Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La actitud que tiene Sai en este chap la asimilo conmigo, yo hice lo mismo que el solo que a Sai le di oportunidad de redimirse jaja, bueno espero les guste el desenlace de la singular pareja KankurouSai, me ha costado mucho que quedara mas o menos como queria, y me ha quedado igual o mas largo que el chap anterior, los revis del capitulo pasado estan contestados como prometi, besos y ¡a leer!
Leccin 10: Jams digas “no me gusta” sin antes “probarlo”.


La tarde era bastante calurosa no obstante que era invierno ya el clima haba estado bastante loco esos das.
Sai se acerco a un aparador de una tienda de mascotas.

-Sugoy! No sabia que los labradores nacieran tan pequeos

Kankurou lo observaba a un lado mientras sonrea feliz, sin importar lo ruidoso o latoso que pudiese ser Sai le encantaba esa jovialidad y esa inocencia tan caracterstica de el.

-No me digas que ahora quieres un perro
-...-Sai suspiro resignado-aunque quisiera no puedo, Kyouya es alrgico a los perros
-Kyouya?
-Bueno sigamos, aun hay muchas tiendas que quiero visitar
-Hai

Sai continuo caminando, Kankurou esos das se haba estado sintiendo algo raro, Sai haba aceptado darle una oportunidad por lo que haban estado saliendo juntos prcticamente a diario, y aunque segn Sai ahora podan considerarse algo mas que amigos el contacto entre ellos era prcticamente nulo, jams se tomaban de la mano, jams se haban besado y lo que es mas ni siquiera caminaban juntos, en pocas palabras no haba avance en su relacin.

Los dos siguieron caminando por largo rato.

Horas despus la puerta de la casa de la familia de los Sabaku se abra, Gaara quien se hallaba en la entrada giro la mirada, Kankurou y Sai llegaban juntos.

-Ojayo Gaara-saludaba Sai
-Hai, ojayo-saludaba como siempre serio el pelirrojo
-Sai y yo estaremos en mi alcoba revisando las compras que hicimos hoy-comentaba Kankurou
-Aja-contestaba incrdulo Gaara-solo revisando las compras eh

Kankurou le echo una mirada asesina a su hermano, Sai ni siquiera le haba tomado importancia a eso.

-Iras a ver a Neji, Gaara?
-Hai, iremos a comer antes de encontrarnos en casa de Sasuke
-Soka, entonces te ver al rato
-Mmm

Gaara sali de la casa, Kankurou y Sai subieron las escaleras rumbo al cuarto del mayor.
En cuanto entraron Sai comenz a hurgar en las bolsas.

-Vaya, no pens que pudiera encontrar esto tan barato
-Si, fue una suerte que fuera el ultimo, el dueo nos hizo un buen descuento

Sai segua concentrado en revisar sus compras, Kankurou quien lo miraba fijamente se levanto de su asiento y entonces se acerco a Sai.

-Ne mira esto Kankurou, creo que la marca la conozco tu que opinas?

Sai levanto la mirada, el mayor le vea fijamente, Kankurou se acerco al rostro del menor y fue acercndose mas y mas queriendo que sus labios hicieran contacto con los de Sai, pero cuando la distancia casi haba desaparecido Sai giro el rostro y Kankurou solo beso su mejillas.

-Por qu no quieres que te bese?
-Y por que tu quieres besarme?
-Es obvio que por que me gustas es que yo no te gusto a ti?

Kankurou fue dejando caer su peso sobre Sai hasta dejar al menor recostado en la cama, con ambas manos Kankurou mantena encerrado al menor entre su cuerpo y la cama.

-Me gustas.......me gustas mucho....-soltaba sin mas el mayor

Sai afilo sus ojos mientras Kankurou introduca una mano en su playera, cerro los ojos al sentir al mayor acariciar su abdomen.

-Aaaaah!-gema Kankurou en el odo de Sai

Sai permaneca de ojos cerrados, sin embargo los abri al sentir a Kankurou queriendo desabrochar su pantaln, de inmediato se levanto de la cama empujando al mayor.

-Qu pasa?
-Nada, solo que tengo que ir a casa de Sasuke, me encontrare con ellos all
-Qu? Pero aun faltan dos horas
-Te ver maana en el festival
-Esta bien, pasare por ti a tu casa
-Hai

Sai sali del cuarto bajo la seria mirada de Kankurou, ese haba sido el comportamiento de Sai cada vez que Kankurou intentaba tener el mas mnimo contacto con el.

Horas mas tarde...

-Mmmm......

