Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una misión indecorosa por VeKo

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ya sé que tarde mucho en actualizar y que encima no conteste los ultimos reviews Gomenasai por eso, dentro de poco los voy a contestar, pero que les quede claro que si los leí y que se los agradezco de corazón, en especial a Clau. que siempre me apoya, bueno acá les dejo el cap 3 es un poco corto, pero en compensación y por ser el día del amigo ^_^ voy a subir también el 4; por cierto FELIZ DÍA PARA TOD@S.

Ya saben que Naruto no es mío, es de Kishimoto pero igual lo aclaro porque no quiero demandas n_n

Finalmente había llegado el día, tanto Sasuke como Naruto se encontraban en la salida de Konoha despidiéndose de su sensei y su compañera de equipo, quien increíblemente no sacaba los ojos de encima de su hiperactivo amigo.

 

-vaya naruto-chan esa ropa si que te sienta muy bien, quizás si puedas seducir a ese tipo fácilmente después de todo...- decía la chica mientras no quitaba sus iris verdes de encima de su amigo, por supuesto que al Uchiha eso no le agradaba en lo más mínimo, en especial porque el kitsune lucía arrebatador con sus pantalones de jean azul, acampanados pero ajustados en la retaguardia, y su polera azul oscura pegada al cuerpo, que asomaba por debajo del chaleco negro sin mangas que vestía.

 

-ahhh... yo... ARIGATOU... Sakura-chan- decía apenado el kitsune, ya no sentía amor hacía su compañera, pero todavía le gustaba mucho y esa clase de comentarios lo apenaban.

 

-jajaja, yo sabía que Naruto iba a ser una buena carnada, seguro que ese tipo no se te va a resistir, si al ver ese trasero redondito seguro que se tira encima, mira que al verte así hasta a mí me entran ganitas... jajaja.- decía Kakashi mientras pellizcaba la retaguardia del rubio.

 

-SENSEIIIII... NO SEA UN MALDITO DEPRAVADO.- gritaron los tres jóvenes al unísono, después de todo ya sabían que su querido sensei, era una persona totalmente pervertida que le daba igual estar con un hombre o con una mujer.

 

Luego de la despedida ambos comenzaron a dirigirse a la aldea de la niebla, ninguno de los dos hablaba la situación era por demás incomoda. El viaje no era muy largo, pero si agotador, aún más por la evidente distancia que el kitsune tenía con respecto al moreno, además de que todos los intentos de Uchiha por “practicar” eran rechazados por el rubio, alegando que recordaba todas sus lecciones. (N/a: eso Naru, no te dejes abusar todavía XD es que ya más adelante va a haber tiempo)

 

Además para la buena fortuna del kitsune, al abordar la embarcación que los conducía hacía el país del Agua, (N/a: aunque no me crean consulte un mapa o.O y ahí decía que la aldea de la Niebla se encuentra en el país del Agua... siempre es bueno culturizarse con información valiosa ¿no? XD) sabía que no tendría que preocuparse por “entrenar” con Sasuke, por lo que luego de 2 días altamente desagradables de viaje finalmente estaban llegando a la aldea.

 

El moreno decidió que no podían llegar a la aldea de esa manera, tenían que dar la impresión de ser una pareja, y el hecho de estar separados por 2 metros de distancia entre sí, no era precisamente lo mejor, claro que no iba a admitir que se moría de ganas de acercarse al rubio eso iría contra su orgullo Uchiha, así que acercándose poso una mano en la cintura del rubio y antes de que este pudiese reprochar nada, le susurro en su oído.

 

-Nos acercamos a la entrada de la aldea, es hora de actuar.- su compañero solo asintió ante estas palabras, ya que la cercanía de sus cuerpos lo ponía por demás nervioso.

 

Al llegar a la entrada de la aldea de la niebla, tanto Sasuke como Naruto se asombraron de ver que no los recibiera ningún ambu, sino el mismo Seiya.

