Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cumpleaños de Uchiha Sasuke por Kizoku_Hogo_Miryokuteki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Acá estoy nuevamente con una de mis ideas XDDD...

KYOKO-CHAN!!

que esto va para ti chiquita!!

DISFRÚTALO!!!! *O*!!!

Notas del capitulo: Hibary: pequeño one-shot dedicado a mi querida chibi Kyoko-chan por su cumpleaños!!

Hikaru: grrgrgrgbrgbrbgrbgrb ¬¬...-mirada de odio hacia Kyoto-

Hibary: ¿y ahora a ti que te pasa? o.óU

Hikaru: ¡¡nada!! ¬¬####...

Hibary: y yo soy la loca ¬¬Uu...en fin, ¡que lo disfruten! Y aprovecho de celebrar el cumpleaños del Uchiha-Bastardo

Sasuke e Itachi: ¡¡repite eso!! -se miran entre ellos- ¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?! Ò·Ó...

Hibary: eso...debería preguntarlo yo...-pose intimidante, tronar de huesos, mirada asesina y 2 Uchiha's tragando duro...-

Hikaru: las aclaraciones no son necesarias ponerlas, supongo yo que ya todos las conocen, bueno sin más que decir, me despido y pido...que disfruten el fic...-se oyen de fondo los sonidos de cosas quebrándose y Uchiha's gritando-ay dios ._.U...

El cumpleaños de Uchiha Sasuke

Era un hermoso día en KonohaGakure no sato -o aldea escondida entre las hojas n.nUU- el sol brillaba y los pajaritos cantaban...pero eso... ¡a nadie le importa! (n/a: ¿ara? ¿o.o?) por qué nosotros nos vamos a ubicar en una cueva, cuevita bonita ubicada entre Suna y Konoha, o, para ser más precisos, el escondite de akatsuki -pom pom poooooom...-

Prosiguiendo, en la cueva de akatsuki -se escuchan y ven los rayos tétricos- se encontraban sus miembros reunidos por...cosas del destino, algunos aburridos, otros afilando armas -guadañas, kunai's, espadas monstruosas -3-U...-o al menos, la gran mayoría exceptuando a cierto moreno -casi siempre- oji-carmín, asesino de su clan, yep, no hablamos de otro que Uchiha Itachi (Sasuke: ¡¿DONDE?!; n/a: che decíme que haces vos acá, pibe ¬¬; Sasuke: no otra vez o_oU -se va-), ejem, digamos...no muy feliz...

-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! TTOTT...-llorando como magdalena se encontraba el Uchiha sentado en un sillón tratando de ser consolado por sus compañeros -los pocos que le prestaban atención, claro está- mientras trataba de sonarse los mocos que le colgaban de la nariz-NO PUEDO SOPORTARLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ;x;...-sorbeteando.

-¿y ahora qué le pasa, Kisame? Hm...-preguntaba tranquilamente Deidara sentado al lado del hombre mitad pez, limándose las uñas, mientras este trataba de alegrar a su compañero con unas marionetas-¿se ha vuelto a quebrar una uña? Hm...-interrogante veía las cascadas que salían de los ojos de Itachi.

-verás...es que su hermano menor hoy día está de...-un llanto estridente del moreno le interrumpe.

-¡¡MI OTOUTO!! ¡¡MI HERMANITO QUERIDO!! ¡¡¡¡¡YA SE HIZO TODO UN HOMBRE Y YO SIN PODER VERLO!!!!! ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TTTOTTT-seguía llorando y llorando el poseedor del mangekyu sharingan, ya convirtiéndose en una fábrica de moco-pren(1).

-pero si él fue el responsable de toda esta situación, hm ¬¬Uu...-proseguía el rubio como si nada- a ver, deduzco...su hermano...o finalmente cumplió la mayoría de edad, o finalmente se tiró a alguien u_uUu...-veía como ahora no sólo lloraba el Uchiha sino también el mitad pez por no poder calmar al primero.

-es lo primero, Dei...-acabándosele las ideas a Kisame, volvió a sentarse correctamente en el sillón cuando de repente alguien siniestramente siniestro les salta por detrás y abraza a ambos por los hombros.

-¡¡¡¡¡UUUUUUN REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! nOn...-un muy feliz Tobi gritaba animado viendo como ambos -Kisame y Deidara- trataban de calmarse por el casi infarto concedido.