Sai pasaba curioso las paginas de una revista “Yaoi”, se encontraba ya en casa de Sasuke, el peliazul observaba el paisaje sentado en la ventana y Gaara se hallaba cruzado de brazos sentado en el silln con Neji recostado en sus piernas.

-Interesante

Por fin Sai se incorporo.

-Oigan puedo hacerles una pregunta?-llamaba la atencin de sus amigos el moreno.

Ambos voltearon a verle.

-Ustedes ya ha practicado esta posicin?-preguntaba el chico mientras sealaba una de las fotos de la revista

Los chicos lo vieron con un goteron en la cabeza.

-Por que no le pides mejor a Kankurou que te ensee, no crees que ya va siendo hora?-responda Gaara con una sonrisa.
-Ja ja que gracioso Gaara
-El tiene razn, adems ya llevan das vindose no es as?-preguntaba Sasuke
-Y eso que? No quiere decir que me vaya a quedar con el definitivo, todava tengo que conocer a otras personas
-Como quieres quedarte con el si aun no has probado la mercanca-se burlaba Sasuke hasta que recibi un revistazo en la cara
-En todo caso ya tenia tiempo que no nos reunamos, al menos Neji nos da el placer de su presencia y Sasuke esta de buenas hoy-comentaba Sai
-No me haba reunido con ustedes solo para no verte la cara Sai-deca Neji
-Ah que lindo, yo tambin te quiero

Sai volvi a girar su mirada hacia la revista.

-En todo caso se ve que es una pose bastante difcil, dudo que cualquiera de ustedes la pudiera hacer
-as pues djame demostrarte mi estimado Sai que yo si puedo

Sasuke se acerco a Sai quien yaca recostado en la cama.

-Qu vas a hacer?, no me gusta que te me acerques tanto
-Ay Sai no seas niita, eso se hace as!-deca Sasuke acercndose al chico
-Qu rayos tratas de hacer Uchiha?
-Te enseare como es la posicin que debes emplear con Kankurou
-Y por que he de quedar yo abajo?
-Por que tu eres el uke, ahora abre las piernas
-No, no voy a abrir las piernas Uchiha
-Dije que las abrieras!
-NO!!

-Solo....ignralos si Neji?-peda Gaara con un goteron el cabeza mientras Neji miraba atento la escena de brazos cruzados.

Un rato despus Sai llegaba por fin a su casa, una persona le saludo al entrar.

-Bienvenido joven Sai, desea algo de comer?
-No muchas gracias Kyouya, me ir a dormir estoy algo cansado
-Como guste

Sai entro a su alcoba y se dejo caer pesadamente sobre la cama, ese da haba estado pensando en una nica cosa, record entonces las palabras de sus amigos.

“Por qu no le dices a Kankurou que te ensee, ya va siendo hora no crees?”

Eso se lo haba dicho Gaara, pero entonces le entro un poco de pnico, era verdad ya tenia tiempo viendo a Kankurou y saliendo con el y el mayor empezaba a intentar llegar mas lejos con el, pronto el mayor se cansara de esperar.

“Ven Sai no seas niita, te enseare la posicin que debes emplear con Kankurou”

-Estpido Sasuke, estpido Gaara, estpido Kankurou por qu diantres quiere acostarse conmigo?

Con estos pensamientos en su cabeza Sai se quedo dormido.

Por fin amaneca y Sai abra los ojos, lentamente se incorporo aun somnoliento, giro el rostro, 20 de diciembre ese da se celebraba el festival de invierno y haba quedado de encontrase con sus amigos.
Despus de baarse y vestirse bajo las escaleras, un delicioso almuerzo se hallaba servido en la mesa.

-Buenos das joven Sai, durmi bien hoy?
-Hai, arigato Kyouya

Sai se sent a desayunar, comi rapidamente, tenia ganas de salir antes de encontrase con los muchachos.

-Va a salir joven?
-Hai, regresare antes de las tres
-Esta bien

Sai sali, senta que quera estar solo y meditar algunas cosas.
Por otro lado en la casa de los Sabaku, Kankurou se admiraba por quinta vez en el espejo de la sala.

-Te ves hermoso Kankurou, deja ya ese espejo-deca Gaara harto de verle admirarse
-Gome, pero quiero verme bien para nuestra cita de hoy
-Vas a pasar por Sai a su casa verdad?
-Hai, quedamos a las tres, y tu galn va a venir?
-Eso espero
-Bueno pues entonces los ver al rato en el festival
-No se vayan a desviar hacia un motel eh Kankurou
-Je que gracioso

Kankurou sali de la casa, por otra parte Sai segua caminando por las calles, ese da si hacia un poco fri, nada que ver con el da anterior. Se detuvo frente a un parque, a donde quiera que viera haba parejas felices, caminando de la mano, abrazndose o incluso besndose, eso le irritaba, por que en todo el tiempo que el recordaba el jams haba tenido pareja, al menos no un noviazgo seguro, de todas formas qu tenan de buenos los compromisos? Nada, nada de nada, por que al final siempre terminan hartndose el uno del otro.

