Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Pequeño Juego... de Novios" por seele_00

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es en toda su esencia un SasuXNaru

Notas del capitulo: bueno no tengo mucho que decir solo que por adelantado les digo ¡GOMENASAI! ¡LO 100TO! (CUANDO lleguen al final lo entenderan.

***Un Pequeño... Juego de Novios***

 

Una tarde serena con un cielo lleno en su totalidad de un azul tan penetrante que era fácil perderse en esa hermosa profundidad, y en un parque de la ciudad se encontraban dos muchachos suspirando, se hallaban un joven de cabellos dorados como el sol y otro con una cabellera tan sedosa y oscura como la mismísima noche, ambos están sentados en una solitaria banca del pequeño campo:

 

Entre quejidos, pensamiento e ilusiones Naruto por fin rompió el silencio entre los dos adolescentes diciendo -"Supongo que soy las sobras de este mundo, no tengo a nadie que me quiera... en cambio tu... tienes a media población detrás de ti.... Y de igual modo todos mis amigos y amigas ya tienen a alguien a quien amar"-

 

Dobe... suspirando, creo que estas en un error, es cierto que muchas personas se encuentran detrás de mi pero... no me quieren como lo que soy sino como lo que represento, en dicho caso yacemos iguales, nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas"- replicaba con resignación Sasuke

 

"Y entonces... baka me puedes decir ¿Qué haremos?"- preguntaba indagadoramente el azabache

 

-"sabes... se acaba de formular un loca idea en mi mente.... Que te parece si nos divertimos con un pequeño juego. Dattebayo!!"- exponía su idea el joven kitsune

 

-"¿Nani?... ya dime usurantokachi... ¿Que juego?"- preguntaba claramente molesto el Uchiha

 

-"Bueno pues tenemos todo un mes de vacaciones del instituto por orden se Tsunade-oba-chan y por lo que veo no tenemos nada que hacer en todo ese lapso de tiempo... así que... que te parece que... (Una pequeña pausa) "yo sea tu novio por 30 días y tu serás de igual modo mi koi"- y con eso habia exhibido por fin su idea con un claro sonrojo en sus mejillas y con una adorable sonrisa zorruna tan característica del rubio.

 

-"Etto... Bueno... ¡¡ya que!! Después de todo no tengo nada que hacer en esos días por culpa de la vieja loca de la directora. Entonces supongo que acepto participar en tu pequeña travesura"- y aunque no lo quería mostrar en sus ojos se formulo un brillo ante la idea de su amigo

 

-"Entonces es un trato ¿verdad?... bueno prepárate porque mañana empezamos... ¡¡Dattebayo!!"- con una sonrisa de oreja a oreja.

 

En el 1er Día de juego: Era su primer jornada como novios no tenían ni la menor idea de que hacer o decir, mucho menos de a donde ir, pero luego de pensar, y pensar profundamente cabo de un buen rato al chico rubio se le ocurrió la idea ir a ver una película... pero ahora la nueva interrogante era saber cual debían ver... por un lado Naruto quería ver una de fantasía creo que para ser mas exactos deseaba ver "Transformers The Movie", pero Sasuke antojaba ver una de acción y se habia decidido por "Duro de Matar 4.0"... ambos se encontraban en un dilema y mas de alguno debía ceder, pero... como hacer para que el otro por fin diese su brazo a torcer y aceptara a ver la película elegida por el otro. Cuando llegaron al cine las 2 películas que anhelaban ver se esfumaron de sus pensamiento como humo al viento, al ver la ultima película... una comedia de amor que se encontraba en cartelera; esta era: "Amor a Segunda Vista"... y con eso Los dos vieron su primera película de amor juntos.

 

El Día 4: decidieron que debían disfrutar un poco de su juventud... bueno mas bien fue uno de los consejos de Lee uno de los tantos amigos raros que tenia Naruto al parecer para Sasuke. De modo que al Uchiha le vinieron recuerdos de cuando era niño y que de pequeño iba a una playa cercana a la ciudad; este pequeño paraíso era escasamente visitado por persona alguna, y es que era tan oculta que casi nadie sabia de su existencia. Y Sasuke ni lento ni perezoso deseaba compartir ese lugar con el revoltoso rubio. Para el día que iban a ir todo estaba previsto, el niño de oscuras orbes habia preparado toda la comida necesaria con la ayuda de Ten Ten y con eso no podría olvidar nada; porque la joven era bastante meticulosa en cuanto a esos detalles y asuntos. Los dos muchachos pasaron casi toda la tarde en aquel lugar tan hermoso y embriagante, cumpliendo uno de los deseos del Uchiha porque... fueron a la playa y tuvieron un tiempo solo para los dos.

