shuichi...

Suguru... ¿Quién lo busca?

.....- Soy...

Dentro del estudio...

 Suguru- Hiro puedo hablar un minuto contigo

Hiro- ¿Qué pasa?

Suguru- Ahí afuera alguien busca a Shuichi, creo que debemos sacar a todos de aquí...

K- No problem...  Trabajaron bien Hiro y Suguru lleven a la niña a comer algo, Shuichi termina de ensayar y yo me voy tengo cosas que hacer...

Shuichi- O sea que no me dejas irme... Debo descansar sabes...

K- y lo estas haciendo ¿no?, te la pasas sentado ahí, o dices que te maltrato...

Shuichi- No claro que no, váyanse...

Fuera del estudio....

Hiro- Cuida lo que dices y no lo alteres, estaremos cerca.

....- Lo se pero aun no me dices que hago aquí.

Hiro- Solo pédele que te diga la verdad, y si no quiere insiste, nos veremos en un rato Eiri-san.

Mi mejor amigo, la persona en quien  mas confió me traiciona, como pudo ser capaz de decirle a el, como es que esta aquí...

Estudio de grabación...

Shuichi- Maldito K, me deja aquí solo, maldito negrero pero  como....

Eiri- Que vocabulario así besas a tu mama...

Shuichi- Tu...T...u.... ¿Por qué?

Eiri- Digamos que alguien te quiere mucho como apara  casi  obligarme a venir a verte, ¿Cómo has estado?

Shuichi- Bien... ¿Qué haces aquí?...

Eiri-Si quisiera irme lo haría, después de lo que paso...

Shuichi- No lo digas, te lastime verdad...

Eiri- No solo me lastimaste, me embrujaste, apartir de ese día no dejo de pensar en ti a toda hora, demonios Shuichi, ¿Por qué?...

Shuichi- ¿Por qué?, yo también quisiera saber eso, no lo se Eiri, Dios solo se que entre en pánico, pensé demasiadas cosas y  simplemente...

Eiri- Huiste... Solo me usaste... ya no querías ser virgen y me usaste...

Shuichi- Sabes que no es así, me entregue a ti, te di mi inocencia  y no me arrepiento, me  enamore de ti  desde el día en que tu me  besaste, todo empezó ahí, sabes Eiri que es cuando, te besan, pero no un beso  cualquiera, un beso que dice muchas cosas...

Eiri- Shuichi que pasa, me pides que te haga el amor y  después me hechas,  eso dolió... ¿explícame que paso?...

Shuichi- Hace años viví con Kaoru, era mi primer novio y el único, me mude con el según yo era feliz, pero el día que me besaste, todo cambio, ese fin de semana había prometido estar con Kaoru en  su cama, pero algo cambio, pesque me vais besado no quise estar con alguien mas,  esa supuesta noche, Salí huyendo  del departamento y no regrese, tarde días en hablar con el... termine mi relación con el... Contigo fue diferente, provocaste cosas que jamas había sentido y  dentro de mi algo se  desato... Me  sentí un idiota al dejarte ir pero no quería lastimarte, por alguna razón no pude ser sincero contigo, siempre soy sincero pero contigo algo extraño paso, me comporte como jamas lo había hecho...

Eiri- Sabes Shuichi... no eres el único que  actuó diferente, la verdad me acostaba con alguien cuando lo necesitaba o me sentía solo, esa chica con la que discutí ese día no era importante, te había visto antes por  el mirador y siempre te observaba por hora,  el día que discutí con ella  me sorprendió  verte ahí y por capricho y deseo te bese,  jamás había hecho algo tan  loco pero me gusto,  el DIA que supe quien eras, quería volver a verte...

Shuichi, Yo estaba igual, quería verte y sentirte,  te invite a mi habitación por  impulso, algo me decía que te invitara.... Y...

Eiri- Y me entregaste tu  inocencia,  ¿Shuichi puedo preguntarte algo?

Shuichi- Claro...

Eiri- Haz pensado en mí desde ese día...

