Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una misión indecorosa por VeKo

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno acá les traigo el segundo capitulo, ojala les guste, también acabo de publicar el epilogo de Entre rechazos y Traiciones, lo van a leer ¿no?, como ya saben Naruto no me pertenece, por mucho que se lo pida Kishimoto no me lo entrega buaaa, así que solo me queda publicar historias sin fines de lucro, nos leemos al final del cap.

CAPITULO 2: Seducción Inocente

 

-Ohayo Sasuke... koi- dijo el rubiecito sonrojado de tener que decir esas palabras.

 

-Ohayo gozaimasu Naruto... koi... – él también se sentía abochornado de tener que llamar así a su compañero de equipo, pero por alguna razón le agradaba decirle así y más aún ver el color rojizo en sus mejillas.

 

-oye Sasuke porque traes esa ropa... – dijo Naru-chan ya que se sentía un poco avergonzado de no hallarse tan presentable como su “rival”.

 

-pues es obvio dobe... tu y yo tenemos que actuar como pareja... y las parejas bueno buscan gustarse mutuamente, por eso me vestí con esta ropa... tu también tienes que buscar ropas que asienten tu... figura- mientras hablaba miraba al piso, ya que se imaginaba a Naruto algo escaso de ropa. (N/a: admitamos que Sasu-chan no es el único XD, vamos quienes están conmigo y quieren ver al rubio escaso de ropa, levanten las manos, etto… mejor no que igual no l@s ve@ jaja)

 

-ahhhh, ¿cómo qué... ?- el rubio no tenía ni idea que ropa podía asentar su figura.

 

-pues... yo creo que unos pantalones de jean ajustados te quedarían bien... y bueno... una camisa azul, combinaría con tus ojos... – decirle eso al kitsune lo hacía sentirse cohibido.

 

-ahhh claro, bueno... si tu crees que se me vería bien, voy a ponerme algo así mañana-

 

El moreno se acerco sumamente avergonzado y paso sus brazos alrededor de la cintura de Naruto, apoyando su cabeza sobre el hombro de este haciendo que se sobresaltara.

 

-¿que haces Sasuke?- pregunto un tanto asustado por las sensaciones confusas que ese acto le provocaba.

 

-bueno como tenemos que actuar como pareja... es obvio que debemos ser... cariñosos, así que tenemos que practicar... por eso te estoy abrazando, aunque una pareja hace más que esto y bueno... nosotros debemos hacer cosas como esta y... como esta... – dijo acercando sus labios a los de Naruto, dejándose llevar por el momento, después de todo no tenían ordenes de cuan lejos debía llevar la interpretación.

 

El rubio se sintió extraño, sabía que eso no era necesario y aunque le agradaba el beso, empujo al Uchiha.

-no vuelvas a hacer eso... no es necesario llegar a tanto... con abrazos como el de recién y quizás algunas caricias va a ser más que suficiente.-

 

Sasuke sintió que el empujón le devolvía sus sentidos, sabía que Naruto le gustaba desde hacía mucho tiempo, pero eso no era excusa para dejarse llevar, sin embargo el beso le había gustado y no iba a negarse a sí mismo el placer de volver a probar esos labios.

 

-te equivocas Naruto... si vamos como pareja y jamás nos damos un beso, se vería muy raro... no podemos comprometer la misión, por tus infantilismos... o tienes miedo a que te guste gatito asustadizo-

 

- yo no soy infantil y NO SOY UN GATITO ASUSTADIZO, maldito idiota... esta bien si hace falta para que no sospechen nos besaremos... pero solo cuando nos encontremos en la aldea de la niebla, no creo que sea tan necesario andar practicando besos aquí.- en realidad deseaba que su rival lo besará en ese mismo momento, pero no pensaba admitirlo.

 

Sasuke se mostró algo molesto, pero dejando a un lado su molestia con respecto al rubio, decidió que debía enseñarle como ser seductor.

 

-bueno Naruto, cuando estemos allá tendrás que seducir a ese tipo, en realidad no creo que sea difícil para ti.- dijo esto sin darse cuenta, haciendo que el rubio se sonrojara.

-solo tienes que actuar un poco más inocente que de costumbre, mira te traje esta paleta, tómala- dijo tendiéndosela.

-lo que tienes que hacer cuando estemos frente a él, es lamerla despacio de manera tierna, y sonreír con la cara más inocente que puedas, eso de seguro se va a ver muy uke-

 

-así- dijo el rubio lamiendo la paleta como si fuera un niño pequeño, con una sonrisita dulce y un leve rubor en sus mejillas.

