Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SOLO FUE UNA APUESTA? por mitarai makosla

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BUENO... AQUI ESTA EL OTRO... JAJAJA KYOUYA APENAS SE ESTÁ DANDO CUENTA DE LO QUE SIENTE, PERO EN VERDAD SERÁ CIERTO, O SOLO ESTÁ CONFUNDIENDO UNA BUENA AMISTAD CON ALGO MÁS PROMETEDOR... DISFRUTENLO.

Las clases terminaron y llegó la hora del club. Honey y Kyouya estaban libres, el vicepresidente tecleaba presuroso en su computador, había retrasado muchos aspectos por estar ganando el perdón de Tamaki, pero ahora se le veía más feliz; Honey se le acercó para ver como iban las cosas.

HONEY: Kyo-chan, hola (le saluda con esa tierna voz que ahora se sonaba con un tono más serio)

KYOUYA: hola, Honey-senpai (le saluda concentrado)

HONEY: ¿cómo van las cosas con Tama-chan? (le pregunta sentándose en una silla junto a él)

KYOUYA: (voltea a ver a Tamaki que estaba con su clientas y una sonrisa se dirigió a Honey por parte de Kyouya) van muy bien, aún no me perdona, pero sé que no falta mucho para que me disculpe, además hoy por la mañana antes de que empezaran las clases, le confesé lo que siento por él (le responde cerrando su computadora portable)

HONEY: ¿lo que sientes por él? 8se extrañó)

KYOUYA: si, ayer me dí cuenta de que en verdad yo lo amo, no sé desde cuando, pero ahora sé que lo que siento por él es más fuerte que una simple amistad.

HONEY: ¿en verdad crees eso? Kyo-chan. (le pregunta con una seriedad irreconosible en él, pero aún así se veía encantador) [[[[jiji lo siento me gusta mucho Honey]]]

KYOUYA: ¿pór-- por qué lo preguntas?

HONEY: (voltea a ver a Mori y de su rostro sale una ligera sonrisa) ¿sabes? hace algún tiempo yo creí estar enamorado de Takashi; cuando él enfermó gravemente que lo tuvieron que hospitalizar, yo me sentí terrible, en esos momentos en verdad creí que yo a maba a Takashi, y no me importaba si ambos éramos hombres o más aún si éramos primos, yo me sentía muy mal de verlo en tan mal estado, por un momento realmente me sentí tan unido a él como jamás en nuestas vidas; pero... luego me dí cuenta de que yo sólo me estaba confundiendo, tenía erradas mis emociones, yo no amaba a Takashi, era solamente un gran aprecio y cariño; lo peor es que durante todo ese tiempo que estuve confundido, no pude evitar sufrir, la idea de perderlo, la idea de ya no tener su cariño si se enteraba de que yo en esos momentos lo amaba más de lo normal, fue algo que solo con el tiempo pude olvidar, ahora estoy seguro de lo que siento, amo a Takashi no como a un primo, sino como a un hermano; y la verdad eso fue muy reconfortante, porque así yo ya no sufrí estando confundido.

KYOUYA: Honey-senpai...

HONEY: es por eso que yo quisiera que meditaras muy bien tus sentimientos hacía Tamaki, porque si sigues pensando que es un amor más fuerte que el común, te harás mucho daño cuando te des cuenta de que sólo era afecto; todo esto no te lo digo para desilucionarte, todo lo contrario, te lo digo para ayudarte, porque vivir con emociones erradas o confundidas es algo muy feo, bueno... te dejo seguir trabajando, tengo que ir a comer otro trozo de tarta hace 5 minutos que no como otra porción (y se va alegre si saltando hasta los hombros de Takashi, donde junto con él comió tarta en compañía de sus clientas, Kyouya quedó pensando en las palabras de Honey, puede que hayan sido ciertas, porque... él dijo amar a Tamaki demaciado pronto, ni siquiera lo meditó del todo, "tal vez si estoy confundido" dijo a voz baja mientras volvía a teclear en su computadora.

Notas finales: BUENO BUENO... SÉ QUE MIS CAPIS SON CORTOS, PERO ES QUE PREFIERO EL SUSPENSO A LOS SERMONES, JIJI DISCULPEN SI A USTEDES LES GUSTEN MÁS LARGOS, SOLO ESPERO QUE ME COMPRENDAD Y QUE LES GUSTE ESTE CAPI.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).