Shuichi- Cada día desde que estuvimos juntos, cada noche deseando oler ese perfume y anhelando poder tocarte...

Eiri- Me embrújate, no dejo de pensar en ti y mucho menos no paro de decearte... No he vuelto  a ninguna cama desde entonces...

Shuichi- ¿Qué?.... Eiri...

Eiri- Te dije que me embrújate, desde esa noche, no pude volver a estar con nadie, cada vez que lo intentaba recordaba tu  rostro lleno de placer y éxtasis, y al mirar  mi  realidad nada pasaba... Jamás pensé que traía aquí confesando esto...

Shuichi- Perdóname, jamás quise que esto terminara si...

Eiri- En lugar de que termine, deja que comience,  escribamos una historia, nuestra historia... ¿Shuichi Saldrías conmigo?...

Shuichi- Si saldré contigo pero antes de eso, creo que debo decirte  una cosa importante, talvez cambie las cosas, y  ya no quieras verme...

Eiri- ¿Qué sucede?

Shuichi-  Esa noche  fue tan maravillosa, me  hiciste sentir algo que jamás sentí, desde ese momento te añore  y quise estar contigo, esa noche fue tan especial, Eiri  debo decirte algo que, no se, si lo tomaras bien o mal, pero antes que lo diga, quiero que sepas que no estas obligado a nada, tendrás tus derechos pero no te exigiré nada...

Eiri- ¿Me asustas que sucede?

Shuichi- Estoy... embarazado... ¿Eiri?... ¿Eiri?... despierta Eiri...

Eiri- Es verdad, me has dicho la verdad...

Shuichi- No quiero obligarte, no te preocupes por eso, yo no...

Eiri- Shhhh... no lo digas, solo déjame  sentir este momento, déjame sentirte y sentir a nuestro bebe...

Fue un momento tan placentero, CREI que nos rechazaría pero no fue así, Eiri amaba a nuestro bebe y lo demostraba y eso me agradaba mucho, pasaron los meces y  mi embarazo fue un escándalo, algunos nos apoyaban, otros nos quería  crucificar, pero para cuando esto se supo Eiri y yo, habíamos salido de  Japón, a recomendación de mi Doctor, el quería qué estuviera tranquilo y en paz, y que no me preocupara por nada,  Eiri me llevo a  su casa en un pequeño pueblo  de Italia, ahí estuve tranquilo y para la fecha del nacimiento el Doctor viajo desde Japón, mi alumbramiento fue tranquilo pero algo paso...

Después de dar a luz a Erin, comencé a sentirme fatal, algo no andaba bien así que  fui llevado al hospital, los días pasaban y  yo me encontraba muy mal, aun no  recuperaba el conocimiento...

Aquí narra Eiri...

Sentí que el mundo se me venia enzima, Shuichi estaba muy mal, lo llevaron al hospital y trataron de estabilizarlo,  he estado aquí hace ya  cuatro días,  llame a Hiro y le conté lo que sucedía, al día siguiente  llego,  y Shuichi no recuperaba la conciencia, contrate una enfermera para que  cuidara a Erin  durante el tiempo que yo pasaba en el hospital, aun que la mayoría del tiempo estaba ahí con Erin, extraño a Shuichi pero no puedo caer ahora, Erin necesita quien lo cuide Erin necesita a su padre...

Hiro- Como esta Eiri...

Eiri- Quiero que despierte pero aun no  lo hace, no quiero perderlo...

Hiro- Calmate, Shuichi sabe que debe vivir por el pequeño Erin y no dejara que  te quedes solo...

Eiri- Por esa causa me buscaste no es verdad...

Hiro- En efecto, sabia que Shuichi podía morir en el peor de los casos así que simplemente,  no quise que pasara eso quería que se aferrara a algo o alguien, te ama, me lo dijo y no quería verlo sufrir...

 

Los días pasaban y Shuichi seguía igual, regresaba a casa para dormir un poco y estar con Erin, lo bañaba, lo bestia y le hablaba de Shuichi...