El timbre de la puerta sonaba una y otra vez, Kyouya se acerco para poder abrir.

-Si?
-Buenas tardes, se encontrara Sai?
-Ah usted debe ser el joven Kankurou, el joven Sai no esta pero no tarda en llegar, pase y esprelo adentro
-Hai, arigato

En su casa Sasuke se hallaba recostado en el sof de su casa viendo la tele, giro a ver el reloj, la verdad que no tenia muchas ganas de ir al festival de invierno, despus de todo esos eventos eran para parejas y el....., bueno al mal paso darle prisa, se incorporo de golpe, despus de todo no tenia ganas de escuchar a Sai reprochndole el por que de su ausencia.

En otras parte Kankurou segua esperando en casa de Sai, el mayordomo le llevaba una taza de te al chico.

-Arigato
-No hay por que joven
-Si no me equivoco usted debe ser Kyouya de quien tanto me habla Sai verdad?
-as es soy yo
-Usted se hace cargo de el?
-Por supuesto, cuido del joven amo desde hace ya muchos aos
-Pero y sus padres?

Kyouya suspiro profundamente.

-Sus padres....viven en Australia
-No entiendo por qu Sai esta aqu entonces?
-El joven Sai esta aqu por que sus padres as lo desearon
-Cmo es eso?
-Los padres del joven se divorciaron hace ya varios aos, sin embargo al hacerlo ninguno de los dos se quiso hacer cargo de su custodia, lo mas factible para ellos fue darle al joven su propia emancipacin y mandarlo vivir lejos
-Qu? cmo pudieron hacer eso sus padres?
-Pues ya ve as es como fueron las cosas, desde entonces sus padres solo le mandan dinero una vez al mes, una fuerte cantidad con tal de que no tenga motivos para ir all.

Kankurou entonces entendi el por que de la actitud de Sai, el moreno trataba de portarse siempre muy hiperactivo pero al mismo tiempo indiferente a los dems, de ah que le estuviera rechazando a cada rato. Por fin la puerta de la casa se volva a abrir y Sai recin llegaba con un rostro bastante serio.

-Joven Sai, por fin llega

Sai no contesto por alguna razn se vea algo molesto, giro la mirada hacia Kankurou y sin decir nada volvi a salir de la casa dejando la puerta abierta.

-Con permiso-se despeda Kankurou de Kyouya

El moreno siguia a toda prisa a Sai.

-Oye esprame-peda el mayor

Por fin Kankurou pudo emparejar a Sai y caminar a su lado.

En cuestin de minutos llegaron al festival, Sasuke, Gaara y Neji ya los esperaban ah.

-Vaya hasta que llegaron, siempre nos regaas por llegar tarde y esta vez eres tu quien se retrasa-comentaba Sasuke

Solo que esta vez ni siquiera recibi protesta, Sai le paso de largo sin siquiera saludar a nadie.

-Por dios qu le hiciste Kankurou?-preguntaba Gaara
-Yo nada....emh todava.

Los muchachos caminaron recorriendo el festival entero, Gaara se haba quedado viendo un enorme mapache de felpa, Neji noto esto y participando en el juego lo gano para el.

Sasuke no teniendo muchas ganas compiti con Kankurou a ver quien sacaba mas peces de la pecera, Sai solo los miraba sin decir nada.

-Bien te gane Kankurou-deca Sasuke con una enorme sonrisa
-Ah pues que se le va a hacer

Entonces se acerco a Sai.

-Mira Sai he ganado muchos los quieres?

Pero Sai no contesto, miro al mayor un instante para despus dar media vuelta e irse.

-Qu le pasa a Sai, esta enojado?-preguntaba Neji-se me hace raro que hayan pasado mas de 15 minutos y no nos haya molestado
-Tienes razn

Gaara se acerco a su hermano.

-Qu esperas? Ve con el Kankurou
-Qu? y yo por que?
-Por que el viene contigo, adems si van a ser pareja tienes que aprender a lidiar con el as que ve?-deca el pelirrojo empujando a su hermano

Kankurou no tuvo mas remedio que ir, Sai se hallaba recargado en una rbol cuando el mayor se paro frente a el con un algodn de dulce.

