Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresión por sister_of_Itachi_and_Mu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias a todos lo que me leen y me leerán... ¿Reviews? ¿Donde estais pequeños? ¿Por qué ya nadie me lee? TT_TT

Notas del capitulo:

Perdón

Perdón

Perdón

Perdón

Perdón

Perdón

Perdón

Perdón

Estaba durmiendo cuando tocaron a su puerta, dos hombres, ANBU al parecer.

-Sasuke Uchiha, ven con nosotros.

-¿Para que?

-Se trata de tu hermano, Itachi.

-¿Qué pasa con ese?

-Ven con nosotros, pero vístete primero.

Sasuke se vistió rápidamente y dispuso a seguir a los ANBU. Llegaron a un lugar desconocido para Sasuke. Un cuarto oscuro, iluminado por dos velas que estaban junto a una silla, de color marro y húmedo. Hacía frío y la humedad ayudaba a que se calase en los huesos.

-Siéntate, Uchiha.

Obedeció, se sentó en la silla, junto a las velas de extraño olor. Empezaba a marearse por su culpa, después un ANBU le habló.

-¿Cómo te llamas?

-Sasuke Uchiha.

-¿Quién es tu hermano?

-Itachi Uchiha.

-Bien, empecemos con el interrogatorio.

Ahora era el otro ANBU quien hablaba.

-¿Por qué mató Itachi a todo el clan?

-Venganza.

-¿Por qué no te mató a ti también?

-Me amaba.

-¿Por qué pedía venganza?

-Le utilizaron.

-¿De que forma?

-No lo recuerdo.

-¿Cómo era la relación con tu hermano?

-Buena. Le creía el mejor del mundo, sentía envidia de sus capacidades…

-¿Cómo eran tus padres?

-Muy buenos, se portaban muy bien conmigo. Bueno, mi padre era algo duro, pero siempre que me echaba la bronca Itachi me ayudaba.

-¿Quién te llevaba al colegio?

-Al principio Itachi, pero luego se puso ha trabajar y no pudo acompañarme más.

-¿Tu hermano tenía amigos o pareja?

-No solía salir mucho o con mucha gente, pero sí que tenía un buen amigo. ¿Pareja? Sí, era… Era… Era… No te veo, no te oigo. ¿Qué dices? Habla más alto. ¡Ven!

-Se está volviendo inestable, vamos a dejarlo aquí por hoy.

-Sí, tienes razón. Despierta, Uchiha.

-¿Pero qué…? ¿Qué era eso?

-Nada, ve a tu casa y duerme.

Sasuke se fue y los ANBU comenzaron a hablar nuevamente.

-Parece que la pareja de su hermano le traumó.

-Pede que por eso no recuerde ni la voz ni la cara.

-Puede que sea mejor así. No se que puede pasar si sabe quien era la pareja.

-El próximo día llegaremos más lejos. Pero tenemos que ir con cuidado.

Los ANBU salieron del pequeño cuarto y se dirigieron al Hokage.

 

Sasuke se acostó el par de horas que le faltaban para ir a la misión. Unas imágenes le atormentaban, su hermano y alguien a su lado. Itachi parecía muy feliz, la persona era bastante corpulenta y grande a comparación del joven. Él, se veía a si mismo como un niño pequeño, corría hacia su hermano, que le cogía en brazos y le besaba la frente, el otro hombre, le removía el pelo.

 

Naruto se estaba vistiendo para salir de casa y ya pensaba en como llamar la atención de la persona que le gustaba. Abre la puerta y corre al puente.

-¡Hola Sakura-chan!- Se frena en seco ante ella- ¿Y Sasuke?

-No lo sé. No le he visto- Cara de depresión.

-Oh, por ahí viene. ¡Eres el último!

-El último es Kakashi, como siempre, usuratonkachi.

-Sasuke-teme. ¿Qué te pasa? Pareces triste.

Sakura no se había dado cuenta. (¿Y a ella le gusta Sasuke? Venga hombre, hasta Naruto se había dado cuenta de ello). De repente, mucho humo y algo que se mueve. ¡Es Kakashi! ¿Con un gato?

-Perdonad, Totoro (el gato de Iruka) está enfermo. Me lo llevo ha que le miren. Tenéis el día libre, haced lo que os plazca.

