Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Holy Secret: The prophecy of love por ClanMAFA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es la primera parte de Holy Secret!

Notas del capitulo:

 

 

 

Prologo.

 

"-Este es un planeta muy problemático, los diferentes tipos de razas de los planetas no aceptan la paz, cada vez corrompen la armonía en el mundo, intentando demostrar la fuerza entre todos los seres...solo ven diferencias entre ellos, no ven los parecidos que son, seres sucios, llenos de vulgaridades y vergüenza para todos..."

 

La Diosa Zeith se levanto de la corte de los dioses, ella amaba el planeta, pero al ver que los demás dioses pensaban en destruir todo quería intervenir, pero rechazaron sus palabras, con los poderes de los dioses del norte, este y oeste planearon una autodestrucción del planeta, todos los seres que habitan en ella cayeron en pánico. Pero la Diosa Zeith sacrifico sus poderes dividiéndolo en 5, a las personas mas puras con un corazón sagrado, se les otorgo uno de los poderes, fueron escogidas 5 chicas, cuatro de ellas protegían los elementos, y la ultima protegía lo mas valioso, la luz y la oscuridad, es decir, el balance entre el bien y el mal. La destrucción del planeta fue detenida, las cuatro guardianas fueron dormidas en palacios ocultos que solo en el momento indicado podían despertarse. A cada una de las cuatro sus poderes se convirtieron en 4 armas que solo podrá despertar su poder cuando el verdadero guardián descubra el sentimiento guardado de su corazón.

 

La guardiana de la luz y oscuridad sacrifico sus poderes y su vida, por la protección del planeta, ella nombro al planeta con el nombre de la diosa que los salvo...siendo así el planeta Zeith. Antes de morir dejo dicho, que sus descendientes serán llamadas Mens Divinior ya que sus poderes son un "polvo divino" lleno de amor, esperanza, fe y valor de la diosa. También que el ultimo mens divinior será un chico Lanveage que controlara la luz, sus poderes serán divididos en dos seres divinos, dos Ángeles, pero el ángel maldito será el protector de la luz y el salvador absoluto de todo Zeith, será el gran Mens Divinior.

 

Y así, paso mil años, las razas del planeta se dividieron en zonas diferentes, pero eso no implicaba alejar la guerra, ya que aun seguían en disputa por el poder y la gloria.

 

Los Humanos._ son seres sin magia viven en las zonas de campo, estos poseen gran tecnología y armas, algunos de los humanos utilizan magia fundamental para sobrevivir, estos fueron llamados Humanos Mumé. Estos son los seres mas orgullosos y en parte despreciables de todo Zeith, estos inician la guerra en muchas ocasiones. En los humanos no existen los Lanveage, solo hombre y mujeres.

 

Los Elfos._ estos son los seres más tranquilos, viven en los bosques y selvas, los elfos poseen magia herbal, se reconocen porque usan ropas largas y pesadas que no les deja moverse mucho. Ya que su magia es de Defensa, y no necesitan moverse mucho.

 

Los Yahenes._ son seres que viven en una isla en el cielo, estos controlan el viento, son los seres más bajitos de altura, se reconocen porque la mayoría tiene cabello negro o verde. Su color de ojos varía según su nivel social. En los Yahenes no se encuentra ninguna mujer, son puros Hombres y Lanveage. Para diferenciarse los lanveage utilizan pantalones cortos, y ropa que les deje moverse mucho, estos son personas inquietas, su magia es de Velocidad.

 

Las Hadas._ las Hadas Vivian en una luna rosa de Zeith, a diferencia de los Yahenes las hadas son puras mujeres, ellas utilizan la magia curativa y de amor. Las hadas son las mujeres más hermosas de todas las razas. Las reglas de las hadas les impiden enamorarse de un chico. Las hadas son reconocidas porque usan faldas cortas y blusas pegadas. El color del cabello de las Hadas son colores como rosa, rojo, azul, naranja, en fin de muchos colores y sus ojos igual. Ellas adoran la moda, las cosas dulces y suaves, las flores, los colores, en fin son completamente femeninas. Ellas utilizan el agua en los elementos y su magia es de Estrategia.

 

Los Lienth._ estos son los seres mas crueles que pueden existir, estos adoran matar y las guerras. Tienen celos de todos, y todo, viven en la zona subterránea de Zeith, estos se pueden diferenciar porque tienen cola y orejas de Gato, o en ocasiones cuando su nivel de sabiduría es alto sus ojos tienen rasgos felinos. Los Lienth poseen Lanveage, Hombre y Mujeres. Su magia es de Ataque, ellos controlan el elemento del fuego ya que en las zonas que se encuentran son volcánicas.

 

Los Darkominos._ los darkominos son seres que viven en la luna invisible de Zeith, en esa luna no llega la luz, estos no pueden ver en la luz ya que sus ojos son ciegos ante cualquier rayo de luz. Solo pueden ver en la oscuridad, los Darkominos poseen lentes especiales para ver cuando hay luz. Los darkominos son llamados Ángeles oscuros ya que su descendencia son de los Ángeles, pero al no utilizar la luz solo utilizan la oscuridad y fueron divididos en otra raza al ser diferentes. Los darkominos son reconocidos por utilizar ropa negra y sus cabellos son combinaciones del negro (algo bien gótico).(casi no hay mujeres son escasas pero si hay lanveage y hombres)

 

Los Ángeles._ los Ángeles son los seres mas puros, estos viven en la luna Dorada de Zeith, estos son muy reconocidos por su nivel de sabiduría, los Ángeles controlan la luz, y las artes bendecidas. Cuando los Ángeles tienen un nivel alto de sabiduría y madures poseen alas blancas y hermosas, los Ángeles utilizan ropas muy hermosas de colores como blanco, amarillo, con combinaciones dulces. Los Ángeles son diferenciados porque su color de cabello son de colores brillantes y elegantes, los Ángeles Lanveage se dicen que son los más hermosos, ya que son delgados y delicados, con un toque de elegancia y unos ojos que conquistan al que los miran. (Las mujeres son escasas y son confundidas con los lanveage, pero aun así hay lanveage y hombres)

 

Los Lanveage._ son aquellos chicos que nacen con la habilidad de dar vida, es decir que se pueden embarazar. Los lanveage no son mujeres ni hombres por eso se dividieron en un tipo diferente de sexo. Aunque los lanveage al no ser mujeres son muy delicados en muchos términos. Es decir, que son súper mega delicados cuando están embarazados. (Pero aun así son Hermosos!!)

Notas finales:

^^ holas a todos, hace tiempo subi este fic, pero no estaba arreglado, hasta ahora! XD *-*

 

 

no se les olvide comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).