-Aqu estabas, mira te he comprado un algodn-deca felizmente Kankurou

Pero entonces Sai abri de golpe los ojos molesto, tomo el dulce y lo tiro al suelo.

-Ya basta! por qu no puedes dejarme tranquilo?!-soltaba sin mas Sai
-Qu? de que hablas?
-A donde quiera que vaya me sigues, y cuando quiero estar solo vuelves a aparecerte frente a mi trayndome estpidas golosinas, ya djame en paz!

Sai dio media vuelta y comenz a irse.

-Mate! A donde vas
-No te importa

Sin decir mas el chico desapareci.

Camino por mas de una hora, Sai por fin llego al Rasengan, el antro que sola frecuentar con sus amigos

-“Kuso! Maldito Kankurou por qu me tiene que seguir de esa forma? Es que no puede dejarme tranquilo”

Sai bebi de un sorbo el pequeo vasito de wisquy y apoyo su cabeza en su puo.

-Hola amigo qu te parece la fiesta?-preguntaba un chico rubio que se haba acercado a el
-He estado en mejores-contestaba sin miramientos
-Vaya me gusta tu honestidad, de seguro no te diviertes por que estas solo, mis amigos y yo estamos sentados por all, si quieres puedes unirtenos.

Sai giro la cabeza, al fundo del saln se hallaban dos chicos mas bebiendo y riendo entre ellos.

-Y bien, que dices?
-Si, por que no

Sai sigui al chico hasta su mesa.

-Muchachos he trado a una persona, mira ellos son Suiguetsu y Jugo, ah y mi nombre es Kabuto
-Mucho gusto, mi nombre es Sai
-Gusto en conocerte Sai, sintate aqu-propona Suiguetsu

El moreno hizo caso y tomo asiento.

-Qu tomas?-pregunto Kabuto a Sai
-Solo cerveza y wisquy
-Por dios que eso no se le sube a nadie, mira prueba esto
-Qu es eso?
-Un invento nuestro, veras como te sientes bien en cuestin de minutos
-A si, y que contiene?
-Mmm un poco de esto un poco de lo otro, solo prubalo
-No gracias, no me fi de ustedes
-Por favor, para que veas que no te mentimos Jugo y yo le tomaremos tambin te parece?

Suiguetsu le paso el baso a Jugo, este tras observarlo unos instantes lo tomo y bebi del contenido.

-Ya lo ves? adems es genial, qu dices, quieres probarlo?

Sai se lo pens un poco, despus de todo lo nico que quera era olvidarse en esos omentos de Kankurou, chisto los dientes molesto al recordar como haba tratado de abrazarlo, es que ese tipo no poda ser mas fastidioso, molesto tomo el baso y le dio un buen sorbo.

-Eso es!-deca Suiguetsu

Sai tomo aire tras el enorme sorbo, los dems le aplauda, sin que lo notara Jugo se levanto de la mesa llegando a los baos y estando frente al lavabo escupi el contenido de su boca.

-Mfm.....chico estpido

En otra parte en casa de Gaara, el pelirrojo se encontraba muy acaramelado con Neji en el sof, Sasuke sentado frente a ellos pasando los canales de la TV con el control, entonces tras dejarlo en la mesa se incorporo.

-Te vas Sasuke?-pregunto Gaara volteando a verlo
-Gome, pero no me interesa verlos a ambos montrsela toda la tarde, tengo mejores cosas que hacer

Sin decir mas se dispuso a marcharse.

-Me hablas en la noche?-preguntaba Gaara

Pero no recibi respuesta, Sasuke se haba ido ya.

Regresando al antro, todos parecan estar muy animados, Suiguetsu y Jugo bailaban entre ellos, Kabuto en la mesa tenia una cerveza en las manos mientras vea a su amigos e el centro de la pista. Entonces volteo a ver a Sai, el moreno mantena su cabeza recargada en su mano y su mano en el respaldo de la silla. Sus ojos entrecerrados como queriendo mantenerse despierto.

-Estas bien Sai?-pregunto Kabuto

El moreno le volteo a ver la voz de Kabuto pareca provenir de muy lejos, adems su visin se haba comenzado a nublar desde hacia un rato y su cabeza comenzaba a darle vueltas.

-Sai.....Sai.....estas bien?....
-Hai, estoy bien

deca Sai mientras se frotaba la cara tratando de espabilarse, Kabuto le miro con una sonrisa en el rostro.

Instantes despus.

-Vamos Sai no te duermas o esto no ser divertido-deca uno de ellos burlonamente

Sai era arrastrado semi inconsciente por los tres chicos a travs de un callejn.
Llegaron a una camioneta negra y subieron al chico en ella para despus hacerlo Suiguetsu y Jugo.

