Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wind of Gold por Camui Alexa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tetsu regresó a casa de su padre llevando consigo a Hideto, y ahí permaneció varios días confinado voluntariamente en sus habitaciones, hasta que el Shogun le hizo llamar.
Entró en la sala y, con una profunda reverencia, se presentó ante él. El Shogun hizo salir a todos sus consejeros y sus guardias.
– Me mandaste llamar.
– Así fue.
Durante varios minutos, el silencio fue tenso entre ellos, hasta que el poderoso hombre se decidió a hablar.
– He enviado mensajeros al norte para llevar el cuerpo de Sakurazawa Yasunori ante su padre. Espero que acoja bien la noticia de que murió con honor, y esto no nos lleve a una guerra.
– Lo siento mucho, padre.
– Y no es lo único que has hecho a mis espaldas – diciendo esto, acarició la katana que tenía frente a sí –. Elegiste al mejor maestro posible, además.
– No ha sido mi intención causar problemas o contrariar tus deseos...
– Pero lo has hecho conscientemente.
– He luchado como he creído correcto por el amor de la mujer que...
– Por amor... ciertamente no de una mujer, por lo que he escuchado.
Tetsu guardó silencio por un largo tiempo.
– Comprenderé si deseas heredar el título a alguno de mis hermanos, padre. Incluso obedeceré si me envías al exilio. Sólo te ruego que no busques lavar esta falta con su sangre... no ha sido su culpa.
– Ahora, más que nunca, Tetsuya, me enorgullece que seas mi hijo. Eres joven, pero tomas decisiones con una seguridad que muchos hombres maduros envidiarían, eres firme en tu orgullo y en tu palabra; y eliges con sabiduría a tus amigos y aliados. Si defenderás a tu pueblo y a tu Emperador con la misma devoción que proteges tu amor, y cumples además tus obligaciones, estaré más que tranquilo de dejar el shogunato en tus manos cuando llegue el momento.
Tetsu se inclinó hasta tocar el tatami con la frente.
– Agradezco mucho tus palabras, padre.
El Shogun asintió, indicando a su hijo que era libre.
– Padre, debo hablarte de algo... – dijo con voz insegura.
– Necesitas herederos, Tetsuya – fue su respuesta terminante. Su mente trabajaba con rapidez; no era por nada que su dominio fuera absoluto aún en tierras tan cercanas al hogar del Emperador y sin necesidad de hacer la guerra para defender los límites de su territorio.
– Hai.
– Puedes conservar tu amor; pero tomarás una esposa.
– Wakarimasu.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).