Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Engaño o amor?" por Tsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Miraba la ciudad desde lo alto de un edificio, parecía estar meditando sobre algo importante, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su coronel, que, según se veía, ya llevaba un tiempo buscándolo.

 

 

 

-su excelencia!, ... su excelencia Trais! ...

 

 

 

     El recién llegado buscó por todos lados al líder de la organización OZ, ya había revisado por todos los lugares posibles y el único sitio que le quedaba era la azotea, en donde ahora estaba revisando, suspiró con frustración al notar que tampoco estaba allí.

 

 

 

-en dónde rayos se metió?! ...

 

-me buscabas Zeck? (sonrió divertido al notar cómo su coronel se volteaba bruscamente, algo espantado, seguramente lo había sorprendido al aparecer de improvisto a sus espaldas)

 

-su excelencia... (murmuró, reprendiéndose mentalmente por haberse asustado, y evidenciarlo además de esa manera)

 

-dime, qué necesitas?

 

-"demonios, no es lo que yo necesite de ti, es lo que tú debes requerir de mi!" (suspiró contrariado y se volteó con claras intenciones de marcharse)

 

-(notó sus intenciones y trató de retenerlo, preguntándole curioso) sabes por qué logre estar en el puesto que estoy? (lo miró inquisitivo y volvió a sonreír al notar la mirada confusa en los ojos de Zeck, a través de la mascara) es porque no confío en nadie... ni en mis compañeros, ni en mis subordinados, ni en mi esposa, ni siquiera en... (lo miró directamente a los ojos, notando que se veían plateados a través del casco con forma de cabeza de halcón que Zeck nunca se quitaba, y que tanto lo caracterizaba. Se preguntó interiormente cómo sería el rostro de su coronel..., jamás lo había visto, pero se le antojaba hermoso... Sonrió incrédulo ante sus propios pensamientos y miró a Zeck con mucho más detenimiento, ahora curioso por saber el cómo se vería sin la mascara... y sin el uniforme militar...) por qué nunca te quitas la mascara? (no pudo evitar exteriorizar su curiosidad al preguntar eso)

 

-(lo miró extrañado ante todo lo que decía, pero sobretodo ante la última pregunta) su excelencia Trais... yo... yo... no es... por nada en especial...

-(suspiró molesto, sabiendo que mentía, pues Zeck siempre había sido muy bueno para mentir, pero con él lo hacia fatal) Zeck... (se levantó del sitio en el que estaba apoyado y lo miró, sin poder contener su molestia) te he dicho que me llames Trais..., nos conocemos desde hace años ya!... y también sabes que no soporto las mentiras... (lo miró serio)

 

-yo... no le miento... (giró su rostro, sabiendo que le era imposible mentir de forma correcta [valga la ironía] a Trais) es sólo que...

 

-es sólo que qué Zeck?! (lo miró ya enojado, esperando una respuesta, pero bufó molesto al ver que esta no llegaba. Lo miró serio, bastante decepcionado) sígueme (bajó la azotea con rapidez y se encaminó a su oficina, sin siquiera mirar hacia atrás para cerciorarse que lo seguía, ya que tenía la seguridad de que era así. Se detuvo frente a la puerta de su oficina y entró de forma brusca, apoyándose en el escritorio, de espaldas a Zeck) entra y cierra la puerta con llave (estaba realmente furioso, sabía ya de antemano que Zeck le mentía con respecto a su Movilsut, y también con respecto a los Gondams, pero lo que más le molestaba era tener la casi certeza de que todo lo que hacía era una farsa, que no sólo engañaba a OZ... también lo traicionaba a él... Es por eso que quería obtener al menos una pequeña verdad de parte suya, y lo único que se le ocurría preguntar [que no implicase un completo desastre] era el por qué usaba esa mascara...) te lo preguntaré una vez más... Zeck... por qué usas esa mascara? (suspiró, esperando pacientemente su respuesta) "por favor, dime aunque sea una cosa que sea verdad... dame algo a lo que aferrarme para poder mantener mi confianza en ti..."

