Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SOLO FUE UNA APUESTA? por mitarai makosla

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO PROMETIDO ES DEUDA AQUÍ ESTÁ DELEITENSE.

Y bueno... Kyouya salió velozmente del instituto para dirigirse a su casa, donde inmediatamente se encerró en su habitación.

KYOUYA: (hablando con demencia): si si si con esto lograré conquistar  a Tamaki, y por fin me daré el lujo de humillar a esos dos demonios jajajajaaa (decía para sí mismo dando de pincelazos a un lienzo sobre un caballete en el cual se encontraba haciendo una pintura. Así se le fue toda la noche, cuando se dió cuenta ya casi era hora de que se fuese al instituto, y no había dormido nada; rapidamente envolvió el cuadro, y corrió a su limucina para que le llevaran al colegio)

EL HOST PREPARANDOSE PARA  SUS ACTIVIDADES

HONEY: Kyo-chan ¿qué  es ese cuadro que tienes ahí? (le pregunta honey sobre los hombros de su fornido primo cuando vió entrar a Kyouya a la tercera sala de música, obviamente llegó tarde)

KYOUYA: es un obcequio (le responde con voz cansada)

GEMELOS: mmm ¿y para quien? (Kyouya los mira fúrico)

KYOUYA: para alguien que es muy especial para mí (dice mirándo a Tamaki.)

TAMAKI: ¿Kyouya? (se extraña el rubio)

KYOUYA: Tamaki, es para ti.

TAMAKI: ¿para mí?

KYOUYA: así es, es un cuadro que yo he hecho, y es para tí. (le dice dirigiéndose a él y dándole el cuadro, Tamaki lo desenvuelve)

HARUHI: ¡increíble! Kyouya-senpai ¿tú lo hiciste? (sorprendida)

KYOUYA: si

HONEY: ¡tienes mucho talento para el arte! Kyo-chan

MORI: si

GEMELOS: ¡¡¡queeeeee tiiieernoo!!!

KYOUYA: ¿qué piensas tamaki?

TAMAKI: es... es... increíble Kyouya (le respondió anonadado por ver semejante obra)

KYOUYA: lo hice con todo cariño para tí.

TAMAKI: pues gracias, es muy bello (dijo aún sin palabras, solo miraba el bello cuadro; les diré que tenía, Kyouya se había pasado toda la noche en vela haciendo un retrato de él y Tamaki en el cual estaban abrazados uno del otro, no en una pose vulgar, simplemente uno con su brazo sobre el otro, el detalle era tan preciso que parecía una fotografía)

     Tamaki puso el cuadro en un lugar donde no se maltrataría, y así el Host Club inició sus actividades como en cualquier otro día. ya terminadas estas...

GEMELOS: bueno... nos vamos (y se van)

HARUHI: nos vemos mañana.

HONEY: ¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

MORI: hasta mañana.(y se fueron los primos. Tamaki estaba serio [raro en él] se dirigió donde el cuadro para tomarlo e irse.

KYOUYA: ¿qué pasa Tamaki? (le pregunta con su voz cautivadora)

TAMAKI: es solo que... me preguntaba... ¿por qué me has obcequiado esto?

KYOUYA:  ¿por qué necesitaría razón para regalarte algo?

TAMAKI: pues... porque me parece raro de tu parte.

KYOUYA: ¿a caso no te gustó? (se aproxima a él)

TAMKI: no, no es eso, es muy bello, pero tú jamás me habías regalado nada.

KYOUYA: bueno... siempre hay una primera vez para todo ¿no crees? (lo toma por la barbila)

TAMAKI: ¿Kyouya?

KYOUYA: dime Tamaki.

TAMAKI: yo... yo...

KYOUYA: ¿sii? (aproximándose más aún y mirandole fijamente a los ojos)

TAMAKI: yo... creo que... que... es... estoy enamorado de ti (le dijo nervioso por la miiinima distancia que los separaba)

KYOUYA: (piensa): lo sabía, lo tengo en mis manos, he ganado la apuesta.

TAMAKI: estoy enamorado de tí desde hace ya mucho tiempo; pero no me atrevía a decírtelo, es por eso que adoptaba la personalidad de alguien de lenta comprención expresando falso amor hacia Haruhi, porque sabía que tú te darías cuenta. (la expresión de Kyouya por haber ganado la apuesta cambió muy repentinamente, y se alejó un poco de él)

KYOUYA: ¿desde hace tiempo?

TAMAKI: si, casi desde que te conocí.

KYOUYA (piensa): entonces no lo enamoré con mis seducciónes, él ya me amaba.

TAMAKI: ¿kyouya?

KYOUYA: ¿si?

TAMAKI: espero que esta confeción no afecte la relación que ya teníamos, si no fuese tu amor por lo menos quisiera tu amistad (Kyouya no dejó de sorprenderse por las palabras de Tamaki)

KYOUYA: Tamaki yo... yo... (dudó por un momento lo que estaba apunto de decir) yo... yo también te amo (le dijo recuperando ese tono seductor mirandolo con esa mirada tan fría que se veía increíblemente sensual)

TAMAKI: ¿en serio? (le pregunta emocionado)

KYOUYA: si (con un tierno beso le demostró que sus palabras eran ciertas, un beso con el cuar el alma de Tamaki salió de su cuerpo para viajar a un terrenal paraíso en el que sólo estaba él y su amado Kyouya; luego el seductor de cabello negro detuvo el beso suavemente)

KYOUYA: ¿ves?, te amo.

TAMAKI: eso me hace muy feliz, te prometo que te querré mucho.

KYOUYA: bueno... pues entonces debo irme, me desvelé y quiero llegar a descansar. te veo mañana Tamaki.

TAMAKI: hasta mañana (el rubio vio como el ser al que amaba salía lentamente por la puerta, quedando él solo, con esa bella sensación de los labios de Kyouya sobre los de él)

Notas finales: BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, Y PREPARENSE QUE ESTÁ EMPEZANDO LO BUENO. HASTA PRONTO.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).