-¡¡¡¡¡¡¡¡TOBI!!!!!!!! ¡¡¡SERÁS ANIMAL!!! ¡¡¿¿CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE DEJES DE ASUSTAR ASÍ A LAS PERSONAS??!! ¡¡¡¡UN DÍA DE ESTOS ME PROVOCARÁS UN INFARTO!!! ¡¡¿¿QUIERES ESO??!! ¡¿HM?!-ahora se veía a Tobi siendo ahorcado por Deidara.

-¡Yo sólo pensé que sería una buena idea darle un regalo al hermano menor de Itachi-san, sempai! x.x... ¡no mate a Tobi! ¡Tobi es un niño bueno! xOx...-poniéndose azul por el agarre, al instante Itachi deja de llorar, Deidara suelta a su compañero y entre los akatsuki's -menos Tobi, que hacía el intento por acordarse de cómo respirar- se veían de una forma...extraña...

-...pero... ¿sabes que tipo de cosas le gustan a tú hermano menor, Itachi? ¿Hm? o.ó...-se rascaba la nuca un confundido Deidara mientras veía como los otros 2 -Tobi sigue en la ciencia de cómo respirar- sonreían siniestramente.

-Ciertamente, Dei...no sabemos que cosas le gustan...pero...-el cara de pez es interrumpido por Itachi

-Sabemos quien le gusta...-ambos compañeros sonríen cómplices.

-...El chico Kyuubi...-a Deidara le sale un signo de interrogación sobre la cabeza y Tobi por fin recuperaba algo de color -o mejor dicho, ya se encontraba mejor-

 

ººCambio de escenaºº

 

En tanto, por las calles de Konoha un tierno rubio se encontraba caminando con su equipo después de un día de entrenamiento, cuando de repente este...

-AATCHÚ!! >.o...-estornuda sonoramente...

-¿Estás bien, Naruto?-pregunta su compañera pelirosa-¿tendrás fiebre o algo? ¿Quieres que te revise?-pregunta con exagerado interés (n/a: zorra rosada ¬¬...ahora que Naru-chan se hizo aún MÁS lindo le pones atención grrrr ¬¬##)

-No creo que sea eso, fea n.n-un hipócrita -pero sonriente- Sai sacaba de su bolsa trasera (n/a: ¿la qué tienen en el traste? O.o) ps si, ejem...prosiguiendo, sacaba un libro un poco pequeño aunque grueso titulado "las costumbres entre las relaciones humanas"-según esto podría ser causa de que alguien esté hablando algo relacionado con tú persona -por no decir que se refieren únicamente a ti-, al parecer, algo que en principio sería malo y que después podría empeorar...-ambos jóvenes le ven con furia-o mejorar n.nU...-miradas de resignación.

-¡Bah! Puras tonterías, Sai, no creo que me pase nada nwn...-sonriendo zorrunamente, como es su costumbre hacer-es cierto...Tsunade no oba-chan quería que la fuera a ver hace un rato...mejor será hacerle caso -3-U...-se despide con la mano-¡nos vemos mañana, datte bayo! nOn-se aleja corriendo hacia la torre Hokage pero en eso choca con alguien...

-¡Ah! Naruto-kun...-sonreía de forma extraña una muy calmada Shizune-que bueno que te encuentro, Tsunade-sama...-es interrumpida por el rubio.

-si, si...oba-chan quiere que la vaya a ver, para que aplazar lo inevitable -.-U...-se dirige a la torre del Hokage siendo observado por una Shizune con gotaza en la nuca-¿ara? ¿A qué esperas, Shizune no nee-chan? ¡Vamos!-jalando a "Shizune" hacia la torre.

Sin embargo, lo que nuestro rubio adorado no sabía, era que esa Shizune, no era la Shizune que conocía, sino que era Tobi, del akatsuki, disfrazado ingeniosamente con un henge...

-ne...Shizune no nee-chan... ¿por qué llevas puesta esa máscara tan graciosa en la cara? owo...-un rubio tratando de contenerse la risa miraba a una Shizune con piernas con curitas, menos busto, espalda ancha y su pelo...-nee-chan, ¿qué le pasó a tú pelo? o.O...-la Shizune falsa suda frío.

