Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi emperador" por Tsuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 Este fic lo he creado en conjunto con mi co-escritora y gran amiga Tetsu ^^ , espero y les guste

A proposito, yo escribo a los personajes de Orión, Jasmin, Laila, Yukato; y ella escribe a los personajes de Angel, Padre de Orión(Leonardo), padre de Jasmin, Max, y la aparición especial del sirviente X (XD)

"" escritos sin cursiva son los pensamientos

[] son los comentarios de las autoras

"" con curciva son ironías

() lo que hacen, las acciones

Notas del capitulo:

"" escritos sin cursiva son los pensamientos

[] son los comentarios de las autoras

"" con curciva son ironías

() lo que hacen, las acciones

Ahora si, al fic!

 

Silencio, todo era silencio a aquel lugar, pues allí no hay conversación que no pueda ser oída por el emperador, no existen secretos que no puedan ser oídos por él; y es debido a esto que todos prefieren guardar silencio, ya que según todos ellos el emperador es un dictador, un tirano que aterroriza a su pueblo, manteniéndolo sometido bajo las sombras; sin embargo...sólo hay algunos que conocen las verdades de su corazón...encerrado tras las paredes del palacio y el linaje de sangre de su familia...

 

 

            Angel: mi señor... (se arrodilla) necesita algo de mi?... (se acuerda) su padre dijo que quería verlo en la noche, para hablar de su prometida... (dijo algo triste)

            Orión: esta bien, gracias (dijo con frialdad, tratando de ocultar todo lo que sentía, como siempre, por el honor de su familia) y con respecto a por qué te llame... (lo mira con una fingida sonrisa de superioridad) acaso el emperador necesita de una razón para llamar a un esclavo?, necesito de una explicación para que te presentes ante mi?, acaso estas cuestionando mi poder y el de mi palabra?! (lo mira con molestia)

            Angel: no mi señor..., por favor perdone a este pobre esclavo... (agacha su cabeza, arrodillado) mi señor... usted es el más poderoso...

            Orión: (ve temblar a su esclavo y se siente dolido de saber que es por su causa) esta bien "no puedo decir otra cosa...", puedes retirarte... "como emperador no se me permite pedir perdón..." (lo mira algo deprimido, sin poder ocultarlo) te había llamado porque simplemente quería estar con alguien de confianza... (murmuró de forma casi inaudible) vete!, necesito pensar (volvió a retomar su voz autoritaria y fuerte)

            Angel: si mi señor... gracias... (se retira deprimido) señor... "mi señor... (con ternura)" no se olvide de ir a ver a su padre... (se va)

            Orión: (lo vio alejarse con tristeza, y luego de un rato se levanta) "a veces desearía no haber nacido con este linaje" pero... (suspiro) bien, ya no se puede hacer nada... mi padre me ha llamado... (con resignación interior [pero sin jamás mostrarlo] fue a la habitación de su padre)  

            Leonardo: Orión!, te dignaste a llegar... te llamé hace un buen rato!, acaso tu esclavo no te dio el mensaje?, habrá que castigarlo!, no entiendes que este tema es importante?!, el padre de tu prometida me esta pidiendo que la boda se haga luego!

            Orión: (asustado por su esclavo, trata de defenderlo sin que se note que tiene un interés especial por él) el esclavo no tuvo culpa de nada, he sido yo quien ha demorado..., estaba pensando... (dicho como susurro lo último) de todas maneras... qué deseabas de mi padre?, qué es lo que te preocupa?, sabes que cumpliré con mi deber... "el deber que me has impuesto" (se nota en su mirada lo que está pensando)

            Leonardo: necesito que le pidas matrimonio ahora mismo!, has dejado pasar mucho tiempo!, crees que te esperará toda la vida?! (se acerca a él, hartado de todo)

            Orión: (lo mira desafiante sin retroceder ni un paso, para luego sonreír con autosuficiencia) ella esperará lo que sea necesario por mi, al igual que su padre, después de todo... soy el emperador ahora, y no hay mejor partido que yo... (lo dice de forma irónica, molesto nuevamente por su sangre)

            Leonardo: no contradigas a tu padre! (le pega en su cara), ella puede pensar que no te gustan las doncellas!, quiero que te cases ahora mismo!, no puedes hacer que nuestra reputación baje!, somos los más poderosos!

            Orión: (lo miró con odio reprimido, pero luego tomó aire, tratando de tranquilizarse) padre, el honor de la familia es lo primordial para mi "mentira", no hay nada que sea más importante "mentira", te aseguro que el prestigio de la familia no va a bajar... (mirada fría), así que te pido que por favor no me des ordenes.

            Leonardo: entonces has lo que sea necesario para esta familia y ahora retírate!, piensa en lo que te dije!

            Orión: buenas noches padre (hizo una reverencia y salió de la habitación, y estando una vez fuera golpeo la pared con furia contenida) maldición!

 

                                 -------------------   O   ------------------- (habitación de Orión)

 

            Angel: (estaba en la habitación de su amo, esperándolo, se estiro en su cama para sentir su olor y sin darse cuenta se quedo dormido)

            Orión: (entra a su habitación bastante molesto y cansado, pero se detuvo  en seco, observando el bello cuadro de su esclavo dormido sobre su cama, con la luz de la luna de fondo. Se acerco en silencio a la cama y se detuvo frente a su esclavo, acariciando su delicado rostro dormido) eres tan bello... (susurro para si mismo, y se acostó a su lado con cuidado, tratando de no despertarlo, mientras lo abrasaba por sobre las tapas, para que no creyese que se aprovechaba de él si es que llegaba a despertarse)

            Angel: mi amo... (susurra y responde al abrazo. Abre sus ojos lentamente) perdone mi señor!... (se levantó lentamente y se arrodillo frente a él), por favor no me castigue...

            Orión: (abrió los ojos pesadamente, pues ya se estaba quedando dormido y vio a su esclavo en el suelo) levántate... (lo mira con cansancio), ven aquí...  

            Angel: (se acerca temeroso) perdóneme... es que... es que io... amo... perdóneme...

            Orión: (lo tomó de la muñeca y tiró de ella para que cayese en la cama, junto a él) no digas nada... tan sólo... quédate junto a mí... déjame estar un rato así... (lo abraso mientras le decía con voz suplicante, olvidando por completo el hecho de que era el emperador, todo... por estar a su lado...)

            Angel: amo... mi amo... (lo abrazó fuertemente, y acarició hasta que ambos se quedaron dormidos)  

 

Notas finales: Espero y les guste este fic, si es así, haganmelo saber, eso solo si quieren ^^!, porque se que es una lata...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).