Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invicta Soledad por Kiichi_Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es uno de mis mejores fan fic, pero se me ocurrio esta mañana y siempre plasmo todo lo que cruza por mi mente ^^

 

Los copos de nieve caen un vaivén hipnotizante, engatusante, la vida de las flores esta llegando a su fin, al igual que la mía pero ellas renacerán para primavera yo...no.

 

Lo se, estoy solo por que quiero, no vivo por que no quiero y no rió por que no puedo.

 

Para que soñar? Para que reír? Para que sonreír? Para que disfrutar? Para que...? Si tu no estas aquí y eso es lo que me importa.

 

Yo por el contrario no lloro a un muerto lloro a alguien que se olvido de mi y mis sentimientos. No tu no estas muerto pero parece como si así lo fuera tu fantasma no deja de atormentarme, recordándome lo insignificante que en tu vida he sido.

 

Y cuando más trato de olvidarte más  te recuerdo. Y no puedo seguir así...

 

Tengo tan solo 15 años, y una larga vida por vivir o eso me dicen los que me aprecian pero...Los daño con mi indiferencia, con mi loca obsesión hacia ti, con mis pocas ganas de vivir, pero hoy los dañare mucho mas pero será la ultima vez.

 

Ni siquiera por el quiero seguir viviendo, soy un egoísta verdad? Perdón.

 

Contemplo una vez mas la nieve caer, el reloj comienza sonar con su estridente canción, son las 07:00 a.m no hay nadie en casa, papa se fue a trabajar y mama también, mis amigos estaban preguntándose por que no fui al colegio, y en dos horas cuando la empleada llegue tendrán su respuesta.

 

Busco en mi mochila mis últimas palabras, escritas en una carta dirigida a todos, no te preocupes que solo tú y yo sabremos lo nuestro. Me subo a la silla de madera, y miro mi cuarto a través de ese circulo, llevo mi mano a mi vientre y susurro un breve perdón, tomo la cuerda entre mis manos y ajusto la soga a mi cuello, casi puedo sentir como la muerte espera el minuto apropiado para hacer su gran acto de presencia. Hasta puedo sentir el olor a muerte y culpa.

 

Pero ya no hay marcha atrás, empujo la silla y la soga me quita el preciado aire que necesito para vivir, no hago intento de querer que se detenga, yo mismo he puesto un fin a mi vida, mi cabeza parece querer desprenderse de mi cuello, y esas ásperas sogas marcan para siempre mi cuello y mi final...

 

Konban Wa Onni-san...

Notas finales: Ù.u Si les gusto dejenmen comentarios, onegaii =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).