Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vainilla y Canela. por Dark Usagi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Se han dado cuenta que siempre escribo fics de cumpleaños para pedir perdon por mi retraso? xD

DISCULPENME! LES JURO QUE MAÑANA ACTUALIZO "MY PERFECT LOVER"! T.T

 

¿Me disculpan? ^w^

Notas del capitulo:

Shuaaa~ Perdonenme. -se esconde detrás de una roca-

Bueno, One-shot. Cumpleaños de Sasuke.

No es nada sacado del otro mundo.

 

~Dentro del mal,

También existe el bien~

 

Claaro.. Sin Sasuke dentro de Naruto y viceversa, no existiría el SasuNaru. [YingYang]

Un lindo día había en Konoha. El sol resplandecía en el cielo, despejado de nubes. Las ancianas tejían y comentaban sobre las muchachas que pasaban frente a ellas, los puestos de comida yacían con personas en su interior, la gente charlaba y se relajaba, los pájaros descansaban en los árboles..

-¡DEJA MI ROPA EN PAZ!


Pero todo fue interrumpido por el estruendoso grito de.. ¿Claro, quién más? Sasuke Uchiha.

..

¿Sasuke Uchiha?

*+*+*+*
Casa de Sasuke.
*+*+*+*

-Vaaaamos Sasuke.. ¡Ponte esto! Dattebayo..

-¡Ya dije que NO!

-Que eres desagradable.. ¿No dejas que tu mejor amigo y futuro Hokage deje elegirte ropa?

-Tienes el peor gusto ¬¬

-¿Que dijiste? ¬¬#


-Nada, nada.. - Sasuke y Naruto discutían en la casa del primero, al parecer, irían a una velada.. interesante. ¡Claro! Las invitaciones de un cumpleaños estaban recopiladas sobre el escritorio del dueño de casa, a simple vista, no serían más de 20 invitaciones.

-Tienes que ir presentable a entregar tus invitaciones..

-¡TÚ ME HAS OBLIGADO A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS!

-Baakaaa deberías estar agradecido de tener alguien como yo que te celebra tu cumpleaños.. además, no sé porqué me haces caso dattebayo- Tras esto, el Uchiha se sonrojó notablemente, pero lo ocultó del rubio volteandose para que no le viera. ¿Cómo no hacerle caso (inconcientemente, claro) a la persona que amas? Esperen..

¿Sasuke Uchiha, enamorado?...

-"Debo estar volviendome loco"- pensó el vengador, pasando sus manos por su cara en un gesto de desesperación, mientras a su espalda Naruto seleccionaba prendas que para él le parecían .. 'presentables'.

-Bien, ponte esto y esto- dijo, lanzado una camisa negra y tejanos ajustados a la cama.

-No me pondré esto- exclamó con autoridad Sasuke, tomando entre sus manos el pantalón. El rubito infló los mofletes y miró a un lado, ofendido.

-"Si no me.. esto.. gustaras, baka, te mataría ¬///¬"- el moreno suspiró derrotado y entró al baño con la ropa entre sus brazos. Naruto, complacido, se sentó con una gran sonrisa en su rostro en la cama del Uchiha.

Luego de unos minutos, Sasuke salió del baño, con la ropa puesta y se apoyó en la marco de la puerta, esperando la aprobación de su amigo rubio.

-Perfecto- opinó Naruto, sonriendo. Tomó las invitaciones con una mano, y con la otra tomó la de Sasuke, lanzandolo afuera de la habitación. Caminaron algunas calles, claro, mientras algunas chicas halagaban al joven Uchiha, al verlo tan 'sexy' ese día. Como siempre, Sasuke pasaba indiferente frente a ellas, haciendolas babear aún más.

-Agh...- suspiró el moreno.

-¡Si siguen babeando, se van a deshidratar'tebayo!- les gritó Naruto, con el puño en alto.

-¿Acaso estás celoso, baka?- preguntó Sasuke, con aire de superioridad. Un leve sonrojo invadió las mejillas del rubio, y rascandose la nuca pensaba alguna excusa de su comportamiento.

-¡Jaja! ¿Yo, celoso? Pff.. eso quisieras'tebayo- siguieron caminando en un incómodo silencio, la tensión estaba tan presente que podría cortarse con cuchillo.