 

-no es por nada... (se quedó parado mirando el piso, dudando, ya nervioso con que no dejase el tema)

 

-ya basta! (se dio vuelta bruscamente y lo miró fijamente, con el entrecejo totalmente fruncido, aún más molesto al no poder ver directamente sus ojos, debido a la mascara) quítatela... (esperó a que obedeciera, pero al notar que no hacía nada suspiró con resignación y lo miró con tristeza, completando la frase que antes había dejado a medias) es una orden (se cruzo de brazos, esperando y sabiendo que obedecería, pero odiando tener que ordenarle algo así a su amigo, deseando que lo hubiese hecho por su propia voluntad, y no porque se lo mandase)

 

 

 

     Zeck no sabía qué hacer, no tenía escapatoria, ya que rehusarse a una orden directa de su excelencia era declararse abiertamente como enemigo de OZ, y eso él no podía hacerlo, no aún... Por lo que tomó el casco entre sus dedos, y con lentitud e inseguridad se lo fue quitando poco a poco, mirando luego a Trais dudoso, un poco molesto e incomodo al saber que sus emociones podían ser perfectamente leídas ahora que el casco no tapaba su rostro. Aunque claro, para Trais, ese nunca había sido un problema...

 

 

 

-lo sabía... completamente hermoso... (sonrío más calmado, delineando con la punta de sus dedos el fino rostro de Zeck) para qué ocultas una cara tan bella Zeck?, o quizás debería llamarte... Miliardo Pitscraft? ... (sonrió por completo divertido, no sólo por la cara de asombro de Zeck, si no que también por el profundo sonrojo que cubría sus mejillas) no sabía que te sonrojabas... te ves por completo adorable... (sonrió aun más ampliamente y rió ante la cara de molestia que ponía)

 

-si ya sabe todo, déjeme en paz! (separó su rostro de las manos de Trais con brusquedad y se alejo un poco para poder ponerse el casco)

 

-aún no te he dicho que puedes volver a ponértelo (lo miró serio, dejando de reír al instante)

 

-(le miró confundido, pero cesó con sus intentos de volver a ponerse el casco) qué más quiere su excelencia de mi? (preguntó con molestia, burlándose de él al recalcar el "su excelencia", sabiendo por anticipado que no soportaba que lo llamara así. Pero se arrepintió al instante al sentir cómo era empujado hacia el sillón, y un peso se apoyaba sobre él, tumbándolo por completo e inmovilizándolo al sujetar con fuerza sus muñecas. Miró a Trais y comprobó asustado cómo este le devolvía la mirada furioso, completamente fuera de si)

 

-ya te he dicho cómo llamarme (lo miró fría y seriamente) pero como no quieres aprender por las buenas... (sonrió y lamió sus labios con lascivia) te haré gritar mi nombre, para que nunca vuelvas a olvidar cómo dirigirte a mi... (lo miró con ira mal contenida y beso sus labios con brusquedad)

 

 

 

     Zeck estaba shockeado, pero salió de su estupor al sentir como Trais tocaba partes de su cuerpo que no debía; forcejeó frenéticamente, tratando de quitárselo de encima, cosa que se le hacía cada vez más difícil al sentir que le faltaba el aire, ya que no estaba para nada acostumbrado a besar.

   Gimió con dolor al sentir cómo Trais mordía su labio inferior, para que abriese la boca, efectivamente consiguiéndolo y Trais aprovechando ese momento para introducirse con rudeza en su interior, explorando enteramente con su lengua el interior de la boca de Zeck.

   Trais se separó de la boca de Zeck, para permitirle recuperar el aliento, y sonrió divertido y excitado al verlo con las mejillas completamente rojas, respirando con dificultad y aún con rastros de saliva bajando por la comisura de sus labios, lo miró entretenido, adivinando [sin equivocación] que no estaba acostumbrado a besar.