Un día pedí permiso para quedarme en el hospital con Erin,  quería que Shuichi pasara tiempo con Erin, a pesar de su condición, esa noche deje a Erin sobre el pecho de Shuichi, Erin parecía  saber quien era, de inmediato se acomodo, lo tome de la mano y  bese a mi hijo.... me quede dormido junto a la cama de Shuichi.

Shuichi- No hagas ruido papi aun duerme y no queremos despertarlo...

Eiri- Shuichi... estas bien... como te sientes...

Shuichi- Estoy bien,  me siento mejor,  esta mañana desperté cuando Erin me toco el rostro, ¿Qué paso Eiri?...

Eiri-  Estuviste inconsciente casi un mes, llamare al Doctor...

20 minutos después...

Doctor- Esto es un milagro, usted esta sano y sin ninguna complicación...

Eiri- Esta seguro, me lo puedo llevar a casa...

Doctor- No aun no, le haré unos  estudios y mañana se podrán ir...

 

Le sacaron  sangre a Shuichi y otros estudios mas,  no podíamos ir con el  ya que Erin  aun es muy pequeño, esperamos a Shuichi en la habitación, Hiro iba y venia  ya que también tenia  responsabilidades,  Tatsuha  viajo a Italia y me ayudaba con Erin...

Shuichi y yo salimos del hospital al día siguiente,  había dejado Erin con Tatsuha,  en la casa se habían reunido los amigos de Shuichi y mis hermanos, celebramos su salida del hospital y el nacimiento de Erin, fue un día tranquilo... Era un día de éxtasis para mí, ya que daría el gran paso...

Eiri- su  atención por favor,  no me conocen bien, pero espero llevarnos bien, este día  es  el mas  bello desde el nacimiento de Erin, pues  ahora ya somos una familia, por esa causa quiero decirle algo a Shuichi...

Shuichi- ¿Qué pasa Eiri?...

Eiri- Vivimos una extraña historia, nos conocimos en circunstancias aun mas extrañas pero lo que hoy quiero pedirte es... Shidou Shuichi  me harías el honor de  llevar mi apellido y ser mi esposo...

Shuichi......

Hiro,K,Suguru- 5...4...3...2...1...

Shuichi- SI, CLARO QUE ME CASO CONTIGO Eiri...

k-Brindemos por  nuestra futuro compromiso...

Así es, tuve el valor de declararme ante todo el mundo, jamás lo había hecho así,  nunca antes mostré mis sentimientos pero este niño hermosos me llevo ha hacer cosas de los mas locas por el...

Aquí narra Shuichi...

Me sorprendió demasiado que Eiri me pidiera matrimonio, sabia que no era hombre de compromisos serios, estaba tan emocionado que no sabia que hacer, extrañaba a mama y Maiko, pero desde el cielo se que me miran, amo a Eiri por sobre todas las cosas...

Tres meces después  Eiri y yo, celebramos nuestra boda, soy el flamante esposo de  Eiri  Uesugi, soy Shuichi Shindou de Uesugi, waw,  me  gusta como suena, lo pero aun faltaba, según K, en Japón era un campo de batalla, todos los medios querían saber sobre mi, el bebe y la boda, así que debíamos estar listos si queríamos sobrevivir a todo eso, en especial si queríamos que Erin  sobreviviera a eso, implementamos el plan de contingencia de K, Eiri y yo viajamos  a Japón días antes para que se calmaran las cosas y  nosotros enfrentáramos lo pero, Erin llegaría  al día siguiente con Tatsuha y Mika en un vuelo privado.

Nuestra llegada  fue demasiado violenta, demasiados medios y todos sobre  nosotros,  realizamos una rueda de prensa y contestamos  miles de preguntas por alrededor de una hora y media, al termino estaba tan cansado que Eiri me llevo cargando a su departamento, ya que era el Señor Uesugi, no podía regresar al mío, en especial por que era de soltero, en cambio Eiri tenia un departamento grande ya que le gustaba lo espacioso, esa noche no dormiría nada...

Eiri- Shuichi, detente,  tenemos tiempo...

