Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reikoku na ai por Caroline

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

+ Es mi primer shonen ai (talvez lemon en algun capitulo)

Notas del capitulo: Este es el primer capitulo- el segundo definitivamente es mejor *.*

Reikoku na ai

Kowa Tatzu, Niji Kori

 

I

 

A veces los días son fríos aunque se este en verano, ni los momentos más felices parecen hacerlos más calidos, y a veces aunque estés tendido sobre el hielo si es un día feliz parece q no hubiera frío alguno...

 

 

Niji Kori era un joven muy dulce de apariencia, que parecía muy delicado y con un gran corazón pero por alguna razón en sus ojos ya se había perdido esa llama que te ayuda a seguir viviendo, pero solo te dabas cuenta de esto si lo mirabas muy atentamente. Casi era imperceptible ya que el lo sabia esconder muy bien.

 

Todos los días Kori Regresaba a su casa dejaba su mochila en el pasillo de su casa y se dirigía a la refrigeradora para prepararse el almuerzo, ya que ni su madre ni su padre estaban con el, solo su tía que llegaba ya muy de noche por el trabajo.

 

El pensaba en que le gustaría que alguien lo esperara o por lo menos poder sentar a comer con alguien a quien le podría contar lo que le paso ese día, pero siempre se encontraba en casa solo, pensando en lo solo que estaba.

 

Un día de tantos cuando abrió la refrigeradora una nota callo, era de su tía:

-Querido kori-chan yo se que te lo he dicho muchas veces pero no me canso de intentar, me gustaría que me acompañaras hoy a mi trabajo; te paso a recoger a las 5 para ir al gimnasio- P.D.: lleva ropa cómoda.

 

Kori decidió que esta vez no iba a huir de lo que había estado escapando por muchos años, tomo un maletín que tenia refundido en lo más profundo de su closet, rápidamente comió y salio a la puerta al oír la bocina del auto de su tía.

 

- Que bien! Esta vez si vas kori-chan

- Si quiero intentar una vez más

- Ese es el espíritu!- mientras aceleraba

- Podrías enseñarme desde el principio

- Claro aunque yo se que pronto te recordaras, patinar no se olvida nunca y más si te gusta!

- Gracias, daré todo de mi para cumplir la promesa que deje pendiente

- Muy bien! Ya está listo por que ya llegamos..

 

El trabajo de tía Yoko consistía en representar, auxiliar y respaldar financialmente a los patinadores de hielo, pero unos años atrás ella era una gran patinadora junto a su hermana que era la madre de Kori.

 

- Toma

- Que es?

- Son patines nuevos por que yo creo que los que tienes guardados en tu antiguo maletín ya no te quedan por que ya creciste.

- Tienes razón- dijo mientras se sobaba la cabeza

- Sabes han pasado muchas cosas desde que tu dejaste de venir.

- Como que?

- Bueno los medallistas de plata decidieron venir a entrenar a nuestro gimnasio, dicen que esta vez si van a ganar.

- Enserio, ojala que lo logren.

- Pues la verdad es que son muy buenos y poco a poco han ido mejorando

- Y son japoneses?

- Elda es mitad japonesa, mitad rusa, por eso todos dicen que lo trae en la sangre. Mientras que Tatzu si es un japonés completo, jajajaja.

- Ya veo seguro hacen una pareja muy linda

- Pues no lo se si serán pareja en realidad.

- Que raro

- Bueno Elda está muy enamorada de Tatzu pero el no se es algo indiferente a los sentimientos ajenos.

- Que mal por que a veces una buena química es lo mejor que puede tener una pareja de patinaje.

- Si ya se, bueno párate y agarra bien mi mano.

- Ok!

 

Para Kori es muy difícil patinar por una lesión que tuvo en su pierna izquierda y también la falta de practica lo hacia inestable, pero a eso de la media hora ya había recobrado un poco la confianza, lo suficiente para atreverse a andar solo. Cuando del otro extremo de la pista una chica agarró mucha velocidad y se dirigió hacia donde Yoko y Kori se hallaban.

 

Era Elda la medallista de plata, su pelo era largo y le rozaba la cintura, negro como el onix, su tez era pálida y tenia un aire leve de amargura en sus ojos.

 

-E: Yoko! Que haces en la pista

-Y: no ves estoy patinando

-E: si pero hace 1 minuto que empezó nuestro entrenamiento y tu sabes que nadie esta en la pista cuando nosotros entrenamos!

-Y: Tu quien te crees!

