Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reikoku na ai por Caroline

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-capitulo2-

 

            Kori lo deja pasar, y se dirige a la cocina para ofrecerle algo de comer.

-K: desea algo de tomar.

-T: si gracias- mientras se sienta en el sillón de la sala y ve una foto en la que esta kori

-K: aquí esta- mientras le da un vaso con jugo y sonríe.

-T: te molesta si te pregunto algo

-K: o claro que no me molesta

-T: hace cuanto patinas

-K: lo practique por 5 años y luego lo deje

-T: ya veo, y supongo que vives con tu tía por que...

-K: mi madre murió cuando iba a cumplir los 6

-T: que mal, yo solo tengo madre.

-K: bueno yo solo tengo a mi tía por que a mi papá nunca lo conocí

-T: lo siento mucho

-K: o no te preocupes

           

(El celular de Kori empieza a sonar con gran insistencia)

 

-K: OH! Lo siento voy por mi celular- y se levanta para agarrar su celular que esta a la par de Tatzu, pero se detiene al ver que este le pone uno de sus dedos en la  boca mientras contesta el celular.

 

-T: Moshi, moshi- mientras pasa su mano en la mejilla de Kori

-Y: oye que crees que estas haciendo, te estoy observando!

-K: oye...

-T: lo siento pero el en este momento no se encuentra podría dejarle un mensaje-y se levanta para cerrar la ventana

-Y: desgraciado! No te atrevas a ponerle una mano encima!

-T: no se preocupe le diré en cuanto regrese

-Y: no me ignores!!

-T: a si y a propósito le pondré las dos.- y cierra el celular

-K: que... fue eso

-T: no me gusta que interfieran en mis charlas

-K: lo siento mucho

-T: no hay problema, oye puedes enseñarme tus patines

-K: claro los voy a traer a mi cuarto.

-T: muy  bien, esperare aquí.

            Yuto venia corriendo hacia la casa y toca con gran furia la puerta, Tatzu se queda sentado mientras sonríe entonces decide ir a abrir la puerta pero se detiene enfrente de ella y se quita la camisa, se despeina un poco el pelo y se desabrocha el cinturón, luego abre la puerta.

 

-T: si

-Y: desgraciado te voy a partir el ..

-T: que te pasa, ya deja de molestar

-Y: no me vengas con esas estupideces sabes que el es MIO

-T: lo siento por ti por que estamos en medio de algo y no quiero dejarlo a medias-mientras cierra la puerta.

-Y: No te atrevas- y detiene con fuerza la puerta

-T: parece que tu no lo haces feliz, pero no te preocupes estará satisfecho después de esto- cuando repentinamente se oye la vos de Kori a lo lejos.

-K: Tatzu!

-T: bueno, me llaman-  cierra la puerta y se pone la camisa, se peina y se arregla.

            Mientras Yuto se queda sin palabras y en shock delante de la puerta.

-K: alguien toco a la puerta?

-T: solo era un vendedor ambulante

-K: a esta bien aquí están

-T: quieres que te enseñe algo

-K: claro por favor

-T: cierra los ojos

-K: esta bien

-T: ahora imagina que estas en la pista de hielo- mientras pone suavemente sus manos en sus hombros - imagina que te acuestas sobre el hielo- y lo recuesta en el sillón.

-K: es esto necesario.

-T: si, ya veras- dice mientras sonríe- relájate, déjate llevar y siente el frío del hielo-mientras pasa sus manos por su cuello, hasta su cabeza- debes de sentir lo calido del frió

-K: que relajante

-T: si- y le da un gran beso en el cuello.

-K: Ah!- se sonroja, y se aleja

-T: es una bueno técnica de relajación

-K: la ultima parte es necesaria?

-T: no eso es un regalo.

-K: supongo que ya viene mi tía.

-T: si, pero ya se me hizo tarde así que me voy, y abrió la puerta.

-K: bueno yo le digo, adiós.

-T: gracias por todo.

-K: no hay problema-mientras tatzu se sube al auto y se va.

 

            Kori cerro la puerta, se dirigió a su cuarto, se acostó y se quedo dormido muy profundamente. Afuera Yuto se encuentra con la tía Yoko que acababa de llegar.