 

El Día 8 habia llegado: Naruto invito a Sasuke al circo, como este era uno de los lugares favoritos del kitsune quería compartirlo con el otro chico y era como un modo reciproco de agradecerle a Sasu-kun que él le habia mostrado uno de los lugares que ocupaban un lugar especial en su corazón. Y a Naru se le ocurrió la grandiosa idea de entrar a la casa del terror tratando de impresionar a su acompañante de que el no le temía a nada ni a nadie, de modo que se adentraron en la tétrica choza... pasados unos minutos el rubio se acobardo tanto que del asusto agarro la mano del joven de tez pálida, pero lo mas chistoso fue que al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas... a un pimpollo de cabellos pelirrojos que tenia tatuado un kanji en el lado izquierdo de su frente. El chico ante tal acto no tuvo otra opción que sonrojarse. Por la acción que acaba de pasar los dos muchachos rieron, bueno más bien Naruto rió y Sasuke trato de reír para no dejarse llevar por los tremendos celos que llego a sentir en ese momento.

 

Día 11: los 2 adolescentes ya habían adquirido un buen nivel de confianza como para poder ir a la casa de cada quien... de modo que al joven revoltoso se le ocurrió invitar al ojinegro a cenar a su casa para poder mostrarle sus grandes dotes de "súper chef". Como era todo un experto en preparar frijoles de lata, preparar huevos estrellados y hasta ya sabia hervir agua no tenia ni la menor idea de que prepararle a su silencioso koi. Ya después de un rato quebrándose la cabeza de tanto pensar y pensar... se decidió por prepararle su especialidad... ""RAMEN"" (pero que raro... ¿verdad?). y mas veloz que un rayo fue a la tienda de la familia Yamanaka, donde ya era cliente frecuente, tanto que casi ya tenia tarjeta de descuento de tantas veces que iba a aquel local ya se habia hecho amigo de la hija del dueño, una joven rubia con unos ojos azul claro; ese soleado lunes ella lo atendió un tanto divertida porque la noticia de que Naru-chan ya tenia "novio" se habia corrido por la ciudad y ella sabia que si el quería compartir su comida favorita con alguien mas, era por algo especial.

La hora por fin había llegado y Sasuke se encontraba en la puerta del departamento del rubio, toco una vez el timbre... pasaron unos momentos y de nuevo volvió a llamar a la puerta y nada; una gran gota se formaba en la sien del joven cuando al fin la puerta fue abierta mostrando a un jadeante Naruto (sin pensar mal... o que no!?) se le había hecho tarde para preparar la cena y todo por quedarse hablando con Ino, así que casi se tuvo que dividir en varios Uzumakis para poder terminar todo a tiempo... se tardo en abrir la puerta porque estaba dando los últimos toques a la mesa!!

 

-"vaya... ¡dobe ya era hora de que te dignaras a abrir la bendita puerta!"- su novio con una gran vena en su sien.

 

-"Etto... ¡Gomen ne!"- haciendo unos cuantos pucheros y esa hermosa sonrisa de la cual estaba consciente que podía derretir a Sasuke y hacerle olvidar sus constantes enojos.

 

-"Grrrr..."- la única respuesta que supo dar el Uchiha para no mostrar sus cara en embobamiento.

 

-"¡bien... bien...! Sasu-koi siéntate que ahorita traigo la cena, a si cierra los ojos onegai!"-

 

-"tsk, ¿Qué se traerá entre manos este chico? Bueno hagamos lo que dice mi kitsune"-

 

-"(redoble de tambores) ¡sorpresa!"- gritaba feliz Naru-chan

 

-"Sasuke con un leve tic en el labio inferior mientras observaba los humeantes tazones de Ramen"- suspiro y resignación, el Uchiha sabia que no debía de hacerle un desaire a la comida de Naruto aunque esta no fuera de su completo agrado... después de todo se esforzó bastante en prepararla. Luego de la cena se fueron al sofá a ver un poco de television, estaban dando la película favorita de Sasu-kun "Juegos Sexuales"... (pero que pervert. Definitivamente)

 

Y como si nada el 16to Día apareció: Naruto decidió que quería ir a ver que le deparaba el futuro... y arrastro a un resignado azabache para que le acompañara. Dieron vueltas por un área donde habia toda cosas de chuchearías y objetos místicos en un mercado local, tras ver casi todos los locales al fin el Kitsune se resolvió entrar a uno que tenia por logotipo en la entrada de la tienda un símbolo de la Luna y el Sol unidos en perfecto balance; finalmente entraron y fueron directamente con el adivino del establecimiento y le preguntaron bastantes cosas y entre ellas le pidieron consejos de su futuro, de cómo debían de continuar y actuar, pero... el adivino le limito a decir unas cuantas palabras...