Y dicho esto desapareció como apareció, con mucho humo.

-¿Y para eso vengo? Me largo, tengo sueño.

-Pues si que duermes.

-Cállate.

-Lo que digas, chulo.

-Pues eso, gatito.

-¡Ya basta! ¿Es que no podéis dejar de pelearos nunca?

S y N: ¡Tú, calla, pesada! ¡Siempre dando órdenes! ¿Te crees importante o algo?

Sasuke da un gran salto y desaparece entre los edificios, Naruto se dirige al Ichiraku Ramen y Sakura, muy perpleja por los comentarios y gritos, se queda allí con cara de subnormal y con la boca abierta.

 

-Maldito Sasuke, será…

Naruto no paraba de soltar maldiciones e insultos mientras iba andando, pero al llegar al Ichiraku Ramen, se le fueron todos los males. Sakura seguía con cara de subnormal (pues la que tiene) plantada en el puente. Sasuke, se paseaba por la villa.

-¡Sasuke!- Kiba- ¿Has visto a Neji?

-No…

-Maldito, me prometió montárnoslo en el hotel. Y ahora va y no aparece.

-Vale, esto está muy raro. Adiós, Kiba.

De un salto subió al techo de un edificio y llegó a un callejón. Por allí, pasaba muchas veces con Itachi cuando regresaban del bosque. Era dulce el aroma de su pelo y cálida su espalda, al igual que protectora. Pero para Sasuke no eran más que recuerdos odiosos y tan falsos como las muestras de cariño que algún día fueron proferidas por el mayor. Y de nuevo, le surgió la figura de alguien desconocido pero conocido, corpulenta y alta, sin rostro ni voz, sus facciones a la sombra como su pelo.

-¿Naruto, me estás siguiendo? ¡No huyas!

-Vale, sí, te seguía. Pero es que me tienes MUY preocupado. Estás raro, triste.

-No es nada, no te preocupes.

-¡¿Cómo que no me preocupe?! ¡Claro que me preocupo Sasuke!

-Es solo que… Hay algo que no logro recordar, que me tormenta y no me deja descansar, una figura que me mira y observa. ¿Estás contento? Ahora que te lo he dicho lárgate y deja de preocuparte. Déjame solo.

-¿Por qué siempre tienes que ser tan frío? Me duele que seas tan distante.

-Mi hermano,  hace poco que ANBUS vinieron preguntando por mi hermano. No se que hicieron exactamente, recuerdo muy poco, pero desde entonces tengo la sensación de que estoy apunto de recordar algo, pero que no se si quiero recordar. Me da miedo descubrir que puede ser. Si es bueno, malo, un recuerdo estúpido como los otros…

-Yo… Sasuke…

Era la primera vez que Sasuke se sinceraba con alguien. Sus corazones se daban la mano, pero no se tocaban, no estaban juntos, no eran completamente amigos. Todavía estaba un pequeño muro de hielo que les separaba, pero que al mismo tiempo les juntaba y permitía cierto contacto.

-No importa, no me hagas caso. Lo cierto es que no se si quiero recordar.

-Nunca se sabe si lo que viene va ha ser bueno o malo. Puedes probar a recordar, pude que lo que recuerdes sea algo estúpido, algo que te guste o algo que odies. Pero si no sabes que es lo que vas ha recordar es mejor escuchar lo que dice tu interior.

-“Eso a sido muy profundo, Naruto” Yo… No sé si debo… Me… Me…- Las lagrimas intentaban escapar, pero su orgullo impedía que las dejase salir- Me tengo que ir…

 

Salto tras salto, se alejaba del lugar, quería llorar, pero su orgullo se lo impedía y le hacía ahogarse. ¿Podía ser peor recordar que confesar? Pero sin dejar de asaltarle las dudas, sin dejar de ahogarse en su intento de no llorar, todo era muy triste, todo lo que le rodeaba, tenía un aspecto feliz, la gente, los animales… Era muy doloroso ver todo rebosante de vida y placer, mientras tú, estás en cierto modo muerto.

-¿Neji, que pasa con lo del hotel?

-Ya estamos yendo amor.