Lo último que alcanzó a oír el rubio fue un "¡mierda! ¡Hm! ¡Te dije que usarás un henge, Tobi!" antes de caer en un profundo sueño, producto de una llave de sueño -valga la redundancia XDD-y al instante siguiente ambos desaparecen, misteriosamente (n/a: ¿nee, y no salieron por allá? o.o -apunta a un Deidara y un Tobi corriendo por patas a la salida de Konoha -o la "GRAN PUERTA" que siempre se ve en la serie-)

Etto...o.óU...mejor prosigamos u.ùU...

 

ººCambio de escenaºº

 

Por otro lado, se encontraba el equipo Hebi -o el equipo que el bastardo formó- (Sasuke:-apunto de gritar estupideces-; n/a: ¿alguna queja? ¬¬...-mirada asesina-psicópata MODE ON level 3-; Sasuke: ninguna o.oU) curiosamente reunido entre Suna y Konoha MUUY cerca de la akatsuki cueva -los rayos que se ven y se oyen por detrás XD-, ejem...prosigo, el equipo Hebi se encontraba descansando tranquilamente, o al menos...eso intentaban...

-¡¡MIERDA, KARIN!! ¡¡DEJA DE METERLE MANO A SASUKE!!-le gritaba un muy hastiado Suigetsu a una chicle pelirroja (n/a: pido perdón a las o los fans de esta tipa, pero en serio, ¡NO LA TRAGO!)-¡¡Vale que la primera semana era hasta divertido verlo pero comienza a hincharme mis acuosas pelotas luego de un mes!! ¡¡SIQUIERA FINGE NO SER TAN ZORRA COMO AL PRINCIPIO!!-tratando de despegarla de Sasuke, sin mucho éxito.

-¡¿Y A TI QUÉ MIERDA TE A DE IMPORTAR LO QUE HAGA O NO, REMEDO DE ACUAMAN?! ¡¡SI A SASUKE-KUN NO LE MOLESTA, POR QUÉ A TI SI!! ¡Es como si estuvieras celoso o algo por el estilo! ¿Verdad, Sasuke-kun? n.n...-cambia drásticamente su tono de voz al dirigirse al vengador pero este a su bola y ni la pescaba.

-me sorprende que Sasuke tenga tanta paciencia-un anonadado Juugo se unía a la conversación.

-...Esperen...ni siquiera Sasuke tiene tanta paciencia o.ó...hm...-pasando una mano por la vista del Uchiha pero este seguía sin inmutarse (n/a: ¿estará en el mundo yupi? O.o) Karin también suelta -finalmente ¬¬- al moreno y comienza ya a moverlo despacio, para traerlo de vuelta, o sino, aprovecharse y violarlo, de paso (n/a:-vomitando en el baño-).

El motivo por el cual el ojinegro estaba tan ausente era, sencillamente sencillo. Tenía que ver con zorritos rubios, añoranza de hogar y unos inocentones ojazos azules esperándole en casa con un "¡feliz cumpleaños, Sasu-koi!", simplemente eso le bastaba para desconectarse de psicópatas, trastornados mentales y lapas odiosas -el equipo Hebi mira mal a la narradora- aunque este no era el caso, obviamente n.nU...

-¡¡¡¡¡¡OTOUTOO-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!! ¡¡nOn!!-le salía por la espalda un animado, mimoso e infantil Itachi, colgándosele del cuello, y, más atrás se hallaba un contento Kisame-¡¡¡QUE BUENO QUE TE VEO, HERMANITO!!!-restriega ambas mejillas.

La mente de Sasuke seguía en yupiland, pero esperen, momento, procesando...Itachi cerca, muy cerca, casi casi tan cerca que hasta lo podía oler (n/a: pero si está colgado a su espalda o.oU)...momento de cordura.

-Uchiha...Itachi...-activando su sharingan instantáneamente.

Los demás a su bola y ni lo pescaban, excepto por Karin que miraba fascinada al moreno mayor.

-Tranquilo, Sasuke-chan ¡qué he venido a celebrarte tú cumpleaños! ¡OwO!-saltaba de la espalda de su otouto y se ponía delante de él- ¡omedeto, Sasuke-chan! n.n... ¿o.o?-viendo como este preparaba el chidori-caaalma, que hasta te tengo un regalo nOn...-es interrumpido por el ataque de la lapa asesina, digo, Karin.

