Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuéntame tus fantasías por Bellatrix

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic va dedicado a todas aquellas personas que me han pedido mas lemon en anteriores fic. Os lo debía. Además es un relato largo ya que parece que me había afiliado a los One-shot (sigo sin saber exactametne como se escribeTT.TT ) y estos los tenía un poco llenos de polvo jeje. Espero que lo disfruteis.

Notas del capitulo: Soy cansina lo se pero review por faaaaaa
 

_  CUANDO SE PIERDE LA PASIÓN

 

La tranquilidad y la paz reinaban en Konoha desde que Sasuke fue traído de vuelta y Orochimaru y Akatsuki fueron vencidos hace tres años, tiempo que llevaban Naruto y Sasuke siendo una feliz pareja.

Dejando atrás el horrible y muy removido pasado ahora la pareja mas deseada por toda la Hoja descansaba placidamente en su cama de matrimonio de la residencia Uchiha. Aun era temprano para que dos jóvenes de 20 años como ellos estuvieran en la cama pero al ser miércoles no había mucho mas que se pudiera hacer.

El pequeño kitsune respiraba lentamente boca arriba con los ojos cerrados cuando notó que algo rozaba su ya dormido miembro y degustaba con vicio el lóbulo de su  oreja, y ese algo era sin ninguna duda Sasuke.

 

Naruto_ Sasukeee...ahora no me apetece... mañana tengo misión y... ah...ah...SASUKE_ y le pegó un empujón para que dejara de comerle el cuello_ ENCIMA NO ME MARQUES

 

Sasuke_ Venga por favor... que me preocupo mucho cuando te vas y me dejas aquí solito... vamos tonto si yo se que estás deseando...

 

Naruto_ Ni por favor ni por favar. Estoy harto de que cuando yo me voy a alguna misión y a ti se te antoja hacerlo siempre lo tenemos que hacer y, sin embargo, cuando la tienes tu no se te puede preguntar si quieres algo de postre ni siquiera. Además la misión es rango B y voy con Kakashi, Sai y Sakura-chan así que no tienes porque preocuparte tanto. ¿Acaso dudas de mis dotes como ninjas o que?

 

La había cagado, ahora si que si. No le quedaba otra que la táctica de seducción nº 123: melosidad del oso amoroso

 

Sasuke_ Mi amor yo jamás dudaría de ti como ninja es solo que eres mi vida y si te pasara algo yo... me moriría. Por eso necesito tenerte en mí para quedarme tranquilo. Naruto hoy tengo ganas de ti...

 

Naruto_ Sasuke- koi se ve a la legua que me estás haciendo la 123... Duérmete y déjame descansar teme

 

Sasuke_ Usuratonkachi te vas a acordar de esta...

 

Naruto_ Mira como tiemblo..._ y se dio la vuelta dejando a su queridísimo moreno contemplando su morena y musculosa espalda.

 

Sasuke pensó largo rato sobre hacerle a su rubio la pregunta que llevaba carcomiéndole mucho tiempo y que no se la hacia mas por miedo que por vergüenza. Se decidió, tenía que hacerlo.

 

Sasuke_ Nar, ¿Qué nos está pasando?

 

El pequeño zorrito se giró medio dormido. Iba a echarle la bronca a su chico por haberle despertado pero al ver su cara simplemente lo abrazó, sabía que era algo importante.

 

Naruto_ Pues, ¿Qué nos va a pasar? Simplemente estamos cansados, eso es todo.

Sasuke_ ¿Cansados de la relación?

Naruto_ No digas eso. Para nada estoy cansado de la relación, al contrario. Es solo...

Sasuke_ ¿Solo?

Naruto_ Creo que estamos cayendo en un monotonismo excesivo Sasu y ya pues la ilusión se pierde un poco. Es algo que les pasa a todas las parejas...supongo.

 

Sasuke_ A lo mejor deberíamos darnos un tiempo...

 

Naruto_ ¿Tiempo de que? Yo no quiero estar ningún tiempo lejos de ti, yo soy tu koi..._ dijo al borde de las lágrimas mientras el azabache se levantaba de la cama.

 

Sasuke_ Pero alo mejor yo si_ y salió de la habitación sin mirar al rubio para que no pudiera ver las lágrimas que rodaban por sus blancas mejillas.

 

Él quería al kitsune con todo su ser y su meta en la vida era verlo feliz y si era con otra persona se resignaría y le ayudaría por que su vida, su mundo, después de haber dado todo por todos se lo merecía.  

Notas finales: Sé que es corto pero pienso actualizar pronto, palabra. Dejenme sus opinión y alguna sugerencia que otra jaja mil bss.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).