Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Winnie de poh , un osito de felpa enamorado... por Harunita

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es como la intro de la historia

whinny de pohh quiere que lo abrazen fuertemente , quiere ser aruyado por el regazo calentito de su enamorado tigger , pero él ahora esta esperando hasta el dia en que tigger, le abraze fuerte y le bese... o que sigan siendo amigos a si como hasta ahora...

Whinne de pohh piensa solito en un rincon y trata de descanzar ,aunque no puede evitar ese dolor en su estomago ese pequeñito sufrimiento que lo hace ponerse triste y nervioso...Aunque la florecitas, le dan un poco de calma...

Esperar que le valla bien a whinni de pohh.whinni de poh le escribio una carta a tigger y pues es que ya no soportaba mas la incertidumbre y el pensar todos los dias en tigger y por eso fue mejor que le escribiera esa carta ,aunque no fuese quisas la tipica carta cursii...pero es que whinni de poh no es el tipico muchacho, asi que creo que esta bien .Y hay que darle mucho animo y desearle lo mejor.

Pero bueno,esperemos que le valla bien, y si no, le damos un fuertesito abrazo y muchos besitos para que se le pase el dolor o lo hacemos dormir calientito en su camita de algodon con cristopher robin.

________________

Pigglet escribia en su diario...Mirando con un poco de melancolia hacia el bosque, toda esta situacion lo confundia ,queria ayudar a su amigo pero mas que nada apoyo era lo que le podia dar.Arranco una hoja de su diario y comenzo a escribir rapido, ancioso....  

Te quiero whini poh
seremos fuertes si?

Te mando muchos besitos y cariños con gusto a miel

y si tigger no te quiere como tu lo quieres ya veras que abran mas tiggers en tu vida.
estas jovensito y con tu piel de felpa limpiesita
abran otros tigger que sepan valorarte como tu quieres , ya veras que si ^^  

Cerro el papel ,tomo un tarro de miel de la alacena , y lo coloco por el costado , lo envolvio con cinta y camino hacia casa de poh.Como no habia nadie ,abrio la puerta , calladito , calladito para no despertar a poh de la obvia siesta que estaba tomando ,le dejo su regalito encima y salio corriendo.

___________________________

pOOOOOH!!!

(Llaman desde afuera, mas bien dicho "gritan como trastornados"desde afuera...)

POHH!!!!

whnni de poh estaba durmiendo  ni aunque un tractor le pasara por encima despertaria.

POHH??

Golpearon con furia la puerta ,casi rompen la madera,  hasta los cuadros de la casa se inclanaron un poco.

/Quien sera..... XD? En el otro capitulo sabran... ^^U /

 

Notas finales:

Que miedo... em... quiero que whinni puh se quede con tigger T0T pero en la vida las situaciones se dan vuelta y , pues, ni uno sabe en que parara....

 

continuara.... (y la wea XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).