-Hola guapo, ¿qué te parece si tú y yo vamos a tomarnos algo?-viendo a los ojos a Itachi, grave error ya que fue víctima del mangekyu sharingan-...x.x...-tirada en el suelo.

Momento de silencio...bolita de paja que pasa delante de ellos y al instante Juugo y Suigetsu aplauden extasiados, y gritaban cosas incoherentes y con euforia mientras Sasuke deja el chidori y el sharingan de lado, cruzándose de brazos.

-¿De qué me perdí? o_o-aquella pregunta salía de los labios de Itachi y Kisame al unísono al momento que los que aplaudían dejaban de hacerlo y Sasuke bufaba hastiado-

-Verán, al principio Sasuke pensaba que Karin ayudaría a la causa de, bueno, destruirlos. Pero, con el pasar del tiempo...-Juugo es interrumpido por Suigetsu.

-La muy zorra fue revelando su verdadera identidad y ya nos tenía hartos a todos...-ahora este es interrumpido por Sasuke.

-así que, supongo, tenemos que agradecerles por haberla "callado" por un rato-tic nervioso y mirada molesta y ladeada.

-o.o...-al principio los akatsuki's no se ubicaban, pero con el tiempo Itachi cae en cuenta y sonríe cómplice-ñiiii, otouto-chan ¬w¬...no sabía que tú también habías heredado el sex-appeal de los Uchiha's ¡=w=!...-picando en la mejilla a su hermano menor-pero bueno, ¡que vengo aquí a entregarte tú regalo! ¡*O*!-le extiende un papel al Uchiha menor.

-¿me regalas en mi décimo octavo cumpleaños una foto? o.óU-el moreno menor agarraba la foto pero al verla...-...¡¡¡¡OMG!!!! x.X- sufre un ataque de HNM, o Hemorragia Nasal Masiva y cae, estrepitosamente al suelo =3=Uu...

Sus compañeros al verlo se quedan anonadados pero al ver otra foto que les entregaba el tipo mitad pez, digamos que...

-Concha le...vale oxO...-con un hilito de sangre se encontraba Juugo viendo aquella misteriosa imagen.

-ahora entiendo el por qué de la reacción de Sasuke... ¡ese rubio es un bombón!-por la nariz de Suigetsu caía y caía sangre -¿o será agua? O.O-en forma de ríos pero este ni se inmutaba.

Sasuke al escuchar lo último reacciona y lanza un katon al osado Suigetsu, transformándose este en agua luego del ataque.

-¡¿PERO TÚ DE QUE MIERDA VAS?!-apunta la foto de un rubio oji-azul en ese momento inconsciente tirado en una cama con un Kimono color azul cielo -como sus ojos, los cuales, repito, no se ven ¬¬Uu...-, cabe decir que la ropa del rubio estaba desarreglada, intencionalmente al parecer y en una posición bastante...erótica...ejem, apunta acusadoramente a su hermano con la foto en mano-¡¡¿¿EXPLÍCATE DE UNA PUTA VEZ Y DIME QUE CLASE DE MALA BROMA ES ESTA??!!-zamarreando a su hermano mayor con coraje y fuego en sus ojos.

-Yo...yo sólo quería...;x:...-amenazando con llorar, cosa que pone alerta a Kisame el cual agarra a cada Uchiha con la cintura y se los lleva.

-¡¿pero qué...?! ¡¡SUELTA, IMBÉCIL!!...-trataba de zafarse del agarre del mitad pez...inútilmente.

-tranquilo Itachi-san, tranquilo TxT...-ignorando olímpicamente al moreno menor trataba de calmar al poseedor del mangekyu haciendo caras graciosas y viendo el puchero que este hacia.

-¡¡¡¡¡TE DIJE QUE ME SUELTES!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTA NO ES FORMA DE TRATAR A ALGUIEN EN SU CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!-y así, los akatsuki's -y Sasuke- se perdieron en el horizonte, dejando a un Juugo y Suigetsu con hemorragia nasal abundante y una Karin tirada en el piso, más que inconsciente, cabe decir (n/a_ ojalá la hubiera matado ¬¬)

Una bolita de paja pasó por delante de ellos y curiosamente se notó el correr del viento...tras pasar un minuto ambos reaccionan, finalmente les deja de sangrar la nariz y se miran extrañados.

