Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraño amor por kamuiuchihara

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: kiaaaaaaaaaa aki ta otro cap jeje

2.- Compañeros 

Tenían suerte, de entre los arbustos habían escuchado una serie de gemidos, tomando ventaja y atacando al sujeto dejándolo noqueado, el pobre ni siquiera termino. Vieron una serie de fotos las cuales eran de Kakashi, realmente habían estado bastante cerca, y ellos ni enterados, esos sujetos si que eran hábiles, el moreno tomo una de ellas y con gran asco miro al trigueño, que momentos antes emitía y decía una serie de palabras anti sonantes hacia el peli plateado, una gran ira corrió por sus venas, si lo haba tocado lo mataría, el  rubio lo tranquilizo posando una mano en su hombro.

 _estoy seguro de que no le han hecho nada, además de que se ve que no se les permite…_ recogió las fotos y las guardo, de algo le servirían (recuerden que no termino así que no están sucias heee XD, o.O hay que asco kyuuuuuuuu). 

_sensei, hay que salvarlo a cualquier costo_ ni siquiera se daba cuenta lo que decía, ante esto su tutor sonrió, este niño no se daba cuenta aun, pero pronto lo sabría. Se pusieron en guardia ya que sintieron unas presencias cercanas, taparon al noqueado y ocultaron sus shakras, ahora lo principal era encontrar su campamento, ver cuantos eran, quienes eran y donde estaba el chico.

Muy sigilosamente siguieron a los ninjas, los veían heridos, el moreno sonrió, a pesar de estar cautivo no seria nada fácil retenerlo, ese era Kakashi. No tardaron mucho en divisar una pequeña fogata, ya entraba la noche y se turnarían, observaban cuidadosamente todo, desde donde estaba su comida hasta las armas y primeros auxilios, a la vista se podía apreciar que eran cuatro, pero desacuerdo a sus cosas eran siete, a los que atacarían primero serian a los heridos, seria mas sencillo, para ellos. De una tienda salió el líder, a Yondaime se le abrieron por completo los ojos, no podía ser él, estaban en problemas. Si bien recordaba, a este sujeto nunca antes lo habían vencido, incluso, peleo con el padre de Kakashi siendo este derrotado, y ese sujeto aun era adolecente. 

_sensei que sucede…_ 

_Obito, en cuanto tengas a Kakashi, corre lo mas rápido que puedas_

_pe-pero porq…_No preguntes, yo detendré a ese sujeto_ no era demás ponerse en ese estado, ese kuno no era un ninja cualquiera, si el era uno de los ninjas mas poderosos de la hoja, además de ser entrenado por uno de los Sannin, pero ese sujeto las habilidades eran de línea sucesoria, al igual que el Sharingan, pero… 

_hey, Kuno no quieres celebrar, gracias a ese niño no trabajaremos nunca mas en nuestras vidas jajajaja_ el mencionado simplemente lo ignoro y se dirigió hacia dos ninjas que se encontraban entre las sombras, les susurro algo en el oído y estos solo asintieron desapareciendo en el acto. Siempre trabajaba con esos dos sujetos, gracias a ellos las misiones eran exitosas, los otros cuatro eran de relleno para despistar, tal y como ocurrió cuando el niño los ataco. Pero a pesar de ser un crio, era bastante bueno. Miro dentro de su tienda, viéndolo “dormir plácidamente”, una idea fugaz le vino a la mente, si el fuera su tutor, hasta donde llegaría en tan poco tiempo, así que reconsidero en llevarlo a la aldea de la sombra o quedárselo como pago de sus servicios, no le aria daño, solo que lo guiaría por otro camino, con el pretexto de que así limpiaría la imagen de su padre, además de su reputación, sabia que no era tonto, así que tenia que planear bien lo que diría. Pero caería, conocía  a la perfección el pasado de ese niño. 

