Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wind of Gold por Camui Alexa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tal como el Ama había predicho, el hijo del Shogun Ogawa le esperaba al final del puente. Sintiendo que ni siquiera la copiosa y fría lluvia podía lavar la mancha en su orgullo, Sakura bajó de su caballo y, acariciando la empuñadura de su espada, se acercó a él.
– Sakurazawa Yasunori desu – una leve reverencia –. He venido por mi venganza.
Tetsu respondió al saludo, siguiendo el rígido protocolo.
– ¿Venganza?
– Debes ser una vergüenza para tu padre, si intentas robar lo que pertenece a otros.
– Jamás he tomado acción alguna que perjudique el honor de mi familia.
Sakura desenvainó su espada y se puso en guardia, mostrándose poco dispuesto a perder su tiempo.
– Vamos, Ogawa.
Ken se tensó al lado de su amigo.
– Si peleas aquí, tu padre se enterará.
– Lo sé.
– No lo hagas, Tetsu. Yo me encargaré de esto.
– No, Ken – dijo con los dientes apretados mientras tomaba su daikatana –. Ya has pasado mucho tiempo cubriéndome; tengo que hacer esto por mí mismo.
Mirando el extraño brillo en los ojos de su mejor amigo, Ken se apartó, asintiendo con gravedad.
Lentamente, Tetsu desenvainó su espada y tomó la guardia. Aunque nunca antes había peleado una batalla real, reaccionó a tiempo para detener la primera estocada de su oponente. Otra, y otra más. El acero no lo alcanzaba, pero con cada ataque Tetsu se veía obligado a retroceder un paso. Sakura lanzaba sus ataques cada vez más rápido; varió un poco el ángulo de su espada, y alcanzó a hacer un corte en el hombro de Tetsu, antes de que éste se apartara con brusquedad.
– ¿Qué pasa contigo? No eres nada sin el nombre de papá, ¿no es cierto? – de nuevo avanzó, acorralando al joven Ogawa contra el tronco de un árbol.
Sus espadas se trabaron, sin que ninguno pudiera vencer la resistencia del otro.
– Pagarás caro el haberme arrebatado ese tesoro.
– Tesoro... hablas de él como si fuera un objeto.
– ¿Y qué es para ti?
– Yo lo amo.
– ¡Valiente amor! Si fue a causa de tu insistencia que se quitó la vida.
– ¿Cómo dices? – Tetsu no podía dar crédito a sus oídos.
– No podías dejar de utilizar el poder que tienes en esa zona... pero a pesar de las súplicas del Ama, él prefirió el seppuku antes que servirte, Ogawa.
Sintiendo que un nudo le cerraba la garganta, Tetsu empujó con todas sus fuerzas. La guardia se rompió, y ambos atacaron al mismo tiempo.
Una gran herida cruzaba el torso de Tetsu, pero su espada desaparecía en mitad del pecho de Sakura. En su espalda, el acero estuvo un momento cubierto del rojo de la sangre, pero la lluvia dejó pronto al descubierto su brillo plateado, que reflejaba los colores de la primera hora de la mañana.
Sakura cayó, con la espada de Tetsu atravesando su cuerpo, y antes de que el último aliento escapara de su pecho o Ken pudiera acercarse, Tetsu ya corría a toda velocidad por las lodosas calles de la ciudad.

~


Irrumpió violentamente en la casa, rompiendo cerrojos de madera y paredes de papel.
– ¡Hideto!
El Ama le cortó el paso.
– Llegas tarde.
– ¿Dónde está?
– ¡Es demasiado tarde!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).