-nee... ¿y ahora qué hacemos? o.oUu...-viendo la sonrisa malévola de su compañero.

-yo te diré que haremos, kukuku...-observando malévolamente el cuerpo inconsciente de la chicle pelirroja-...venganza...muajaja lol...-riendo maniáticamente haciendo que su compañero se aleje unos pasos de él...

-Definitivamente...hoy todo el mundo esta raro...-susurro con temor Juugo con cascaditas en los ojos observando al chico aquaman carcajeándose de lo lindo y retorciéndose en el piso-si...todos están mal hoy T_T...-con esto último dicho por el alto joven (n/a: tienen que verlo en el manga, ¡es enorme! O.O) dejamos al equipo Hebi y vamos, finalmente, a la finalidad de este fic...

 

ººCambio de escenaºº

 

En la archirequetenombrada akatsuki cueva -los rayos o.oU- se encontraba un rubio inconsciente siendo manoseado por un Deidara con traje de sádico sexual y un Tobi al cual le terminaron por gustar las faldas o.O...cabe decir que ambos metían mano al kitsune owoU...

-¡¡¡Vamos Tobi!!! que Itachi y Kisame ya deben traer al hermanito del primero...-guarda su equipo fotográfico y deja de manosear el menor.

-¡Mooo! ToT...yo quería seguir jugando TwT...aunque sigo sin saber el por qué de esta sesión de fotos aparte o.o...-si uno se da cuenta, se puede ver a Tobi con traje de masoquista sexual...pero con la falda O_OU...

-un gusto personal ú.u...pero bueno vámonos ya, Tobi, ¡se un buen niño!-jalándole de la cadena que tenía en el cuello.

-¡Tobi es un buen niño siempre! TwT...-se deja jalar por Deidara y desaparecen de ahí justo a tiempo ya que llegan los otros 3 a donde momentos antes se hallaba la dupla sadomasoquista.

-¡Ne ne, Itachi-san! ¡Ya llegamos! Ya no llore TwT...-bajando a ambos Uchiha's. El primero formando una cascada con sus ojos y el segundo mosqueado, aunque luego de ver lo que estaba en la cama...-cama que apareció de repente o.O-pues...

-oye...cara de pez...-tapándose la nariz

-¿Che decíme? o.o...-mirando al Uchiha menor y dejando de lado al mayor el cual volvía a hacer puchero.

-...baño...-se ve un hilito rojo resbalar por su mano.

-em...por el pasillo...tercera habitación, la de la izquierda o.oU...-apunta el pasillo.

-...gracias...-se va al baño como una exhalación dejando a los lectores el claro charco de sangre que había a sus pies minutos antes.

Luego de que Sasuke saliera del baño ya más calmado y mentalizado a apreciar la pervertida visión panorámica de su rubio hermoso tirado en la cama con escasa ropa (n/a: oh mi dios...babas *¬*...) inocente e inconsciente se dirigia tranquilamente hacia la bendita habitación, cuando de repente choca con alguien misteriosamente misterioso.

-¿Itachi? ¿Qué le hiciste a tú pelo y a tú ropa? o.O...-preguntaba un inalterable lider siendo bastante sorprendido por "Itachi"

-¿Ah? o.o...-ahora el lider le ponía ambas manos en sus hombros y le miraba con determinación.

-Mírate, Itachi...estás tan grande T^T...-lo abrazaba como padre a su hijo-estoy muy orgulloso de tí T.T... ¡finalmente me trajiste al Kyuubi! TOT...-abrazo oso de parte del lider hacia Sasuke.

-¡suélteme! x_x...-tratando de respirar.

-Bueno ya n_n...-suelta a Sasuke y se aleja del Uchiha menor-chaito y que te vaya bonito Ita-chan nOn...-palmazo en la espalda que manda a volar a Sasuke hacia la antigua habitación en la que estaba, comiéndose un poco eel piso, de paso.

-vaya tipo más raro x_x...-levantándose del suelo y cruzando su mirada con unos hipnotizantes ojos azules que no dejaban de observarle con intensidad.

