Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SOLO FUE UNA APUESTA? por mitarai makosla

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UNA VEZ MÁS AQUÍ ME TIENEN LES DEJO ESTE CAPI, ESPERO QUE LES GUSTE.

Al día siguiente sue el tormeno; tuvo lugar en un elegante salón del instituto ouran, asistieron otras escuelas, pero el encanto francçes fue el que ganó; Tamaki y Kyouya recitaron su poema de una manera tan bella y sencible que además de llevarse el primer lugar del concurso, se llevaron los corazones de varias señoritas inclusive de otras escuelas. Lugeo de terminado el concurso, Kyouya y tamaki se dirigían a la t ercera sala de música para cambiarse los elegantes trajes con los que recitaron su poema.

KYOUYA:  recitaste muy bien tu parte del poema, felicidades (le dice con una voz un tanto deprimida)

TAMAKI. pero tú también lo hiciste bien, tu pornunciación mejoró mucho con nuestros ensayos (le comenta con esa voz alegre y su gran sonrisa)

KYOUYA: eh... gracias; Tamaki...

TAMAKI: ¿si?

KYOUYA: con respecto a lo que pasó ayer... (la sonrisa de Tamaki desapareció con esas palabras)

TAMAKI: Kyouya, por favor, yo en verdad quiero olvidarlo (le responde antes de dejarlo terminar de hablar)

KYOUYA: pero... Tamaki...

TAMAKI: no Kyouya, por favor, quiero olvidar todo eso, en verdad quiero hacerlo. (Kyouya dio un suspiro y bajó la mirada; en pocos minutos se encontraron frente a la puerta de la sala del club, y al  abrirla encontraron una agradable sorpresa; todos los otros miembros del club estaban reunidos al rededor de una mesa con un gran y hapetitoso pastel.

TODOS: ¡¡¡¡felicidades!!!! (exclamaron entuciasmados)

HONEY: tama-chan, Kyo-chan ¡estuvieron increíbles!!!

MORI: si. (CON UNA SONRISA)

GEMELOS: además tal vez ahora tengamos más clientas con todos los corazones que robaron.

TAMAKI: gracias a todos, esta es una agradable sorpresa, son muy buenos amigos. (les dice con una gran sonrisa)

KYOUYA:es verdad, son muy conciderados en organizar tan agradable sorpresa.

HONEY: bueno... entonces ¡¡¡a comer pastel!!!

GEMELOS: ¡¡¡siiii!!!

Estuvieron festejando el triunfo un rato, y luego de unas horas comenzaron a irse.

GEMELOS: bien... nos vamos.

HIKARU: una vez más felicidades por ganar el concurso.

KAORU: si, en verdad recitaron ese poema muy bellamente.

TAMAKI: gracias, Hikaru, Kaoru; nos vemos mañana.

GEMELOS: adiós (y se salen)

HONEY: también nosotros ya nos vamos, ¿se cambiarán los trajes? (preguntó Honey sobre los hombros de su primo)

TAMAKI: si honey-senpai, nos iremos en unos minutos.

KYOUYA: hasta mañana honey-senpai.

HONEY: ¡¡¡hasta mañana!!! (y se van también)

TAMAKI: bien Kyouya, iré a cambiarme (le dijo con esa sonrisa que aún tenía, y entró al otro cuarto de la sala para quitarse ese elegante traje que aún portaba; cuando salió ya vestido, vio que Kyouya también ya se había cambiado de ropa)

TAMAKI: hasta mañana Kyouya, y nuevamente felicidades por haber mejorado tu pronunciación tan rápido 8le dice dirigiendose a la puerta de salida)

KYOUYA: Tamaki (detiene su andar)

TAMAKI: ¿si?