Esa  mirada no le gustaba, ahora que estaría planeando… pero gracias ello supo donde se encontraba su alumno, en un movimiento de mano le dijo a Obito que fuera a la tienda, mientras el saco kunais, y se las lanzo a los tipos ebrios matándolos al instante, Kuno ya se había percatado de su presencia, y ante lo ocurrido ni se inmuto solo espero pacientemente que se revelara. Mientras que el Uchiha rompía la tienda y encontró a su compañero amarrado de pies y manos, lo zarandeó para despertarle, pero no tenia respuesta, así que mejor lo jalo y se lo llevo, suerte que no pesaba tanto y el fuera mayor de estatura. Y como su sensei le indico, corrió sin mirar atrás, confiaría en el, ahora lo importante era llevar al niño a un lugar seguro, así que se perdió entre los arboles sin percatarse que era seguido por dos sombras. 

/////////////////////////////////////////////////// 

Sentía su cabeza explotar, ese golpe si que había sido duro, pero en cuanto se enterase de quien fue, si que se desquitaría, trato de moverse, pero estaba atado de una forma completamente incomoda, sus bazos estaban atados a sus piernas pero por la espalda, suerte que era solo soga, tardaría un poco pero se liberaría. 

////////////////////////////////////////////// 

Frente a frente se encontraba el moreno y el rubio, todo en el bosque quedo en absoluto silencio, se median mentalmente, al mismo tiempo sacaron y lanzaron sus kunais, chocando estas, pero cual va siendo la sorpresa del de la hoja al ver que una extra fue lanzada después haciendo choque con las propias, siendo enviadas de regreso, lastimándole el brazo izquierdo. El chico sonrió con malicia, en ese pequeño enfrentamiento había ganado, dándole una herida a su contrincante, tal vez no era tan bueno como se presumía. 

_creí que al enfrentarme a ti seria sumamente entretenido, mmm que gran decepción_ esto le dio en el orgullo al futuro Hokage, realizando jutsu de tele transportación se situó detrás del chico, era mas alto que el moreno, puso una kunai en el cuelo de este, pero solo el amenazado sonrio. 

_ese truco si que es útil…_ no dejo que terminara y le encajo la kunai en el cuello, pero cual va siendo su sorpresa a no recibir una queja o la sangre, el cuerpo que tenia enfrente se transparento yendo a otro lado, dándole la cara, tomando forma solida, ya que parecía como niebla. 

_pero el mío lo es mas… que gran decepción. Además que al joven “salvador” será asesinado cruel mente, tendrá una tumba memorable, al igual que la tuya_ el rubio se petrifico, Obito estaba en peligro, creía que son ninjas se encontraban ocultos, y que en cualquier momento lo atacarían, estaba listo para ello, pero Obito no, y si Kakashi se encontraba indispuesto, que era lo mas seguro, seria mas difícil para él. Trato de salir de ahí, pero el otro no le dejaría, quería probar fuerzas, y si vencía al maestro de muchacho, tendría derecho en el. Bueno esa era su mentalidad. 

/////////////////////////////////////// 

No había pasado mucho en que se dio cuenta de que era perseguido muy de cerca, trato de buscar un lugar con la vista donde ocultarse pero no había nada. Esos sujetos le cortaron el paso. Eran personas muy grandes, tanto de volumen corporal como de edad, eran gemelos, lo veían con una sonrisa en los labios, sacaron lentamente sus katanas, y se abalanzaron contra el. Lo primero que izo fue agarrar fuertemente a su compañero y lo cubrió con su cuerpo, pero tratando de evitar esas afiladas hojas. Saltaba de árbol en árbol, pero en un ataque corto la rama en donde se había parado, haciéndolo caer, una mano amenazo con quitarle a Kakashi, pero este en un giro quedo boca abajo, alejándose de el, pero la caída le daño bastante, ya que las ramas le golpearon de lleno, además de rasguños adquiridos, un gran golpe recibió al momento de caer en el agua, suerte pera el que callo en un lago, pero este tenia la corriente brusca jalándoos y hundiéndolos hasta el fondo, este movimiento izo que soltara al albino, alejándolo de el. 

_maldito mocoso, se me escapo_ _no te preocupes, tiene que salir a respirar, sigamos la corriente_ propuso uno, y así fueron corriente abajo. 