-¿De verdad? Dame un beso. ^3^

Y eso fue lo que hizo Neji, le dio un suave y delicado beso en los labios, al percatarse de la presencia del azabache, se pusieron rojos y corrieron hasta el tan ansiado hotel. Entonces, a Sasuke, las lágrimas se le resbalaron. Todos felices y contentos, menos él, sin familia, sin amor… El mundo era gris a su entorno, las luces se apagaban, las flores se marchitaban con notar su presencia, les repugnaba su tristeza y no deseaban alegrarle. El sol ya no deseaba iluminarle como antes había hecho, el color de su piel era más blanca que tantos años atrás había tenido. Sus ojos se apagaban para dejar en su lugar dos piedras sin brillo del que surgieran pequeñas cascadas. Sus habilidades no eran más que copias de otro, de su hermano. ¿Qué tenía suyo si no era la tristeza y la soledad?

-“Quizás Naruto me entienda en algo, pero no sabe como me siento realmente. Él, directamente no tenía familia, yo, por el contrario, he tenido y la he perdido. ¿Es peor no tener o tener y perder? Por una parte, si no has tenido, no hechas de menos nada, no te falta nada, pues nunca lo has tenido, por el otro, has tenido y has perdido, sabes que es que te den amor y haberlo dado, pero lo has perdido y lo hechas de menos… Puede que haya sufrido mucho más él que yo, pero… ¿Por qué solo soy yo quien llora? Siempre fue más fuerte que yo.”

 

-Iruka sensei, Iruka sensei.

-¿Qué pasa, Naruto?

-Tenemos el día libre gracias a su gato.

-Pues que bien. ¿Y que vas a hacer?

-Espiar a Sasuke.

-Pervertido ¬¬

-¡De esa forma no! Es solo que… Parece estar muy triste y me preocupa.

-Vaya, veo que te preocupa MUCHO Sasuke. ¿Por qué será? ¿Qué sientes algo por el joven Uchiha?

-¡¿Pero qué dices?! ¡Es solo mi amigo!

-Ya, claro. Bueno, pues que descubras lo que deseas.

-¡Que es solo mi amigo! Me voy… Por cierto, ¿Dónde está su casa?

Una gran gota aparece en la cabeza de Iruka.

-Pues… Mejor te llevo. “Mira que no saber eso.

Iruka acompañó al rubio hasta la casa del Uchiha, pero no estaba allí. Sasuke estaba por

Algún lugar paseando y Naruto estaba dispuesto a descubrir donde. Se paró en una tienda, muchas veces había visto al Uchiha parase y comprar algo en ella.

-¿Han visto a Sasuke Uchiha?

-Sí, me dijo que tenía que ir al Súper.

-Gracias.

Naruto se dirige al Súper y cuando llega está todo lleno de gente.

-Perdone, señorita. ¿Ha visto a Sasuke Uchiha?

-Sí, claro. Pero creo que ahora se dirige al parque. Por cierto, dale esto, se lo dejó.

-“¿Champú con olor a rosas? ¿Qué clase de cosas gasta?” Bueno, gracias, voy a dárselo.

Naruto sale corriendo intentado aguantar la risa por lo del champú. Realmente le hacía gracia, pensar que su amigo era todo un metrosexual… Y cuando llegó al parque, efectivamente, Sasuke estaba allí, parado mirando a la nada, sentado en un columpio.

-Te dejaste esto en el Súper, Sasuke-teme.

Naruto lanzó el bote y las pálidas manos del Uchiha lo recibió al vuelo.

-Gracias por traérmelo.

-“¿Sasuke dando las gracias? Está mucho peor de lo que pensaba” ¿Te apetece cenar conmigo esta noche?

-¿Contigo?

-Sí.

-Bien, pero que no sea ramen.

-“¿Ha aceptado?” Jo, con lo que me gusta.

-Yo lo odio.

-¿Cómo puede una persona odiar el ramen?

-O te callas o no voy.

-Vale, vale. ¿Dónde vamos entonces?

Sasuke cierra los ojos y recuerda un lujoso restaurante donde muchas otras veces había ido con su familia para celebraciones.

-Iremos al Chizuru. (Inventado total por poner un nombre).