KYOUYA: en... ¿en verdad olvidarás todo esto? (el rostro de Tamaki entirsteció al escuchar tales palabras nuevamente)

TAMAKI: si, kyouya; en verdad lo olvidaré, te recomiendo que hagas lo mismo (luego de decir esto con una voz solloza y quebrada por un llanto que se negaba a salir, se fue dejando atrás a un Kyouya confundido y deprimido)

     Al día siguiente las clases transcurrieron normales; durante las horas en las que el Host club estuvo abierto, no recibió tantas clientas como a las que estaban acostumbrados a recibir, por lo que sus actividades terminaron antes; estaban reunidos todos en una mesa en el interior de la sala de música bebiendo una última taza de té.

TAMAKI: y bien... ¿qué disfraces utilizaremos mañana? (preguntó con una falsa sonrisa que todos notaron)

HONEY: Tama-chan, ¿para el cosplay del club? (preguntó el niño de dulce notando sus faltas de ánimo)

TAMAKI: así es.

HIKARU: que tal de príncipes egipcios

KAORU: a mí me parece buena idea.

KYOUYA: a mí también (dice con una voz igual de deprimida. Quién sabe qué habrá sido, pero Tamaki sin dar aviso se levantó de su silla y salió de la sala; Hikaru y kaoru fueron detrás de él; quedando así Honey, Mori y Kyouya solos).

HONEY: Kyo-chan; por lo que veo las cosas no han mejorado ¿verdad? (pregunta con esa voz melosa, seria y deprimida)

KYOUYA: así es, Honey-senpai, no han mejorado, ayer me dijo que prefería olvidarse de lo que sentía por mí.

HONEY: y tú... ¿vas a olvidarlo?

KYOUYA: si eso es lo que Tamaki quiere, pues así lo haré.

HONEY: pero... ¿tú lo amas?

KYOUYA: si, honey-senpai, lo amo, me tard´´e en darme cuenta, pero... por fin lo tengo claro.

HONEY: ¿y crees poder olvidar algo como eso?

KYOUYA: no estoy seguro, pero... si Tamaki lo logra, supongo que yo también deberé hacerlo, para que él ya no sufra y vuelva a ser feliz, justo y tal como era antes de que yo cometiera semejante error.

HONEY: ¿crees que Tamaki sea feliz con simplemente olvidar?

KYOUYA: no lo sé, pero si él es feliz olvidando todo esto, entonces creo que yo también podré serlo.

HONEY: ¿en verdad crees que seas feliz desaciendote de tan bello sentimiento?

KYOUYA: no lo sé, pero... deapués de todo de eso trata el amor, de desar la felicidad de la persona amada se encuentre donde se encuentre, haga lo que haga y esté con quien esté; solo lamente no haberme dado cuenta de todo esto un poco antes, de haberlo hecho yo jamás habría hecho semejante apuesta. al principo no quería aceptar tales sentimientos, no porque no me agradaran, sino porque me confundían, pero cuando por fin los esclarecí pues... supongo que fue tarde. pero yo en verdad lo amo, lo amo tanto que soy capaz de dejar que se olvide de mí con tal de que vuelva a ser el tamaki de antes, el Tamaki del que me enamoré, aunque eso valla a costa de mi felicidad, mi felicidad ahora solo va a estar basade en verlo a él feliz.

HONEY: Kyo-chan... ¿por qué no le dices todo esto a Tama-chan?

KYOUYA: lo he intentado, pero apenas él nota que quiero hablar del tema y me dice que prefiere olvidarlo, y no lo culpo, después de lo que le hice, sólo espero que no guarde ningún recentimiento luego de que se olvide de todo.

HONEY: ¿sabes Kyo-chan? tal vez ya no sea necesrio que se lo digas (le dice con una gentil sonrisa)

KYOUYA: ¿a qué te refieres con eso? Honey-senpai. (Honey volveó a ver la puerta, que estaba abierta, y tras ella estaban Tamaki con cada uno de los gemelos a sus costados)

HIKARU: porque nuestro señor...