Shuichi- No quiero, tengo ganas y tu como mi esposo tienes el deber de satisfacerme...

Eiri- Esta bien, ¿Qué quieres cenar?...

Shuichi- Yo no hablaba de cenar, hablo de otra  comida...

Eiri- Eres un  pervertido... pero así me gustas...

 Comenzaron a  besarse, hasta que falto el oxigeno, Eiri besaba  el cuello de Shuichi  dejando pequeñas marcas, Eiri  cargo a Shuichi hasta la alcoba y le quito una a una las prendas que cubrían su escultural y sexy cuerpo...

Eiri- Jamás me cansare de esto, te deseo una y otra vez sin descanso, te amo...

Shuichi- Yo también te amo, me gusta como eres en casa, con Erin, en público pero sobre todo me  gustas en la cama...

Eiri comenzó a preparar a Shuichi,  aplico una generosa cantidad de lubrivante e introdujo un dedo, dilato a Shuichi un poco más...

Shuichi- Metelo Eiri, ya no puedo esperar más, quiero  que me jodas...

Eiri- Espera y  sentirás mejor, lo que empieza rápido termina rápido... quiero disfrutarte...

 

Cada sensación, cada momento y cada  lugar que Eiri tocaba era la gloria para  Shuichi, amaba a su  hermosos escritor pero sobre todo amaba la sensación de satisfacción que le dejaba.

Shuichi- Si Eiri... Si jodeme , jodeme como si no hubiese mañana...

Eiri- Si lo hago así no te  padres sentar en un buen tiempo...

Shuichi- Eiri,  ha, Eiri mas...

 

Se movía como un  experto en la cama, amaba a Shuichi y le daba cada noche lo que sentía por el, no solo en la cama también el casa,  Eiri se movía majestuosamente y provocaba que Shuichi gritara cada vez mas  alto su nombre, en este tiempo Shuichi había aprendido lo básico en el arte del buen sexo, cortesía de Eiri...

Shuichi- Me vengo... Eiri... Ei....ri...

Eiri- Shu-chan...

Cada noche en la alcoba del matrimonio Uesugi se vivía la pasión en su mas puro significado,  cada noche Eiri  se entregaba al mas puro sentimiento de amor que sentía por Shuichi, a su vez Shuichi  sentía miles de cosas  por Eiri, lo amaba y sentía que con el  jamás estaría solo, cada caricia, cada  penetración y cada  orgasmos se convirtió  en el mas grande sentimiento jamás  vivido por  algún otro  hombre...

Al día siguiente Eiri y Shuichi, esperaron el arribo de Mika y Tatsuha, al llegar bajaron y Shuichi corrió a ver a su pequeño Erin, lo habían extrañado pero también, la había pasado bien...

Shuichi- Dame, dame a mí bebe, hola pequeño, te extrañe...

Eiri-  Bien venido a tu nueva casa Erin, aquí vivirás  feliz eso lo se...

Mika- no paro de llorar en toda la noche...

Tatsuha- te dije que yo lo cuidaba  pero querías ser la loca que lo  cuidara...

Eiri- Ya dejen de pelear, vayámonos antes de que alguien nos vea...

Y así fue como regresamos a Japón, amo a mi esposo y a mí hijo,   decidimos  que el mundo conociera a Erin, así que le tomamos una cesión de fotos a nuestro gusto, no nos gustaban la cesiones  falsas,  las fotos las enviamos a todos los  periódicos y revistas, Erin era  elogiado por su belleza natural, todo el mundo lo amaba....

Cuatro años después-

Shuichi- Erin, ven aquí debemos irnos pequeño.

Eiri- Tienes todo lo necesario.

Shuichi- Si Eiri, llevo pañalera y  mi maleta, calmate esta vez saldrá todo bien...

 

En un hospital de Tokio di a luz a mi segunda hija,  Yue, esta vez había tomado muchas mas precauciones que con Erin, el parto fue de o mas normal y no me preocupaba quien cuidara  de mis hijos, Eiri hacia bien su trabajo y seguí escribiendo, cada libro era un éxito  asegurado, espero que Eiri logre  ser feliz y cuide bien de mis hijos....