A lo lejos, divisaron una cabellera rosa que corría con furor hacia ambos ninjas, con un presente entre sus manos. Sasuke suspiró cansado, este sería un largo día. Por su parte, Naruto levantó los brazos saludando a su amiga.

-¡Ohayo Sakura-chan!


-Hola Naruto!- la chica se detuvo frente a los muchachos, y miró al moreno, sonrojandose:- Etto.. Sasuke-kun, ¡Felíz Cumpleaños!-

-Nh.. gracias- musitó Sasuke, mirando a un lado. Sakura estiró sus brazos y dejó frente a la cara del Uchiha un paquete con un gran lazo azul que decía 'Felicidades'. Tras la indiferencia del peliazabache, Naruto le golpeó el hombro, haciendo reaccionar al cumpleañero, que tomó entre sus manos el presente de la pelirosa.

-¡Abrelo! ^///^- exclamaron entuciasmados Naruto y Sakura, mirando espectantes cada movimiento que realizaba el Uchiha. Finalmente, un peluche de zorro apareció frente a sus ojos.

- o///o- Sasuke se sonrojó ante tal regalo, ese zorrito.. le recordaba a su escandoloso rubito. Sí, debía admitirlo. Estaba enamorado del dobe.

-¡Woah! Que kawaii, Sakura-chan.. ¡Cierto! Toma, en la noche Sasuke-teme celebrará su cumpleaños- recordó Naruto, entregandole una de las invitaciones a la emocionada Haruno.

-Nh-
fue lo único que dijo el moreno.

-Aaah.. ¿Los acompaño a entregar las demás invitaciones?-
Naruto asintió con la cabeza, y así, el equipo siete se encaminó a las casa de sus amigos, algunos senseis y demás personas que ahora no interesan xD.

*+*+*+*
Casa de Naruto. 20:30 hrs.
*+*+*+*

-Hinata-chan, ¿Qué te parece esto?- modelaba Naruto frente a su amiga, que lo miraba algo sonrojada.

-Me.. me parece bien, Naru-chan

-¡No! Es muy formal'tebayo..
- exclamó bipolarmente, tras mirarse al espejo. Hinata suspiró, era la cuarta tenida que su amigo rubio se probaba, y siempre le encontraba algun defecto. La peliazul se levantó y tomó una camiseta naranja, un abrigo negro y unos jeans del mismo color, y se los lanzó al Uzumaki.

-Pruebate esto- dijo autoritaria, señalando la ropa. Naruto asintió, y entró al baño nuevamente.

-Crees.. ¿Crees que a Sasuke le guste mi obsequio?- preguntó el chico, luego de haber salido del baño.

-Le encantará..- exclamó Hinata, sonriendo dulcemente. Naruto le devolvió el gesto, y tomó el presente entre sus manos.

-Bien.. vamos dattebayo

-Tsk, espera, te falta algo
- Hinata se acercó a la mesa de noche de su amigo y tomó entre sus manos un collar, la parte blanca del Ying-Yang, y se lo colocó en el cuello al rubio, que agradeció con una sonrisa.

-Ahora sí

*+*+*+*
Casa de Sasuke. 21:00 hrs.
*+*+*+*

La gente entraba y salía de la mansión Uchiha como pedro por su casa. Al interior de la casa, muchas personas bailaban en el salón que estaba dispuesto como pista de baile, algunos tomaban en el mini bar que había o simplemente charlaban en algunas sillas.

Afuera, algunas personas invitaban a más personas a entrar.

Cosa que Sasuke lo tenía hasta los nervios. Se encontraba sentado en una silla en su cocina, con las manos en la cabeza. Comenzaba a desesperarse, además de que lo habían manoseado demasiado mientras pasaba por la gente al salir, y Naruto no había llegado.

No había llegado. ¿Y ahora que haría?

-¿Sasuke-teme?
- escuchó desde el salón, la vocecita del rubio entre la música y el bullicio. Se levantó presuroso y salió a la pista, buscando alguna cabeza rubia despistada.

Entre la gente, lo divisó, buscandolo sobre la multitud.

Se acercó a él, moviendo una mano en el aire para que lo viera. Cosa que finalmente logró.