///////////////////////////////////////////// 

La corriente no había sido tan brusca, ya que lo había dejado en la orilla, apenas y pudo salir con vida, recupero el aliento perdido y comenzó a buscar al engreído, pero no lo hallaba en ningún lado, se preocupo, corrió por toda esa pequeña playa (cosa rara) hasta que vio un bulto negro, corrió hasta llegar a él, lo voltio y reviso, aun respiraba, dio un fuerte suspiro, trato de cargarlo nuevamente, pero no pudo ya que se encontraba lastimado. 

Por dios pero quien esta ahí?_ una anciana apareció de la nada, aparentaba unos sesenta años, la tencion se fue por un momento. 

_acaso has caído al rio, no te preocupes no muerdo jajaja_ era chistosa la vieja, Obito se presento, al igual que explico que estaba escapando de unos tipos que principalmente querían a su “amigo”. 

_válgame, vengan, yo los ayudare a esconderse, hasta que se sientan mejor, pero mira nada mas están todos empapados_ la anciana acaricio la mejilla del moreno y paso su mano por la cabellera del otro, ayudo a cargarlo, ya que noto que no reaccionaba. Lo guio hasta una rocas, las cuales eran falsas y las abrió mostrando su humilde morada, vivía sola, los dejo en un cuarto, que con anterioridad ocupaba uno de sus hijos, pero este desgraciadamente falleció, era el único que la visitaba. Saco ropa seca y se las dio para que se cambiaran, y ella prepararía algo caliente para que comieran, pero se encontró con un dilema el moreno, no podía cambiar a su compañero ya que tenia las esposas en las extremidades, ante este problema, la anciana sonrió, en su juventud había sido ladrona (ohhh que viejita) y en mas de una ocasión fue esposada, mostrando su gran habilidad, en un dos por tres las manos y los pies de Hatake estaban libre, así que se retiro para preparar su especialidad. Serró la puerta tras de si para que no les entrara el frio. Ahora Obito se encontraba quitándole la ropa para ponerle la seca, pero al verlo sin ella, su corazón se acelero, y sus mejillas se encendieron.

 _que me pasa…_ pensó, nunca había visto el cuerpo de su contrincante, con lentitud le puso la pijama que le había dado la anciana, esta era de dos piezas, en color negra, le quedaba algo grande al albino, la parte de arriba solo se cruzaba, dejando ver parte de su pecho y torso, no le quito la mascara, en señal de respeto a su privacidad (¬¬ pero lo viste en chones), mientras que el vestía un short, y una playera blanca. Pareciera que fueran el ying y el yang. Ahora por el momento lo que le preocupaba era su sensei, estaba solo, luchando, pero el no podía hacer nada, su misión era llevarse a Kakashi y ponerle a salvo, además de llevarlo a Kanoha, cosa que se le dificulto ya que no tenia ni idea de donde estaban. La anciana entro con tazones humeantes de caldo de pollo (sip eso me dan pak no me enferme n.n), le estendio uno al moreno, y e otro era destinado para el chico, pero aun no despertaba. 

_esta bien tu amigo? Tiene el sueño pesado jeje_ bromeo la señora. 

_ no se, he tratado de despertarlo pero no he podido_ enarco sus cejas en forma de preocupación, la anciana examino al muchacho, encontrando un piquete de aguja en al hombro de este. Le iba a dar un te que ya había preparado, solo que le añadió hierbas, en cunto se lo iba adar se percato de su mascara, se la iba a bajar pero fue detenida por el otro chico. 

_no, el nunca enseña su rostro…_ la anciana lo miro, y le sonrio. 

_no hay problema, no veo mas allá de mi nariz jaja… no veré su rostro, pero tu puedes voltear hacia otro lado_ le indico con su índice apuntando a la ventana, tenia curiosidad de ver su rostro, pudo haberse quedado callado, o incluso se lo viera quitado, pero su moral era alta, si tenia planeado quitarle la mascara, pero lo haría de forma “legal”, ósea, haberle ganado en una batalla, o en una trampa jeje. Se dio media vuelta dándoles la espalda, y la vieja prosiguió en que este ingiriera el te, bajándole tosa esa mascara, no haría efecto enseguida, pero recuperaría el conocimiento en la mañana, en dado caso de que la droga no fuera tan potente, sino, le costaría moverse en dos días. 

