Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsuzureori; so far and yet so close por Tonochan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Suena la musica en el Tokyo Dome, los sentimientos que nacen en el guitarrista principal y el vocal de GLAY se dejan aflorar...

 

***reviews por favor ^^

Tsuzureori; so far and yet so close

Capitulo 1: Mitsumeteitai

Era una cálida noche, el concierto había iniciado hace poco tiempo y podía verse la gran audiencia presente. Todos estaban listos para la siguiente ronda de canciones, mientras Jiro y Takuro alegaban de cómo debían seguir y el público presente comenzaba a desesperarse, Teru sonreía mientras bebía de su botella de agua al darle por unos segundos la espalda al público, mientras lo hacía podía apreciarse una nota de preocupación, por unos segundos miró a Takuro; el cual le hizo la seña de que ya debían comenzar; después echó un vistazo a Jiro; éste se encontraba preparando el bajo para la siguiente canción; aquel vocalista hizo una mueca de seguridad, respiró profundamente y cuando estaba a punto de anunciar el título sus ojos se postraron en aquel guitarrista de cabellos multicolor y en ese momento sus labios se sonrieron casi sin darse cuenta.

Teru:

Fue en una sesión de fotografía, los cuatro ya estábamos alineados, Jiro y yo jugábamos con parte de la utilería mientras Takuro y Hisashi nos veían; de vez en cuando dejaban soltar la risa; los fotógrafos hacían lo suyo, al poco rato llegó la persona que iba a dirigirnos... y creo que de ahí nació todo... después de las tomas de grupo y al terminar las individuales llegaba lo que para mí sería la más hermosa experiencia... todo iba bien hasta que me ordenaron posar con Hisashi, él estaba solo ahí de pie junto a mí con la vista que parecía estar perdida en sus pensamientos; siempre ha sido así; pero en ese día todo cambió, había algo en él que no era igual que en los otros días... él volteó a verme sonriendo como solo él sabe hacerlo riendo de algo que yo no podía ver... ¿qué era eso que había en mí que le parecía tan divertido?... entonces sin que yo pudiese reaccionar, Hisashi alargó su blanca mano hasta la altura de mi oreja quitándome algo parecido a una serpentina que Jiro había puesto y entre risas ése hombre de cabellos teñidos pronunció -" siempre tan distraído"- yo... inexplicablemente no pude responder ante ese grandiosos gesto de alegría y simplemente me limité a reír nerviosamente esperando que él no se diera cuenta de lo que me sucedía...

Durante aquella bella melodía que cantaba Teru con singular entonación, Hisashi bailaba al ritmo de la música hasta el momento en que, al voltear al frente apreció aquella perfecta espalda del vocalista mientras su mente recordaba aquellos momentos en los que se preparaba para salir a escena donde se llegó a encontrar tantas veces frente a aquél sujeto quien tan melodiosamente interpreta las creaciones del grupo, por poco y pierde el ritmo de la melodía que en ese momento tocaba, llamando así la atención de Teru; el cual le sonrió gentilmente; para su sorpresa; sólo bastó ese segundo para transportarlo a lo que sería la primera ocasión o el primer acercamiento...

Hisashi:

Estábamos en la final de una larga jornada, Jiro y Takuro se despidieron temprano dejándome trabajar con una canción que escribía en ese momento, mientras, Teru seguía desaparecido como normalmente lo esta en las horas de trabajo...cuando ya estaba vacío, en aquel salón se escuchó cantar al ausente; quien ya venía con muchas ganas de trabajar; vestido completamente de negro, con esas prendas que se le ajustaban tan bien al cuerpo; aquel ser de singular voz se sentó a mi lado preguntándome el como iba con la canción; fue tal su acercamiento que pude percibir el aroma de su piel; acerco se un poco mas su rostro para leer lo que llevaba escrito; al grado de escuchar su respiración cada vez que tomaba aire para leer en voz baja; cuando terminó de hacerlo susurró -"que hermoso"- y me miró fijamente a los ojos con una expresión que jamás había visto en él... yo lo miraba mas no sabía que hacer y de pronto su rostro se acercó mas al grado de ver su acercamiento lentamente; algo que yo no podía resistir; e igual me acercaba a él... hasta que de pronto sonó mi celular provocando que Teru se girara al otro extremo; nunca odié tanto que sonara mi celular como lo odié en ese momento... sólo miré cómo Teru se levantaba de mi lado y se dirigía a la puerta diciendo que regresaría más tarde... y me quedé ahí, viendo cómo partía sin contestar ese odioso celular... después de un gran rato yo seguía con la imagen en mi cabeza de aquél individuo acercándose... era tanta mi distracción, que no me percaté del momento en que Teru había entrado a la habitación, me di cuenta de su presencia cuando recargó su barbilla en mi hombro preguntando de nuevo el cómo iba con lo que próximamente sería el siguiente éxito de GLAY, me sonreí por ese comentario y de nuevo se sentó a mi lado, sólo que ahora jugaba con la silla; parecía un niño sin que hacer; se detuvo postrando su cara en el respaldo tapándose la boca con sus manos recargadas y mirándome fijamente, pero esta vez lo hacía con un toque de ternura... ya que no podía concentrarme del todo; y para evitar verlo; mi mirada se centraba hacia el papel y a la vez comencé a hacer gestos; ya que no podía pensar en nada mas que en aquel frustrado momento; y de pronto vi que sonreía de la manera mas hermosa que he visto... él me preguntó -"¿te pasa algo?... ¿porqué no continuas?"- sus palabras, el sonido de su voz, su presencia en ese cuarto, solos, esas ideas golpeaban mi cabeza y no pude responder a sus preguntas, sólo apoyaba el lápiz en el papel mientras mis ojos no tenían un punto fijo al cual mirar... re huyendo de su dulce vista mis palabras se atoraban en mi garganta, sólo pasé saliva y dije casi tartamudeando de los nervioso que estaba -" ya es tarde, será mejor continuar mañana"- y me levanté dejando a Teru con cara de confusión al salir de la habitación...

Durante el concierto el rostro de Hisashi se tornó un poco rojo; mas no debido al ejercicio que realizaba al saltar con su guitarra; si no por aquellos pensamientos amontonados en su cabeza; no podía creer que eso le ocurriera pero al mismo tiempo estaba maravillado por aquél sentimiento creciendo en su interior atinando así mayor énfasis en su interpretación, llenando a la gente de euforia debido a su manera de tocar las notas, incluso los otros miembros de GLAY lo notaron pero más Teru, el cual fue discretamente hacia él mas no fue capaz de tocarle y prefirió desviarse hacia Jiro; ya que había toda una revolución en sus entrañas debido al sentimiento impreso en el sonido de esa guitarra; al momento de estar cantando junto a Jiro, sin pensarlo se acercó al bajista, recordando el instante en el que Hisashi y él coincidieron durante los momentos en que filmaban uno de los tantos comerciales.

Teru:

Estaba cansado, no había dormido bien y caminaba sin rumbo por los pasillos de aquel lugar cuando de pronto me fue ofrecido un vaso desechable con café, miré a quien gentilmente estaba junto a mí; con esos trajes que sólo él sabe lucir; diciéndome -"¿si sabes que vas a filmar el día siguiente porqué te desvelas así?"- yo me reí por el comentario respondiendo -"bah, fue una buena fiesta"- mentira, nunca salí la noche anterior, estuve pensando en él, en ése sujeto de lindo sonreír, en aquél pasillo donde todo parecía eterno Hisashi dejó de lado el vaso y se acercó a mí mirándome fijamente -"tienes marcas bajo los ojos de que no dormiste"-, dije -"ya sabes, siempre es un placer desvelarse con cigarros, alcohol y buena compañía"- contesté guiñándole el ojo para después darle un sorbo al café; -"aunque eso si; creo que necesito dormir un poco"-, me recargué en su hombro y cerré los ojos por un momento... ¿porqué lo hice? no lo se creo que fue instinto, él me miró extrañado por mi acción; supongo; y cuando me di cuenta de que casi lo abrazo de la cintura me separé; sin embargo lo hice tan fuerte que mi cabeza golpeó en la pared; él con preocupación se acercó casi acorralándome, con sus blancas y cálidas manos buscaba alguna herida posible y de nuevo el tiempo pareció detenerse cuando cruzamos nuestras miradas -"gracias"- le dije tomando sus manos, él seguía viéndome fijamente... -"Hisash..."- susurré; mi vista se postro inconcientemente sobre sus labios, y como si fuese una fuerza sobrenatural comencé a acercarme... lo que más me sorprendió fue darme cuenta que él me correspondía; o al menos no huía; estaba a punto de lograrlo, la emoción y la adrenalina se apoderaban de mi ser y Hisashi parecía aceptarlo pero... pero entonces volvió a suceder, volvió a aparecer quien pudiera detenernos, en ese instante Takuro apareció de la nada llamándome a voces, Hisashi se separó tan rápido que no pude detenerle, miré hacia donde estaba mi amigo de tanto tiempo; quien me decía la necesidad de mi actuación para cierto producto; sólo atiné a decirle que iba en un momento pero cuando volví a buscar a Hisashi él ya no estaba... únicamente estaba sobre una mesa el café ya frío que él tan amable me había llevado perdiendo así la oportunidad de saber que rayos era lo que me pasaba... así que, me dispuse a perder el tiempo grabando un comercial; tardamos varias horas ya que no podía concentrarme en lo que hacía... esos pensamientos me volvían loco; al fin terminamos y fui a cambiarme... para colmo, al momento de salir empezó a llover y yo sin paraguas... ni modo; pensé; estaba a punto de salir y de pronto una sombrilla azul rey me cubría -"creo que no sería bueno para el grupo si nuestro vocalista sufre un resfriado"- me dio una palmada en la espalda -"vamos! te llevo a tu auto"- cuanta fue mi sorpresa al verle de nuevo... ¿me estaba esperando? pensé mientras caminábamos al auto bajo ese pequeño paraguas, en ese momento creí que el mundo era perfecto...