-¡Hola Sasuke-teme!-
exclamó felíz el rubio, sonriendo. Sasuke, sonrió disimuladamente de medio lado. Se acercaron y el rubio lo abrazó, pasando sus brazos por su espalda. El moreno, sorprendido y sonrojado, le devolvió el gesto. Aspiró el dulce aroma de vainilla que el pelo de su Naruto desprendía, y luego de algunos segundos se separaron.

Claro, por desgracia para él.

-To.. Toma, Sasuke-teme..- dijo nervioso el rubio, pasandole un pequeño obsequio a las manos:- ojalá te guste

-"Si viene de tí, por supuesto que me gustará.. usuratonkashi"
- pensó el moreno mientras abría el obsequio, ante la mirada nerviosa y ansiosa del kitsune. Sacó de una cajita negra la parte negra del Ying-Yang..

-...¿Y?


-Está.. muy lindo, y esto, ¿Porqué?- ante esta pregunta, Naruto se sonrojó levemente.

Bah, notable y exageradamente.

-Etto.. es que juntos.. somos como el Ying-Yang'tebayo- susurró, sacando debajo de su polera la parte blanca que le había puesto Hinata. Sasuke sonrió.

Pero esta vez, era una verdadera sonrisa. Una sonrisa dulce, y solo dirigida a él.. a su rubito. Naruto, por su parte, se sonrojó aún más. Hinata tenía razón.

Flash Back.

-Hina-chaaan..- llamaba Naruto a la muchacha, que leía una revista en la plaza de la aldea. Al escuchar su nombre, levantó la vista.

-¡Naru! ¿Cómo estás?

-Mh, más o menos'tebayo..

-¿Mh, porqué?


-Esque.. etto...- el rubio se acercó más a su amiga, como si le fuera a contar un secreto muy importante y confidencial. Miró a todos lados:- Me pasa algo raro.. cuando cuando estoy con el baka de Sasuke, siento algo aquí- apuntó a su corazón, inocentemente. Hinata rió bajito.

-Naruto-chan.. te gusta Sasuke

-...

-...

-¿QUÉEE? No, no.. estás en un error Hinata, etto.. etto.. ¡No me gusta Sasuke dattebayo!-
exclamó, visiblemente nervioso. Hinata le picó una mejilla.

-Sí, si te gusta.. y.. ¿Sabes qué?

-Mh..

-Sasuke también te quiere


Fin Flash Back.

Hinata estaba loca. Sí, loca. ¿Sasuke, quererlo a él? Tsk.. que completo error.

-Naruto- susurró el moreno, abrazando al menor.

Pero, él si quería a Sasuke.

-¿Sabes?- siguió hablando el Uchiha, acariciando el cabello del rubio.

Lo amaba. Lo amaba completamente.

-Creo.. -se acercó a su oido, haciendo estremecer al rubito entre sus brazos.

Demonios, ¿Porqué se acercaba tanto?

-que.. Naruto, te amo
- susurró. Naruto quedó estatico.

-Yo.. etto.. Sasuke.. yo.. yo también
- el rubito se escondió entre los brazos del mayor, ocultando su sonrojo excesivamente visible. Sasuke sonrió otra vez, y con una de sus manos levantó desde la barbilla la carita del rubio, que tenía la mirada perdida en sus ojos. Azul contra negro, negro contra azul. Con delicadeza, se acercó al rostro de su kitsune, y juntó sus labios.

El beso comenzó tierno, nervioso, con miedo de el rechazo del menor. Pero Naruto profundizó el beso, pasando sus brazos por el cuello del moreno y entreabriendo la boca, dando paso a la traviesa lengua de Sasuke, que no lo pensó ni dos segundos y comenzó a memorizar la cavidad bucal del kitsune. Sus lenguas chocaban, compartiendo la escencia del otro.

Uno con sabor a vainilla y ramén, el otro con sabor a canela y menta..

¡A mí me encantaria comerme un helado así!

-¿Sabes?- susurró Sasuke entre besos.

-Mh..

-Eres mi mejor regalo de cumpleaños.. usuratonkashi.

Notas finales:

 

¿Les gustó? *-*

Espero que sí.

Y disculpenme otra vez ^w^U.

 

[Dark Usagi. Sí, una mala persona].


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).