Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CARTA por shui_kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic ^^ pero no el ultimo

Notas del capitulo:



BUENO,ESTE ES MI PRIMER FIC Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LES GUSTE ^^
NOTAS:esta fic esta escxrito con un lindo poema que no recuerdo muy bien de quien era,pero que encontré muy lindo ^^

Hoy te volví a ver,y me alegra poder decir que ya no me hacen daño tus palabras,ni tus miradas,puesto que he comprendido que el amor no debía ser así.

             NO ME COMPRENDISTE NUNCA,
             NO ME COMPRENDISTE ¡NO!
             ERA MAS GRANDE TU ORGULLO
             MAS GRANDE FUE,QUE TU AMOR.

Ya han pasado dos años ¿verdad?,desde la última vez que estuvimos juntos,desde aquella noche donde todo mi amor,tú lo convertiste en dolor,me llamaste infiel y cualquiera,me trataste como basura,haciendo oídos sordos a todas mis palabras,me sacaste de tu casa y de tu vida,pero no pudiste sacarme de tu corazón,en eso me das lástima porque yo si te saqué del mio.

             QUISISTE CAMBIAR MI VIDA
             QUISISTE CAMBIAR MI YO
             Y HACIENDO TU FUERZA EN CONTRA
             FUISTE MATANDO MI AMOR.

Todo empezó por tus celos infundados,por tu falta de confianza,jamás creíste en mi como yo creí en ti,llegaste hasta el punto de querer camiarme,pero solo conseguiste que empezara a odiarte,pero entonces el me sacó del hoyo donde la tristaza me enterró,y con su infinito amor me dovolvió la ilusión.

            CON TU EXPERIENCIA DE VIDA
            Y TUS CELOS EXTREMADOS
            MI CARACTER Y ALEGRIA
            QUISISTE VER,ANULADOS.

Lo menazaste con desheredarlo,con desterrarlo de la familia,pero pudo mas su amor por mi,mas de lo que pudo el tuyo,te confieso que al principio no creí en el ,pero con el tiempo me demostró que su amor era sincero,mucho mas de lo que fue el tuyo alguna vez.
Hasta el día de hoy,a veces suelo preguntarme si alguna vez me amaste de verdad,o si por el contrario solo fui un capricho para ti.

            ASI FUE QUE TU MATASTE
            MI TERNURA Y MI ILUSIÓN,
            POR ESO CUANDO TE VEO
            TE DESPRECIA EL CORAZON.

Ahora por fin te lo puedo decir,sin dolor y sin rencor,que en tu hijo draco enconté el amor.

para lucius malfoy:
de harry potter.

PD:ya no me busques,por favor dejame ser feliz con draco,¿no crees que al menos me debes eso?

Y con lágrimas en los ojos,lucius dejó de leer,maldiciéndose en silencio,por haber dejado escapar al único hombre al que amó en su vida.

Notas finales:

y bien? que les pareció? soy un asco? dejen comentarios por favor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).