Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wind of Gold por Camui Alexa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hideto observaba con los ojos entrecerrados la lluvia de pétalos de sakura, de pie en la puerta de uno de los edificios menores. La noche caía, y las flores desgajadas por el viento tomaban colores tan especiales como hermosos. A lo lejos se escuchaban los ruidos de la celebración por la boda de Tetsu.
Se sintió envuelto en fuertes brazos por la espalda, y las manos se cruzaron sobre su pecho.
– Al fin te encontré.
– No estaba escondiéndome.
– No convencerías a muchos de eso.
– Tal vez.
– ¿Te sientes mal?
– No.
– Acaso yo te he hecho sentir mal sin darme cuenta.
– Me he cansado de la fiesta, es todo – reclinó la cabeza en el hombro de Tetsu.
– No quiero que te sientas traicionado. No quiero que pienses que no te amo – besó su mejilla suavemente.
– Lo sé. No te preocupes por eso.
– Quisiera que el tiempo se detuviera ahora, que la noche no llegara nunca por completo.
– Ella ya te espera en sus habitaciones, ¿verdad?
Tetsu asintió suavemente, apoyando la sien en su hombro y aspirando el dulce perfume de su piel.
– Ve con ella.
– No quiero.
– Eres como un niño, Ogawa Tetsuya – inclinó el rostro para dejar que le besara en los labios.
– Te amo.
– Lo sé. Pero tienes que ir al lado de tu esposa ahora, y dejar que te engendre los herederos que yo no puedo darte.
– Sólo con una condición.
– ¿Cuál?
– Prométeme que, hasta que regrese a ti por la mañana, tú cuidarás de mi corazón.
– Sabes que lo haré con gusto – se dio la vuelta y, envolviendo sus manos blancas en los anchos hombros cubiertos de seda negra, le besó con ternura y pasión, arrullando con sus caricias todos sus temores.
Mientras, el cielo ardía con los colores rojos de la gloria final del sol, acariciando sus figuras con mortecina luz ambarina; y el viento los envolvía a ambos, jugando con sus cabellos y sus finas ropas.

~Owari~

Notas finales:

Este fic fue enviado al I Certamen Literario de la comunidad Vivid Carrots con mejores resultados de los que yo esperaba.
Todos los comentarios, críticas, reclamos, gritos desesperados y demás serán bien recibidos ^^

Muchas gracias por leerme!

Dulces lunas~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).