Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui les dejo el tercer chap, me faltaron algunos de sus revis por contestar prometo hacerlo el martes sipi?? ¡A leer!
l


Una lujosa limosina transitaba las calles de la ciudad, a bordo de ella iban Sasuke, Gaara y Sai, de pronto el auto se vio detenido por el semáforo en rojo, mientras esperaban notaron que se encontraban afuera de la plaza Tokio, afuera de ella una fila interminable de personas, entonces una chico que paseaba entre los autos les ofreció un volante, Sasuke lo miro con desinterés.

-¿Los Shinobis?
-Debe ser esa banda de rock que es tan popular entre los jóvenes
-Mfm es una estupidez ¿a quien podría interesarle este tipo de eventos?
-Por lo visto a tu noviecito-decía Gaara señalando hacia la fila

Sasuke y Sai posaron su atención en esta, formado en ella se encontraba Naruto y algunos de sus amigos.

-Tal parece que a tu querido Narutito le gusta la banda

Sasuke le miraba seriamente.

-Lastima para ellos que los boletos estén agotados-comentaba Sai
-¿Qué?-preguntaba Sasuke
-Escuche que la banda estará aquí solo una noche, los boletos volaron desde hace días pero no lo hicieron publico por que sabían que habría disgusto entre las personas, solo la quinta parte de los que están formados alcanzaran pases y serán malos lugares.

Sasuke tras analizar la información sonrió divertidamente.

-Sai háblale por teléfono a Yuko
-¿Qué? ¿para que?
-Dile que Uchiha Sasuke quiere boletos para el concierto de los shinobis en primera fila.

Sai miro al peliazul con extrañeza, Sasuke tenia planes maquiavélicos para los boletos, si su lindo novio los quería le costarían.

-“Naruto....¿qué serias capaz de hacer por unos boletos eh?”


Lección 3: Portarse bien no cuesta nada.


El tiempo que el grupo de amigos había permanecido ahí había sido una eternidad, hasta se habían quedado a dormir con tal de poder conseguir boletos para asistir al concierto de los Shinobis, pero la fila por fin se acortaba así que pronto pasarían ellos.

-Nos toca ¿listos?-preguntaba Naruto

Tan pronto como llegaron a la taquilla Sakura, Kiba, Lee, Ino y él, el rostro se les ilumino.

-¡Cinco boletos por favor!
-Lo siento pero se han agotado joven

Los cinco amigos se convirtieron en estatuas, aquello no podía ser cierto tanto sacrificio para nada.

-¡Eso no puede ser, revise bien por favor debe de haber boletos por ahí! ¡Revise!
-Pero...
-¡EH DICHO QUE REVISE!
-Esta bien ya reviso-la chica busco en la computadora-lo siento pero estamos blancos no tenemos nada

Los chicos estaban que no se lo creían, no habían podido conseguir boletos, se alejaron de la taquilla decepcionados.

-¿Y ahora que?-preguntaba Lee
-¡AAAY YO QUERIA IR AL CONCIERTO DE LOS SHINOBIS!-gritaba Ino
-Si, solo estarán aquí una noche-comentaba Kiba
-Ya que algunas veces se gana y otras se pierde-comentaba Sakura

Naruto parecía ser el mas decepcionado de todos, el de verdad que habría querido ir, y ahora con esa decepción prácticamente se quería arrojar por el puente mas cercano.

Las horas pasaron y el grupito de amigos seguía caminando por las calles.

-Bien, entonces nos vemos chicos, iré a llorar a mi casa-se despedía Ino
-Yo también me voy
-Si nos vemos al rato.

Ino, Lee y Kiba se despidieron de sus amigos, Sakura fue la ultima en despedirse.

-Bien, nos vemos después Naruto
-Hai

El rubio se dirigió a su casa, en cuanto iba llegando noto la presencia de Sasuke parado en la puerta del edificio.

-¿Sasuke?
-Hola Naruto

El peliazul se acerco para tratar de besar a su novio pero este desvió el rostro.

