Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segundo chap de este nuevo fic, sus revis del primer chap los contestare el viernes onegai tenganme paciencia si si?? bueno pues los dejo leer, ¡¡Disfrutenlo!!

 A partir de este chap habrá spoilers

Formas de amor
Leccin 2: El que se enoja pierde

Esa tarde las clases en la universidad de Suna terminaban, al menos para cierto peliazul.

-Sasuke!
-Mmm? nani?
-A dnde vas? Cre que iramos a comer con los chicos.
-Ah eso, por hoy tendr que posponerse, tengo un compromiso urgente
-Y ese compromiso de casualidad tiene el cabello rubio?
-Algo as
-Y cuanto se supone que te durara la aventura?
-Tanto como pueda

El Uchiha se meti en su auto y se fue siendo observado aun por el pelirrojo.

Mientras tanto en la preparatoria de Konoha algunos cuantos estudiantes haban salido ya de clases, varios grupos de chicas se asombraban al ver llegar a un universitario a su escuela en un lujosos auto.

-Mira eso
-Crees que sea un universitario?
-Un universitario en nuestra escuela? Eso no puede ser
-Pero es muy guapo
-Valla que si
-Qu no saben? Ese es Uchiha Sasuke, asiste a la universidad de Suna
-Sasuke? imposible! qu hara una leyenda como el en esta escuela?

Y as los comentarios entre las chicas continuaban, por los pasillos del colegio una chica rubia corra a toda velocidad.

-Frentuda!-gritaba Ino abriendo la puerta de un saln.
-Que no me digas as!
-Escuche que Uchiha Sasuke estaba aqu!
-Na.....nani?

El moreno peliazul permaneca recargado en la puerta de la entrada, riendo de vez en cuando al notar como las chicas se sonrojaban en cuanto el las volteaba a ver.

Un grupo de chicos recin sala de clases, se trataba de Naruto, Kiba y Chouji quienes caminaban hacia la entrada del colegio.

-O....oe, qu ese de ah no es.....?-comentaba Kiba

Los otros dos chicos voltearon hacia el frente, entonces el peliazul por fin levanto la mirada.

-Nos vamos Naruto?

Kiba y Chouji voltearon cual relmpago a ver al rubio.

-Na....Naruto, ese tipo ha venido por ti?
-Aaaaah! Si eso creo-contestaba fastidiado el rubio-bueno entre mas rpido termine esto mejor, los veo despus chicos-agregaba Naruto dirigindose hacia el Uchiha

Sus amigos lo miraban incrdulos.

Naruto entro en el auto por indicacin de Sasuke para despus irse con el.

-Y? a dnde se supone que me llevaras? a una cafetera, a un restaurante, al parque.....?
a uno de esos tpicos lugares donde van los noviecitos.
-Qu tal a un hotel?-preguntaba sarcsticamente el peliazul
-Ni que tuvieras tanta suerte Uchiha

Sasuke sonri, de pronto se encontraron detenidos por el semforo en rojo.

-Por el contrario yo no soy un noviecito comn y corriente sino que uno realmente con estilo.
-A si? a dnde iremos entonces?
-Al Rasengan
-Qu? Ese es el antro mas caro de la ciudad
-Exacto
-Jooo! Suena interesante
-as es, por ahora solo te llevare a tu casa, tengo que saber donde vives y as pasar por ti en la noche

Naruto sonrea confiadamente, por otra parte volviendo a la preparatoria.

-Dices que Naruto se fue con Uchiha Sasuke?
-as es, pareca que ese tipo vino solo a buscarlo a el-comentaba Kiba
-Sugoy! Naruto y Uchiha Sasuke pareja!! Esto lo tiene que saber la escuela-gritaba emocionada Ino

La chica pelirrosa por su parte pareca preocupada por el rubio.

-“Naruto”

Por otro lado, Naruto abra la puerta del mercedes para salir de el, en cuanto le vieron llegar dos chicos que permanecan sentados en la puerta del edificio se incorporaron.

-Naruto hola, que bien te ves hoy-deca uno de ellos-por fin me dars la oportunidad que te he estado suplicando?

El rubio permaneci mudo simplemente observndolos con total desinters, entonces la otra puerta del auto se abri, aquellos chicos se quedaron mudos al ver quien bajaba del auto.

Sasuke se aproximo al rubio y paso su brazo alrededor del cuello de este abrazndolo muy autoritariamente, entonces ambos comenzaron a caminar hacia el interior del edificio.

-O...Oye! desde cuando Naruto anda con Uchiha Sasuke?
-No tengo idea

Al avanzar unos cuantos metros Naruto se safo del abrazo, el peliazul sonri, le encantaba que Naruto se hiciera el difcil.

Por fin llegaron al departamento del rubio pero justo cuando Sasuke iba a entrar Naruto se lo impidi.

-Gracias por traerme Sasuke

El peliazul cerro los ojos con una sonrisita divertida.

-De nada, entonces paso por ti a las siete
-Hai

Sasuke dio media vuelta y se fue, el rubio cerro la puerta apoyndose en esta.

-El Rasengan eh?......qu debera usar?