 -Yo: hola! Yuto buscas a Kori?

 -Y: ah... si señora

 -Yo: cuantas veces te he dicho que me digas Yoko, me siento vieja cuando me dices señora!

 -Y: OH! Lo siento...

 -Yo: bueno pasa de seguro esta en su cuarto.

 -Y: gracias.

            Yuto entra al cuarto y lo mira dormido, se sienta en la cama y observa cuidadosamente cada detalle de el, desde su cabellera púrpura, su figura muy esbelta, su piel tersa, sus pequeñas manos, su cuello y se detiene en sus labios en los cuales se queda idiotizado, como si lo estuvieran llamando, lo piensa una y otra vez; y si lo besa que pasaría entonces, se despertaría o no? Además se miraba muy exhausto, como si estuviera en un muy profundo sueño.

            Sin pensarlo una vez puso su mano en la pierna de Kori la cual acaricio hasta llegar a su entre pierna, en la cual se detuvo por miedo. Pero se acerco muy lentamente a su rostro y le beso la mejilla, luego la otra y por ultimo se quedo pensando si le iba a robar un beso a su querido amigo. Se decidió, ya no iba a dudar más, quería que fuera solo suyo y de nadie más, entonces se abalanzo...

  -R: Oye Kori- abrió la puerta con gran emoción- que diablos...*///*- se sonrojo- lo siento mucho Yuto.

 -Y: Ah!- se quito rápidamente lo que hizo que Kori se levantara

 -K: mmm... hola chicos- mientras se despabila- lo siento es que tenia mucho sueño

 -R: estabas dormido!

 -K: si, lo que pasa es que... me relaje mucho y supongo que me quede dormido

 -R: entonces Yuto...- lo mira fijamente y este se sonroja

 -K: que paso Yuto?

 -Y: nada, nada en serio

 -R: bueno chicos que les parece si salimos a ver una película.

 -K: claro me encantaría y tu Yuto?

 -Y: si esta bien...

 

            Fueron al cine, pero en la película yuto no dejaba de ver a Kori en todo momento, ni cuando salieron a comer, se miraba muy pensativo no podía creer lo cerca que había estado de besarlo.

 

  -R: y que hiciste hoy que te dejo tan relajado

  -K: a... bueno es que un cliente de mi tía llego hoy cuando ella no se encontraba

  -R: Ah! El chico precioso del que me contaste- en ese momento Yuto entro a la realidad y se recordó de lo que había sucedido esa tarde dentro de la casa de kori mientras el se encontraba fuera, no quería aceptarlo no de Kori.

 -K: el patinador

 -R: Oh... creo que ya se lo que paso- ^///^ - que bárbaro Kori quien te mira.

 -K: No! No te hagas...-Yuto se paro y somato la mesa

 -Y: ya vasta!

 -K: yuto...

 -Y: ya me tengo que ir.

 -R: pero si sabes que no es cierto

 -Y: solo me acorde que tengo algo que hacer.

 

            Se fue muy enfadado a su casa, no podía soportar que alguien le hubiera ganado, que alguien le haya quitado lo que más quería. Se recordó que desde la primera vez que lo vio, lo quería para el, era tan pequeño y delicado, siempre tenia una voz muy dulce...

 

            A principio del 1mer año de básicos, después de su año de ausencia debido a la gran enfermedad que tuvo, Kori fue el primero en hablarle.

-K: Hola! - ^.^ - disculpa me podrías decir donde queda esta clase

-Y: lo siento, yo también soy de primer ingreso, pero veo que nos toco la misma clase, por que no la buscamos juntos.

 -K: lo siento, es que creí que ibas un año antes.

-Y: lo iría pero... me enferme por un año y perdí un año escolar

-K: que mal, que alegre que ya te encuentres bien, no te preocupes de seguro todo te va a ir bien en este año, pero por si acaso toma.