-Hoy no Sasuke, no estoy de humor

Naruto comenzó a entrar a su departamento seguido de Sasuke, tras pronto entro el peliazul hizo lo mismo sin permiso.

-Sasuke ¿qué parte de no estoy de humor no entiendes?
-Ah solo será un rato, además no tengo nada que hacer
-Mmm...

Naruto se dejo caer en el sillón boca abajo sin moverse, Sasuke sonrió, lentamente se fue acercando a el entonces se recostó sobre el rubio flexionado su pierna de tal modo que quedo entre las piernas de Naruto acercándola de tal modo que rozaba insinuantemente su parte baja.

-¿Sasuke que haces?
-Intento ponerme cariñoso contigo
-No lo hagas-decía el rubio tratando de sacarse la rodilla del peliazul de en medio
-No me digas que esto no te gusta

Sasuke hizo ademán de desabrochar la bragueta del rubio pero este le detuvo incorporándose.

-Ya basta, de verdad me siento mal, seria mejor si te fueras

Sasuke se levanto entonces.

-Ah de acuerdo me rindo, trato de hacer cosas por ti y no lo aprecias, y yo que quería llevarte al concierto de los shinobis....

Las orejas del rubio se movieron, se incorporo a velocidad luz.

-¿Al concierto de los shinobis?
-Hai, creí que tal vez te gustaría, logre conseguir boletos de primera fila pero ya encontrare a alguien que los quiera.

Sasuke estaba apunto de salir cuando....

-Mate Sasuke
-¿Mmm?-volteaba muy dignamente Sasuke
-Bueno ya que te has tomado la molestia de comprarlos seria una grosería de mi parte no ir contigo
-No tienes que ir si no quieres
-¡Pero si quiero!

Sasuke reía para sus adentros, todo estaba saliendo como lo había planeado.

-Etto....¿puedo ver los boletos?-decía Naruto
-Si por que no

Sasuke saco de su bolsillo los tan ansiados boletos, a Naruto casi le da un ataque cuando noto el emblema de la banda estampado en ellos.

-¡Sasuke eres el mejor novio del mundo! ¡Ariga.......!

Naruto había tratado de tomar los boletos pero Sasuke los elevo impidiéndole hacer eso.

-¿Qué haces?
-Bueno, pensé que ya que hoy eh echo algo bueno por ti, tal vez tu podrías hacer algo bueno por mi
-¿A que te refieres?
-Vamos Naruto admítelo, en estos días no has sido el novio perfecto que digamos
-¿Y?
-Bueno que creo que no te costaría nada serlo por un día ¿o si?
-¿Qué me estas pidiendo?
-Solo que te portes bien conmigo durante todo este día, aten cualquiera de mis caprichos, si yo quiero algo me lo das, si algo no me gusta lo arreglas y así
-¿NANI?
-Por favor, solo es un día, además son los shinobis, solo estarán aquí una noche y estos son boletos de primera fila.

Naruto echaba humo por cada poro de su piel, no, si se trataba de rebajarse entonces jamás lo haría.

-Lo siento no hay trato.
-Esta bien, estaré en mi casa sabes donde vivo

Sasuke salió del departamento, Naruto derramaba inmensos lagrimones.

-¡Perdónenme queridos shinobis!

El tiempo paso, Naruto se hallaba recostado en su cama, se levantaba, fue a la cocina por agua, se volvió a acostar, se revolvía entre las sabana, entonces miro el reloj y miro con asombro que habían pasado sorprendentes dos minutos desde que Sasuke se había ido, prendió el televisor, ahí una reportera se encontraba afuera de la plaza Tokio dando una noticia.

-¡así es damas y caballeros dentro de poco se llevara a cabo el evento del año, el mas grande concierto dado por el grupo de rock los Shinobis! Las entradas están totalmente agotadas por lo que es imposible ya conseguir un lugar para este evento, pero para los afortunados que lograron conseguirlas este será un evento que jamás olvidaran.