-¡Sasu-chan!-un efusivo Itachi aparece detrás del kitsune, abrazándole por la cintura-¡mira mirá! Ya preparé a tú regalito-acariciando la mejilla de un ausente rubio.

-"...finalmente me trajiste al kyuubi..."- aquellas palabras resonaron en la cabeza alelada del superviviente del clan Uchiha, despertándole finalmente -¡¡¡QUITA TUS SUCIAS MANOS!!!-con una velocidad de vértigo le quita al rubio y lo abraza posesivamente-¡¡¡¡ÉL ES MÍO!!!! ¡¡TÚ NI LO MIRES!!-activando su sharingan y gruñendo como gato en celo (n/a: no me resistí a ponerlo XDDD).

-pero si para eso lo traje n.n...-abrazando a su hermano menor y a su "regalo"-es para celebrar tu mayoría de edad TwT...-llorando emocionado

-me alegro que haya logrado su meta Itachi-san ¡T^T!...-con un pañuelo y una cajita de clinex al lado se encontraba llorando a moco tendío el mitad pez.

-y bueno, espero y lo disfrutes n.n...-si nos fijamos, podemos ver a un Naruto medio ido pasando sus brazos por el cuello del Uchiha menor y ronroneando sensualmente escondiendo su rostro donde se intercepta el cuello y el hombro-oh... ¡y para que disfrutes más! Hipnotizé a Naruto-kun para que cumpla tus deseos más oscuros y perversos nwn...ahora si, bye~~ =)...-se lleva a Kisame del brazo y dejan al Uchiha menor con un sensual y erótico-festivo Naruto...

-Mis deseos más...profundos...-siente que el rubio le da pequeños besos en el cuello, comenzando a calentarse en el proceso.

-Sa...suke...-ronroneó en el oido del mayor mientras era depositado en la cama por el exitado, y ahora sorprendido moreno, ¿acaso era él el que ponía de esa forma al kitsune? ¿él le provocaba aquellas sensaciones? Sin quererlo se formó una pequeña sonrisa en sus labios.

-me vuelves loco...Uzumaki Naruto...-tras decir eso besa de forma apasionada al pequeño kitsune el cual iba adquiriendo un brillo lujurioso en sus ausentes irices azuladas.

Con una tranquilidad desesperante fue despojando al rubio de su escasa ropa mientras este -el rubio- hacia lo mismo con él, sus besos adquirían cada vez mayor profundidad y fiereza, el rubio, en un ágil movimiento invirtió las posiciones quedando este sobre el Uchiha, se inclino hacia el cuello del moreno y comenzó a besar, lamer y mordisquear aquella zona, dejando algunas marcas en la zona atacada y a un moreno mordiéndose el labio inferior tratando de acallar los gemidos que querían salir de su garganta.

Luego de atacar el cuello -y lóbulo- del mayor el pequeño kitsune comenzó a decender, primero por el pecho y los pezones, poniendo ambos duros de paso y dejando un rastro brillante de saliva. Continuó bajando hasta llegar al estómago del moreno, utilizando su lengua para jugar con el ombligo de Sasuke, teniendo como resusltado un sonido gutural que sólo logró excitar aún más sus nublados sentidos.

-para ya, usuratonkachi...-el moreno, con voz ronca por la excitación apuraba al rubio, se encontraba molesto, y como no estarlo, ese maldito ángel rubio le estaba torturando de una manera deliciosamente cruel.

-no hace falta que seas tan impaciente Sasu-chan...-ronroneó suavemente el oji-azul llegando finalmente a donde quería llegar.

-q-que es lo que piensas...ah...-soltó un gemido de sorpresa al sentir la lengua de su rubio recorrer toda la longitud de su virilidad-s-sigue así...mmmm...Naru-chan...-apretando la mandíbula para acallar aquellos molestos gemidos que pugnaban por salir de su garganta.

El rubio lamía con ansias aquel gran pedazo de carne...

(n/a: mierda...south park es desmotivante para escribir un lemon T_T...-recostada en la cama con el notebook de su hermana en su regazo ve como ahora le cambia a un canal donde dan "padre de familia"- gente, moraleja, el MTV y la programación del Fox te pudre tú mente pervertida ToT...)

o.oU...ejem...-tos falsa y n/a se calla- gracias...prosigo...

