Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego de la botella por Nephthys

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Weno... hola XD

¡Alguno ya me conocerá y otros no XD!

¡Pero eso no tiene nada que ver con el fic, pues bien solo les diré que espero que les guste pues cuando se me ocurrió y lo empecé a redactar, no me pareció mala idea ^^

Y pues solo para el curioso... el fic lo he basado en una fiesta que tuvimos el jueves pasado en casa, pero que conste que el comportamiento de estos personajes es totalmente (L@u: mentira, que bien borrachita se nos quedó la niña XD n/a: (botándola de la habitación) no la crean, solo bebimos un poquito... pero bien entenderán que el fic lo quería más cómico y por ello exageré v.v

Weno, sin más, espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

¿Todos conocen el juego de la botella? Wee, pos tanto para los que si, como para los que no, lean este fic, y piensen que tal vez este es un buen juego para compartir con sus amigos XD

PD: "Los personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling (n/a: por desgracia mía óò), yo solo los tomo prestados"

El juego de la botella

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oneshot por: Nephthys

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es Hallowe'en, y como fiesta muy importante en el mundo mágico, las celebraciones son llevadas a cabo en todas las escuelas mágicas del mundo, y Hogwarts no es una excepción.

En el Gran Comedor, gritos y risas por todas partes, incluso los profesores participan bebiendo, es un día al año, y como dicen, no hace daño.

Era sábado y con el permiso del director, en el colegio se había organizado una gran fiesta, organizada por los prefectos que por esos días olvidaron sus rivalidades y se unieron para llevar a cabo los preparativos, se habían encargado de pedir los mangares y dulces más apetitosos, decorar el Gran Comedor, pedir a un grupo musical muy famoso que fuera a tocar ese día (n/a: v.v lo siento, no se el nombre del grupo más famoso, así que se lo imaginan XD) y, lo que parecía haber tenido una gran acogida, una serie de zonas a cargo de profesores que accedieron a ello, que entretenían con juegos a los alumnos que así lo querían.

-¡Jajaja! ¡Bueno ahora a ese! -exclamó un medio borracho Ron que tiraba de sus dos inseparables amigos, dirigiéndose al siguiente puesto de juegos.

Harry y Hermione se miraron y sin poder evitarlo, dejaron salir un profundo suspiro, esa noche iba a ser muy larga. Y después de desesperarse mentalmente, se dirigieron a donde Ron miraba de puntitas lo que podría ser otro divertido juego para el.

Ahí en el suelo, se encontraba el puesto de juegos más aburrido de todo el comedor, sentados en medio del círculo, uno frente al otro, Severus Snape y Draco Malfoy, jugando a una muy pausada partida de ajedrez mágico. Tan aburrido era observar, que la multitud se iba llendo y solo quedaban algunos de Slytherin (n/a: los amigos de Draco, Blaise y Pansi; Crabe y Goyle se fueron a comer, con lo glotones que son es bien comprensible XD), y... bueno, también el trío de leones, que si fuera por dos de los miembros, no estarían ahí precisamente, pero era inevitable pues Ron se había encaprichado con ese puesto.

-Hola... -dijo una voz soñadora a espaldas de Harry y Hermione.

Ambos se giraron y vieron a Luna, la muchacha más soñadora de Hogwarts, que iba acompañada de la pelirroja con más éxito en todo el colegio, Ginny, y del joven más bondadoso de Gryffindor, Neville, que saludó tímidamente con la mano.

-¿Qué hacen muchachos? -preguntó con una gran sonrisa la pelirroja.

-Nada, aquí, esperando a que tu hermano se canse de mirar -contestó molesta Hermione, mientras Harry solo atinó a sonreír.

Y luego de ese corto diálogo los cinco se giraron a mirar de nuevo esa tan entretenida partida de ajedrez.

-¡Muahahahahaha! ¡Hahahahahaha! -se oyó como reía como loca una mujer de avanzada edad, cabello oscuro canoso, recogido en un alto moño.

La mujer, con el rostro muy rojo, y andando en eses, se acercó hasta donde Snape, ante la mirada atónita de todos los ahí presentes. ¡Eso era noticia bomba, la profesora Minerva borracha!

¡Y tan borracha!

