Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SOLO FUE UNA APUESTA? por mitarai makosla

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EH AQUÍ LA CONTINUACIÓN DE ESTE FIC... ES HORA DE QUE KYOUYA PONGA A PRUEBA SU AMBICIÓN, SU ORGULLO Y SUS SENTIMIENTOS.

Bueno... el frío Kyouya ya ha aceptado el reto de los gemelos, quienes a partir de mañana gozarían de ver como Kyouya trataba de robar el corazón de alguien cuya mirada no se aparta de una niña vestida de chico; Honey y Mori, a pesar de que sabían que Kyouya estaría jugando con los sentimientos de alguien más, no podían evitar sentirse intrigados y con curiosidad de ver al demonio de sangre fría seducir a una persona que él concideraba el rey de os idiotas... así llegó el siguiente día.

TAMAKI: (piensa): oh rayos, en 5 minutos empezará el examen de Física, y no tuve el suficiente tiempo para estudiar ¡rayos! no debí pasar tanto tiempo peinando mi cabello y aplicándome esa mascarilla facial (estaba sentado con su cabeza recargada en sus manos sobre su escritorio)

KYOUYA:hola Tamaki (le dijo sorpresibamente llegándole por la espalda y recargando en extrema cercadía su boca en su oído)

TAMAKI: ah Kyouya, hola, buenos días (le saluda con su voz preocupada y aún pensando en el pesado examen, obviamente no era la reacción que Kyouya esperaba)

KYOUYA: no estudiaste ¿verdad? (le dijo sentándose en su escritorio que yacía junto al de Tamaki)

TAMAKI: ¿cómo lo sabes? oh ya sé de seguro notaste que mi cabello está más sedoso y mi rostro más suave ¿no? es por eso que no estudie, me hice una facial y un tratamiento capilar (presumió sus encantos, cosa que hizo que a la mente de Kyouya viniera el repetido pensamiento de "qué idiota")

KYOUYA (da un suspiro grande de pesadez por lo que iba a decir): pero tu cabello siempre luce reluciente y bien cuidado, y tu piel no hay momento en el que no se vea tersa y suave como la seda misma (le dice con una encantadora voz tomándolo de la barbilla)

TAMAKI: eso lo sé, pero no está de más ponerse aún más bello, aunque ¡yo ya no puedo ser más perfecto! (exclamó orgulloso de sí mismo)

KYOUYA: (piensa): seduciré al mismo Narciso [[para quien no lo sabe Narciso es un personaje de mitología griega que era tan bello que se enamoró de sí mismo]]  

TAMAKI: pero no es tiempo para alabarme ¡Kyouya! debo aprobar este exámen de física, y esa es la materia que menos tolero.

KYOUYA: entonces permiteme que te ayude (caballeroso)

TAMAKI:¡en serio me ayudarás Kyouya!

KYOUYA: por su puesto lo que sea para tí... Tamaki.

TAMAKI: ¡¡¡¡¡¡¡¡graaaaaciiiiaaaassss!!!! kyouuuuyaaa

      Durante el examen, Tamaki estaba innundando el aula con el sudor que salía de sus manos y frente no podía evitar estar nervioso; resolvió unos cuantos problemas, los más sencillos; y Kyouya por medio de pequeñas notas le daba las respuestas de los demás problemas... pero....

TAMAKI: (piensa): ¿qué es esto? no creo que el tiempo en el que un cuerpo se desplaza a 500 km. por hora sobre una superficie de 1000 km. sea el peculiar brillo que hoy tienen mis "ojazos azules" (en susurro a Kyouya): Kyouya, qué es  esto, creí que me darías las respuestas al examen, no que me darías cumplidos.

KYOUYA: pero... ¿qué quieres que haga si es la verdad? tus ojos irradian un brillo muy peculiar el día de hoy (le dice con esa voz que derretía a más de la mitad de las chicas del colegio)

TAMAKI: ya te dije que todo eso ya lo sé, podrías enfocarte unicamente a decirme a que velocidad se mueve el cuerpo del problema 4

KYOUYA: el cuerpo tarda dos horas en recorrer dicha superficie (le dice con una voz que saboreaba otro fracaso en su intento de seducción)

TAMAKI (caminando con Kyouya saliendo del salon luego del examen): gracias Kyouya, con tu ayuda estoy seguro de que sacaré una nota alta en este exámen.

KYOUYA: fue un placer ayudar a un QUERIDO amigo mío (le responde pasando su brazo sobre los hombros del rubio)

TAMAKI: bien... vámos a la cafetería, esa prueba me habrió el apetito.

KYOUYA: está bien, pero solo si dejas que yo te invite.

TAMAKI:¿tú? ¿invitarme?

KYOUYA: ¿por qué no?

TAMAKI: luego de haberme ayudado con el examen creo que es lo correcto que yo te invité.

KYOUYA ¿cómo? pero si no lo hice con esa intención; no pretendía ganar nada con ayudarte.

TAMAKI: tú ¿me ayudaste sin esperar nada a cambio?

KYOUYA: solo por ti haría eso, ven, vamos (y cariñosamente lo toma de la mano para ir a la cafetería.

     En la cafetería ya se encontraban el trío de primero [los gemelos y haruhi] y Honey y Mori; todos en la misma mesa comiendo.

HONEY: ¡Tama-chan! ¡Kyo-chan! por aquí.