 

 

 

-su excelencia... por favor... deténgase! (murmuró de manera entrecortada por la falta de aire) ya pare!!... su excelencia... (le miró de forma suplicante, por completo avergonzado)

 

-y perderme todo esto?... mhh... déjame pensarlo... (guardó silencio por un instante, como si realmente se lo estuviera planteando) no lo creo (sonrió con lujuria) quién hubiera pensado que ponías tan lindas expresiones cuando te hacen algo como... esto... (lamió su cuello y froto una de sus tetillas por encima de la ropa, de forma superficial) eres precioso... (sonrió aun más divertido al ver que se sonrojaba de forma violenta, completamente avergonzado, y se quitó la tela de suave seda que usaba a la cintura como parte del uniforme, amarrándole las manos con esta misma para así evitar que se hiciese daño en caso de que siguiera forcejeando)

 

 

 

Trais inmovilizó por completo a su coronel y volvió a tomar sus labios de forma brusca y furiosa, aún molesto con el por las constantes mentiras que le decía, mientras iba quitando una a una las prendas que cubrían el cuerpo de Zeck, este temblando de forma involuntaria al sentirse completamente desnudo frente a un hombre, y no sólo un hombre..., si no ante Trais...

 

 

 

-(sonrió incrédulo ante la idea de que Zeck pudiese ser virgen aún, pero las respuestas inconcientes de su cuerpo le confirmaban el hecho, sin embargo decidió asegurarse, por lo que susurró en su oído de forma sensual) Zeck... a habido alguien antes de mi?... (sonrió aun más al notar que se lo confirmaba, no con palabras, pero si sonrojándose más [si es posible] y moviendo sus muñecas con mayor ahínco, tratando de liberarse) respóndeme Zeck... sabes que me irrita que no lo hagan... (mordió suavemente el lóbulo de su oreja, bajando luego por su pecho para proceder a jugar con sus tetillas, marcando cada parte por la que pasaba con húmedos besos y chupones, demostrando su territorio a cualquiera que se atreviese a tocarlo, dejando en claro que ese cuerpo ya tenía dueño)

 

-ya pa-ahh!... pare!! (sus palabras se entremezclaron con un gemido al sentir como Trais besaba suavemente la punta de su sexo, bajando más, luego, para besar la cara interna de sus muslos, pasando la lengua muy cerca de su entrada)

 

-dilo Zeck, di que he sido el único... (continuó lamiendo por los alrededores de su sexo, jugando con sus testículos y rozando sus labios de vez en cuando de manera "accidental" con el sexo de Zeck) Zeck... (lo miró fijamente, deteniendo sus movimientos, esperando su respuesta; la sabía pero deseaba oírla de los propios labios de su coronel)

 

-no, esta bien!, no ha habido nadie antes que tu!, eres el único que me ha tocado!! (giró su rostro avergonzado)

 

-(sonrió triunfal y bajó de nuevo, introduciéndose de una sola vez todo el sexo de Zeck en la boca, como entregándole un premio por haber contestado de forma acertada)

 

 

 

     Trais lamía y chupaba el sexo de Zeck con total avidez, demostrando su experiencia, mientras poco a poco y "distraídamente" iba levantando más las piernas de Zeck, separándolas por completo finalmente, para luego alejarse un poco observando de manera más cómoda el "panorama" que se mostraba.

 

 

 

-precioso... (murmuró sumamente excitado ante la sola visión que ante el se ofrecía)

     Se acercó nuevamente a su entrada y la sopló ligeramente, sonriendo satisfecho al escuchar como gemía. Lamió con suavidad e introdujo su lengua, preparando su entrada lo mejor que podía; metió un dedo junto a su lengua, sonriendo divertido al sentir como Zeck se arqueaba, tensando su cuerpo.

 

 

 

-relájate o dolerá más...