Puffs

Naruto apago el televisor harto, miro hacia su pared y suspiro profundamente.

Mientras tanto Sasuke en su casa hablaba por teléfono con Gaara.

-¿así que no te funciono Sasuke?
-Shish estaba seguro que mis cálculos eran perfectos.
-Ya déjalo, ese rubio no es como los otros no caerá tan fácilmente.

En eso el timbre de la puerta sonó, Sasuke se dirigió a abrir.

-Tendré que idear otra co....

Sasuke se sorprendió, se trataba de Naruto.

-....sa, tengo que colgar Gaara te veré después.

Naruto desvió la mirada haciendo una leve mueca.

-¿Solo será el día de hoy verdad?-preguntaba Naruto

Sasuke no pudo evitar sonreír.

-Hai, solo será el día de hoy.

La casa de Sasuke era animada con un poco de música, el se encontraba viendo televisión tranquilamente en la sala mientras que en la cocina Naruto preparaba algo de comer para su exigente novio.

-“Kuso, no recuerdo haberme portado tan bien nunca con nadie, ni con mi abuelita que en paz descanse”
-¡Oe ya tengo hambre! ¿hasta cuando estará eso?
-Si ya voy “tal vez debería echarle veneno y una vez muerto largarme con los boletos”

Naruto entro en la sala con una charola en manos.

-Bueno aquí esta
-¡Aaaaaah!

Naruto se paralizo al ver que Sasuke abria la boca como pidiéndole la comida en la boca.

-“Calma Naruto calma, primero los boletos, si los boletos son antes que tu dignidad solo resiste”

Naruto fue acercando lenta y temblorosamente la cuchara a la boca del peliazul, Sasuke comió los alimentos.

-Listo ¿ya ves que no cuesta nada portarse bien Naruto?

El rubio estaba molesto, no, estaba furioso, jamás nadie le había obligado a hacer eso ¡nadie! ¿por qué Sasuke lo estaba consiguiendo tan fácilmente?, entonces pensó en plan B, si eso el plan B, podría ser que funcionara.

Naruto se coloco frente al peliazul cubriendo su visión del televisor.

-¿Naruto que haces?

El rubio ocultaba sus hermosos ojos azules bajo su cabello, llevo una de sus manos a su camisa y comenzó a despojarse de ella, Sasuke estaba boquiabierto.

-Sasuke-ronroneaba seductoramente el rubio

De no ser por que Sasuke tenia un fuerte autocontrol hubiera sufrido una mega hemorragia, el peliazul se incorporo y tomando a Naruto por las caderas lo recostó en el sofá.

-Sasuke se gentil, es mi primera vez

Naruto hacia voz de niño chiquito, lo que excitaba de sobremanera al Uchiha, Sasuke llevo su mano hasta el abdomen del rubio y comenzó a frotarlo, pronto su deseosa legua se encontró jugueteando con los rozados pezones del chico.

-¡Aaaah .....Sasu....ke!

El Uchiha estaba excitado, demasiado, bajo su mano hasta la bragueta del pantalón, Naruto le tomo la mano casi como deteniéndolo.

-¿Me deseas Sasuke?
-Hai
-¿Que tanto?

Sasuke reacciono con esta ultima pregunta.

-¿Verdad que no hay necesidad de condicionarme los boletos? Si tu te portas bien yo me portare bien contigo lo prometo.

El Uchiha pudo reaccionar a tiempo, que listo el rubio por poco y abría conseguido engatusarlo, pero el no caería con eso.

-Je, buen intento dobe, pero aun tienes que portarte bien este día
-¿NANI?

Naruto se incorporo de golpe ¿qué rayos había pasado ahí? Nadie había podido contra su técnica de seducción ¿por qué Sasuke si? es que sencillamente no lo entendía.