-¡¿Quéeeeeee?! Pero… Pero…

-No te preocupes por el dinero. Deben muchos favores a mi clan, nos servirán gratis.

 

Fueron al famoso restaurante, donde al poco tiempo les sirvieron grandes y exquisitos platos llenos de comida.

-¿Sabes? Tengo recuerdos horribles y otros fantásticos. Cosas que no quiero perder, que no dolerían más que lo de toda mi familia, pero solo por una cosa daría la vida.

-¿Dar la vida? ¿Por qué?

-Mejor pregunta por quien.

-Pues… ¿Por quién?

-Por ti, Naruto.

-¿Por… por mi?

-Por favor, continúa cenado, me gusta mucho cuando estas sonriendo.

-¡Pero mira lo que acabas de decir! ¿Cómo pretendes que coma tan tranquilo? ¿Por…?

-¿Que por qué daría la vida por ti?

-Hai…

-Por que te amo, me gustas, te deseo desde el primer día… Puedo decírtelo como quieras, Naruto. Solo te quiero a ti y por eso no se si es bueno recordar, por Itachi.

-Pero Itachi no está, se que me busca “bueno, a Kyuubi” pero… No por eso debes tener miedo, yo estaré a tu lado, contigo. Pues yo también te quiero.

Sasuke lloraba, Naruto le abraza, Sasuke corresponde al abrazo, un beso en los labios que junta los corazones antes separados, una sorprendida camarera que casi tira los platos que portaba, Naruto vuele a su sitio, todo queda en silencio, la camarera deja los nuevos platos y se lleva los otros…

-Que vergüenza… O///O

-Y que lo digas, tanto respeto y miedo que me tenían TT_TT Ahora ya pueden decirme cosas. ¿Pero sabes? Que lo digan ¡NARUTO UZUMAKI ES MI NOVIO Y NOS AMAMOS CON LOCURA!

- >///<

-¿Has terminado?

-Sí.

-Pues vamonos…

-Siiiiiiiiii, vamos.

Cuando salieron de Chizuru encontraron a Iruka que buscaba a algo o alguien.

-Oh, hola Naruto, Sasuke. ¿Ya lo sabes, Naruto?

-¿Cómo?

- ¬¬u “Este es tonto de nacimiento”.

-¡Ah, sí!

-¿De que estáis hablando, Naruto koi?

-¿Solo un amigo? Naruto me habías mentido. ¡Lo sabía! ¡Felicidades! ^^

- >///<

-¿De que habláis?

-De nada, Sasu-chan. Vamos.

-Por cierto, ¿habéis visto a Kakashi?

-Desde que se llevó a Totoro no.

-Gracias, nos vemos.

Después de dar una vuelta por el parque y comer un helado (cortesía de Sasuke) era hora de separarse.

-Aquí tenemos que separarnos, hasta mañana en el puente Naru-chan.

-Hasta mañana Sasuke-teme.

-¿Cómo que Sasuke-teme? ¡Ahora verás!

Sasuke se lanza sobre Naruto y empieza a morderle el cuello, Naruto intentaba hacerle cosquillas pero sin éxito. Lo último fue un gran beso.

-Tengo que irme- Decía Sasuke incorporándose- Te quiero.

-Y yo a ti Sasu-chan. Hasta mañana.

 

Naruto se dirige a su pequeño piso y Sasuke a su casa, con el temor de volver ha encontrarse con los ANBU, temor que se hizo realidad.

-Sasuke Uchiha, debes acompañarnos.

-¿Qué queréis ahora?

Los ANBU se miraron por un instante y uno de ellos le golpeó la nuca dejándole inconsciente. De nuevo la misma sala marrón y húmeda, con dos velas y una silla.

-¿Recuerdas que has hecho hoy?

-Sí.

-Dime algo importante.

-He cenado con Naruto y nos hemos declarado.

-Con que es tu novio.

-Sí.

-¿Qué recuerdas de tu hermano?

-Todo. Su olor, su voz, su cuerpo, su forma de ser… Su… Su…

-¿Su qué?

-…

-Responde.

-Su primer día.

¿Su primer día?

-Sí, su primer día como ANBU.

-¿Qué recuerdas?

-Llevaba días muy raro, no solo en su forma de ser, que era más fría de lo normal, sino en su estado y su forma de andar, era como si estuviese escocido.