 

 

 

     Introdujo un segundo dedo en su interior y comenzó a moverlos con fuerza, excitándose al oír los gemidos de dolor que Zeck trataba de acallar infructuosamente. Se alejo de su entrada, para poder ver mejor cómo entraban y salían sus dedos del interior de Zeck, simulando pequeñas envestidas, y auto preguntándose cómo sería estar en su interior, imaginándolo y deseando penetrarlo profundamente al instante; y haciéndolo al sentir que el cuerpo de Zeck se relajaba, teniendo su entrada ya lo suficientemente dilatada como para penetrarlo, cosa que Trais no dudo ni un segundo, posicionándose entre sus piernas y notando como Zeck las abría más, en un gesto totalmente inconciente, pero que logró poner a Trais lo suficientemente caliente como para meterse de una en su interior.

 

 

 

 

-ahh!... mhhh... delicioso... (besó con fuerza sus labios, acallando cualquier sonido de inconformismo [o dolor] por parte de Zeck)

 

 

 

     Zeck tenía los ojos herméticamente cerrados a causa del dolor, pero ni así pudo evitar que gruesas lágrimas fluyeran libres por sus mejillas, mientras una mueca de profundo dolor se apoderaba de su rostro.

     Al ver todo esto algo en el interior de Trais se removió y besó con suavidad los labios de Zeck, lamiendo sus lágrimas para borrar todo rastro de ellas, y repartiendo dulces caricias por todo su cuerpo a modo de silenciosa disculpa. Cuando Zeck comenzó nuevamente a gemir de forma placentera, Trais no pudo evitar el moverse de forma automática, envistiéndolo con firmeza, pero con suavidad, obligando a Zeck a gemir lo más fuertemente posible, mientras este mismo trataba de acallarse, tapando su rostro con sus brazos.

 

 

 

-Zeck... déjame verte... (sonrió al ver que se destapaba y relamió sus labios, más que excitado ante la visión de un Zeck por completo sonrojado y gimiendo de placer, pero lo que más le excitaba era que él estuviese dentro de a aquel bello cuerpo, envistiéndolo) mío... completamente mío... (murmuró para si mismo y sin darse cuenta sus caderas comenzaron a moverse de forma más rápida, envistiéndolo cada vez más salvajemente, y en un acto de in control, soltó las manos de Zeck, dándose cuenta al instante de lo que había hecho, pero sorprendiéndose al notar que Zeck en lugar de huir, rodeaba su cuello con sus brazos suavemente, mientras murmuraba una y otra vez su nombre)  

      

-Trais... ahh... Trais... mhhh... (cerró sus ojos, completamente ido por el placer que sentía al tener a Trais moviéndose en su interior)

 

-(el oír a Zeck gemir su nombre fue como música para sus oídos, aquello logró excitarlo más que cualquier cosa en su vida) eres mío... sólo mío... (besó sus labios de forma apasionada, sonriendo al sentir que su beso era correspondido de forma desesperada por los labios de Zeck. Lamió su cuello, marcándolo de forma posesiva; detuvo sus envestidas, saliendo de su cuerpo y alejándose del cuerpo de Zeck, recostándose de espaldas en el sillón y abriendo sus piernas, señalando su sexo) lámelo... (sonrió de forma pícara, esperando)

 

 

 

     Zeck se sonrojo violentamente, avergonzado, pero se acercó como se lo pedía y comenzó a pasar la lengua por su sexo, primero de forma suave y tímida, pero luego aumentando el ritmo al sentir la mano de Trais enredarse en sus cabellos para mover su cabeza, guiando sus movimientos e indicándole el ritmo que debía seguir.

 

     Trais comenzó a respirar de forma pesada al sentir como los dientes de Zeck rozaban suavemente su sexo con cada chupada, dándole una mezcla deliciosa entre dolor y placer; por lo que comenzó a moverse de manera más rápida dentro de su boca.

 

 

 

-eso es... así... mhh... eres un buen chico Zeck... ahh... lo haces muy bien... no parece que fuera tu primera vez... (sonrió divertido al ver la cara avergonzada de su coronel, sabiendo de sobra que si era su primera vez. Separó a Zeck de su sexo y se levantó, yendo a sentarse en la silla, frente a su escritorio. Abrió nuevamente sus piernas y miró a su cu amante, divertido al notar que no se movía) ven...