 -Y: que es esto

-K: un amuleto para la suerte y la salud

-Y: gracias, me llamo Yuto

-K: yo Kori

 

            -El siempre fue tan amable y bonito... siempre supe que iba a ser  para mi, pero ahora ese tonto... me quito mi tesoro,  no permitiré que vuelva a pasar, de ahora en adelante Kori será por siempre solo MIO! - mientras miraba como kori se despedía de rika en la puerta desde la ventana de su cuarto que quedaba a la par del cuarto de Kori, ya que eran vecinos.

 

            Kori subió a su cuarto y se empezó a desvestir ya que iba a tomar su baño usual de la noche.

            Yuto se levanto y se quedo viendo hacia el cuarto de Kori, se dio cuenta que no había cerrado la cortina. -que tonto e inocente...-entonces se dio cuenta que de hecho el ya había regresado, y se estaba despojando de su ropa, estupefacto se quedo viendo hacia esa ventana, y sin parpadear fue viendo poco a poco un poco más de la piel delicada y suave de su amado... la luz de la luna se paseaba entre sus piernas, y no podía dejar de ver su preciosa espalda que llegaba justo a donde el quería llegar.

 

            Se quedo un gran rato viendo hacia la ventana aunque el ya no estaba allí, su imagen se había quedado gravada por siempre en su memoria, se quedo esperando hasta que Kori se durmió, nunca había visto algo tan hermoso y angelical, tanto así que no pudo dormir de recordar lo sucedido y de pensar que iba a ser suyo.

 

-bip...bip...bip-

 

K: aww... ya es hora de que me levante- rápidamente se cambio y desayuno agarro su bolsón y salio a la puerta y como de costumbre lo estaba esperando Yuto  y Rika.

  

R: Oi! Kori-chan

K: hola Rika, hola Yuto ^.^-

Y: hola ^///^

R: sabes kori, ayer Yuto mientras estabas dormido...

Y: cállate de que estás hablando.

R: no le diré si me acompañas a akihabara

Y: para q?

R: es que hay una convención y tú te pareces a un personaje, entonces.... Quiero que te vistas de el!!

K: ¿? Quieres que haga cosplay?

R: Exacto y tu serás mi pareja jajajajaja

K: esta bien por mi, pero de que serie es?

R: una serie Yaoi que se llama Hana no gako ^///^

K: Me pregunto por que no puedes ver nada normal -.-U

Y: lo mismo digo yo,...

R: vamos a vernos perfectos jajajaja y nos tomamos fotos como fan service (sugestivas)

Y: No te atrevas ni a pensarlo...

R: Oh! No tú no tienes que hacer ninguna pose sugestiva con Kori... por que eso me toca a mi jajajajaja

K: Chicos ya llegamos a la esuela.

Y: Bueno nos vemos en el recreo

R: Matane Yuto-san

K: adios Yuto

 

 

            El día transcurrió como todos los demás hasta llegar la hora de la clase de física, ya que Rika le encantaba la clase de física, a demás de que era la única forma en que podía gastar toda esa energía que tenia por tanto consumir dulces.

 

R: Listo para la mejor clase de todas?

K: La verdad no...

R: Vamos es lo mejor del día

K: es que no soy muy bueno para esta clase

R: Pero hay chicos con pantaloneta y después de todo se van a bañar juntos ^///^

K: -.-u definitivamente tu no tienes remedio

R: jajajaja =p si lo se

 

            Al fondo se oyó el pito del entrenador, y a la par de el estaba un chico muy bien parecido de pelo castaño y ojos miel.

 

E: alumnos les presento a Seichiro  el será mi ayudarme este año en sus clases de educación física.

S: Mucho gusto soy del último año.

 

R: Mira esta viendo hacia acá salúdalo, creo que le gustas.

K: Cállate, claro que no! Sabes no todos son anormales como tu

R: Tu nunca sabes por que más estaría viendo hacia acá.

K: no se te a ocurrido que talvez le gustes a alguien?

R: YO! No creo jajajajaj

K: Tu eres una chica muy linda y divertida por que no?

R: vamos a hablarle talvez consiga una cita para ti

K: No!

 Rika tomo de la mano a Kori y salio corriendo hacia Seichiro.

R: Oye!