La mujer, con botella de whisky en mano se acercó hasta Snape, y en una pérdida del equilibro se le cayó encima.

-¡Muahahahaha! ¡Hip! ¡Muahahaha! ¡Severus...! ¡Hip! ¡Aburrido! ¡Bebe! -exclamaba la mujer que si estuviera en sus cabales, ni loca estaría abrazando al profesor de artes oscuras.

-... No gracias... -contestó muy serio el maestro intentando soltarse del abrazo de la vieja borracha.

-¡Hip! ¡Bebe! ¡Si! ¡¡Bebeeee!! -gritó la maestra que, en un rápido movimiento puso la botella en la boca del profesor y vertió líquido dentro -¡¡¡Shiiii!!! ¡Beweeee! -y sacándole la botella de la boca, luego se puso a beber ella.

Todos los Slythetin y los Gryffindor ahí presentes se apartaron con temor al notar el aura demoníaca que empezaba a rodear a Snape.

-¡Wuohohoho! ¡Qué diver! ¡Más! ¡Másh! -exclamaba toda feliz sin percatarse de nada.

-... -una vena bien visible palpitaba peligrosamente en la sien izquierda del profesor oscuro.

-¡Muahahahaha! ¡Hip! ¡More! ¡More! ¡Se-ve-gus! ¡Se-ve-gus!

-... -seguía con su venita creciendo en tamaño mientras todo el público sudaba frío esperando lo peor.

-¡Toma Que-! ¡Hip! ¡-Kus!

-¡¡¡¡GROAAAR!!!! -explotó Snape desprendiéndose del abrazo de la maestra, levantándose con mirada asesina -¡Ay!

Se quejó Severus cuando sintió que le golpeaban en la nariz, para ser más exactos cuando Minerva le golpeó en la nariz.

La maestra plantada delante suyo, con una mano en la cintura y la otra con el dedo alzado en plan madre regañando a un niño.

-¡No! ¡No! ¡No! ¡Muy mal Severus! ¡Eso no se hace! -dijo toda seria, pero de repente su rostro se tornó uno bañado en lágrimas, y en un movimiento sumamente rápido para hacerlo con la edad que tenía, se agachó hasta tocar el suelo y abrazó unos trozos de cristales -¡Me rompiste mi botellaaaa! ¡Buaaaaaaaaaa! ¡Mi linda botellitaaaaa! ¡Hip! ¡Malooooo! -gritaba la anciana haciendo que goterones cayeran por la cabeza de todos, incluso Snape olvidó su enfado e intentó parar esa escena y con un movimiento de su varita hizo aparecer otra botella.

-Tome -dijo todo serio, captando así la atención de la anciana que lo miró con lagrimones en sus ojos.

La maestra cogió la botellita y la abrazó, pero luego miró serio al maestro oscuro.

-¡Hip! ¡Más! ¡Másh!

Y para no recrear la escena anterior, Snape volvió a sacudir su varita e hizo aparecer una caja entera de botellas.

-¡¡¡Wiiiii!!! ¡Ieeen! ¡Hip! ¡Todos a beber! -gritó feliz la maestra, que rápidamente cogió la caja y caminando ante los ahí presentes, les fue entregando una botella a cada uno -¡Bébanla! -gritó amenazante.

Y aunque todos se resistieron un rato, al cabo de unos diez minutos, ya todos estaban bien borrachos, Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna, Neville, Zabinni, Pansy, incluso Malfoy y Snape empezaban a sufrir los efectos de la bebida.

-¡Muahahahaha! ¡Másh! ¡Shiii! -gritaba toda feliz dando un último trago, bebiéndose lo último de su botella -¡¡¡Bien!!! -gritó de repente la vieja, haciendo que todos la miraran con curiosidad.

La maestra apoyó la botella en el suelo y una sonrisa tonta volvió a surcar su rostro.