Un mes después...

Hiro- Hola Eiri, como estas.

Eiri-  Aun lo extraño pero  tengo dos hermosos regalos que me dio...

Hiro- Si lo se, Shuichi amaba  muchísimo a sus hijos y quería que fueran felices...

Eiri- Por ese amor que nos tenemos y que les tiene a sus hijos, haré lo mejor por ellos...

Suguru- Es hora de irnos, debemos llegar a la iglesia...         

Eiri bautizo a los pequeños, me hizo feliz saber que  Eiri lograría  ser un buen padre,  hubiese querido serlo yo también pero mi tiempo de termino....

Flash back...

Doctor- Familiares de Shuichi Uesugi..

Eiri- es mi esposó

Doctor- La mentó informarles que el señor  Uesugi murió durante la  cirugía, no pudimos controlar la hemorragia, si  tan solo  hubiese llegado antes al hospital....

Hiro- No puede ser cierto.....

Fin de flsh back

Así paso mi vida, la viví como mejor me pareció y  fui feliz, me enamore y traje al mundo a mis pequeños Erin y  Yue,  no me arrepentí de nada, ni siquiera en el ultimo momento antes de que terminara mi vida, me sentí en paz y  he mirado el futuro de  mi familia, antes de morir  le deje a  K las letras de las canciones para el ultimo disco de bad luck,  sabia que quería  que llegáramos lejos pero  en cierta manera lo hice, le pedí a Tatsuha que le entregara a K las canciones, a Ka le sorprendió un poco  que escribiera cerca de 500 letras, pero  que mas podía hacer por K, ame mi vida, le deje una carta a cada uno de los que rodearon mi vida, Hiro, Suguru, Tatsuha, K,  agradecí cada día de mi vida con ellos y sobre todo haberlos conocido en especial  Hiro y Suguru, a K le agradezco que me haya dejado vivir mi sueño, y a Tatsuha le pedí que cuidara de Eiri y  le agradecí  que fue  un gran cuñado como el decía... y la mas especial de todas  le escribí a Eiri una carta, dejándoles una para  Erin y Yue.

Le pedí a Kaoru que se la entregara a Eiri,  por que Kaoru, pues quería que viera lo tanto que amaba a Eiri, había encontrado a Kaoru en  Paris mientras  estaba de compras, me dijo que me había perdonado y que el había hecho su vida con una chica que lo amaba demasiado, me sentí feliz por el,  lo abrase y me despedí de el.... Sabia que iba a morir...

Antes de  irme al hospital envié  un sobre para Kaoru, le pedí que   entregara en mano la carta a Eiri, sabia que si lo hacia alguien mas  no tendría el valor de  mirarlo a la cara y decirle que de verdad lo sentía...

Las otra carta era para Erin y Yue, quería que Eiri les leyera esa carta el día en que yo fallecí, exactamente  en mi aniversario o luctuoso  #10, la razón  fe tanto tiempo fue por que quería que Erin y Yue  entendieran las cosas aquí escritas, deseaba que supieran que no me arrepentía de nada ni de morir ya que no  me arrepentía de mis mas grandes amores...

CARTA DE EIRI:

Eiri amor mío:

Si estas leyendo esto significa que yo ya he muerto no te  sientas triste, fui feliz a tu lado y me sentí  como colegial enamorado  siempre, te amo y debes saberlo, aun en la muerte sabes que te amare, no  sientas mi muerte pues sentirlo es arrepentirte de nuestros amados hijos.

Eiri,  con mi muerte no quiero que pienses que  se acabo tu vida, quiero que sonrías como  me sonreías a mí, quiero que  seas feliz por nuestros pequeños Erin y Yue, cuídalos y vive cada día con ellos como si fuera el ultimo,  no quiero   que estés deprimido por mi causa ya que eso causaría dolor en mi, te amo y lo sabes.

