Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te seguiré esperando por hinata_32

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nARUTO NO ES MIO SOLO LO ESTOY PIDIENDO PRESTADO PARA MIS LOKERAS, NARUTO PERTENECE AL GRAN Masashi Kishimoto

Notas del capitulo: Bueno es mi primera vez que mando un fic  y ya dejmos la charla y espero que les guste n_n 

 Hace ya cuatro años, si ya hace cuatro años sin verte, y sin saber nada de ti, solo que marchaste  para buscarlo a el …..                                

Yo no pude hacer nada para mantenerte a mi lado, para  “rescatarte” (aunque tu esta vez no corrías ningún peligro) como tu lo hiciste conmigo  en muchas ocasiones. Ahora después de tanto tiempo no puedo entender por que continuas en mi mente, el primer año fue razonable ya que tú fuiste  la única persona de penetrar en mi y buscar en un rincón de mi alma la tuya que aun permanece en mi… 

Ya con los demás años entendí que jamás seria capas de olvidarte y como olvidarte si cuando salía de casa al ver el  hermoso cielo podría ver tus ojos y con tan solo un vistazo al  sol podía ver tus cabellos despampanantes, al pasar por cualquier lugar me recordaba a ti, aquel columpio el cual fue tu amigo en secreto cuando algo malo te pasaba. No me importaba nada que no fueras tu y así poco a poco te fui viendo en mis sueños, después de los 3 años dolía pensar que no te volvería a ver, que jamás estrecharíamos nuestras manos, jamás percibir tu esencia, ni ver esas sonrisas  zorruna. Desde un principio supe que jamás corresponderías a mis sentimientos así que nunca te los dije por temor y mas que nada por ese maldito orgullo Uchia, pero no me importaba no decírtelo ya que tan solo estar a tu lado día con día para mi era suficiente, me sentía útil y querido al menos para una sola persona, no se como explicártelo con una extraña y gratificante paz, una gran magia en mi interior, jaja ¡! Se que es una estupidez pero así me hacías sentir, y tu sabes que es verdad a pesar de que nunca exprese mis sentimientos y con esto no soy capas de mentir y mucho menos a ti. Ya  casi para concluir el cuanto año por fin recibí una carta tuya la cual  debo confesar me ha quitado el sueño durante semana, quisiera pensar que tu personalmente la dejaste fuera de mi casa y que ahora mismo estas en la aldea pero es solo uno mas de mis  anhelos. Me alegra saber que has viajado mucho  y hasta presumes de ser mas fuerte que yo ( y lo mas seguro es que así sea o así será)  Además también aprovechas para decirme que regresas esa noticia me causo mucha emoción pero…                          

                          Que solo regresas para...

Casarte con un chico del  país de la arena que te presento Gaara, supongo por la foto que me mandaste que es una persona muy fuerte, capaz, sociable y alegre igual  que tu                                                                                    

Algo que yo nunca pude ser….      

             Quieres que sea tu padrino de bodas ¿????? 

 Me halagas diciéndome que  soy tu mejor amigo  te lo agradezco mucho, aunque no creo que sea posible cumplirte esto ya que si te veo con alguien mas no creo poder resistir ese golpe y menos si te casaras enfrente mío, lo que menos quiero es echarte a perder esta  etapa de tu vida. Solo te quiero pedir el ultimo favor  y es que cuides de NuT* ella, es mi hija… Si, no pongas esa cara es mi hija(idea de Tsunade) cuídala mucho por favor y dale el hogar y el cariño que yo nunca seria capaz de darle.  Ahora solo me queda decirte Sayonara…. Si un largo adiós…                      

Quien sabe tal vez y solo tal vez nos encontraremos en otra vida, te lo prometo…                 

                 ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~  

-Tsunade-sama lamento la interrupción pero…

-Ahora que pasa

-Hemos encontrado a Sasuke Uchia pero necesitamos que valla al Valle del fin     

              ~o~o~o~o~o al día siguiente ~o~o~o~o 

Se anunciaba una pequeña misa por parte de la Hokage  en  la cual se encontraba reunida casi toda la aldea. 

Naruto llego directo donde se encontraba toda la multitud y no daba crédito a lo que veía, dos lagrimas rodaron por sus mejillas La hokage ya se encontraba a su lado explicándole todo lo que había sucedido el día anterior a lo cual Naruto simplemente… 

-No no pude ser posible                                 Nooooooooooooooooo 

 Con lagrimas en sus ojos salio corriendo hacia la casa del joven y encontró un sobre con su nombre                                     Espero que seas capaz de cumplir esta promesa….

                                  …por que te estaré esperando  

            ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o 

A lo lejos en un parque se puede escuchar los gritos de un nuño de 8-10 años  -       

  Hiii!! Yo soy Naruto y cual es tu nombre??? 

El otro chico ni siquiera se digno a mirarlo

 -Oye que no me escuchasteee o no puedes hablara??

-Que molesto eres  Naruto se cruzo de brazas he inflo los cachetes 

-Bueno ya se si te gano en los columpios me dirías  tu nombre?? 

-Se ve que quieres perder -eso si te dejo   

LOS NIÑOS YA ESTABAN EN LO MAS ALTO QUE SE PODÍA -Me llamo Sasuke

-Mucho gusto                          

  Ya lo vez dobe te lo prometí y aquí estamos de nuevo…. 

                        Es que sigo sin confiar en ti Sasuke-baka

 
Notas finales:

 Y que paso, que opinan, les gusto porfa vor dejen reviws

-por favor ayudenlaaaaaa!!! no sabe lo que hace

-calla tu quien te crees para decir eso ???

-tu Iner y por muchas razones lo digo

-u_uU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).