-Solo dense prisa quieren-deca Kabuto mientras desde afuera cerraba la portezuela

-Qu....que hacen?-preguntaba mareado Sai
-Descuida Sai solo queremos follar contigo un ratito
-Jajajajaja

Sai estaba merado, demasiado, ni siquiera estaba muy consiente de lo que pasaba a su alrededor, solo escuchaba risas en forma de eco.

-“Qu es esto......que me esta pasando?”

Uno de ellos se posiciono arriba de Sai y le sujeto las manos juntas para que no pudiera moverse. el otro trataba desesperadamente de desabrochar su pantaln.

-Date prisa Suiguetsu!
-Ya voy, ya voy

Suiguetsu pudo por fin bajar el pantaln del chico con todo y su ropa interior dejando al descubierto su zona baja.

-Ya esta

abri las piernas de Sai y sin pensarlo dos veces rpidamente busco con sus dedos la entrada del chico penetrando morbosamente en ella.

-Guuuh!-se quejo Sai.- Basta

No alcanzaba a comprender lo que los chicos decan pero el dolor en su cuerpo era real, le estaban violando, trato de incorporarse pero Jugo aun le sujetaba las manos.

-Basta!

Suiguetsu preparaba la entrada de Sai con una mano y con la otra masturbaba un poco su propio pene para alistarlo

-Perfecto, estas listo Sai?

Suiguetsu se acomodo entre sus piernas levantando las de Sai y ubicndolas en sus hombros, Sai apret los ojos, no es que no quisiera oponerse a ser violado pero estaba demasiado drogado y su cuerpo no le responda adecuadamente, senta como sus manos era sujetadas por sobre su cabeza haciendo demasiada presin en ellas.

-“De verdad me van a violar? por qu?...por qu tenia que pasar esto? ser acaso un castigo?

Y entonces vino a su mente la imagen de la persona con la que haba estado hacia no mas de dos horas.

-“Kankurou...... Bien pude haberlo hecho con tigo, al menos me abra entregado a alguien que de verdad me amaba, pero......”

Sai abri los ojos, senta como el miembro del otro buscaba su entrada para penetrar en ella.

-“Mfm....ya no importa fui un imbesil hasta el final ne......... Kankurou?”
-Esto va a ser genial-deca Suiguetsu

Un fuerte ruido se escucho adentro, un golpe en la puerta del auto y luego de nuevo silencio.

-Qu pasa?

La portezuela de la camioneta se abri de golpe.

-KISAMA!

Tomaron a Suiguetsu del cuello y lo sacaron del auto, Jugo abandono las manos de Sai y sali a ver que estaba pasando.

-Aaarg! Grito al sentir un fuerte golpe estamparse en su cara.
-Malditos!!

Kankurou haba llegado a tiempo y molesto se encontraba apaleando a esos chicos.

-Desgraciados, si se atreven a volver a intentar esto los matare seguro!! me escuchan?!

Los tres chicos se fueron, Kankurou se acerco a Sai, el menor notaba borrosamente la imagen de esa persona frente a el.

-Kanku....rou...-fue todo lo que alcanzo a decir Sai entes de caer inconsciente.

Despus de un rato por fin comenz a abrir los ojos, Sai se encontraba en su apartamento.

-Por fin despiertas

Sai giro el rostro, a su lado se encontraba Kankurou

-Tu.....me has trado aqu?
-Hai, pero me extrao que Kyouya no este aqu
-Yo....le di el da libre, le dije que estara en el festival de invierno hasta las once-contestaba el menor seriamente
-Ah soka, lo bueno es que tenias llaves en tu chamarra, si no nos hubiramos quedado fuera jeje

Entonces los ojos de Kankurou de abrieron al mximo al sentir como el nio de sus sueos se abrazaba a el desesperadamente.

-Gome, gomene Kankurou! Perdname por favor, fui un idiota, pero estaba asustado
-Asustado? por qu asustado?
-Por que.....tu queras hacerlo, queras hacerlo conmigo pero jams lo he hecho con un hombre, me porte como un nio enfadndome por eso, te trate muy mal, pero....pero...

Kankurou le miraba con ternura mientras Sai se abrazaba a su cuerpo.

-Pero que?-preguntaba Kankurou
-....pero....por alguna razn siempre supe que tu me queras de verdad, y aun as me importo poco y abuse de ese amor que me tenias, lo siento, de verdad lo siento, cre querer que te alejaras de mi pero no era as, Kankurou.....por favor qudate a mi lado-peda Sai con voz entrecortada

Kankurou le abrazo tambin, le conmova ver a Sai llorar de esa forma.