-¬¬u

-Volvió y le vi llorando por ser un asesino, poco a poco se volvió más frío y dejó de llorar. Ya no le importaba matar, o eso parecía.

-¿Qué más recuerdas?

-Algunos días salía mucho y solía tener pesadillas, gritaba y lloraba, pedía ayuda, pero nadie se la daba, un día fui a su cama y le canté la canción que él me cantaba siempre que yo tenía pesadillas, se que lloraba sin hacer ruido. No quería preocuparme. ¿Cómo? No te oigo…

-No he dicho nada, Uchiha.

-¿Qué soy un buen chico? ¿Ayudar a mi hermano? Repítelo, por favor, repítelo. No te oigo, repítelo. Espera… ¡Kisame!

Sasuke quedó en shock. Estaba llorando, resultaba que la pareja de su hermano siempre fue Kisame y él, en su día, conoció a esa persona y llegó ha apreciarle. Los ANBU le llevaron a un hospital. Sasuke no despertaba del profundo shock en el que había caído.

 

Kakashi fue informado al instante y luego, de la forma más rápida posible, informó al grupo del estado del Uchiha.

-¡¿Qué Sasuke está en shock?! ¡¿Qué le ha pasado?!

Naruto no paraba de gritar y zarandear a Kakashi que no sabía como responder.

-Sasuke está en el hospital. Se encuentra bien, pero no saben cuado despertará-

-¡Tengo que ir ha verle!

-¡Naruto, voy contigo!

-¡No, Sakura! Tú vienes conmigo. “Mira que eres molesta”.

Naruto sale corriendo al hospital.

-Perdone, ¿La habitación de Sasuke Uchiha?

-No es hora de visitas. Vuelve más tarde.

-Pero tengo que verle…

Naruto estaba llorando, tenía que verle.

-No pienso decirte que está en la habitación 315 de la tercera planta.

La recepcionista le guiñó el ojo. Naruto, captó la indirecta, si quería verle tendría que escalar la pared por fuera. Así que salió del hospital y escaló la pared hasta llegar al cuarto de Sasuke, por donde entró por la ventana.

-Sasuke, Sasuke. He venido. Estoy aquí. He venido a verte. Despierta, despierta…

Naruto lloraba sobre el pecho del Uchiha. Tsunade abría ligeramente la puerta y al ver a Naruto decidió esperar un poco.

-Naruto, ¿Qué haces aquí?

El rubio se levantó rápidamente y palideció. Estaba muerto.

-Yo… Solo… Solo quería… Por favor, haz algo. Lo que sea. Despiértalo. Quiero saber como está, al menos eso.

Tsunade se acercó a Sasuke, un par de sellos y…

-¡¡¡Tito Kisame!!!

-¿Tito Kisame?-Naruto y Tsunade.

-O///O Ejem… Esto… ¿Qué he dicho? ¡Naruto!

-Sa-Sa-Sasukeeee…

Naruto se lanzó a su cuello llorando, siendo consolado con dulces besos.

-Siento interrumpir tan tierna imagen pero… Sasuke, estás en el hospital después de sufrir un colapso a causa de un trauma y acabas de decir ‘Tito Kisame’. ¿Estás bien?

-Perfectamente. Lo último que recuerdo es que vi a tito Kisame abrazando a mi Itachi.

-Lo has vuelto a decir…

-¿El qué?

-Tito Kisame. Yo creo que deberías quedarte un poco. Naruto, yo no digo que estás aquí, pero vete pronto o te pillarán.

Y dicho esto se fue rápidamente del cuarto para dejarles solos.

-Me alegro de que estés bien.

-Has llorado, tienes los ojos rojos.

-¿Y como quieres que no llore si te ha pasado algo?

-Eres el mejor. Te quiero.

-Y yo a ti. Pero hay una cosa que no entiendo… ¿Por qué dices tito Kisame?

-Bueno, la pareja de mi hermano siempre fue tito Kisame. De pequeño le conocí, al principio me daba miedo, pero luego me gustaba mucho estar con él. Mi hermano me hacía llamarle tito Kisame. Un día me dijo que me daría dinero cada mes, cuando Itachi mató al clan, llegaban una carta sin remite y dinero para dos meses. Siempre me sobra. Antes no sabía de donde venía. Ahora se que me lo envía tito Kisame.