 

-(se levantó, yendo hacia dónde Trais le pedía y parándose frente a el, sin saber muy bien qué se suponía que hiciese) yo... Trais... qué...

 

-(quedó confundido un instante, sin saber qué quería decirle, pero comprendió enseguida al notar la mirada avergonzada de Zeck) no sabes qué hacer?

 

-tan sólo dímelo (giró su rostro hacia otro lado, molestándose y planteándose seriamente el irse de allí al escuchar cómo se reía de él)

 

-ven (acercó a Zeck, sujetando sus caderas) siéntate en mis piernas, toma mí sexo y métetelo en esa hermosa y pequeñita entrada que tienes...

 

-(se sentó todo rojo en sus piernas y se metió el sexo de Trais con cuidado, sintiendo cómo este le "ayudaba", separándole las nalgas, para que pudiese auto penetrarse con mayor facilidad)

 

-ahh... así... lo haces muy bien Zeck... ahora muévete (sonrió ante la cara avergonzada de Zeck y acarició sus caderas, deseando que comenzase a moverse de una vez, pero sin embargo, sin hacer ningún intento por que lo hiciera) eres hermoso Zeck... una delicia... (besó su pecho, esperando que se moviera por su propia iniciativa)    

 

-mhh! Cállate (besó sus labios y gimió al sentir como lo llenaba por completo, preguntándose interior mente cuánto más seguiría avergonzándolo; pero dejó sus pensamientos de lado y comenzó a moverse, sin poder aguantar por más tiempo el estar quieto)

 

-si me callas así... (le devolvió el beso con hambre, sintiendo cómo se movía cada vez más rápido, notando que estaba próximo al orgasmo)

 

-trais... yo... (lo besó y abrazó con fuerza, sin poder aguantar por más tiempo sin decírselo) me gustas! ... me gustas tanto... (besó sus labios y miró sus ojos) Te Amo... ahh! ... Ahhhh!... mhh... (gimió con fuerza al sentir que Trais se movía con más fuerza, casi con violencia) Trais... yo... casi... casi llego... Ah!... (gritó protestando al sentir que Trais apretaba la base de su sexo, impidiéndole eyacular)

 

-esto terminará cuando yo lo decida... Zeck... (sonrió y lamió sus labios, levantándose de la silla con agilidad y volteando a Zeck de espaldas a él, obligándolo a permanecer con el pecho apoyado en el escritorio, mientras él lo volvía a penetrar de forma furiosa, moviéndose salvajemente en su interior...)

 

 

 

     Trais continuó penetrando a Zeck por mucho más tiempo, probando diferentes métodos y posiciones con el, eyaculando en su cara, en su boca, en su interior  y en cualquier parte de su cuerpo, evitando que el pudiese llegar al clímax por cuatro veces más; saliendo finalmente de su interior cuando este no pudo más y calló desmayado por el excesivo esfuerzo físico.

 

     Trais miró a Zeck completamente agotado, limpió con cuidado su cuerpo y lo llevó en brazos hacia su cuarto. Lo acostó en la cama y beso su frente con dulzura, mirándolo con infinito amor y amargura ahora que Zeck estaba dormido.

 

 

 

-me has mentido tanto Zeck... cómo puedo creer ahora en tus palabras? ... (suspiró cansado, acariciando con suavidad sus cabellos y salió del cuarto, dirigiéndose a su propia habitación para tratar de descansar un poco, aunque ya sabía de ante mano... que le resultaría imposible...)

Notas finales:

Bueno, en las advertencias no puse violiaciñon porque tecnicamente no lo era, ya que no se puede llamar violación si la persona "violada" disfruta y participa, cierto o.ô?

en fin, espero y les haya gustado ^^!

 

YARA

by: Tsuki Aoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).