Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wind of Gold por Camui Alexa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con la escasa luz de una vela iluminando el diminuto cuarto y el exótico aroma del incienso llenando sus pulmones, Hideto se desnudó el torso, recordando con poca alegría todo lo que había sido su vida. Quizá la única persona que lo había amado había sido su madre, pero ella había muerto desde hacía mucho. El resto, sólo se habían interesado en quitarlo de su camino para que no les estorbase y, como mucho, tomar de él lo que les era provechoso y después abandonarlo. Tetsu había sido igual, y Sakura haría lo mismo si él se lo permitía.
Se permitió un largo momento de recuerdos, repasando una y otra vez las mismas memorias, pues sus recuerdos felices no eran demasiados. Sin embargo, quería aferrarse a la ilusión de que algo en esos momentos había sido real, quería sentir que no todo había sido malo mientras alguien más tomaba las decisiones de su vida por él. Ahora, por primera y única vez, tenía la oportunidad de ser libre, de tener un momento de valor en toda su mísera vida.
Sin apercibirse en realidad de las gruesas lágrimas que bajaban por su rostro, su cuello y su pecho, tomó la daga y la sacó de su funda, hechizado por el dorado reflejo de la luz sobre su filo. Y entonces, cerró los ojos y hundió la hoja en su bajo vientre, sintiendo cómo la punta abría su fina piel y luego el filo cortaba profundamente los músculos. Pero la daga no avanzaba dentro de su cuerpo.
Abrió los ojos al sentir la fría humedad contra su espalda, la mano fuerte que sujetaba la daga por su filo y la otra que se apretaba cálida contra su pecho.
– ¡Tetsu!
No hubo respuesta, salvo la mano sangrante que arrancaba la daga de entre sus dedos.
– ¡¿Qué pensabas hacer?!
– ¡Estás herido!
– No importa. Tú estás bien.
Dejando las explicaciones para después, Tetsu lo hizo girar para quedar frente a frente con él, lo apretó contra su cuerpo y besó largamente sus labios, dejando que la sensación de su cercanía borrara el dolor de las heridas, el frío de la lluvia, las lágrimas y la sangre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).