Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate hoy aquí por Ilye

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, este fue el primer MelloxNear que escribí y una amiga me sugirió que siguiera publicando aquí (pues hace mucho no lo hacia). Me costo un verdadero infierno que me saliera bien, me preocupé de no errar ningún dato ni que ningún personaje estuviera muy OOC. El MxN me oooodia xD.

Aquella noche, Near soñó.

 

Soñó sobre hebras color de oro, ojos celeste-cielo y sonrisas torcidas. Soñó el recuerdo de besos húmedos y abrazos incómodos. Soñó sobre fuego, cicatrices, el rasgar de un lápiz sobre el papel y muerte. Casi podía oler chocolate en el aire.

 

Near jamás se preocupó de las despedidas, “Tarde o temprano todos moriremos” pensaba. Y mientras aquel pensamiento se repetía como un mantra en su cabeza, la realidad se hacía cada vez más real y el clímax de la historia se acercaba a pasos agigantados

 

Y recordó las pocas ocasiones en que aquella tormenta entraba azotando la puerta (que siempre se encontraba secretamente abierta para él), con la misma expresión de intranquila que cargaría hasta el día de su muerte. Near le rodearía con los brazos y los abrazos derivarían en caricias y las caricias en besos…

 

Y los besos en lágrimas

Porque Mello confiaba lo suficiente en Near como para llorar frente a él, para dejarse abrazar por él. Y fue en aquellos momentos tan escasos que siempre hubo aún más confianza e intimidad que en el sexo y el único punto en contra era la brevedad de esos encuentros; La palabra“Quédate” siempre atascada en su garganta.

 

“Vas a hacer que te maten”

“¿Ah, sí? ¿Acaso crees que soy lo suficientemente imbécil como para dejar que eso pase?”

“Por como estás actuando ahora, sí”

“Siéntate y observa, después de todo es lo único que sabes hacer”

“¿Vas a volver?”

“No”

Near no soñó noche y tampoco en la siguiente.

 

Una semana después de aquella discusión, sintió como si su pecho se quemaba, “Este es el fin, Kira averiguó mi nombre” pensó. Cerró los ojos y espero, seguía respirando y aún así se sentía muerto.

 

El teléfono comenzó a sonar y entonces lo comprendió. Mello estaba muerto.

 

La mitad de su ser había muerto.

Y ahora lo único que era capaz de sentir, era a sí mismo como un puzzle incompleto.

 

Aquella noche, Near soñó.

Soñó sobre tiempos mejores. Soñó nuevamente sobre esas hebras color oro, esta vez, rozándole las mejillas traviesamente. Soñó sobre Mello diciéndole cosas absurdas y posando sus labios sobre los suyos propios, para formar un beso.

 

Lo despertó el tintineo del rosario rojo entre sus dedos y las mismas palabras de siempre, atravesadas en su garganta: “Quédate”.

Notas finales: Lamento que sea tan corto, pero es díficil sacarme más de 800 palabras xD. Este es one-shot, NO habrá continuación, ni aunque me lo pidan. Gracias por leer <3.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).