El rubio lamía con ansias aquel gran pedazo de carne, lamiéndolo como si fuera un sabroso dulce.

-d-deja de...torturarme así...dobe...-el moreno comienza a gemir bajito y su respiración se vuelve más agitada -si era eso posible-acaba de una puta vez...-agarra la cabeza del rubio y provoca que este engulla todo aquel trozo caliente, provocando que este casi se ahogara, pero luego sintiendo como este comenzaba a succionar su miembro con un morbo que a más de uno dejaría mudo, caso del cual nuestro cumpleañero no fue la escepción.

Tras lamer, succionar y besar la longitud del moreno nuestro kitsune se dedicaba a terminar su trabajo y hacer que este se viniera en su boca pero un jalón de cabello de parte del Uchiha le detiene.

-zorrito travieso...-poniendo la cara de su inocente (n/a: no TAN inocente ¬w¬...) amante a la misma altura de sus ojos el poseedor del sharingan besa con una desesperación palpante, mordiendo el labio del menor hasta romperlo levemente-si estás aquí para complacerme, Naruto, entonces...penétrate...-tomando la mano del rubio y lamiendo tres de sus dedos con ansias, poniendo más caliente al pequeño oji-azul -si eso era posible-

El rubio sintió que su mano era liberada por el moreno y se dedicó a la orden que su amante le había dado, con una tranquilidad impresionante dirigió el primer dedo a su entrada, penetrándose de forma lenta y poniendo una mueca de disgusto en su rostro, tras meter completamente su dedo este se dedica a moverlo en circulos para ensanchar su entrada, todo esto, cabe decir, era presenciado por la atenta mirada del azabache, el cual simplemente se lamía los labios con sensualidad.

Tras acostumbrarse a la incómoda sensación el rubio se mete el segundo y tercer dedo, y, repitiendo el proceso anterior, acostumbra su entrada ante lo que viene, comenzando a excitarse con la autopenetración y a gemir extasiado.

El moreno, ya impaciente por la espera y con un dolor en su palpitante erección vuelve a cambiar de posiciones con su amante quedando este sobre el más pequeño y sacando los dedos que momentos antes lamió para que el rubio se lubricara y autopenetrara, provocando un gemido de protesta por parte del kitsune.

-relájate que ahora viene lo bueno...-posicionándose entre las piernas del rubio el moreno comienza a penetrar al oji-azul, haciendo que este gritara de dolor y se aferrara a su espalda, arañándola en el proceso-relájate...o te va a doler aún más...-comenzando a besar al rubio mientras dirigía su mano al olvidado miembro del menor el cual pedía atención a gritos.

Los quejidos de dolor del rubio fueron de poco a poco transformándose en gemidos de placer y éxtasis e incluso en gritos descontrolados cuando las embestidas del moreno comenzaron a ser más profundas y rápidas.

-¡¡Ah...ahí, dame otra vez...ahí!! ¡¡AH...!!-chillaba descontrolado el rubio cuando en una embestida el mayor llegó a un punto dentro de su interior que casi hace que pierda la cordura, el moreno, ni tonto ni perezoso obedece las palabras de su niño y vuelve a dar en el mismo punto, haciendo al oji-azul casi desfallecer del placer.

Ambos amantes sentían que estaban llegando a su final, cosa que se produjo momentos después tras unas pocas embestidas del Uchiha. La semilla del rubio quedó esparcida entre ambos vientres mientras la del moreno se perdía en el interior de su zorruna pareja.

El mayor se dejó caer a peso muerto sobre su rubio, cansado a más no poder y tratando de llenar sus pulmones del vital oxígeno.

-Yo...aunque estés hipnotizado tengo que...decirte...-el moreno se levantó un poco para mirar a su pareja a los ojos-te amo...desde hace mucho que siento este sentimiento hacía tí...mi usuratonkachi...-sin darse cuenta hasta este preciso instante, nuestro cumpleañero puede apreciar las irices de su rubio amante brillando de alegría, cosa que lo deja constipado-Naruto...tú...-es interrumpido por un sorpresivo beso del menor.

-admito que al principio me hallaba en un fuerte genjutsu...-dijo el menor luego de besar al moreno y sonrojándose violentamente al recordar la ilusión-pero luego de sentir tú "cosa" en mi boca-ahora el sonrojado era el moreno-fuí plenamente consciente de mis actos...-divirtiéndose por la cara preocupada del Uchiha.