- ¬¬u De nuevo lo de ‘tito Kisame’.

-Yo… Quiero saber que pasó realmente. ¿Pues, si tito Kisame era bueno por qué está en Akatsuki? ¿Por qué mató Itachi a todo el clan?

-La próxima vez que vengan a por mí, podías preguntárselo.

-¿Sería algo bueno o malo? ¿Estas intentando ser optimista?

-Pues ahora que lo dices…

¡Toc, toc! Una enfermera picaba a la puerta, Naruto tuvo que saltar por la ventana.

-Sasuke Uchiha, alguien vino preguntando por ti.

-Ya lo se.

-Prefecto. Tenemos el alta. ¿La quieres?

 

-¿Para que me has hecho ir contigo, Kakashi?

-Por que eres una pesada. Deja que hablen los chicos.

-Pero es que Sasuke koi…

-Sasuke koi aquí, Sasuke koi allá… ¡Pesada! A Sasuke le gusta Naruto, se ve de lejos.

-¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Sasuke no puede ser gay! ¿Y lo que había entre nosotros? ¿Y nuestro amor?

-¡Entre vosotros nunca ha habido nada! No alucines cosas. Desde el principio está loquito por Naruto. ¿No te fijas como le mira?

-Pero… Pero… Él y yo… Nosotros…

-¡Que nunca ha existido un ‘vosotros’! Nunca ha existido. Siempre te desprecia por maltratar a Naruto. ¿A caso no te habías dado cuenta? Le ha hablado, de siempre, mejor a él que a ti. Se pelean pero no pueden estar el uno sin el otro. Simplemente se aman. Uy, parece estar muerta o en coma. ¿Sakura? ¿Hola?

Kakashi se lleva a Sakura a su casa, lanzándola a las zarpas de su madre que no paraba de llorar repetir…

-Mi Sakura… Mi Sakura… ¿Qué le ha pasado?

-Nada, se acaba de enterar de que Sasuke es gay y le gusta Naruto.

-¡Nooooo! ¡Mi futuro nuero!

-“Otra… U_U” Mire, señora. Yo creo que jamás estuvo interesado en mujeres. Yo intentaría que su hija entrase en un manicomio o al menos, si puede ser, mantenerla lejos de objetos punzantes y de Naruto.

Kakashi se fue y dejo a la madre llorando con la hija en brazos. Llamaron a un manicomio, pero como no la quería ni su madre… ¿Por qué tendría que quererla un manicomio? Preguntas con respuestas claras.

 

Todos sabemos que después de un periodo de calma y paz la tormenta no tarda en volver a aparecer.

-¡Se ha propagado fuego cerca de aquí!- Persona #1

-¡Parece que hay algo extraño! ¡Hay una parte en el que el fuego va en línea recta como si alguien lo hiciese aposta! (¿Sabéis quien es el portador del fuego? Si habéis leído VINCULO VIRGEN seguro que lo sabéis).- Persona #2

-¡Equipo 7! Bueno, sin Sakura. Tenemos que ir a apagar el fuego.- Kakashi.

-¡Vamos! –Gritaban Sasuke y Naruto.

Fueron  a apagar el fuego cerca del centro. Pero se encontraron con lo increíble. ¡Itachi estaba haciendo el amor con Kisame! (Sí, era Zetsu quien iba dejando la línea recta XD)

Naruto tenía los ojos como platos al igual que su amado.

-Es todo azul…- Decía Naruto en un intento de minishock.

-¡Hermano, tito Kisame!

-¡¿Sasuke?!- Gritaban los descubiertos que se vistieron rápidamente.

-Un momento… ¡Me ha llamado ‘tito Kisame’ como cuando era pequeño!

Kisame se lanzo para abrazar a Sasuke y  darle besitos. Pero Itachi le apartó rápidamente como diciendo ‘para de hacer el capullo’.

-Es azul… azul… azul… Y es que Kisame es azul, como el mar azul (recordad la canción aquella de ‘y es que este amor es azul, como el mar azul…).

-Sí, Naruto, tito Kisame es azul. ¡¿Pero que hacéis follando y con todo en llamas?!