-E: lo que soy! La pregunta aquí es que te crees tú

-K: ya, por favor no peleen ya nos íbamos

 

En ese instante apareció Tatzu, sus ojos eran de un verde muy profundo, se quedo viendo directamente a Kori quien se sintió muy intimidado y bajo la mirada cerrando los ojos, pero de repente sintió una mano sobre su cabeza, era Tatzu que como una forma rara le sonrío.

 

-T: Elda tu reloj está adelantado faltan 15 minutos

-E: Que! Yo no me confundo.

-K: No se preocupe señorita Elda nosotros ya nos vamos.

-Y: Oh! Claro que no

-E: Pequeña sabandija!!

-T: ya vasta

-E: que te pasa, es nuestro tiempo, es nuestro entreno, solo nuestro!!

-T: Cierra ya la boca!

 

Elda se trago las palabras, pero la rabia le quemaba por dentro consumiendo su paciencia. Al ver esto Kori tomo de la mano a su tía y se marcho ya que no quería más problemas.

 

-Y: oye! Por que nos vamos si ganamos la pelea- comentaba muy enfadada mientras salía de la pista

-K: nosotros no la ganamos, el la ganó por nosotros, pero ese no es el caso.

-Y: si que eres aguafiestas

-K: que no entiendes son pareja no deberían pelear.

-Y: si tienes razón, talvez ya se canso de ella- sonríe cínicamente-jajajajaja

-K: -.-U

-Y: al fin se dio cuenta que soy mejor pareja para el

-K: eres muy vieja para el *.*

-Y: déjame soñar!

 

Elda ya no aguantaba la rabia así que se dio media vuelta dispuesta a ir a reclamarle a Yoko cuando Tatzu la agarro del brazo y rápidamente se le acercó al oído y le dijo

-T: déjate de niñadas

-E: Que!

-T: ya me oíste

-E: Bueno al fin se fueron, practiquemos.

-T: Ya estoy harto de ti por hoy, me voy

-E: Pero...

-T: Nos vemos

-E: Cuando... pero...

-T: cuando me de la gana-mientras se alejaba despidiéndose

-E: espera Tatzu,... nadie me hace esto a mi... Regresa ahora mismo! Te lo ordeno!!!

 

Después de lo sucedido Kori se fue a los vestidores por que tenia que ir a la biblioteca esa tarde, muy rápido se baño y se cambio solo le faltaban los zapatos, cuando oyó que la puerta se abrió, pero no le presto atención ya que cualquiera podía entrar a el vestidor así que siguió atándose los cordeles de sus tenis, hasta que de un rápido movimiento le tomaron la barbilla y le levantaron el rostro, Kori perplejo se quedo sin habla ya que no se lo esperaba y menos ver a esa persona en ese momento, Era Tatzu, Kori muy nervioso ya que no estaba acostumbrado a que alguien estuviera tan cerca de su rostro dijo algo nervioso:

-K: Hola... que se te ofrece, se te perdió algo...

-T: No, solo quería verte más de cerca

-K: ---

-T: Me parece que ya te había visto en alguna parte

-K: no creo, no salgo mucho- mientras agarraba su maletín y se separaba un poco- Oh! Ya es tarde me tengo que ir...

-T: Oye, espera

-K: mucho gusto, soy Niji Kori- mientras corría lejos de ahí

-T: Nos vemos pronto kori-chan

 

Kori no entendía lo que acababa de ocurrir se suponía que el debería estar practicando en ese momento, se decía a si mismo, bueno no es algo importante...

Yoko entro a su oficina donde la estaba esperando el entrenador de Elda y Tatzu, quien se miraba muy enfadado.

-En: podría explicarme por que Elda está practicando sola!

-Y: la verdad no

-En: no tiene usted nada que ver en esto!

-Y: disculpe entrenador, no es mi problema que usted no les enseñe como llevarse bien a sus patinadores- inmediatamente después de decir esto cerro la puerta.

 

El siguiente día kori se despertó y como de costumbre tomo un baño y se arreglo para ir al colegio. En el camino al colegio se encontraba con sus 2 mejores amigos.

 

Yuto, era el primero en salir y esperaba todos los días a kori en la puerta de su casa. Rika, vivía a dos casas de kori por lo cual eran amigos de la infancia.

 

Yuto era un año mayor que Rika y Kori, pero lamentablemente se enfermo durante un año por lo cual no pudo ir al colegio y perdió un año, cursa el mismo año que ellos dos. Es un chico muy serio y estudioso, mide 1.80 pelo café oscuro y ojos café claro.

 

Rika es una chica muy extrovertida, con muchas energías, lleva el pelo corto castaño y ojos azules. No hay que olvidar que le gusta el anime y sobretodo el yaoi.

 

Como es el primer día de clases los tres están muy nerviosos, esperan estar este año juntos, lamentablemente a Yuto le toco en la otra sección lo cual lo enfada mucho.

