Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wind of Gold por Camui Alexa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con cuidado, Tetsu siguió cada instrucción de Hideto para colocar cada pieza de su complicada vestimenta.
– Apriétalo con fuerza. Mientras más ajustado quede, mejor.
– ¿Estás seguro?
Asintió.
Tetsu se alzó de hombros y tiró del obi, apretando el nudo todo lo que podía. Hideto estuvo a punto de caer al suelo.
– ¡No puedo respirar! ¡Y casi me partes en dos!
El joven hijo del Shogun aflojó el obi, sonrojándose profusamente.
–Dijiste que...
– No importa – dijo intentando volver a respirar, como si lo hubiese pateado un caballo –. Estoy bien – su voz no sonaba muy segura de ello, mientras su mano se apoyaba en su vientre –. Me olvidé de que eres un hombre... usualmente es mi hermana mayor quien me ayuda a vestirme.
– Lo siento.
Observó embelesado mientras el pequeño muchacho terminaba de arreglar su ropa. Ya no podía pensar en Hideto como en un hombre o una mujer, sino sólo como la persona que amaba.
– Cumpliré mi promesa. Tan pronto como me sea posible, iré a ofrecer un trato al Ama de tu casa. Después, te traeré conmigo y nada se va a interponer entre nosotros.
– Hai.
Si alguien les hubiese observado entonces, mientras se besaban enlazados en un estrecho abrazo, aún si no comprendía la verdad bajo la apariencia exterior, habría visto claramente la esencia del momento: a dos jóvenes enamorados por encima de todas las reglas que ataban a ambos.

~

La elegante mujer se tensó al ver entrar a su recibidor a aquel hombre. Había esperado, contra todo lo que la lógica le dictaba, que no tendría que volver a verlo nunca. Y sin embargo, ahí estaba. Siguiendo forzadamente el protocolo, le saludó con una profunda reverencia.
– No pensé que volvería a verlo.
– Pues, heme aquí una vez más.
– ¿Cómo puedo servirle, Sakurazawa san?
– Iré directamente al grano. He venido a ofrecerle un trato, uno que no podrá rechazar.
– No voy a cumplir el mismo capricho de la vez anterior.
– Desde luego que no.
El Ama se sintió acorralada. No por primera vez, deseó no haber hecho nunca aquella promesa. Deseó haber rechazado al muchacho cuando su padre lo trajo de vuelta.
– ¿Qué es lo que tiene que decirme, entonces?
– Quiero llevarlo conmigo.
La mujer lo miró como si no comprendiera.
– Es obvio que no podrá mantenerlo aquí por mucho más tiempo. Llegará el momento en que no pueda seguir ocultando la verdad. Cuando eso pase, se verá envuelta en un escándalo sin precedentes.
Dejó pasar un par de minutos en silencio, para dejar que todas las posibilidades llenaran la mente de la mujer.
– En cambio – prosiguió –, puedo ofrecerle un acuerdo que salvará su orgullo y su honor al mismo tiempo. Lo llevaré conmigo a las tierras de mi familia en el norte. Nada podrá faltarle y nadie se enterará nunca de su historia; yo lo mantendré a salvo y en silencio. Además, le ofrezco cinco veces el valor de su precio original, su manutención y su educación. ¿Qué dice?
El Ama levantó hacia él su mirada furiosa, sin decir una palabra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).