-Tranquilo, esta bien, sabes que yo jams me apartare de tu lado.

Sai se separo un poco para mirar a Kankurou a los ojos, tras hacerlo unos segundos en un repentino acto le beso. Kankurou se separo de el rpidamente.

-Qu haces Sai?
-Besndote no es eso lo que queras?
-Si, pero no as, cuando me dejes hacerlo quiero que sea cuando ests bien emocionalmente, no ahora que estas deprimido, te quiero ver feliz e hiperactivo como siempre
-Va a ser difcil, por que cuando este en mis cabales te desconocer de nuevo
-Ves? Ese es el Sai que quiero, bromista y alegre, no al chico llorn de ahora

Sai sonri divertido ante el comentario del mayor mientras se secaba las lagrimas.

-Me alegra or eso, pero no necesito que te preocupes por mi Kankurou, me encuentro bien, y si ahora te pido que hagamos que hagamos el amor......ser por que de verdad lo deseo.

Kankurou se sobresalto un poco.

-Seguro?
-Hai, ahora que si no quieres...

Sai trato de incorporarse pero el mayor le detuvo.

-Claro que quiero

Kankurou volvi a besar a Sai, esta vez profundizando el contacto al sujetarle de la nuca, las lenguas de ambos se tocaban entre ellas, a decir verdad ese era el primer beso que se daban. Kankurou jams pens que la boca de Sai supiera tan bien, se separo un poco de el menor y le recost en la cama.

-Debo suponer que no lo haz echo jams con un hombre
-Digamos que quera mantener virgen esa parte de mi cuerpo, pero mi plan se esta viniendo abajo
-Jajaja

Kankurou le volvi a besar, esta vez pasando tambin su hmeda lengua por el cuello del menor, Sai cerro los ojos al sentir como el mayor se entretn jugando con sus pezones, poso su mano sobre la cabeza de Kankurou mientras que la otra se encargaba de estrujar la almohada.

-Aaaah!

La lentitud con la que Kankurou jugaba en aquella zona tan sensible era desesperante, mova su lengua de arriba a abajo estimulando los pezones y succionandolos de vez e cuando.

-Mmm...!

Kankurou fue bajando poco a poco siguiendo por llegar al ombligo, la piel de Sai de contrajo toda al sentir la tibia mano del mayor hundirse en su pantaln.

-Aaah!

Sai senta como su miembro era masturbado con increble deseo, Kankurou se encargaba de hacerlo despacio, su mano jugueteaba en aquella zona, la piel era tan sensible y suave ah.

-Qutate la ropa-peda Kankurou, Sai intento incorporarse pero de nueva cuenta el mayor le detuvo-espera, lo har yo

Despacio desabrocho el pantaln del chico y fue bajndolo hasta dejarlo sin el, desabrocho la camisa dejando al descubierto el pecho, en cuestin de segundos Sai quedo desnudo ante el, abri las piernas ligeramente y comenz por besar las suaves piernas del menor, Sai cerro los ojos, su boca se acercaba cada vez al punto de xtasis pero a Kankurou le encantaba torturarlo, estaba a punto de llagar a la entrepierna pero abandono y paso a besar el otro muslo, levanto un poco la pierna para poder hacerlo mejor, la respiracin de Sai se haba vuelto entrecortada.

-Kankurou......ya.....

Sin necesidad de terminar la oracin Kankurou sabia lo que Sai trataba de decir, sin mas recato por fin llevo su boca a aquel lugar, engullo por completo el miembro del chico sacando un gemido de placer de este.

-Aaaaaaah!

Sai dejo salir de su boca semiabierta un pequeo hilo de saliva. Kankurou mova su cabeza de arriba hacia abajo estimulando esa parte y haciendo presin con la boca para que el placer proporcionado al chico fuera mayor, con una mano flexiono una pierna del chico, abandono por un segundo la lubricacin que estaba dando y con dos dedos comenz a delinear la entrada de Sai, as simplemente masajendola y haciendo crculos alrededor.

-Kuso Kankurou, si vas a hacerlo hazlo de una vez!

El chico mayor sonri divertido.

-Tan desesperado como siempre, vele ah voy

Introdujo entonces un dedo en aquella estrecha cavidad.

-aah!

Sai levanto el rostro, esa sensacin era extraa, sentir los dedos de Kakurou en su interior se senta raro, demasiado, jams pens que de verdad lo hara alguna vez con un hombre.

Kankurou sacaba y meta el dedo, le gustaba dejarlo dentro de vez en cuando, as Sai se desesperaba y se mova un poco pidiendo mas, su boca volvi a buscar el pene del menor, as mientras le practicaba sexo oral tambin preparaba su entrada para la penetracin.