-¡Vengan aquí todos! -ordenó, haciendo que todos (n/a: me refiero a los que bebieron, el resto seguía con otros juegos en otras zonas v.v) se sentaran en círculo alrededor de la botella -. ¡¡Vamosh!! ¡Hip! ¡¡Vamos a jugar al juego de la botesha!! -exclamó toda feliz, todo lo contrario a los ahí presentes que solo querían huir y no tener que jugar a ese juego -¡No huyan! -exclamó de pronto la maestra con mirada muy seria que con un movimiento de su varita hizo una especie de barrera a su alrededor evitando así que los alumnos, y Snape incluido, huyeran -¡Van a shugar! ¡Hip! ¡Conmigo! -gritó con la varita amenazando, por lo que sin más remedio todos se volvieron a sentar y empezaron a rezar para que nada malo les ocurriera -. ¡Bien! ¡Primero...! ¡Beban más! -exclamó agitando su varita haciendo que aparecieran más botellas de bebida, instando (inner: mentira ¬o¬ obligando...) a todos a que bebieran más.

Y cuando Minerva vio que todos bebían de sus respectivas botellas, se decidió al fin a comenzar el juego.

Cogió la botella y la hizo girar con fuerza.

La botella giraba y giraba ante la mirada atenta de todos, que en su interior no paraban de repetir "¡A mi no! ¡A mi no! ¡¡¡A mi nooooo!!!"

Y la botella fue parando hasta que la boquilla quedó ante la soñadora rubia de cabellos largos, que solo sonrió divertida.

-Soy la primera... -dijo en tono soñador y divertido mientras el resto suspiraba aliviado.

-¡Ok! ¡Ok! -cortó la maestra -¡Yo pregunto! ¡Muahahaha! A veg... mmmm... nnnnnnnn... ¡¿Cómo era?! -exclamó de pronto la maestra que no conseguía recordar las preguntas del juego.

Y caída colectiva de todos, pero en parte alivio porque si la maestra no recordaba las preguntas, no podrían jugar porque bien ellos no serian los que le dijeran las preguntas...

-Verdad o acción... -dijo una voz soñadora en el corro.

-¡¡Luna!! -gritaron todos con lagrimitas en los ojos.

-¡Ah! ¡Shi! ¡Shiiiii! -gritó feliz la maestra -Ok, va... ¿Verdad o acción?

-Mmmm... -Luna tardó un rato en pensárselo y al final, con toda la sencillez del mundo dijo... -¿acción?

Y tras la respuesta de Luna, todos volvieron a mirar temerosos a una Minerva que sostenía en su cara una sonrisa maquiavélica.

-¡Ya she! ¡Hip! ¡Declárate ahora mismo, ante todos, a la persona que quieres! -exclamó.

-¡Muy bien profesora! ¡¿Y como si puede saberse si estamos aquí encerrados?! -exclamaron varios.

Luna solo sonrió dulcemente.

-¡No van a huir! ¡No! ¡Lunash...! ¡Hip! ¡Declárate!

-¡¿Qué no ve que no puede?! -volvieron a corear todos.

-Me gustas Ginny, hi, hi, hi... -dijo con ensoñación la rubia haciendo que todos la miraran con la boca abierta -¿Qué? Ya me declaré ¿no? Hi, hi, hi -dijo toda feliz la rubita.

-¡Shi! ¡Shiiii! -gritó emocionada la maestra -¡Ahora otra! -y volvió a girar la botella, haciendo que todos olvidaran la declaración de Luna y miraran temerosos la botella; aunque no todos parecían atentos a la botella pues... una pelirroja estaba sonrojadísima, y no por culpa de lo mucho que había bebido, mirando de reojo a cierta rubia que sonreía dulcemente mirando la botella girar.

Y así siguieron por media hora, la bebida seguía corriendo, ya toda clases de pruebas habían sido hechas; que si Hermione haciendo un chupetón a Pansy, que si Zabini manoseando a Ron, Snape besando en la frente a Neville y abrazándolo luego... (n/a: vamos, cosas bien disparatadas que se le puedan ocurrir a una borracha XD), cosas que como estaban muy borrachos, todos accedieron a hacer; creando a su alrededor cierto abundante público que no paraba de reír por las "hazanñas" que debían llevar a cabo.

Y ahora la botella paraba ante Harry, y este miraba a la maestra, junto a todos los demás que miraban con cierto interés por saber sobre la siguiente prueba.

-¡Hip! ¿Vegdad ou... acción?

-Acción -dijo Harry que sentía su cabeza dar vueltas y su atención estaba solo fijada en su maestra, ignorando los murmullos del resto.