-Bueno ¿qué te parece si continuaos?-decía Sasuke mientras volvía a levantar la playera del rubio pero este molesto se levanto.-¿qué pasa?
-Nada, iré a lavarme la cara

El peliazul suspiro, en realidad aquello lo había dejado con un problemita entre las piernas pero debía tener autocontrol si quería que su plan diera resultado.

Naruto se encontraba en el baño lavándose la cara, se miro al espejo molesto maldiciéndose, era el quien tenia el control ¡el! ¡no Sasuke! Pero entonces.....¿por qué su corazón latía tan agitadamente? Siendo que ya cientos de veces había echo ese jueguito con sus demás parejas y siempre había podido mantenerse tranquilo pero algo con el peliazul era diferente, Naruto coloco su mano sobre su mejilla ruborizada, un pensamiento pecaminoso vino a su mente.

-“¿será posible que.......me gusta que Sasuke me domine?”

Naruto agito su cabeza de un lado a otro.

-“¡No, no eso no puede ser, calma Naruto calma!”

Mientras tanto en la sala Sasuke también batallaba con su yo interno.

-“Vaya con Naruto por poco me hace caer, aunque debo admitir que era algo irresistible por suerte pude reaccionar a tiempo”

Sasuke levanto la mirada, Naruto había vuelto del baño y le miraba con un gesto de enfado.

-Bien me voy-decía el rubio
-¿Qué? ¿a dónde?
-Quede de verme con mis amigos a las tres
-Si pues hoy no iras

Naruto se detuvo en seco en la puerta.

-¿QUÉ?-preguntaba Naruto encarando al peliazul frente a frente-¿qué quieres decir con eso?
-Lo que oíste hoy no iras, te quedaras conmigo toda la tarde
-¡Te lo advierto Uchiha te estas pasando de la raya!
-¿No me digas que no quieres los boletos?
-¡Cuught!

Naruto trataba de calmarse, aquello ya se estaba saliendo de su control.

-Dame una razón por la que deba hacerte caso Sasuke, una sola
-Mira en aquel cajón

Naruto hizo lo que el Uchiha le pedía, segundos después.

-¿Qué no vendrás?-preguntaba Sakura-pero si habíamos quedado de esperar afuera de la plaza para ver si veíamos entrar a los Shinobis
-Gomene Sakura, pero surgió un problema y.....
-Naruto ven aquí

Sakura alcanzo a escuchar esa voz, definitivamente era de Sasuke Uchiha.

-Naruto....tu....
-Me tengo que ir Sakura, te veré en un par de horas.

Naruto colgó a lado de la chica se encontraban los demás.

-¿Naruto no vendrá?-preguntaba Lee

La pelirrosada lucia preocupada.

Volviendo a la singular parejita.

-¿Qué quieres Sasuke?
-Ven siéntate junto a mi, quiero que veamos esta película

Naruto trato de que su enojo no fuera muy obvio, se sentó a lado del peliazul, este le abrazo y le acerco a el, el rubio pese a su disgusto no hizo intento por apartarse.

El tic tac de reloj reinaba la casa, la habitación estaba oscura y el televisor prendido, Naruto se incorporo lentamente para notar que Sasuke se había quedado profundamente dormido.

-“Sasuke baka”

Los ojos del rubio recorrieron la habitación, a lado de la tele un objeto que no podía ser ignorado, un plumón indeleble.

Casi eran las siete y Sakura veía a lo lejos llegar a su amigo Naruto.

-¡Naruto!
-Oye pensé que no vendrías
-Pues ya ves que si jeje

Por otro lado en casa de Sasuke.

-¡Ese dobe!

El peliazul había sido pintado en la cara por imágenes y figuritas bastante graciosas, tomo una toalla y comenzó a limpiarse.

La hora se aproximaba el concierto empezaría en cualquier momento, Naruto se lamento el no haber podido conseguir esos boletos, entonces un auto rojo se detuvo frente a ellos.

-¡Sa...Sasuke!-se sorprendía el rubio.