-Mira, como no deseábamos cierto espía decidí hacer unos fueguecitos para que huyese y poder montármelo con Kisame, pero parece que me he pasado y que ha salido en llamas puesto que Konoha se ha enterado de esto… ¡¿Pero que hace tú aquí y por qué llamas a Kisame por tito?!

-Eso me pregunto yo, pero es que no se… No hace mucho me acordé de él… ¡Espera! ¡Es la segunda vez que te pillo montándotelo con tito Kisame! Puag… Mi mente se pudre… Naruto ayuda… ¿Naruto?

-Es azul… azul… azul…

-TRAUMA…- Decían los tres.

Itachi se acerca a Naruto y le dice al oído.

-Mira Kisame es TODO azul, pero si vienes conmigo te enseño uno que es medio planta. Es verde negro y blanco. Pero no se hasta donde y también uno que tiene bocas en las manos y gente muy rara. Si dices azul es que aceptas.

-Es azul… azul… azul…

-¡Mira Kisame ha aceptado venir!

-¡Mentiroso! ¡Has utilizado que está en shock! ¡No voy a dejar que te lleves a MI Naruto! Como le toques juro que te mato… Uno momento… Eso ya lo juré…

-¿Tu Naruto? ¿Estáis saliendo? O_O Ya sabía yo que tenías más pluma que un pavo real. Eso de que quisieras aprender a cocinar…

-¡Cállate, tú querías aprender a coser!

-¡Tú jugabas con muñecas!

-¡Tú te pintabas (y te pintas) las uñas!

-Es azul… azul… azul…

-¡Mierda, Naruto! ¡Reacciona o te juro que no te doy sexo nunca!

-¡No, eso no! ¡Quiero montármelo contigo!- (¿Ha reaccionado?) O_O

-No me digas que no lo habéis hecho todavía…

-Cállate, hermano marrano. ¡Tienes el culo como la bandera de Japón!

(¿Y como sabe este que existe Japón? Fallos míos ¬¬u)

 

Itachi se puso a llorar incontrolablemente.

-Pues… Pues perdona… Si estoy así es por querer ayudarte…

-Te has pasado, Sasuke.- Kisame.

-¿De que habla mi hermano?

-¿Recuerdas que se hico asesino?

-Sí.

-Eso fue para que tuvieses dinero para ir al colegio. Tu madre era una compradora compulsiva agresiva y tu padre un alcohólico. Se gastaban el dinero tal y como lo conseguían, tu hermano no quería que tú tuvieses que trabajar o que tu madre te golpease. Por eso…

-¡Cállate, Kisame! ¡Recuerda que te prohibí hablar mal de ellos ante Sasuke!

-Perdona. Pero no puedo dejar esto así. Mira, tu hermano…

-¡He dicho que te calles! No se lo digas… Por favor… No lo hagas… No quiero…

Decía llorando más fuerte, no deseaba que su hermano supiese la verdad, quería que todo siguiese igual, por lo que debía callar y no decirle nada. Se aferraba a la capa de Kisame con fuerza, intentando que le entendiese y que no hablase, pero para Kisame era muy doloroso ver que Itachi lloraba, necesitaba decirlo.

-Tu hermano…

-¡Cállate, he dicho que no quiero que lo digas!

-Perdóname, voy a decirlo. Tu hermano… Bueno, tus padres le metieron en la prostitución, le dijeron que era la única forma de que tú siguieses los estudios con dinero y que no tuvieses que trabajar. Él, que te amaba muchísimo, lo aceptó por ti. Luego, después de muy malos tratos y burlas, me conoció a mí y a un hombre que le dijo que también precisaba de tus servicios…

-¡Que te calles! ¡Cállate! ¿Por qué… no te callas?- Seguía llorando.