Mientras el concierto continuaba, ambos; guitarrista y vocalista; actuaban lo más natural posible pero a cada ritmo escuchado en el aire la agitación en sus mentes era cada vez mayor, el sólo hecho de estar ahí juntos motivaba a la afloración de sus más tiernos recuerdos.

Hisashi:

Fue aquella ocasión; piensa mientras avanza sonriendo al público; tan esplendida que, al ver su espalda con la lluvia al frente, el poder caminar a su lado, escuchar su voz en una plática sin sentido me hacía sentir emocionado y agradecido de estar ahí... en ese instante comprendí el porque esa enorme necesidad de permanecer tanto tiempo en aquel sitio... era el gran deseo de poder pasar mas tiempo junto a él pero ¿porqué me atraía tanto?, ¿porqué no pude resistir esa sensación de estar a su lado?... seguimos caminando hasta llegar a un Jeep negro mas no quiero que se vaya, de pronto bosteza, me dice que esta demasiado cansado como para manejar y menos estaba en condiciones de hacerlo bajo la fuerte lluvia, así que me pide que le dé un aventón a su casa, nos sentamos en su auto, con su celular pidió un taxi y esperamos; yo seguía nervioso de estar a tan pocos centímetros; él se recargó en el asiento cerrando los ojos; creo que se quedó dormido; empecé a llamarle mas no contestó así que me acerqué un poco para ver si realmente lo estaba, no podía creer lo cerca que estaba de él... de pronto su boca comenzó a entreabrirse; supongo que fue por la mala posición; no lo sé pero... pero parecía el momento prefecto para saber el porqué mi vista no se apartaba de ése ser, mis ojos y mi cuerpo no quisieron separarse de esa escena... pensé en acercarme pero al mismo tiempo el miedo me invadía... aún así no resistí y sin pensarlo mi mano se extendió hasta su cara sin tocarlo y deslicé mis dedos imitando la periferia de su boca; era algo majestuoso incluso verle ahí de aquella forma, dormido; hubiera querido detener el tiempo, hubiera querido permanecer ahí para siempre pero todo fue tan rápido que la aparición del taxi hizo que Teru despertara, yo me aparté para no levantar sospechas pero supongo que mi respiración me delató; ya que él sólo me miraba fijamente dibujando en su rostro no sé si sorpresa o preocupación; no me preguntó nada pero su mirada lo decía todo, no quise ser obvio así que me excusé diciéndole que el taxi me había asustado cuando apareció; no creo que me haya creído porque frunció el seño en señal de burla; bajamos del Jeep encaminándonos al taxi y una vez arriba el ambiente volvió a ponerse tenso cuando preguntó si sabía llegar a su casa lo cual afirmé y de pronto su cabeza se acomodó en mi hombro para volver a dormir me dijo que estaba bien que confiaba en mí y se durmió, si no hubiera sido por el taxista que volteaba a vernos no se de que hubiera sido capaz ... llegamos, él seguía somnoliento; no quise dejarlo así y le pedí al taxista que esperara; entré con él a su casa y le pregunté si le hacía falta algo -"gracias Hisa-san, no se que hubiera hecho sin ti"- me sonrojé sin que se diera cuenta; ya que se encontraba de espalda; me despedí con una inclinación y cuando iba a salir la lluvia se hizo mas intensa por lo que el taxi se tuvo que ir... Teru apareció detrás de mí -"no te puedes ir con esa tormenta, quédate aquí hasta que se calme y puedas regresar"- yo no se si sentí miedo o excitación pero aquél ser me proponía quedarme a su lado aunque fuera por esas circunstancias...