Sasuke se diriga a su casa cuando noto que su celular sonaba, lo cogi para poder contestar.

-Diga?......Ah Gaara! qu quieres?

Del otro lado de la lnea el pelirrojo hablaba desde su casa.

-Dnde estas? Deberas haber llegado hace dos horas
-Ah eso, es que recoger a Naruto me tomo mas tiempo del que pensaba.
-Bastardo hasta cuando pensabas decrnoslo eh!!-gritaba una voz al otro lado del telfono
-Gaara dile a Sai que se calle
-Ya se lo dije, pero entonces tampoco vendrs esta noche?
-Claro que ir, adems llevare a Naruto
-Co...como dices?
-Eres un bastardo Sasuke!!
-Si Sai sigue gritando colgare Gaara
-Descuida ya no hablara, pero de verdad vas a llevar a ese rubio?
-Por supuesto
-Estas loco lo sabias?
-Solo un poco, los ver esta noche entonces

Sasuke colg el telfono.

Pasadas dos horas Naruto hablaba por telfono al mismo tiempo que buscaba en su armario algo para ponerse.

-Por qu no me dijiste que aceptaste ser pareja de Sasuke eh Naruto?
-Todo fue muy repentino Sakura
-Aun as debiste habrmelo dicho
-No lo hice por que sabia que te pondras histrica
-y como no iba a hacerlo? No confi en ese tipo
-Tranquila, yo se lo que hago
-Ah Naruto, solo promteme que tendrs cuidado
-Te lo prometo, hablaremos maana si, ahora debo buscar lo que me pondr

Naruto colg el telfono para seguir buscando entre sus atuendos.

Ya eran casi las siete y un lujoso auto rojo se estacionaba fuera, Sasuke se dirigi al departamento de Naruto y toco a la puerta, esta se abri lentamente, el peliazul casi se quedo boquiabierto al ver el atuendo que Naruto haba elegido para esa noche.

-Hola Sasuke

El atuendo del rubio constaba de un pantaln verde de tercio pana bastante ajustado casi a la cadera, como cinturn una cadena que en parte colgaba de la estrecha cadera del chico, una playera blanca sin magas y como accesorio unos persign falsos en ambas orejas.

.-Estoy listo podemos irnos

Naruto tomo su chamarra y se dispuso a salir.

De pronto Sasuke volteo hacia el rubio tomndolo del brazo mientras pasaba.

-Eh? qu pasa Sasuke?
-Iras con esa ropa a la fiesta?
-Hai, es lo que esta de moda lo sabes
-Podras ponerte otra cosa?
-Qu? por qu?

El peliazul abrazo al rubio hundiendo su rostro en el cuello del este.

-Por que si vas con esa ropa todos te miraran y te quiero solo para mi
-Pero que cosas dices, no digas tonteras y vamonos

Naruto se separo del Uchiha y sali del cuarto, Sasuke se vea claramente molesto.

Al cabo de un rato la reciente parejita llegaba al Rasengan, algunos de los presentes no pudieron evitar voltear a verles, y es que ambos chicos llamaban la atencin, cada uno de una manera diferente, Naruto lucia realmente sexy vistiendo as mientras que Sasuke emanaba un cierto aire de elegancia con su chamarra de piel y camisa de seda azul.

-Por fin llegas mal amigo!-deca Sai
-Sai cllate
-Eso har mal amigo

Neji y Gaara vean al rubio bastante serios.

Por fin el grupito entraba al antro, el rubio quedo sorprendido, jams antes haba entrado a ese lugar.

-Vallamos a nuestra mesa-sealaba Neji con desgana

Al poco rato los chicos se encontraban pidiendo bebidas, Sai fue el primero en pararse a bailar sacando a una chica morena bastante sexy.

-Y que te parece el lugar Naruto?-preguntaba Neji algo prepotente-seguro que no es el tipo de lugar que sueles frecuentar con tus amigos.
-No tienes razn, aqu solo vienen los hijos de papi

Neji se molesto un poco.

-Ven Gaara bailemos-deca el moreno tomando del brazo al chico pelirrojo y obligndolo a pararse.

-Ignora a Neji el siempre es as hasta conmigo
-Supongo que tendr que hacerlo
-Ven bailemos-deca Sasuke tomando la mano del rubio

La msica Tecnho que se escuchaba era perfecta para que las parejas pudieran bailar lo mas pegado posible uno del otro, Sai se encontraba besando a la chica con la que bailaba, Neji quien bailaba con Gaara mantena su rodilla flexionada entre las piernas del pelirrojo y una de sus manos en su cadera hacindolo moverse de una forma bastante insinuante sobre su pierna.

Sasuke tenia al rubio por la cintura sostenindolo con una mano, Naruto posaba ambos brazos sobre los hombros del peliazul movindose al comps de la msica.

Cuando la pista hubo terminado los cuatro se fueron a sentar.

-Esprame un momento si Naruto, ir al bao
-Hai

Sasuke se dirigi al sanitario seguido por Gaara, ya ah el pelirrojo se dirigi hacia su amigo.