 

Sasuke miraba la escena sintiéndose demasiado excitado, esa escena la había imaginado muchas veces, pero con algo distinto a una paleta, sabía que el jounin no podría resistirse, si incluso a él, le estaba costando contenerse y tomando la mano de Naruto la paso alrededor de su propia cintura.

 

-cuando estemos en la aldea de la niebla deberás hacer esto, recuerda... es importante que parezcamos una pareja... bueno otra cosa que debes hacer, cuando consigamos acercarnos a Seiya (ese era el nombre del jounin) es hablarle siempre muy cerca de su rostro, intenta que tu aliento roce su oreja y cuando este observándote pasa tu lengua sobre tus labios de esta manera... – dijo mientras se relamía los labios sensualmente, cosa que ruborizo a Uzumaki.

 

-esta bien- decía avergonzado, pensando que realmente Sakura tenía razón al decir que Sasuke lo haría mejor que él.

 

-bueno también posa de vez en cuando tu dedo sobre tus labios dándote una pequeña mordida... cuando estén solos trata de enseñar de alguna manera tu cuerpo, puedes irte a bañar y salir tan solo con una toalla alrededor de tu cuerpo, cosas así, trata de aparentar que no sabes que te desea... –

 

-pero y si en realidad no me desea... – dijo el rubio preocupado de que su falta de encanto pudiese ocasionar que la misión fracasara.

 

-eso no va a pasar estoy seguro, ese tipo tendría que estar loco para no desearte- nuevamente habló sin pensar, pero esta vez se percato de lo que acababa de decir, sus mejillas se ruborizaron sin saber que decir o que pensar frente a sus propias palabras.

 

-≡>//o//<≡ Sasuke... gracias... – el kitsune se sintió apenado, pero esa apreciación de su amigo lo había alegrado.

 

El Uchiha recupero la compostura y siguió explicándole como actuar a Uzumaki.

 

-recuerda que no debes molestarte cuando yo tenga algún gesto cariñoso contigo, ya que es parte de la actuación y tu también debes mostrar esa clase de gestos hacía mí, eso incitara a ese imbécil a intentar llamar tu atención... tú por tu parte finge que no te das cuenta de nada, sonríele con ternura cuando te hable, si tiene algún gesto hacía ti intenta agradecérselo con un abrazo, trata de acercarte a él cada vez que puedas, pero sin rebelar tus intenciones, como si buscaras su amistad, aunque debes hacerle creer que te gusta.-

 

-haiii-

 

-bueno el resto depende de ti, hay muchas maneras de resultar sensual, pero creo que tu mejor arma es aparentar la mayor inocencia que puedas... y cuando lo hayas conquistado, deberás hallar la forma de averiguar donde se haya el pergamino.-

 

-entiendo... haré mi mejor esfuerzo-

 

-Naruto... yo voy a vigilar cuando te quedes solo con ese tipo, esta bien... de esa manera si intenta pasarse de la raya... yo voy a evitarlo.-

 

-≡O.O≡ ¿pasarse de la raya?-

 

-si, ya sabes, si intenta tocarte o besarte o algo más... – dijo el moreno intentando esconder su preocupación sobre lo que podía pasarle al rubio si ese tipo llegaba a excitarse demasiado con él, después de todo Naruto debía seducir a un hombre que al parecer le gustaba mucho aprovecharse de jóvenes como él.

 

-pues eso sí que no, no debes intervenir-

 

-DE QUE HABLAS!!! NO PIENSO QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS SI ESE TIPO LLEGARA A INTENTAR ALGO.-

 

-esto es una misión y por supuesto que van a haber riesgos, pero por sobre todo... nosotros somos ninjas, si intervienes cuando este con él, no voy a poder averiguar donde esconde el pergamino, así que si para obtenerlo debo besarlo o dejar que me... toque, pues voy a hacerlo.-

 

-... esta bien, pero si llega a pasar de ese límite, voy a intervenir-

 

-por supuesto... bueno creo que ya debemos irnos... debemos descansar para mañana Sasuke-koi... jeje, es gracioso decirlo, bueno mañana nos veremos en la salida de Konoha- y sin más se marcho.

 

Uchiha se quedo mirando el lugar donde acababa de desaparecer el rubio pensando que había querido decir con eso de que era gracioso decirlo.

 

Continuará...

Notas finales:

Bueno y que les pareció, hasta acá no se sabe mucho de la historia ni los pergaminos, falta para llegar a eso, pero espero que entiendan que tengo que tratar la relación de Sasu y Naru, o más bien como Sasu se aprovecha de nuestro rubio jeje; espero que no les haya resultado aburrido, como siempre digo si quieren hacerme feliz dejenme un review, ^_^ nos leemos pronto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).