Teru:

Era el cambio de canción, se apagaron las luces y fuimos a cambiarnos, cuando salimos apresurados para hacer la siguiente presentación lo vi... estaba tratando de arreglarse la ropa acomodándose ésos curiosos adornos que suele usar... fue maravilloso volverle a ver de esa forma haciéndome recordar los bellos momentos que pasamos en ese día lluvioso, Hisashi no podía regresar a su casa así que sin dudar le ofrecí quedarse, él sonrió y le hice pasar de nuevo, adentro le ofrecí de beber a lo que aceptó gustoso, platicábamos de trivialidades, me senté a su lado aún platicando hasta que el silencio se apoderó del lugar... ver la escasa luz entrante reflejarse en su rostro me hizo actuar sin pensar, Hisashi me miró pero no con gesto de repulsión o algo parecido sino con cierta fascinación; era casi perfecto; yo no podía detenerme y mis manos fueron hacia su cabello acariciándolo por la oreja; fue increíble verle cerrar los ojos; seguí acercándome a él llegando a su oído el cual mordí con suavidad pudiendo sentir un adorable estremecimiento, se lograba percibir cierto miedo por parte suya, se sentía tan frágil que no pude resistir probar esos labios humedecidos de ansiedad e inocencia; que al corresponderme sentí como si el tiempo si detuviera; nos separamos, él con sus ojos todavía cerrados y con cierta timidez acercó su rostro al mío... sabía que estaba en un error mas mi deseo fue más fuerte que no quise detenerme así que continué rozando sus finos y suaves labios, perdiendo por completo la razón de mis actos lo presioné contra mi cuerpo; creo que él pensaba y sentía lo mismo; pero ninguno de los dos quiso separarse y ambos seguimos embriagándonos de ese deseo ardiente de posesión... pasé mis manos por sus hombros deslizando suavemente su chamarra azul mientras él trataba de quitarme la camiseta negra; pero estaba tan nervioso que tuve que ayudarle un poco; me sonreí y me besó rodeando mi cuello con sus cálidos brazos, lentamente y casi sin darme cuenta fui recostándolo en el sillón, al mismo tiempo él me recorría suavemente a lo cual no pude evitar lanzar un quejido... ambos seguíamos en esa posición, lamentablemente había muchos cojines y caímos, sólo sentí mi espalda fría al contacto con el suelo, aún así mis manos no se desprendían de su cintura... él me miró algo preocupado, sin embargo le robé las palabras con un beso encendiendo de nuevo la pasión escondida en ese momento, con un poco de arrebato logré despojarle la camiseta azul, no parecía tener prejuicios con ello al contrario, se aferraba más a mí al mismo tiempo en que su respiración se agitaba, estaba como ansioso y desesperado pero a la vez con cierto temor, era como un niño que comienza a conocer algo desconocido; yo también me sentía así; aprovechando que estaba sentado me quitó el cinto y yo estaba a punto de hacer lo mismo con el suyo... pero de pronto recibí una llamada, era mi hijo hablando al celular recordándome cuando era el festival en su escuela... Hisashi se apartó recogiendo sus prendas; la lluvia había cesado; apresurado se las colocó lo más rápido que pudo... yo le miraba como ahora lo hago en este pasillo... fue algo memorable, que no daría por volver a repetir esos momentos ¿pero estará bien...? ¿Él estará bien?... no lo sé, lo único que mi corazón conoce es ese creciente sentimiento hacia este hombre que ahora me ve de una manera increíble que no puedo describir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).