Quisiera haber tenido mas tiempo con ustedes pero  mi tiempo se termino, te amo mucho Eiri, sonríe cada día para mi y para los pequeños, agradezco que  hayamos vivido esta historia juntos y que hayamos logrado plasmar una  clara evidencia de nosotros en nuestros pequeños Erin y Yue, siempre te amare....

Con amor para mi mas grande amor... Shuichi UESUGI...

ETERNAMENTE TUYO.....    

10 años después....

 

Erin-  Rápido papa, queremos que nos leas la carta de papa Shuichi...

Yue- Si papi, ya dinos que dice...

Eiri- Calma, esperen un momento... La leeré pero  estén calladito... dice...

Carta  de Yue y Erin.

 A mis queridos Erin y Yue:

Si papa Eiri les esta leyendo esta carta, significa que ya tiene edad para entender.

Erin: Ya debes tener 14 años, debes ser  apuesto como tu papa Eiri, con tigo pase  mas tiempo que con Yue,  quisiera haber  pasado mas tiempo con los dos pero bueno la vida es así, espero que estés bien y que seas feliz,  Erin siempre pelea por tus sueño y por lo que quieres, aun que le des dolores de cabeza a papa Eiri, aun  recuerdas cuando me dijiste que querías ser cantante como yo, ese día papa Eiri te dijo que serias escritor y pudiste una cara de  querer llorara,  solo puedo decirte una cosa, si lo que deseas es cantar, hazlo, pero no por hacerme feliz a mí, hazlo  por que asilo quieres y en especial por que así lo sientes.

La música no solo es un arte, es una pasión que conlleva disciplina y esfuerzo, seas lo que seas  estoy orgulloso de ti, quiero que tengas un futuro  brillante y que veas la vida como yo la vi., llena de  oportunidades y  de fe en las personas, Erin  quiero que bayas con tío Hiro, el te dará algo que fue muy importante para mi y que espero te ayude  a escoger lo que quieres ser...

Mi amado Erin, se feliz y sonríe siempre para papa Eiri y para Yue, desde donde estoy  debes saber que siempre pienso en ti, recuerda que siempre que estés triste yo te estaré  abrazando para reconfortarte y cuando este  feliz, yo estaré ahí para reír contigo...

SIEMPRE LLEVA AMOR EN EL CORAZON.... CON AMOR PARA ERIN DE PAPA SHUICHI UESUGI, SIEMPRE TE LLEVARE EN EL CORAZON....

Yue mi princesa:

No pase tiempo contigo pero igual te amo pequeña,  te espere con la misma ilusión que espere a Erin,  siempre pensando como llamarte, siempre imaginando como serias, el día que  te di a luz, te mire y el único nombre que quise para ti fue Yue, que significa luna, por que ese nombre preguntaras, te llame así por que quiero que seas una princesita  que siempre se este reinventando, quiero que  seas feliz y que jamás te arrepientas de nada  de lo que hagas,  quiero que siempre apoyes a papa Eiri ya que  a veces es despistado y  descuida su salud.

Mi pequeña niña, siempre serás la pequeña de estos  muchachotes, apuesto que ya tienes pretendientes y papa Eiri y Erin los  asustan, pero no  te enojes con ellos ya que te aman como a nadie en el mundo, ya llegara aquel que los aguante y  logre quedarse en esta familia....

Quiero que sepas  una cosa,  siempre estaré con ustedes en el corazón, dejar de estar cuando me olviden, Yue, he dejado algo con Eiri que se que   guardaras con mucho amos, se lo dio tu abuela  Maiko tu tía y ella antes de morir me lo dio a mí, ahora yo ya no estoy y quiero que lo tengas tu, ya que eres la princesa de la casa.

Eiri les dará  algo que he dejado para  ustedes, Erin y Yue, estas medallas  que su padre les dio, fueron hechas con  mi anillo de bodas el de Erin y el de Yue con mi anillo de compromiso, quiero que los tengas y que siempre recuerden que los amare  aun después de la muerte, por que son mis mas grandes amores y claro Eiri fue el amor de mi vida, cuídense unos a otros y nunca olviden que  papa Shuichi los amo como a nadie al igual que papa Eiri....