S: Si señorita

K: Ella quiere preguntarte si quieres salir en una cita con ella -dijo precipitado

S: Claro que si pero cual es su nombre?

K: Se llama Rika, toma aquí esta su número y su dirección

S: gracias

            Inmediatamente salio corriendo, Rika se quedo paralizada de la vergüenza, pero se recupero y sale sonrojada tras de Kori.

R: Kori!

K: que pasa?

R: Como pudiste

K: que, tu siempre me haces lo mismo ya es hora que tu tengas una cita

R: Pero el no

K: Por que?

R: El es...

K: ¿?

R: Es el hijo  de la mejor amiga de mi mamá, y siempre me gusto... pero el me odia

K: No creo

R: Es que yo siempre lo molesté mucho y lo golpeaba.

K: Pero entonces por que acepto?

R: Para vengarse, seguro me va a dejar plantada T.T

 

 

            Después de la vergüenza, y la futura cita de Rika toco el timbre de salida como usual los tres se juntaron para ir de regreso a casa juntos. Rika le contó lo sucedido en la clase de deportes a Yuto y así se fueron poniendo al día de lo sucedido en clases, al llegar frente a la casa de Kori Yuto dijo:

 Y: chicos tienen muchas tareas hoy?

 R: para nada, ya las terminamos

 Y: que les parece si vamos a comer algún lado en la tarde?

 K: No creo q podamos.... Rika tiene su cita y yo tengo que ir a entrenar

 Y: mmm...- se le erizo la piel al oír esto- entonces vallamos por un helado, después de que entrenes ya que Rika va estar muy ocupada hasta noche

R: Oye!  No creo seguro me va a dejar plantada... asi q tu puedes pasar a recoger a Kori y yo llego a la heladería ^.^

K: si me parece.

Y:---

R: bueno nos vemos

K: matane!

 

            Kori entro a su casa comió algo y se arreglo para ir a entrenar, agarro su maletín y salio corriendo para llegar a tiempo ya que no quería toparse con el tiempo de entrenamiento de Elda y Tatzu.

 

            Llego al momento perfecto del día, todos estaban ocupados absolutamente todos y solo estaba una pista inmensa, vacía, blanca y muy familiar que le recordaba a su niñez.

            -Todo este tiempo estuve huyendo de ti, lo siento mucho- cerro sus ojos y se dejo llevar por el ritmo de su corazón acompañado del silencio de sus recuerdos más profundos- yo solo quiero estar con tigo, y bailar- unas lagrimas salían de su ojos que rápidamente se secaban al contacto del viento q rozaba sus mejillas por la velocidad en la que el patinaba- quiero bailar con ella- en ese momento logro algo que nunca había logrado un 3 triple saltos con los ojos cerrados, sin percatarse de esto solo alentizó el paso  cayendo por final sin remedio, desolado por su tristeza- llévame con tigo  por favor- sollozo- lo lograre y lo haré solo por ti lo prometo!- se quedo en el mismo lugar sin moverse por un tiempo.

 

            Kori se levanto y tomo sus cosas, aún pensativo se dirigió hacia el vestidor, tomo un baño y se vistió sin perder esa mirada perdida. Cuando se agacho para amarrarse el zapato noto que alguien se encontraba frente suyo, así que se recordó lo que había sucedido la ultima vez en los vestidores.

 K: buenas tardes joven Tatzu-dijo sin levantar el rostro, pero al oír esto la persona que se encontraba frente el se enfado, y con un movimiento violento lo agarro del cuello. En ese momento subió la mirada, no era Tatzu... era un hombre que tenia una mascara, kori entro en razón quien se que fuera esa persona no era alguien bueno así que cerro los ojos y dijo:

K: no tengo nada de gran valor, solo un poco de dinero si quiere tómelo

-Yo no quiero tu dinero, quiero algo más valioso

K: lo siento mucho no cargo nada enserio- mientras lo sujetaba fuertemente, era muy doloroso.´

-Dime que puedes darme a cambio de que te perdone la vida-  mientras que pasaba su mano en los labios de kori.

 

-----Fin del 2 capitulo------

Notas finales:  Estoy tabajando en el 3º capitulo y en las ilustaciones

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).