Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.†. La Felicidad Del Retorno .†. por xO Night Fortress Ox

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Decidí hacer esto porque en especial me parece que harían linda pareja no? A, por cierto, es mi primer shonen-ai o de estos géneros, jeje, pero me encanta leerlos, espero y me haya salido bien.

 

Notas del capitulo: Pues está algo corto, pero es sólo para empezar esto n_n

 

Hola!!! Jeje, soy nueva escribiendo fanfics, y este es el primero de Blood + que escribo, y bueno, sería el cuarto que vengo escribiendo, jeje, además, sólo he visto los últimos capítulos de Blood +, así que si me equivoco en algo, porfa no sean muy duros ToT, ejem, Blood + no me pertenece a mi, sino a Production I.G. y demás, así k, jeje, no me demanden. Aclaro, no tengo las ideas muy claras de cómo se tornará la historia (ahora mismo no se si publicaré el fic, pero si lo están leyendo, jeje, esk me animé XD) por lo tanto, pueden haber cosas buenas, malas, y bueno, pues esto es un shonen-ai, el primero de KaiMoses (Raro no?), y también el primer shonen-ai que escribo, así k de nuevo, no sean muy duros! ToT 

*::.: ~ La felicidad del retorno~ :.::* 

El chico de cabellos pelirrojos anaranjados caminaba bajo la lluvia. La ciudad era cubierta por una densa capa de niebla, y las gotas húmedas no favorecían en nada. Pero a pesar de el conocimiento del clima, si mirabas bien, lograrías darte cuenta, que en aquel chico, corrían desde sus ojos hasta las mejillas pequeñas cantidades de líquido, y a pesar que muchos eran causados por la lluvia, otras tenían un sabor salino, logrando identificarlas como lágrimas, aquellas que mostraban afecto o dolor, y que quisieras o no, muestran tus sentimientos más profundos. 

Lágrimas pueden derrotar cualquier razón
y ablandar hasta el más difícil corazón.
Transmitir ese sentimiento especial,
persuadir porque convenciendo no tienen rival
Al oír el llanto como un canto
puede embelesar,
tu destino puede igual modificar.
Tienes que ser firme y tu alma endurecer.
Un sollozo duele y pronto puede convencer.
Puedes en la vida a todo enfrentar,
pero una lágrima te podría desarmar.
Más que una amenaza el llanto te dará,
más que con sonrisas con llanto siempre lograrás.
Puedes en la vida a todo enfrentar,
pero  una lágrima
...
  

Y ahí estaba él, sin importarle que estuviera empapado, despeinado, o como estuviera, incluso si se estuviera desangrando no le aumentaría importancia.

  Paró en seco, tenías que protegerse o enfermaría, y pareciera que hasta ese momento reaccionaba. Rápidamente entró en un callejón, cubriéndose bajo la parte que sobresalía de un tejado cercano. Tomó asiento en lo que parecía una caja de madera, y ahí dejó recargar su cabeza en el muro de ladrillo. Y se puso a pensar en todo lo que le pasaba… 

Ya hacía seis años desde que Saya se había dormido, y ahora sus sobrinas, y de él sus “hijas” ya tenían esa edad, sólo que todavía no le decían papá. Eso le trajo un extraño pensamiento, ya que definitivamente le estaba costando trabajo cuidarlas, claro, a pesar de que recibía ayuda de David, pero ya tenía demasiado con una niña de cinco años, a la que junto con Julia debían cuidar. 

Luego pensó en Mao, tuvo que pasar mucho tiempo antes de que se decidiera a dejarlo, pero al final, comprendió, y terminó casándose con Akihiro, esperando ya su primer hijo. Sonrió por sus pensamientos, creyó distinguir un deje de envidia. No supo lo que estaba pensando, ¿acaso también él deseaba una vida así? No lo creía, además, jamás podría ser, no siendo el “padre” de dos lindas niñas quirópteras. Pero, ¿y si no fuera con una humana? Se sacó esos pensamientos de la cabeza, no podía creer lo que estaba pensando, pero también, le llegó otra pregunta: ¿y porqué debería ser, una humana hembra? 

Se asustó de lo que le pasada por la mente, y un tono carmesí le llenó las mejillas al traer el recuerdo de alguien a la mente: -Moses-

Continuará… Lo sé, lo sé, muy corto, pero jeje, tenía que subir el principio, ya con el tiempo, irá aumentando, claro está, si a ustedes les gusta n_n jeje, sayonara!!!  

 

Notas finales: Muy bien, me avisan si les gusta esto (aunk lo dudo ¬¬)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).