El peliazul lo miro con seriedad.

-Entremos de prisa si no nos perderemos el concierto.

Naruto al principio no entendió nada, sus amigos se acercaron a el.

-¿Qué pasa Naruto?
-Bueno, Sasuke nos ha conseguido entradas para el concierto
-¿NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
-Jejeje-reía nerviosamente Naruto
-¿De verdad?
-Hai
-Kyaaaaaaaaaaaaa podremos ver a la banda yataaaaaaaaaa-se entusiasmaba Ino

Sakura permanecía seria.

Los muchachos entraron a la plaza por fin, sus lugares no eran ordinarios, Sasuke había reservado un pequeño palco desde donde se veía todo perfectamente, los amigos de Naruto estaban emocionados, el rubio se acerco a Sasuke.

-Sasuke ¿puedo hacerte una pregunta?
-¿Quieres saber por que vine a traerte los boletos?
-No, quiero saber como le hiciste para quitarte el plumón de la cara, no es justo era indeleble

Sasuke se molesto con esto, Naruto rió divertido y se reunió con sus amigos, un pelirrojo que llegaba también al concierto se acercaba a Sasuke.

-¿Te has suavizado no Sasuke?-preguntaba Gaara acercándose a el
-¿Mmm?
-¿O será que ese rubio te ha ablandado?
-Je todo lo contrario Gaara, a una persona ni toda la miel ni todo el vinagre ¿cierto?, además jamás me había divertido tanto con alguien, estar a su lado será interesante.

Sasuke sonrió, el pelirrojo le veía fijamente.

-Todo estará bien siempre que no intente dejarme, por que entonces......Naruto me conocerá.

El peliazul sonrió confiadamente Gaara no dejaba de verlo, el mejor que nadie conocía el temperamento del Uchiha, no en balde le conocía desde la primaria, y sabia de lo que era capaz y de lo que en varias ocasiones le había echo a sus parejas, volteo entonces a ver al rubio, no se lo imaginaba a el en esa situación.

Naruto ajeno a todo disfrutaba alegremente del concierto y la compañía de sus amigos.


Continuara.....


Spoilers: En el próximo capitulo, Sasuke tendra su primer arranque de celos y todo se debe a que sin querer ha visto a Naruto besarse con uno de sus ex novios, el peliazul hace ir al rubio a su casa con engaños y una vez ahí le encierra en una de las recamaras ¿acaso pensara dejarlo ahí? Sus amigos se preguntan en donde esta Naruto ¿podran encontralo?

Eh aquí un dialogo del proximo chap:

-¡Ya basta Sasuke dejame en paz!
-¡Estate tranquilo Naruto, te lo advierto no me hagas amarrarte a la cama!

Naruto se tranquilizo un poco, Sasuke le atenia sujeto por las muñecas.

-¿No lo entiendes verdad Naruto? No entiendes que me gustas demasiado y que me llena de rabia verte con otro, que quisiera ir ahora mismo a partirle la cara a ese imbesil, entiéndelo ya, tu eres mio¡ ¡MIO!

Eso y mas en el cuarto chap Lección 4: “No” significa “Si”




Notas: Hola publico bonito ¿verdad que estoy actualizando rapido? Gracias, gracias, eso se debe a que planeo terminar este fic con siete capitulos, bueno si mis ideas se alargan tal vez sean diez pero no es seguro, mas que nada por que este concepto me refiero al del fic es bastante simple y no necesita de mas para que lo pueda explicar, ademas en un principio iba a ser one shot no se que me dio por narrarlo en chaps jeje, bueno ya habran notado por donde va la cosa ne? y si se ponen a analizar el final es mas que obvio, pero no les dire por que quiero poner a trabajar su imaginación, si soy mala muajajajajajajajajajajaja!! Bueno me faltaron algunos revis por contestar discúlpenme pero es que se me acabo el tiempo, intentare hacerlo a mas tardar el martes si? besos y los vere después okis? Bye bye!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).