 

"tesoros míos, no mal gasten los momentos que todavía tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices"

 

Y después de esa oración que más bien parecía una sentencia, diáfanas lágrimas empezaron a salir danzantes de los ojos del longevo anciano. Pero los 2 no lo tomaron como un mal presagio sino como un dato alentador para seguir juntos. Y siguieron su travesía por el mercado comprando velas aromáticas.

 

Día 19: ese día se iba a dar un gran espectáculo celestial... una lluvia de luceros se iba a dar esa noche, para ser mas precisos esa noche las Leonidas iban a rasgar el firmamento para llenar el cielo de deseos... así que a él rubio se le ocurrió invitar a su sensual koi a verlas desde la colina mas alta de la ciudad de Konoha. Esa misma noche la cita se llevo a cabo. ambos donceles observaban extasiados a los astros que caían mágicamente desde la profundidad del espacio... el niño de cabellos oscuros como el cielo que estaban observando fijo su mirada en el astro mas brillante que caía por el firmamento, preparando el viejo mito de pedirle un deseo a esa estrella fugaz... Sasuke anhelo algo en voz sumamente baja que más bien era un susurro para que Naruto no la escuchara. Esa noche los guardianes celestiales que caían por los cielos observaron como iba creciendo una semilla de adhesión.

 

El Día 22 brindo sus primeros rayos: al pequeño hombre con aires de vengador le dieron ganas de ir a explorar un poco el bosque que quedaba como limite entre la ciudad y otras comunidades más lejanas. Y como Sasuke habia sido scout cuando niño sabía perfectamente como desenvolverse entre las ramas y la hojarasca, pero... en cambio su koi era todo un Usurantokachi en todo el sentido de la palabra en cosas de la Naturaleza. Ni porque parezca un lindo zorrito no tiene nada de instinto animal en su interior. Cuando a Naruto se le fue comunicada la idea de lo que harían este dio sus razones y que en temas de acampar y cosas por el estilo no andaba en nada, a lo que como respuesta del azabache solo recibió una enorme carcajada... a lo que el rubito inflo los cachetes de enojo.

 

-"mi querido dobe, no te preocupes que para eso estoy yo... para protegerte...

 

Al oír estas palabras no terminadas naruto de puso feliz por tener a una persona que lo quiere cuidar pero todo cambio cuando el otro termino la oración.

 

-"de cualquier conejo rabioso que quiera atacar por la espalda... (Vaya uchiha que tu si sabes como arruinar un momento romántico... una gran gota en la cabeza del autor)

 

Naruto con la boca desencajada que le llegaba por los suelos no podía creer que su koibito de mentiras fuera así de acido... y con mucha resignación siguió a Sasu-kun por todo el bosque y hasta parecía que el ojinegro tenia complejo de Indiana Jones, buscando una joya perdida. Llegaron hasta una pequeña cascada donde corría un pequeño rió tan azul como los ojos de cierto rubio, a sasuke se le ocurrió la grandiosa idea de ponerse a jugar con el agua que estaba bastante fría a los pensamiento de Naruto; luego de que pasara la guerra de agua ambos estaban mojados y el kitsune empezaba a estornudar (pero que delicados, si solo se han mojado un poquito). Para no coger un resfriado Sasuke fue el primero en sacarse la playera mostrando descaradamente su escultural cuerpo y unos bien marcados pectorales, ante la cara atónita de su amado "Naruto con una gran baba que caí por su boca abierta" mientras unas palabras lo bajaban de su perfecta nube.

 

-"dobe creo que te debes sacar la ropa para que se seque al sol, sino vas a levantarte un buen resfriado... mientras pensaba que era una buena oportunidad de ver el cuerpo del moreno como dios lo trajo al mundo"-  (pero que pervert. me salio este)

 

-"etto... es que me da pena..."- naruto le ganaba a un tomate de lo rojo que se encontraba en ese instante.