Sai respiraba agitadamente, jams pens que hacerlo con un hombre se sintiera as de bien, el rostro de Kankurou bajo hasta llegar a la entrada que su dedo penetraba, poco a poco su lengua se fue hundiendo en aquel lugar.

-Aaah...aaah....aaah!

Sai detuvo su respiracin al sentir la hmeda lengua del mayor lamer su entrada, Kankurou se aferr a Sai pasando sus manos por debajo de las piernas, as pudo disfrutar mejor del sabor tan adictivo del chico, su deseosa boca pareca tener vida propia y querer comerse entera esa zona, abra y cerraba lo boca siempre sujetando entre los dientes un poco de la suave piel.

Por fin Kankurou se incorporo alcanzando de nueva cuenta los labios de Sai.

-Me vuelves loco lo sabias?

Sai abri los ojos para alcanzar a ver a su amante, el mayor le volvi a besar.

-Quiero hacrtelo Sai, quiero estar dentro de ti

Sai le miro serio, sabia que ese instante llegara, vale que si iba a dejar que un hombre se lo hiciera que mejor que fuera Kankurou.

-Vale pero te advierto que si no me gusta no volver a dejarme

Kankurou sonri, tras dar un ultimo beso tomo su ya erguido miembro y con el en la mano fue buscando a ciegas la entrada del chico, al sentirla por fin primero rozo la entrada con el para que Sai pudiera sentirlo, entonces con ayuda de su mano lentamente lo fue empujando, Sai senta como sus paredes internas eran abiertas por la masculinidad del mayor dndole paso poco a poco, como consecuencia un insoportable dolor.

-Aaaaargg!

De un solo empujn Kankurou termino de entrar, Sai casi sufre un espasmo, por acto reflejo tomo de los hombros a Kankurou empujndolo para que saliera.

-Tranquilo, no pasa nada
-Qu...que no pasa nada?, me estas partiendo en dos
-Jaja claro que no, el dolor es parte del placer
-Enserio..quieres que cambiemos de lugar?
-Descuida pasara pronto, esperare un poco si

Sai trataba de recuperar el aliento, pequeas gotas de sudor resbalaban por su frente.

-Vale muvete, pero hazlo lento
-Esta bien

Kankurou sali, Sai gimi un poco pero sinti un alivio pasajero al ya no sentir la intrusin el cual desde luego duro poco al sentir a Kankurou volver a entrar esta vez con mas fuerza.

-Aaaah....mm.......Aaah!

Sai abri la boca, Kankurou lami el pequeo hilo de saliva que iba desde la mejilla hasta la comisura de los labios del menor besndole mientras que le embesta una y otra vez.

-Mmmm!

Kankurou comenzaba a sudar bastante, tomo con una mano el miembro de Sai y comenz a masturbarlo para darle mayor placer al chico.

-Cuuuht!

Sai apret los dientes, despus de todo sentir algo parecido a un palo de escoba en tu trasero no era muy agradable que digamos.

-Sai....estas sangrando..-comentaba Kankurou

Y efectivamente as era, la entrada del menor se haba desgarrado un poco.

-Despus nos preocupamos por eso, ahora solo termina si

Kankurou le miro con ternura para despus seguir en lo suyo, elevo alto una de las piernas del menor dejndolo de lado, Sai se abrazo a la almohada esta vez las penetraciones se haban echo mas profundas, Sai senta como el palpitante miembro del mayor tocaba lugares dentro de el que le hacan sentir placer.

-Aaaaaah!

Kankurou aumento el ritmo de sus embestidas, senta que pronto terminara, Sai esta vez comenzaba a disfrutar de la sensacin y fue el primero en venirse, el menor sinti esto y excitado por le escena el hizo lo mismo.

El mayor se dejo caer sobre Sai, ambos estaban agotados y respiraban con dificultad, Kankurou abrazo a su amado nio hundiendo su rostro en el cuello de este.

-Te amo....Sai

El menor abri los ojos amor? Era la primera vez que alguien se lo deca con tanta naturalidad, es decir ni sus mismos padres le haban dicho jams que lo amaban, cmo se supona que deba reaccionar antes eso?, tomo con una mano la cabeza del mayor frotando su alborotado cabello pasando sus dedos por el.

-Mf tonto, yo tambin te quiero
-Quererme?, yo dije “te-a-mo”
-No me presiones quieres, te ganaras mi amor a su debido tiempo estamos?

Kankurou sonri.

-Vale vale, tenemos todo el tiempo del mundo de cualquier forma.