 

-OHAYO!!... Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke, es un placer me presento soy Fujimoto Seiya, estoy a cargo de darles la bienvenida y de guiarlos durante su estancia en la aldea, aunque me imagino que ya se los han informado en Konoha...-

 

El chico de unos 18 años, era muy bien parecido, tenía ojos de color ámbar, cabello castaño claro, corto, era un poco más alto que Sasuke y su cuerpo estaba bien formado, aunque no era precisamente musculoso, vestía con un traje negro de ninja. (N/a: Imagínense a Alphonse de Full Metal Alchemist con un traje ninja y un poco más alto de lo que es ah y con los ojos del color de Edward *o* yo quiero verlo así, opps estoy babeando el teclado, lo siento mejor sigo con la historia)

 

-El placer es nuestro y sí ya nos han informado de todo, no es así, NARU-KOI...-

 

-...etto... si... claro...- el pobre se hallaba totalmente confundido por la mirada lasciva que Seiya le enviaba y por la mal disimulada molestia de su compañero, aunque se imagino que estaba actuando como le habían dicho.

 

-Oh me han pedido que haga su estancia lo más cómoda posible, así que he decidido que se hospeden en mi casa, es bastante espaciosa y podré atenderlos como es debido, ah por cierto Naru-chan porque no me permites que llevé tu mochila, se ve por demás pesada- dijo mientras le dedicaba una mirada seductora y antes de que Naruto pudiese replicar nada, su guía ya le había sujetado la mochila.

 

-no hace falta... si a MI naru-koi, le pesa su mochila, solo tiene que dármela a mí- intervino el Uchiha, el rubio sonrió e inmediatamente se colgó de su brazo, Seiya tan solo mostró una sonrisa falsa al moreno mientras comenzaba a enseñarles el camino a su hogar.

 

-vaya te mereces un premio- susurro el rubio en el oído de Sasuke, al tiempo que veía la expresión de ira de su anfitrión, el moreno por su parte solo se sonrojo al imaginarse la clase de “premio” a la que Naruto se refería.

 

-...¿nani?...- fue todo lo que pudo articular, mientras que su ahora pareja seguía murmurando en su oído.

 

-pues que nunca me hubiese imaginado que fueras tan buen actor, vaya escenita de celos, fue de lo más creíble- dijo divertido.

 

Sasuke por su parte se sentía de lo más humillado, había olvidado completamente la sugerencia de Kakashi sobre actuar celoso, y lo que menos pensó ante las palabras de Naruto, es que se refiriera a que se merecía un premio por “actuar” de esa manera tan posesiva, lo peor es que se había sonrojado cuando el kitsune había mencionado un premio, realmente la misión lo estaba afectando.

 

-Bueno finalmente llegamos... espero que puedan sentirse como en casa.- Fujimoto no pudo menos que mirar divertido la expresión del rubio, ese chico realmente era hermoso y por si fuera poco despedía ternura por cada poro, sin duda se iba a divertir mucho quitándoselo a ese tal Uchiha, después de todo estaba seguro de que alguien que parecía un témpano de hielo no podía ser bueno, para ese chico tan dulce, no él necesitaba alguien cálido, guapo e inteligente y Seiya sabía que cumplía perfectamente con la descripción. (N/a: y como vemos también hay que destacar su modestia infinita XD)

 

-¿esta es tu casa?... es hermosa- dijo el pequeño kitsune.

 

-mhhh... no esta tan mal... pero tampoco es la gran cosa...- fue todo lo que pronunció el moreno, claro que inmediatamente recibió un golpe de parte del rubio, que no pudo evitar actuar como antes.

 

-Sasuke-baka, no seas así con Seiya-kun- por un instante Naruto se sintió muy nervioso, había olvidado que debía actuar cariñoso, pero se tranquilizo al ver que Seiya no dudaba para nada de su relación, después de todo, todas las parejas tienen sus problemas, además la expresión del chico de cabello castaño, era de puro gozo, al ver como el rubio lo había defendido, el único que lucía molesto era el moreno, que no tardo nada en soltar la mochila de su “novio” al piso y alejarse unos pasos de ambos jóvenes.

