Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SOLO FUE UNA APUESTA? por mitarai makosla

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JAJA SIENTO LA DEMORA, MUCHAS COSAS QUE HACER... EN FIN, AQUÍ ESTÁ LA CONTINUACIÓN. DISFRUTENLA.

 

     Para cuando ya estaba a punto de dormir, Kyouya no podía dejar de pensar en ese beso que recibió en la mejilla por parte de Tamaki,

KYOUYA (acostado en su cama piensa):¿por qué me habré sentido así? ¿fue emoción? su beso... ¿me emocionó? yo quiero el perdón de Tamaki porque es muy buen amigo mío, y si sé que hice mal en apostar a sus espaldas, pero... será que... yo... ¿en verdad lo amo? ¿podría ser posible? no lo creo, pero... entonces ¿por qué me sintí tan bien al recibir ese beso suyo hoy cuando tan solo fue un simple peso en la mejilla? y también aquel día en el salón de clases cuando me besó por un momento si lo disfruté ¿será posible? ¿seré capaz de amarlo? ¡diablos! ¿qué es esto? ahora siento un nudo en la garganta, es como si quisiera llorar, ¿¡por qué!? Tamaki, ¿por qué? ¿por qué no puedo evitar sentir esa adrenalina en mi sangre cuando pienso en tí? creo que... yo... en verdad... te amo ¡¡si!! !!!!!en verdad te amo¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te amo Tamaki Suou!!!!!!!!!!!!!!! (todo eso vagó por la mente de Kyouya, quien sintió una aceleración en su corazón como nunca antes la había sentido, por fin se dió cuenta, de que amaba a Tamaki, quien sabe desde cuando, lo importante era que ya lo había aceptado, y ahora haría hasta lo imposible para que Tamaki le perdonara; deseando las buenas noches al rubio desde su corazón, Kyouya quedó dormido con una gran sonrisa que jamás había mostrado a nadie, absolutamente a nadie, ahora, esa sonrisa solo le pertenecería a Tamaki.

A la mañana siguiente, de nuevo estos dos llegaron temprano al colegio para ensayar su poema, estaban en la sala de música recitando bellamente dicho escrito. luego de unos minutos decidieron tomar un pequeño receso.

TAMAKI: parece que ya nos está quedando mejor

KYOUYA: si, a este paso nos será fácil ganar ese concurso, pero siento que a mí todavía no me sale muy bien la pronunciacion de unas cuantas palabras.

TAMAKI: no, para nada, tienes muy buena pronunciación.

KYOUYA: ¿tú crees?

TAMAKI: seguro. (le contesta mientras miraba la hoja con el poema.

KYOUYA: Tamaki...

TAMAKI: ¿si?

KYOUYA: yo... bueno, sé que aún me falta mucho para conceguir tu perdón, pero... aún así nuevamente te uiero decir que lo siento, y que me perdones por tan mal acto de mi parte, sé que te herí muy gravemente, pero estoy muy arrepentido de ello, y... pues... yo... estuve pensando anoche y... pensé en muchas cosas, cosas de las que me estoy dando cuenta apenas ahora.

TAMAKI: ¿qué cosas? (le pregunta aún viendo el poema)

KYOUYA: pues... ayer me dí cuenta de que en verdad yo te amo... Tamaki, yo... te amo, y mucho, me alegra saber que cuando yo consiga tu perdón, tú y yo podremos estar juntos (le dice mostrando un Kyouya sin miedo a sentir, Tamaki guarda en su cartera la hoja con el poema)

TAMAKI: ¿qué te hace pensar que cuando te persone tu sentimiento hacía a mí será correspondido nuevamente? (le pregunta mirándole a los ojos con una frialdad que en él jamás se había visto)

KYOUYA: ¿a... a qué te refieres? (pregunta este confundido y extrañado?

TAMAKI: tendrás mi perdón cuando te lo ganes, pero eso nu justifica que yo pueda volver a amarte (luego de que le dijo esto fríamente, el rubio salió de la sala de música para dirigirse al aula de clases, pues la campana de inicio de clases ya había sonado; Kyouya quedó impactado con las palabras de Tamaki, ¿en verdad Tamaki ya había dejado de amar a Kyouya? ¿tan pronto?... Kyouya en ese momento ya no vio más remedio que tomar su cartera y dirigirse a clases triste y desilucionado.

(en el camino de la sala de música al aula de clases)

KYOUYA (piensa): Tamaki... ¿ya me dejaste de amar? ¿tan fácil puedes dejar de amar a una persona? pero... si tú me dijiste que siempre me amarías... ¡¡¡eso es!!! ¡¡¡tú aún me amas!!! y no me daré por vencido, ahora además de lograr tu perdón tengo que hacer que vuelvas a quererme, porque yo si te amo, te amo hasta con lo más profundo de mi ser (ya se le estaba haciendo tarde para entrar a clase, así que con la decición de reconquistar a Tamaki, apresuró el pasó y entró al aula, tomó su lugar sintiendo un orgullo por sí mismo ya que ahora tenía una nueva menta que él mismo se había puesto, RECONQUISTAR A TAMAKI.

Notas finales: SALE SALE LES DEJO ESTE CAPI, PORQUE SON  LAS DOS DE LA MAÑANA Y AÚN TENGO TRABAJO QUE HACER, JAJAJA MALDITO DINERO TE ODIO, POR TI ME DESVELO. EN FIN, OJALA LES HAYA GUSTADO ESTE CAPI, Y DEJENME DECIRLES QUE SE PODRÁ MEJOR EL PLAN PARA RECONQUISTAR A TAMAKI. JAJA BUENO... GRACIAS POR SUS MENSAJES, UNA VEZ MÁS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPI. HASTA PRONTO.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).