TAMAKI: ven sentémonos con todos (dijo alegre con la bandeja de deliciosa comida que Kyouya había comprado para él; Kyouya, al ver que los gemelos, Honey y Mori se encontraban ahí puso cara de "no quiero ir allí" pero para no inconformar a Tamaki fue con ellos a sentarse.

HIKARU: hola Kyouya-senpai (con voz y sonrrisa de diablo)

KAORU: ¿qué tal ha estado tu día Kyouya-senpai? (von la misma voz y sonrisa que su hermano)

KYOUYA: eh estado bien... gracias (les responde serio y frío.

HONEY: ¿pareces algo fastidiado? Kyo-chan. ¿a caso no has podido hacer eso que habías dicho ayer en la sala de música? (le pregunta con la tienrna voz y con la boca cubierta de helado de vainilla.

TAMAKI: ¿qué cosa kyouya? no mi dijiste que estarías ocupado hoy.

KYOUYA: es solo que hoy iba a ir a la biblioteca para buscar unos libros de historia mundial, porque me estoy atrasando un poco con esa materia... de hecho creo que sería una gran oportunidad para ti para que me pagues el favor que te hice yo con el exámen de física, ya que a ti te gusta la historia mundial tal vez podrías aclararme algunas dudas ¿me acompañarás a la bilioteca terminando el almuerzo? (le pide con esa dulce y fría voz; los gemelos, Honey y Mori unicamente lo miraban con la risa en sus adentros)

TAMAKI: claro, está bien. (le responde alegre comiendo)

     Luego de un rato ya todos terminaban de almorzar y regresaban a sus actividades; Tamaki y Kyouya se dirigieron a la biblioteca, y como casi todos los estudiantes estaban en clase, Kyouya tenía la biblioteca para él solo, claro con Tamaki.

TAMAKI: ¿qué tema es el que buscas? (le pregunta viendo el montón de libros en la gran sección de historia mundial)

KYOUYA: puessss.... esto... ¿la primera guerra mundial? creo... (un tanto nervioso)

TAMAKI: ¿crees? ¿o estás seguro?

KYOUYA: estoy seguro jiji, por un momento se me olvidó; estoy buscando información sobre la segunda guerra mundial.

TAMAKI: ¿la primera o la segunda?

KYOUYA: ¡la primera! jiji lo siento se me volvió a olvidar... es que... estando los dos aquí... solos... se me olvida hasta mi nombre.

TAMAKI: pues que extraño, ¡mira! este es el libro que usé hace poco, está muy completo, viene toda la historia tras la primera guerra mundial.

KYOUYA: genial, vamos a las mesas para que me aclares algunas dudas (Tamaki y Kyouya fueron y se sentaron en esas solitarias mesas.

TAMAKI: ¿qué dudas tienes?

KYOUYA: pues... ¿por qué inició la primera guerra mundial?

TAMAKI: pues la razón más importante pue el asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo Serbia el 28 de junio de 1914. fue una guerra en la que participaron todas las grandes potencias de la época, como Francia, Alemania; inglaterra, y  Europa (le explicó con una seriedad irregular en él, pero es que la historia le gustaba mucho.)

KYOUYA: ya veo...

TAMAKI: ¿qué otra cosa no tienes clara sobre la segunda primera guerra mundial?

KYOUYA: ¿ya te dije que tus ojos se ven peculiarmente bellos el día de hoy?

TAMAKI: si como 7 veces en el transcurso de la mañana (le respondió extrañado por sus repetitivas palabras)

KYOUYA: ni mil veces son suficientes para apreciar lo bellos que vienen hoy tus ojos, y no solo tus ojos , sino también tú Tamaki.

TAMAKI: ¿te sientes bien Kyouya? (le pregunta aún más extrañado al ver la manera en que tomaba sus manos y se aproximaba a él)

KYOUYA: Tamaki, hay... algo que debo decirte.

TAMAKI: ¿q-qué cosa? (un poco nervioso)

KYOUYA: hay alguien que me gusta desde hace poco, y no he podido decirle lo que en verdad siento (le dice con esa voz seductora y derretidora)

TAMAKI: creo que se de quien me hablas (le dijo eliminando esos nervios)

KYOUYA: ¿a si? (extrañado)

TAMAKI: si, ¡a ti te gusta la estudiante de nuevo ingreso de nuestra clase la señorita Akari! (con lágirmas de emoción)

KYOUYA: ¿eh? ¡¡noo!! me gusta otra persona.

TAMAKI: ¿quién entonces?

KYOUYA: es... (fue interrumpido)

TIPA QUE LO INTERRUMPIÓ: Kyouya-sama, Tamaki-sama  el profesor de cenversasíón francesa les busca, quieren que estén presenten para que se informen de un nuevo proyecto de trabajo.

TAMAKI: si, gracias princesa, ya vamos.

KYOUYA: (piensa): qué inoportuno

TAMAKI: bien Kyouya, luego te sigo acesorando con historia mundial, vamos a informarnos de ese proyecto.

KYOUYA: si (con voz furstrada). 

Notas finales: AHH HASTA AQUÍ LOS DEJO POR AHORA, SEGUIRÉ ACTUALIZANDO PRONTO OK, MIENTRS ESPERO QUE ESTE SEGUNDO CAPITULO LES HAYA GUSTADO. HASTA LA PRIXIMA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).