-Y: AH! Odio que pase esto

-R: tranquilo a mi me paso el año pasado

-K: Y a mi el ante pasado jajaja

-Y: pero entonces quien los va a cuidar

-R: nosotros podemos solos, además quien dijo que no nos podíamos cuidar!

-K: no te preocupes talvez logres que te cambien

-Y: si ojala.

-R: bueno Kori-chan ya es hora de entrar a nuestra clase.

-Y: adiós Kori-chan, nos vemos Rika-kun

 

Entraron a la clase y se sentaron a la par, pero como ya estaban recibiendo clases Rika le mando un mensaje de texto a Kori que decía:

-R: oye que hiciste ayer que no estabas en tu casa

-K: decidí que iba a regresar al patinaje

-R: o ya veo y como te fue?

-K: muy bien lo único malo fue que nos sacaron de la pista

-R: vaya +.+ quien?

-K: Elda, una patinadora medallista de plata

-R: que tonta -.- x q no le dijiste nada yo le hubiera partido el ¿=?/&(

-K: jajajaja XD no fue necesario

-R: xq?

-K: por que su compañero la callo y luego se pelearon

-R: valla que bueno y te gusto el chico

-K: a que te refieres ()=?

-R: vamos seguro le gustaste por eso no le importo pelearse con su compañera

-K: hay! Callate

-R: pero si no estoy hablando jajajaja, y le hablaste?

-K: si pero fue algo muy raro

-R: como así?

-K: estaba yo muy feliz atándome el cordón de mi tenis cuando se acerco mucho a mi cara y pues al final le dije mi nombre

-R: +////+ huy y se besaron y luego...

-K: hay ya no te hablo.

-R: no te pongas así de sensible jajajaja

 

Como cosa rara las clases pasaron muy rápido y llego la hora de salida.

 

-Y: los extrañe mucho, en mi clase no hay nadie interesante

-R: jajaja no sera que tu no eres interesante y por eso ni te hablan

-Y: cállate

-K: de seguro ya encontraras a alguien

-Y: si pero nadie como... ustedes- decía mientras le frotaba la cabeza a kori.

-R: Bueno chicos los dejo, voy a comprar algunos mangas

-K: tu no te cansas de eso jajaja

-R: algún día vendrás con migo a comprar mangas y a hacer cosplay.

-Y: ya déjalo no creo que el quiera.

-K: no esta bien te prometo que algún día lo haré

-R: ya! Matane

 

-------Después de un momento de silencio.

-Y: por que no vamos a comer un helado.

-K: me parece, pero no tengo dinero

-Y: yo te invito

-K: pero primero vamos a dejar nuestras cosas.

-Y: está bien, lo que tu quieras.

 

Se paran frente a la casa de Kori, el corre a dejar sus cosas mientras que Yuto espera afuera. Cuando de repente un carro para justo enfrente de Yuto, y de el baja un hombre muy alto como unos 4 centímetros más grande que el, que indiferente mente paso enfrente de Yuto para entrar a la casa, pero sin perder tiempo Yuto lo agarra del brazo.

-Y: a donde crees que vas

- A ti que te importa

-Y: Mucho esta es la casa de un amigo

- Y a mi que?

-Y: No hay nadie en la casa

- crees que soy un idiota, yo se que la persona que estoy buscando vive aquí

-Y: no lo creo

- a demás tu quien eres de Kori?

-Y: yo soy...

- su amigo no?

-Y: kori es mi... el es mi novio!

- Si claro, pues que lo siento...

El hombre se queda callado, y mira hacia la puerta, donde esta parado Kori que se encuentra algo sorprendido.

-K: tu... lo siento mi tía no esta aquí venga más tarde por favor.

-Y: ya oyó vallase- y rodeo con cu brazo a kori

-K: No le hables así el es Tatzu, un medallista muy importante.

-Y: como sea a mi no me interesa!

-K: ya basta Yuto! Por favor ve a tu casa yo te alcanzo al rato+

-Y: no yo te espero.

-K: por favor vete.

 

Yuto se da la media vuelta y mira a Tatzu con una mirada desafiante, y se va caminando.

 

-K: perdónelo por favor, el no tuvo un buen día hoy

-T: no te preocupes-mientras se acerca un poco a kori

-K: bueno como decía mi tía no esta, le diré que vino a buscarla.

-T: a ya veo, pero como a que hora va a venir?

-K: como en una hora

-T: te molesta si la espero

-K: claro que no, pase adelante.

-T: gracias- y mira hacia la esquina donde se encuentra Yuto escondido

 

--fin 1mer capitulo--

Notas finales: espero q les guste ya esta el segundo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).