 

-"no te preocupes que al fin y al cabo tenemos lo mismo... bueno en diferentes proporciones pero lo mismo... con pose de superioridad Uchiha"-

 

Luego para evitar que Naruto se perdiera el conocimiento de la pena y que Sasuke se desmayara por una terrible hemorragia nasal de ver al kitsune desnudo se pusieron espalda contra espalda, para darse un poco de calor. Únicamente se dedicaban a no estropear la magia del momento... luego de que las ropas se secaran emprendieron el camino de vuelta a casa.

 

En el Día 25: como al chico Naruto le encantaba guardar cualquier cosa que le recordara algo, objetos que iban desde envoltorios vacíos de gomas de mascar hasta tickets de cine se le ocurrió escribirle algo a Sasuke, y ni más ni menos que en... una servilleta de papel... en ella escribió:

 

"sonrió si se que tu puedes oírme... que tu piensas en mi y que puedes sentirme. La sonrisa en tu rostro que me indica que me quieres... y todo lo entiendo mejor aun cuando no dices nada en absoluto"

 

Día 28: ya habían recorrido casi media ciudad de Konoha y no les ocurría a donde mas podían ir... pero cuando pasaban por una tienda de electrodomésticos vieron un anuncio en uno de los televisores de plasma donde el zoológico de la ciudad anunciaba que tenían a una raza de zorros recién llegados, era al parecer un tipo zorro pocas veces visto por el hombre pero habían sido criados perfectamente en cautiverio. Al ver esto los ojos del revoltoso se iluminaron, pidiéndole a su Koi que esta tarde fueran en sus propias palabras a donde residen los animales...

Dobe, entonces iremos a visitar a la familia... ¿verdad? Articulaba divertido su novio. Mientras que a Naruto le crecía un gran signo de interrogación por las palabras del otro chico, al parecer es tan despistado que no comprendió la broma de su pareja.

Entre sonrisas juegos y repudio por el área donde se encontraban las serpientes ambos salieron de lo más contentos del lugar pero ya eran las 6 de la tarde y pronto comenzaría a oscurecer, y se les ocurrió la grandiosa idea de tomar el último autobús hacia el centro de la ciudad. Minutos después se encontraban en camino hacía sus respectivos hogares, la camioneta iba mas o menos llena tan solo quedaban unos cuantos lugares vacíos y los chicos decidieron irse a la parte trasera... iban de lo mas alegre hablando de diversos temas cuando el bus paso por una parte de la carretera que se encontraba en mal estado y estaba siendo reparada; este comenzó a moverse bruscamente provocando que se dieran su "primer beso" por accidente.

 

Día 29 11:37: sin pensarlo Sasuke y Naruto iban caminando de la mano por los alrededores del poblado y sin querer queriendo se encontraban nuevamente en el mismo lugar donde se iniciara el pasatiempo...  se sentaron exactamente en la misma banca del parque donde decidieron jugar siendo novios.

 

-"¡Uff! Pero que calor hace hoy, ¡Estoy cansado...! dime Sasuke ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo haber si consigo algo que me sea apetecible"-  

 

-"um... ¡no se! Que te parece una coca-cola light, ¡Onegai!..."- (Sasuke cuidando la figura... o que no!?)

 

Ya habían pasado 20 min. Y el azabache se estaba impacientando ya, pero... de repente un hombre con una cicatriz en la nariz que le dividía el rostro en dos hemisferios le pregunto si conocía a un joven llamado Naruto.

 

-"etto... gomen... ¿Conoces a Naruto Uzumaki?"- preguntaba el moreno

 

-"Tsk... si... ¿por que? ¿Hay algún problema con él?"-

 

-"bueno este... no se como decírtelo pero...  Es que hace un rato un conductor emborrachado lo atropelló mientras el cruzaba la calle y esta en una situación muy crítica en el hospital"- hablaba con bastante pesar el hombre de la cicatriz.

 

El Uchiha sintió que le desgarraban el corazón de un solo golpe ante la noticia. Y sin pensarlo dos veces se dirigió a la clínica de la ciudad con el alma pendiente de un hilo. Cuando llego nadie le daba noticias de lo que habia sucedido con el kitsune y se estuvo casi toda la tarde en la sala aguardando por escuchar una buena noticia. El tiempo estaba en su contra haciendo que la espera fuera larga y tediosa para que el sufrimiento aumentara, y cada minuto se tomaba su tiempo para morir finalmente... para ser cadáveres en el tiempo que no vuelven jamás...

 

Y por fin tras una larga expectativa una doctora con los cabellos rosados salio a las11:57 PM: Ella provenía del cuarto de emergencias y en sus manos llevaba una lata de coca-cola y una carta.