-Esto va en serio no Sasuke?
-De que hablas?
-Del rubio, por qu le has trado?
-Solo digamos que pienso mostrarle a todos que este supuesto Naruto no es tan indomable como creen, ya veras que termina sometindose a mi como todos los dems
-No cambias, entonces es mero capricho
-Tu dedcate a Neji y punto, ya ver como me arreglo yo ok

Gaara le miro para despus salir ambos del bao, al llegar a su mesa Sasuke no diviso al rubio por ninguna parte, Gaara se acerco a el.

-No vas por buen camino o si Sasuke?-sealaba el pelirrojo hacia la pista de baile

Naruto bailaba con otro chico bastante bien parecido, el Uchiha senta como el enojo y la furia se apoderaban de el, no haba llevado a Naruto para que otros lo aprovecharan, no, Naruto iba con el, y solo con el poda bailar, adems era su pareja quin se haba credo para estarse divirtiendo con otro?

Sasuke se acerco hacia la pareja y tomando a Naruto del brazo con una increble fuerza comenz a jalonearlo hasta su mesa.

-Que rayos haces Sasuke sultame!
-Se puede saber en que momento te di permiso de bailar con ese tipo?
-Jo no sabia que necesitaba tu permiso, entonces Sasuke me das permiso de bailar con ese tipo-pregunta burlonamente el rubio
-No quieras pasarte de listo Naruto, adems recuerda que fui yo quien te trajo, tu vienes conmigo y punto
-Cuanto lo siento pero eso no me parece as que me largo

Naruto hizo ademn de irse, Sasuke en el acto fue tras el.

-Jajajajajaja ese rubio es nico, mira que desafiar a Sasuke
-Si, creo que le ira mal

Gaara simplemente le vea irse.

Ya afuera Naruto caminaba a toda prisa, Sasuke le persegua.

-Naruto detente!
-Esfmate Uchiha

Sasuke corri un poco un tomo a Naruto del brazo.

-Sasuke que haces? sultame!-pero Sasuke no escuchaba-Sasuke me estas lastimando el brazo

El peliazul llevo al rubio a su auto y lo meti a la fuerza al asiento delantero.

-Ahora vas a ser un buen nio y me dejaras llevarte a tu casa de acuerdo?

Naruto hizo una mueca y cruzando los brazos se acomodo en el asiento.

El Uchiha llevo al rubio hasta su departamento, ya ah lo acompao hasta su casa.

-Ya Naruto que si quieres que esto funcione no debes pasar por sobre mi autoridad entiendes, si te digo que te cambies la ropa te la cambias y si te llevo a una fiesta como hoy no te quiero ver bailar con alguien que no sea yo ok, veras que si cooperas con esto podremos ser felices.

Naruto estaba mas que harto, apoyaba su cabeza en su mano bastante fastidiado, fue entonces que pens que si no hacia algo y pronto seguira escuchando ese discursito del peliazul

Naruto entonces sonri sospechosamente, se acerco al peliazul y se le abrazo del cuello.

-Gomene Sasuke, he sido un nio malo hoy
-Qu haces?

Sasuke notaba como el rubio le besaba con tal fuerza que le hacia retroceder, entonces Naruto por fin se aparto y dio unos pasos atrs, Sasuke entonces se vio afuera del departamento.

-Buenas noches Sasuke-deca el rubio cerrndole la puerta en la cara al peliazul.
-Naruto!

Sasuke trato de abrir pero el chico ya haba echado el pestillo, el peliazul segua tocando, Naruto como si nada tomo una revista y se sent a leer en el sof prendiendo el estereo, cuando Sasuke comenz a tocar mas fuerte el rubio simplemente le subi el volumen al aparato.
Al otro lado de la puerta el Uchiha rea divertido.

-“Je, Naruto.........as que as es como quieres que sea eh?, ok, despus de todo hay mayor satisfaccin cuando la bestia que se doma es salvaje, ya veras que poco a poco aprenders a comportarte”

Sasuke dio media vuelta retirndose de ah, segundos despus el rubio adentro le escuchaba arrancar su auto, se asomo por la ventana vindolo irse con total desinters.

-“Je, Debo admitir que Sasuke es el mas persistente de todos, tal vez el no me aburra tan rpido como los otros”


Continuara.....

Spoiler: En el prximo capitulo, Naruto se muere de ganas por ir al concierto de su banda favorita pero desgraciadamente no alcanazo a conseguir boletos, Sasuke con ayuda de sus influencias ha podido conseguir boletos de primera fila para el concierto, el peliazul le condicionara al rubio las entradas para el tan esperado evento, los boletos a cambio de un da completo de sumisin, podr Naruto resistirse a tal chantaje? Todo eso y mas en: Tercer chap Leccin 3: Portarse bien no cuesta nada.



Notas: hola a todos mis hermosos lectores, que alegra que les haya gustado el inicio del fic jeje, tengo algunas ideas mucho muy locas para esta historia ojala les agraden todas vale? bueno que si tienen alguna idea, queja o sugerencia hganmela saber okis? Y ya veremos como la resolvemos, bueno pues los dejo, besos y nos veremos en el siguiente chap, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).