KAORU: ya te ha escuchado (cuando Kyouya vio la puerta y en ella vio a Tamaki con unos ojos que se aferraban en no dejar salir el río que fluía desde su corazón)

KYOUYA: ¡Tamaki! (se sorprendío al verle. Honey, Mori y los gemelos saliern de la tercera sala de música, dejandolos solos)

TAMAKI: ¿todas esas palabras son ciertas, Kyouya? (preguntó con esa voz cansada de evitar esas lágrimas)

KYOUYA: así es Tamaki, todo es cierto, desde hace tiempo quería decirtelo, pero no me dabas la oportunidad, ahora que lo sabes... ¿qué es lo que piensas?

TAMAKI: yo... yo... (Kyouya, al ver que las palabras de Tamaki eran interrumpidas por su llanto enclaustrado, se dirigió lentamente hacia él)

KYOUYA: Tamaki, ¿me amas? (le peguntó tomándole cariñosamente la barbilla)

TAMAKI: yo... te-- (fue interrumpido por un apasionado e inesperado beso que recibió de Kyouya, un beso que hizo despordar ese río reprimido; un beso que desbordó una gran pasión; cuando ese dulce beso se detuvo, un TE AMO por fin salió de la boca de Tamaki, lo que puso una gran sonrisa en el rostro de Kyouya)

GEMELOS:¡¡¡¡bravooo!!!! (exclamaron cuando entraron entuciasmados de ver semejante escena)

HONEY: ¡qué felicidad que se hayan reconciliado!

MORI: si (CON UNA SONRISA)

TAMAKI: Honey-snepai, gracias por ayudarnos con este asunto, admito que solos jamás habríamos podido (le dice secando las lágrimas que se desbocaban por tanta felicidad)

HONEY: la verdad, todo esto fue idea de Hika-chan y Kao-chan.

KYOUYA: gracias Hikaru, Kaoru, y a ustedes también Mori-senpai y Honey-senpai, en verdad me siento muy feliz de tenerlos como amigos (les dice con esa gran sonrisa)

HIKARU: bien... entonces...

KAORU: tráiganlo chicas (a la voz de Kikaru y kaoru, las gemelas que estaban al serivicio de los Hitachiin entraron a la tercera sala de música con un deleitodo pastel que con motivo a la situación todos comieron para festejar tal acontecimiento; tamaki y Kyouya se desapartaron un poco de los demás)

TAMAKI: en verdad estoy muy feliz que por fin estemos juntos.

KYOUYA: yo también, espero que esto dure mucho tiempo.

TAMAKI. no nos preocupemos por eso ¿esta bien? por ahora solo importa que en este momento estamos como siempre lo quisimos, juntos, y también lo más importante: que te amo.

KYOUYA: y que yo también te amo (un beso más es el fin de este capi; por fin quedaron untos y todo se resolvió; ese último fue un beso que los llevó a ambos a un desapartado lugar en el que solo existían ellos dos, sin duda era un amor tan puro al que no le importaba si en el futuro seguiría ardiendo, lo verdaderamente importante era que en el presente se amaban con cada fibra que inegraba su ser y su alma.)

FIN

Notas finales:

BUENO... ESPERO LES HAYA GUSTADO, AÚN TENGO ALGO RECERVADO PARA TODOS LOS QUE DEDICARON SU TIEMPO LEYENDO ESTE FIC, ASÍ QUE ESPERENLO.

RUBEN, AMIGO MÍO; ESTE ESPECIALMENTE TE LO DEDICO A TÍ, PARA QUE VEAS QUE HASTA EL HIELO DE TU CORAZÓN ES CAPAZ DE DERRETIRSE PARA AMAR A QUIEN AMAS, EN VERDAD ESERO QUE TU Y BALTHASAR PROSEREN QUE TU DERROTES TODO LO QUE TE IMPIDE SER TÚ CUANDO ESTÁS CON ÉL, CUENTA CONMIGO ETERNAMENTE, TU BUENA AMIGA MAKOSLA. Y USTEDES LECTORES, ESPEREN ESA SORPRESITA. BYE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).