-Pero...yo...tú...y entonces... ¿por qué?...-es acallado por un dedo del rubio posado en sus labios.

-¿qué, no es obvio?-conteniendo una risita-eso fue por qué yo también te amo, Sasuke-teme n_n...-reciviendo un beso apasionado de parte del mayor-feliz cumpleaños...Sasuke...-siente como el moreno tapa a ambos con una sabana -la cual quedó tirada en el piso por la noche de pasión- y con eso se duerme apoyando su cabeza en el pecho de su amado.

-este a sido sin duda...mi mejor cumpleaños...gracias...maldito Itachi...aunque...tendrás que hacer más para ganarte mi perdón...-susurra lo último antes de dejarse atrapar por el cálido abrazo de morfeo.

En el pasillo de la habitación se encontraban los 4 akatsuki's que idearon este plan de emparejamiento viendo la tierna escena con una sonrisa de satisfacción pintada en sus caras.

-je, si hasta resultó ser un buen plan y todo. Definitavemente hoy has sido un buen niño Tobi, hm-decía el rubio akatsuki acariciando la cabeza del mencionado como si este fuera su mascota XD

-¡Tobi siempre es un buen niño! ¡owó!-se defendía el de la mascara agitando sus brazos de forma chistosa.

-Lo que tú digas, hm-suspiro de parte del rubio mientras negaba con la cabeza.

-¿Kisame...lo tienes todo grabado?-decía el Uchiha mayor soltando una risita siniestra.

-por supuesto, Itachi-san, kukuku...-reía siniestramente también el cara de tiburón.

-¡excelente! Con esto ganaremos mucha pasta muajaja-Itachi con el signo "$" por ojos-¡las fans del sasunaru pagaran oro por esto kukuku *O*!-ahora con risita maniática-¡oh, y no te preocupes Sasu-chan...que haré muchas cosas más para ganarme tú perdón, kuuukukukuku...-los 4 akatsuki's sonríen de forma traviesa.

 

Y colorín colorado que este cuento se ha acabado

Que el equipo Hebi se deciso y Karin no hizo lo que quizo

que Sakura fue fastidiada hasta la muerte por Sai

y que Itachi y su grupito dejaron el akatsuki porque se hicieron ricos X3

FIN

Notas finales:

Hibary: espero y hayan disfrutado del fic al leerlo tanto como yo al escribirlo *-*...

Hikaru: tus lemons apestan ¬¬Uu...

Hibary: ¡¡CÁLLATE BOCONA!! ¡¡es el primer lemon que hago en mi vida así que no molestes!! O///ó

Hikaru: lo que tú digas, loca ¬¬Uu...-mirada resignada.

Hibary: no te soporto ¬¬...en fin, que ya me pasé en la fecha TwT...-se refiere a los cumpleaños-

Hikaru: ¿en cuál de los 2? owó

Hibary: en ambos ¡¡T^T!!-llorando a moco tendío-en fin que le puse todo mi empeño owó...así que sólo espero que les haya gustado, ¡¡EN ESPECIAL A TÍ, KYOKO-CHAN, QUE ESTE FIC ES EN HOMENAJE A TU BELLA PERSONA!! *O*

Sasuke: ¿y yo qué? T.T...-amarrado de pies y manos como Itachi y tirados a su suerte en una esquina-

Hibary: nah, aproveché la fecha por conveniencia u¬ú...de todas formas ¡disfrútalo Kyoko-chan! Y recuerda ¡SENSEI AMA TÚ CON TODO SU POWAH! *¬*...-se oye algo quebrándose y a Hikaru rompiendo maldiciendo y desordenando todo-¡bueno eso es todo gente bonita! ¡^O^! ¡la despedida! ¡yooooosh! *o*

Itachi: ¡hasta lueguito! TwT

Sasuke: ¡que les vaya bonito! TxT

Hikaru: ¡saluditos! ¬¬...

Hibary: y muchos besitos para toda mi gente bella nOn...bye-bye~~ owo

Nota: Esta humilde servidora les pide perdón por las seguras faltas ortográficas que tendrá el one-shot TwT...y que también le dejen un review ¡=D! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).