 

-"Disculpa... ¿tu eres Sasuke Uchiha?"- escudriñaba la doctora Haruno

 

-"Si... yo soy"- respondía el joven un pequeño hilo de voz

 

-"pues veras... mientras revisábamos a Naruto... Le encontramos esto en uno de sus bolsillos."- mientras extendía los objetos para que los tomaran...

 

Sasuke se aleja lo más posible de la doctora y se pone a leer la carta la cual dice:

 

Etto... no se como decir esto pero...

Estos últimos días me he dado cuenta de muchas, muchas cosas y una es que

eres un chico muy Guapo y creo que... que... me

estoy enamorando de ti y antes de que nuestro pequeño juego termine

te quiero pedir que...

que seas mi... ¡novio para siempre...!

Te amo UCHIHA SASUKE...

 

Sasuke desgarra el papel y grita: "No te puedes morir Naruto... yo... yo te amo... ¿recuerdas aquella noche cuando vimos la lluvia de estrellas fugaces? yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes solo de nuevo... tu que eres el sol... IIE TU QUE ERES "MI" SOL, no me abandones ¡¡yo te amo!!... no me puedes hacer esto.

 

Y de repente como una irónica burla el reloj marca las 12 campanadas, Y el cuerpo de Naruto deja de funcionar...

 

YA era el día 30...

 

***''***

 

***"***

 

-"Será... que esto es un sueño que te he perdido y que en verdad ya note tengo, cuanto quisiera cerrar mis ojos y poder empezar todo de nuevo. Pero me pregunto, ¿talvez es posible poder olvidar aquel romance apasionado? Será posible decir que ya no te amo... lo dudo mucho, creo que eso seria como que un pez del mar quiera volar.

Y aunque te deje de amar es imposible que te pueda olvida; porque Si me enseñaste a querer también hubiera deseado que me enseñaras a olvidar esto que siento porque eres tu el niño querido... ¡el hombre a quien amo y a quien quiero!

Quien sanara este dolor que dejaste en mi interior cuando te fuiste... ¡Kusoooo!! Quien invento el amor debió de dar instrucciones para evitar el sufrimiento.

 

Porque aun llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor... lo veo como nuevo... al fin en la mudada tú saliste y hoy Yo por ti estoy sufriendo.

Aprendí a amar estando a tu lado... me enseñaste a querer... me hiciste un daño, fuiste mi profesor en el amor pero... no me enseñaste lo malo. Creo que tu carta de amor, se convertirá en la soledad que me hará recordarte... o el ramen que comías con tanta felicidad. Sabes amor... rezo por algún día tenerte aquí... pero hoy termina la ilusión y la esperanza de que tu vuelvas a mi.

 

Quien sanara este dolor que dejaste en mi interior cuando te fuiste... kami-sama me ha concedido el por lo menos verte en mis sueños, quizá porque rogué.

Cada mañanita despierta un infeliz y yo soy uno de ellos porque sufre por ti mientras miro al café sin tu voz... mientras que mis momentos son de lagrimas que mueven momentos  y a veces quiero dejar de llorar pero ya no veo mi mundo... sin ti estoy completamente ciego; si tan solo pudiera descifrar el frió que tengo... me hace falta extrañarte pero este sufrimiento esa tan fuerte que se transforma en eterno.

Despertar y volar en mis sueños y encontrar que jamás estarás tan cerca de mi paz quiero pensar que mi silencio habla mas... mira al sol ya salio despierta soledad no te me acerques permíteme amar

 

Alguien me dijo que no llorara por nadie... y por ti es lo que hago...

 

Talvez pueda vivir con tu recuerdo... o... morir de amor"- Sasuke deja de escribir una carta para el ser que ya no se encuentra a su lado.

 

Das ende.

 

 

 

 

Notas finales:

Ahora si lo Siento!!!!... pero cuando escribi esto hace poc estaba depre y simplemente me salio del corazòn... ESto lo encontre en el Hi5... (me sirvio de base xque esta bastante cortido en el mail y me dio una idea... por si alguien ha leido esta cadena todo lo demas lo agrege yo) se me ocurrio ponerle algo de Naruto y Sasuke; y juro que lo iba de dejar con un final no tan triste pero como me encontraba en ese momento nomas ya no le cambien mucho el final que digamos...

GOMENASAI...

gracias por leer

P.S. la idea en general no fue mia, solo use de base el mail... y le agrege mucho mas cosas que no tenia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).