_bueno ya esta, termínate tu cena y metete a la cama, les traeré mas mantas, hoy va a helar_ le cubrió de nuevo el rostro y se acerco a un ropero, sacando una gran cobija. El moreno no comprendió al instante, acaso el se quedaría en la misma habitación?. 

_no tengo mas habitaciones limpias, o quieres dormir conmigo, te advierto que duermo sin ropa_ le guiño el ojo, cosa que al Uchiha izo temblar, eso no era enserio, pero nunca tenia visitas, así que quería bromear con ese niño, la cama era amplia como para que dos personas estuvieran cómodas, pero lo suficientemente juntas. La cobija cubrió el cuerpo del inconsciente, mientras que el otro terminaba con su cena. La anciana se retiro, llevándose el otro plato, y serró la puerta al salir. 

_buenas noches, que descansen_ ahora estaba a solas con él, dejo en una mesa el plato vacio y se metió a las cobijas, no sabia el porque, pero su corazón se acelero, dándole la espalda se quedo pegado a un esquina. También Kakashi estaba colocado de la misma manera, pero en sentido contrario, quedado de costado, así lo acomodo la vieja. Después de un rato, sintió como la cama levemente se sacudía, voltio para ver lo que ocurría, y noto que era el albino quien temblaba, lo hacia por frio, a pesa de tener las cobijas, su temperatura corporal estaba baja, la única manera de estabilizarla era transmitiendo su propio calor, eso significaba que lo tenia  que abrazar, trago grueso y se acerco lentamente por la espalda del chico, paso un brazo por debajo de su cuerpo y el otro por arriba, atrayéndolo así, estaba nervioso, pero no sabia el porque aun. Enredo sus piernas, haciendo que quedaran por completo juntos, metió una de sus manos a la ropa del peli plateado para así poder saber que temperatura tenia, y noto que estaba helado. La mano intrusa había abarcado todo lo que era el pecho, hasta llegar a su hombro, mientras que con la que se encontraba afuera por arriba, brezaba celosamente su cintura, una respiración sintió en su cuello, pero a pesar de que ya sentía algo aun no se movía, intento hacerlo durante un rato, pero ni siquiera parpadear podía, se venció, y se dejo caer en un sueño que lo amenazo nuevamente, estaba por completo vulnerable, solo deseaba que el que lo abrazara no fuera ese pervertido. 

//////////////////////////////////////////////////////////// 

Todo se nublaba, había agotado casi todas sus energías en esa batalla, pero al parecer también el otro, lo único que le quedaba era realizar el reseingan, pero solo tenia suficiente para uno, así que lo invoco, pero al momento de lanzarlo, este fue absorbido por el otro, obteniendo mas fuerza, y de un solo golpe lo dejo inconsciente. 

_vaya, ha… si que fue entretenido, jeje pero ha…yo gane, así que él es mío…_ 

_mmm, si que te tardaste_ detrás de el se encontrar Soren, solo deseaba que no hubiera escuchado lo ultimo, se relajo un poco, poniendo su postura.  

_tu donde estabas?, no puede sr que te tardaras tanto… o a caso te encontraron_esto fue un pinchazo, claro que no diría que lo encontraron masturbandoe, y lo peor de todo, no lo dejaron terminar, si que le dolia, a pesar de haber estado inconsiente.

 

_no te importa_ el oji violeta solo sonrio para si, había atinado.

 

_bien alcancemos a los demás… ya tardaron en traerlo_ dando un vistazo rápido vio a sus colegas muertos.

 _no me digas que le permitiste que se lo llevaran_ 

_oye tengo que estirar las piernas, además te conviene, ya que su “héroe” se trata de un niño, te lo puedes quedar si quieres_ no tenían que decírselo dos veces, ya estaba en marcha y listo. Al otro solo le daba asco en pensar de las preferencias de ese sujeto, como hacerle eso a un niño, pero que mas daba, un hemofílico nunca sabia que hacia daño, sino que demostraba su amor hacia ellos, estaba trastornado, pero le salía barato. Mientras no tocara al hijo de Sakumo, no lo mataría.

    
Notas finales:  
kyaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuu, lo escrubi en full ayer jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).