Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SOLO FUE UNA APUESTA? por mitarai makosla

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AQUI LA CONTINUACIÓN ESPERO SEA DE SU GRATO AGRADO.

La primera clase comenzó y Tamaki no llegaba de donde fuese que hubiese ido, Kyouya estaba angustiado, cuando se dió cuenta la clase ya había concluído, y ni siquiera se dió cuenta; apenas salió del aula de clases y fue apresurado a buscar a Tamaki; luego de un rato lo encontró sentado a las orillas de una fuente.

KYOUYA: ¿Tamaki?

TAMAKI: lo siento, yo... no quise que me vieras así (le dice secando unas lágrimas que aún quedaban en sus mejillas.

KYOUYA: es por mi culpa que te veo así, soy yo el que debe disculparse.

TAMAKI: no quiero oír que dices eso, si bien lo que hiciste no tiene perdón, prefiero mejor simplemente olvidarlo.

KYOUYA: ¡NO TAMAKI! necesito que me digas que me disculpas por tan terrible acto

TAMAKI: no es fácil Kyouya

KYOUYA: haré lo que sea... por favor.

TAMAKI: entonces gánate esa disculpa.

KYOUYA: ¿cómo?

TAMAKI: de la misma forma en que te ganaste mi corazaón.

KYOUYA:¿seducientote?

TAMAKI: no, siendo amable. (luego de escuchar esta condición, Kyouya adoptó una expreción de pesadez, pero estaba feliz de que lograría el perdón de Tamaki.)

DURANTE LAS ACTIVIDADES DEL HOST CLUB

A Tamaki se le veía igual de alegre y coqueto con sus clientas, y a Kyouya también, esto tenía extrañados a Honey, Mori y los gemelos.

LUEGO DE CONCLUÍDAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB

KYOUYA: y bien Tamaki, mañana es domingo, ¿quieres salir a algún sitio? (le ofreció sonriente)

TAMAKI: claro, ¿por qué no?

KYOUYA: y ¿a dónde quieres ir?

TAMAKI: al centro comercial de los plebeyos (responde alegre, Kyouya se sorprende de la respuesta, pues esperaba que eligiera un destino más a su nivel, además Kyouya odiaba ir al certro comercial de los plebeyos. Honey, Mori y los gemelos miraban como se doblaba el orgullo de Kyouya, pero ahora ya no era algo que le doliera, porque en verdad quería el perdón de Tamaki)

por la tarde, Tamaki y Kyouya fueron al centro comercial, el rubio iba feliz, mientras que el otro con una cara aburrida, en verdad disfrutaba estar con la persona a la que quería.

TAMAKI: tengo hambre, ¿y tú? Kyouya (le pregunta animado.

KYOUYA: claro, quieres ir a comer comida italiana al restaurant que hay cerca de mi casa? (le ofreció queriendo salir de ese centro comercial)

TAMAKI: no, yo prefiero una hamburguesa en el establecimiento de comida rápida de este centro, luego podríamos comer tomar un helado.

KYOUYA (suspira): de acuerdo (en efecto, luego de comer,  fueron a la terraza a tomar ese helado que del que Tamaki tenía antojo.

TAMAKI: ¿tú no tomarás un helado?

KYOUYA: no, las cosas dulces no me gustan.

TAMAKI: pero... es que esperaba que pudieramos tomar un helado los dos juntos (le dice con esos ojos de cachorro, a lo que Kyouya suspira pesado)

KYOUYA: de acuerdo, entonces tomaré uno de fresa (le dice mostrandole una sonrisa)     Transcurrió todo ese día, y hasta caer la noche ellos volvieron a casa de Tamaki en la limusina de Kyouya.

TAMAKI: kyouya, gracias por todo lo de hoy, me divertí mucho (le dice antes de salir de la limusina)

KYOUYA: no, de nada; solo espero que esto compence el error que cometí (le dice de todo corazón; Tamaki se acerca lentamente a él, haciendo pensar a Kyouya que recibiría un beso en la boca, pero en vez de eso solo recibió un beso en la mejilla, luego de eso Tamaki le dice: aún no, lo siento; y luego baja del auto; ese simple beso en la mejilla hizo que Kyouya se elevara en una alta y delicada nube, de la cual no bajó hasta que llegó nuevamente a su casa)

 

Notas finales: BIEN... LES DEJO ESTE CAPI, SEGUIRE ACTUALIZANDO ASÍ QUE ESPERENME. BYE.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).