-Pero para tu hermano, lo peor no eran las burlas, era que ese hombre te demandase. Itachi le dijo que haría lo que fuese, pero que a ti no te tocase. El hombre no le hizo caso, luego, Itachi no tuvo más remedio que matarle y para que tú no sufrieses decidió matarlos a todos, diciendo que era por poder, para que pudieses amar a otros solo odiando a uno. No quería que mancillases tus recuerdos familiares, que para ti eran muy importantes. Pero no dejaría que pasases hambre, por lo que cada mes te manda dinero, como antes te daba cuando tu hermano no nos miraba y nos dejaba jugando. Yo te decía que era un secreto entre nosotros, para que te comprases golosinas y guardabas celosamente el secreto. Pero tu hermano siempre nos acababa descubriendo…

-¡¿Por qué se lo has dicho?! ¡¿Por qué se lo has dicho?!

Su llanto era cada vez más fuerte, sus piernas no aguantaban su peso y cayó al suelo de rodillas, dejando que las lágrimas corriesen sin control por su cara.

 

Sasuke miraba a Kisame desconcertado, pero al ver a Itachi llorando recordó aquellas noches en las que gritaba sin parar, gritando por ayuda o diciendo ‘Sasuke, no te acerques’, por lo que muchas noches él, Sasuke, se tapaba la cabeza con la almohada y lloraba por su hermano. ¿Podía ser que durante las noches recordase todo lo sufrido durante el día? ¿Sufría por protegerle? ¿Ese era su castigo por asesino? Era un precio muy alto. El odio de la persona a la que amaba con locura, su hermanito que tango había protegido celosamente. Que te odie la persona a quien amas y proteges es un precio muy duro, demasiado, incluso para Itachi. El menor de los Uchiha se puso ha llorar.

-Pensar… Pensar… que todo este tiempo te odie en vano… Que solo me protegías… Perdóname… No sabía… Yo…

Sasuke se abrazó a su hermano mayor como cuando era pequeño, protegiendo su rostro de alguien que quisiera verle, hundiéndolo en ese pecho que era tan calido.

 

Unos ANBU llegaron al lugar.

-¡Sasuke Uchiha, sepárate de Itachi Uchiha!

-¿Entonces era cierto lo de la planta con cara que habla con capa de Akatsuki que estaba en llamas en el río?

(Pobre Zetsu, ahora ya sabemos que le ha pasado.) Sasuke se separó de Itahci, pero no demasiado, seguía junto a él.

-Maldito Zetsu, no le bastaba con hacer que las llamas fuesen más extrañas debía dejarse ver y hablar. Seguro que nos ha delatado como venganza- Decía Kisame.

-Sasuke… Perdona por todo.

-¿No te bastaba con llevarme contigo?

-¿Y convertirte en un asesino sin corazón? No. Mira, ahora nos encargamos de esto, si te preguntan no sabes quien éramos, simplemente habían personas y mataron a los ANBU, luego se fueron. Si dices que éramos nosotros te harían muchas preguntas.

Todavía le resbalaban lágrimas, pero era mejor despedirse y no decir nada más.

Itachi mató a un ANBU y Kisame al otro. No fueron muy difíciles de asesinar, para ser ANBU eran bastante débiles.

-Recuerda una cosa, hermanito. Por mucho que digan, es mejor amar y sentir, nunca seas un asesino despiadado sin sentimiento, eso no es ser el mejor ninja. Y recuerda también que te quiero.

 

Sin decir más Itachi, junto a Kisame, desaparecieron del lugar. Sasuke estaba llorando, nunca imaginó que su hermano le diría que le quería y que hubiese sufrido tanto por su culpa, pero no pensaba olvidar ninguna palabra, ni suya ni de Kisame.

 

Los ANBU interrogaron a Sasuke y Naruto, pero no sacaron nada muy esclarecedor. Por mucho suero de la verdad que les diesen nunca conseguían hacer que hablasen de quienes eran los asesinos o que dijeron.

 

Sasuke demostró su amor por Naruto antes todos pidiéndole matrimonio… (Al jóvenes para tal acto pero…). Sakura no salió de su shock y estaba vegetal. Ino, que ya tenía superado lo de Sasuke, estaba esperando a que Shikamaru le hiciese caso. Por otra parte, Itachi quemó un par de veces más a Zetsu y Kisame se dedicó a mirarle. El amor que tenían todos era el mejor del mundo, un amor que no se rompería. Incluso Naruto llegó a apreciar a Itachi y Kisame.

Notas finales: Perdón, perdón, perdón... Gracias por leerme y en el caso de que se quede ¡Muchisimas gracias!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).