"para cada uno de ustedes, hay un pedacito de mi y para mi  me llevo  un pedacito de ustedes... los ama papa Shuichi"

Eiri- Aquí tienen, esto es para ustedes dos, para  Erin  un diseño que papa Shuichi  realizo, hecho con el anillo  de bodas...

Erin- Sugoi, es bellísimo

Eiri- Y para la princesa,  un dije con un diamante al centro , pero no cualquier  diamante, ese diamante es real, y es el que le di a Shuichi cuando le pedí que se casara conmigo...

Yue- Papa Shuichi nos amaba y mucho, pero el siempre estará aquí con nosotros....

Aquí narra Eiri...

Shuichi, nuestros hijos  son hermosos  como tu, Erin heredo tu pasión y amor por la música, se la vive en el  estudio con K aprendiendo  todo de la industria y  con Hiro aprendiendo a tocar  la guitarra que le compraste, nuestros hijos son lo mejor que hicimos en este mundo...

Yue, pues al contrario de su hermano, elle heredo  mi pasión por la escritura, hace unas semanas publico un libro, que trata sobre  dos amantes,  y uno de ellos muere, te suena familiar Shuichi,  animo a cada uno con sus  vocaciones y sueños pero aun así te extraño...

Dentro de unos meces me retirare, estoy trabajando en lo que será mi ultimo libro, ya no estoy para  esto, quiero descansar y recordarte, mi ultimo libro  es una novela  100% romántica, quien lo diría yo escribiendo una novela  rosada, no me arrepiento de mi decisión, ya es hora de heredar la estafeta a Yue, que tiene un gran talento, no te preocupes Shuichi, no dejare que tenga mis malos hábitos....

 Aquí  narra Shuichi...

Esta es la historia de mi vida,  fue corta pero muy hermosa,  tuve la fortuna de haberme enamorado de un hombre que me amo  con la misma intensidad que yo a el, y también la fortuna de haber traído al mundo a mis  dos hijos, que sea de paso  heredaron mi talento y el de  Eiri,  esto termina aquí pero sus vidas seguirán adelante, aun les falta mucho por lo cual vivir, algún día podré ver a mí querido y amado Eiri, hasta entonces lo esperare con una sonrisa en los labios....

Si tienes un amor, vívelo, si tienes un sueño, realízalo y si cometes un error, remédialo, y si no tiene remedio sigue tu vida procurando no volver a equivocarte. Shindou Shuichi de Uesugi...

Notas finales:

LES AGRADESCO, SU TIEMPO POR LEER ESTE FIC, EN VERDAD NO SABIA  SI GUSTARIA, FUR GRATO SABER QUE LES GUSTO MI PRIMER INTENTO, AGRADESCO A TODOS LOS QUE  LEYERON Y ESTUBIERON AQUI ESPERANDO EL FINAL, ESTA LARGO, PUES POR QUE QUERIA QUE  TUVIERAN UN FINAL DIGNO Y NO UN ADIOS Y YA,  ME ALEGRA QUE LES GUSTE, LOS QUIERO MUCHOTE....

yO PRINCESS_BLACK, MEJOR CONOCIDA COMO ALEXIA_REIKA-SAMA, AGRADECE QUE LE HAYAN DADO LA OPORTUNIDAD, DE ESTAR EN ESTE GRAN ESPACIO, MARFIL-SAMA, GRACIAS, ERES GRANDE Y UNA DIOSA....

SI ALGUN DÍA REGRESO ESPERO QUE SIOGAMOS LEYENDONOS, Y EN ESPECIFICO ESPERO QUE  EXISTA ESTE LUGAR TODAVIA, LOS  AQUIERO GENTE YAOI....

 ¡UNIDOS POR UN MUNDO  CON YAOI Y RESPESTO  DE  GUSTOS!.....

ATTTE: PRINCESS_BLACK

O

ALEXIA_REIKA-SAMA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).