 

-Oh Naru-chan, no te preocupes a mi no me molesta para nada los comentarios de Uchiha-san- por su parte, Sasuke no podía menos que desear agregar a ese idiota a su lista de venganzas.

 

-“Naru-chan... por qué demonios tiene que decirle así, es Naruto... o mejor aún Uzumaki... el dobe no es ningún Naru-chan y menos para ese maldito idiota, malnacido”- era todo lo que pensaba, mientras veía como su anfitrión los conducía a sus habitaciones.

 

-Bueno espero que te guste esta habitación Naru-chan- dijo mientras abría una puerta y mostraba una habitación decorada con tonos muy vivos, y unas hermosas cortinas blancas de lino, además de una cama de roble con un alto cabezal, que aparentaba haber salido de un museo y le daba al cuarto un aspecto muy imponente, además de los hermosos cuadros que decoraban las paredes y la mesa de luz, con un hermoso velador de cobre, que se veía muy elegante.

 

Mientras Naruto observaba la habitación Seiya observo a su otro invitado.

 

-Ah Uchiha-san como ambos son aún muy jóvenes, creo que no sería apropiado, que ambos durmieran en la misma habitación, de todas maneras yo ya había dispuesto dos habitaciones, porque desconocía que ustedes fueran pareja, así que espero que no te moleste seguirme a su habitación- mientras hablaba mostraba una brillante sonrisa, sentía que le había truncado los planes a su “querido” invitado. Sasuke por su parte se sentía molesto y a la vez aliviado, la misión estaba afectando sus sentidos y realmente no sabía que era capaz de hacer si hubiera tenido que compartir una habitación con la causa de sus problemas.

 

Al igual que Naruto, Sasuke estuvo más que conforme con su habitación, aunque no pudo evitar notar, que su habitación era la más apartada, mientras que la del chico de ojos ámbar estaba pegada a la del kitsune, claro que aunque quisiera no podía replicar nada.

Por su parte Seiya luego de mostrarles sus habitaciones, dejar que acomodaran sus cosas y se ducharan, decidió que lo mejor sería pasar a la sala y charlar hasta la hora de la cena, después de todo ya tendría oportunidad de mostrarles la ciudad cuando hubiesen descansado. Así que bajaron y se acomodaron en un hermoso sofá, de color crema.

 

-bueno, como bien saben la idea de este intercambio es fomentar la fraternidad entre nuestras aldeas, según tengo entendido, nuestros kages quieren preparar a ambas aldeas para una posible alianza-

 

-por supuesto que, para que eso ocurra, falta mucho tiempo, esto es solo un comienzo- Sasuke se dirigió al castaño, con un tono agresivo.

 

-es verdad Uchiha-san pero una vez que ustedes puedan conocer a nuestro kage, verán que él esta más que dispuesto a un tratado con Konoha y de seguro lo mismo ocurre con su godaime, seguramente nuestros kages decidirán reunirse ellos mismos, más adelante pero este ya es un gran paso.-

 

-¿Cuándo visitaremos al Mizukage?...-

 

-pues eso depende, en este momento el Mizukage esta demasiado ocupado tratando una serie de asuntos relacionados al comercio con otras aldeas... así que quizás tengan que esperar algún tiempo, de igual manera el mensaje que su godaime envió especificaba que pueden quedarse en la aldea cuanto tiempo gusten, para que puedan apreciar como se desenvuelve el día a día de la aldea...-

 

-≡OoO≡ ohhh-

 

-Bueno será mejor que prepare la cena, discúlpenme un momento- inmediatamente se levanto y se dirigió a la cocina.

 

El resto de la noche fue tranquila, a excepción de alguna que otra mirada de odio por parte de Seiya y Sasuke.

 

Continuará...

Notas finales: y que les pareció ojala les haya gustado, bueno ahora me voy a subir el siguiente jeje, nos leemos en 2 segundos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).