Sai tambin sonri, nadie le haba tenido la paciencia que Kankurou le tenia, tal vez por eso le causaba tanta confusin su relacin.

-Y bien?.....te gusto hacerlo con un hombre?

Instantes despus algunas personas haban llegado al apartamento de Sai, para ser mas exactos Sasuke, Gaara y Neji.

-Qu te paso en la cabeza Kankurou, y ese chichn?
-Ah no es nada descuida

Sai giro a ver a sus amigos.

-Arigato...mina, pero no tenan que hacer un alboroto de esto
-No tenamos que hacer alboroto?, casi te violan como no quieres que nos preocupemos-deca Sasuke

Sai se sobresalto, no pens que sus amigos se preocuparan as por el.

-Y? nos vas a decir quien fue?
-Bueno....era un tipo de cabello claro con lentes, otro que pareca demente y al tercero no lo recuerdo.
-Suiguetsu y sus amigos-comentaba Neji
-Los conoces?-pregunto Sasuke
-Hai, estudian en la misma facultad que yo, esos tres estn locos pero les advert que no se metieran con los que conozco
-A dnde vas?
-A buscarlos-deca Neji saliendo del cuarto
-Voy con el-deca Sasuke
-Je no es necesario chicos, creo que Kankurou ya les dio una buena paliza-deca riendo Sai

Entonces su telfono son y se apresuro a contestar.

-Diga?......ah hola Naruto, hai......hai, descuida ya te dije que no fue nada grave, qu vienes para ac?, de acuerdo en cuanto llegues te abro

Sai colg el telfono

-Era Naruto-pregunto Gaara
-Hai
-Has seguido hablando con el?
-Por supuesto, el yo somos amigos
-Y no me digas que viene para ac
-Hai

Tal y como advirti el rubio hizo acto de presencia en cuestin de minutos.

-Sai estas bien?-pregunto preocupado
-Hai, gracias por venir

Naruto se acerco a Sai sentndose a lado del moreno.

-Hontoni? Por que si me dices quien fue ahora mismo le busco para darle una paliza
-Ja ahora todos sienten ganas de apalear

Naruto le miro extraado

Por alguna razn Gaara no dejaba de observar al rubio, sabia lo importante que este era para Sasuke, y entonces record las palabras de su amigo.

“Si el me lo pidiera pudiera ser que me arrepintiera, pero eso no pasara, por eso le he dejado, por que no quiero que nada interfiera con mis planes, el jams me perdonara.”

El pelirrojo levanto la mirada.

-Uzumaki
-Eh? qu pasa?-preguntaba curioso el rubio girando para ver a Gaara

.No, no es nada

Naruto pestaeo confundido, entonces la puerta del cuarto se volvi a abrir, Neji y Sasuke entraban por ella, Naruto no pudo evitar sobresaltarse.

-Que rpido han vuelto-deca Sai
-Si, Neji record que no sabia donde viven, as que esperaremos hasta maana la escuela-deca Sasuke para despus notar la presencia del rubio all

Veo que no te falta compaa Sai, mejor vuelvo maana.
-Hai, gracias por venir

Naruto se incorporo.

-Con permiso-se despeda el rubio de todos haciendo una pequea reverencia

Los presentes hicieron un leve asentimiento con la cabeza, todos menos uno, Naruto paso frente a Sasuke sin siquiera voltear a verlo, el peliazul mantena los ojos cerrados, Gaara no pudo evitar notar la escena, no obstante sabia que ellos se queran, aun as pareca que al igual que ellos, Sasuke y Naruto tendran que superar una prueba mas antes de poder estar juntos.



Continuara....




Spoiler chap 11: Habiendo recivido por fin la informacin que necesitaba de Sai como un favor, Sasuke se dirige al aeropuerto con el firme propsito de ir en su busca de esa persona a la que ha estado buscando por aos, Gaara enterado de todo el pasado de su amigo va a hablar con Naruto para pedirle que detenga al Uchiha de hacer una tontera, aceptara el rubio ir en su busca? qu es eso que ha estado ocultando el Uchiha?
Esto y mas Leccin 10: Si no hablas nadie te oye



Notas:Yoshi!! Espero les haya gustado el chap, pese a que ya sabia que pasaria aqu me costado un trabajo increble plasmarlo como queria y bueno este fue el resultado, maana es la convencin de comics y estoy nerviosa kyaaaaaaaaaa!! Y mas por que conocere a algunas chicas de esta pagina entre ellas a Sasunaru , pero bueno, dos capis mas y termino con este fic jaja, proximo chap desenlace del SasuNaru, nos vemos, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).