-Mmmm... besha... -y ante esa palabra un profundo silencio se hizo en el corro -gelante ¡hip!

-¿Que? -preguntaron algunos que no habían entendido.

-¡¿Pero que dicen?! -exclamaron otros en el exterior.

-¡Al que tienes delante! -exclamó frustrada la maestra.

Y Harry se giró resuelto y miró al que tenía enfrente y entonces su boca se abrió grande, al igual que la de todos los demás.

-¡Vamosh! -apremió la maestra.

Pero nadie ahí se movió...

La prueba que pedía ahora la vieja borracha era imposible de cumplir, era lo más absurdo que se hubiera podido imaginar nunca, era...

¡¡¡Era imposible que Harry se besara con... DRACO MALFOY!!!

¡¡¡Ellos eran los enemigos declarados!!!

¡¡¡Eran agua y fuego!!!

¡¡¡Serpiente y león!!!

¡¡¡Puñetas, eran enemigos!!!

Y los Slytherin, incluyendo a Snape, vieron con preocupación a un Draco que tenía la cabeza gacha. Todos ellos sabían de su humor y todos voltearon rápido a ver a la profesora para intentar hacerla cambiar de parecer y que pidiera otra cosa. Incluso los de Gryffindor participaron en la petición.

-¡¡¡¡¡Mug bieng!!!!! -gritó de pronto feliz la maestra, ignorando por completo las suplicas/quejas de los del corro -¡¡¡Shii!!! ¡¡Más!! ¡¡Másh!! -gritaba feliz dando palmadas mirando fijamente la escena de su agrado.

Así todos voltearon a ver que era lo que tanto gustaba a la maestra y al acto sus ojos se abrieron como platos...

No era posible lo que sus ojos veían, varios se pellizcaron, otros se restregaron los ojos con fuerza, y el resto cerró los ojos para contar hasta diez y volver a ver pero...

¡No era un sueño!

¡¡Era real!!

¡¡¡HARRY POTTER Y DRACO MALFOY!!!

¡¡¡BESÁNDOSE!!! (n/a: ¬o¬ más bien morreándose ¬¬')

Harry arrodillado ante Draco, lo tenía cogido por la nuca y en esos mismos momentos lo estaba devorando, era un beso tan fogoso, tan pasional...

Y Draco no reaccionaba, aún con los ojos abiertos de par en par, miraba estupefacto la cara de su mayor rival, que mantenía los ojos cerrados disfrutando de esa "caricia"...

Y un tirón lo sacó de sus pensamientos y provocó que abriera la boca, y notó una intromisión calida en su cavidad, y de pronto...

Y sin saber ni cómo ni el por qué...

Ahora lo correspondía, cerrando también los ojos, rodeando el cuello del moreno con sus fuertes brazos, empezando a batallar con su lengua.

Se separaron unos instantes pero ni tiempo tuvieron para abrir los ojos pues al rato volvían a estar unidos por otro intercambio de saliva.

Pero no era suficiente y entonces dieron paso a las manos, los dos trazando caricias por el torso del otro, Harry dejando caer todo su peso sobre el rubio, quedando este tendido en el suelo mientras era besado en el cuello por el moreno, provocándole una leve risa debido al cosquilleo.

¡¡¡EXPELLIARMUS!!!

Y de repente Harry ya no estaba sobre su rubito "caramelo", ahora, sentado en la otra punta del corro, mirando aturdido sin entender que había pasado, mirando luego el corro de amigos que se le echaban encima, sus amigos, que le inundaban a preguntas.

Y se dio cuenta que no era el único, vio con una sonrisa, que fue devuelta por su "nuevo amigo", como al otro también lo acribillaban a preguntas.

-Que divertida fue la fiesta... -dijo en un susurro imperceptible para los demás.

Fin??

Notas finales: Bueno.... ¿que les pareció??

¿Creen que necesita una continuación?? ¿Tal vez una noche de pasión en San Valentín?? XD

Nee, para eso mejor otro día, creo que por hoy ya hay suficiente, espero que les haya gustado, díganme ¿si??

¡Yap!

¡Chao! ¡¡Besotes ^3^!!

¡Cuidense muxo y hasta otra ^0^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).