Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuéntame tus fantasías por Bellatrix

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veis,no he tardado nada jaja espero que este también os gusto.

Por cierto, que se me olvidó ponerlo en este fic y en en anterior. Lo siento M. KISHIMOTO se que mis pequeños Naru, Sasu y demás son tuyos... TT.TT

 

2_ SI SE TIENE UN PROBLEMA, SE BUSCAN SOLUCIONES

 

Naruto lloraba desconsoladamente cuando salió del cuarto para buscar a Sasuke. Lo encontró en la entrada poniéndose las sandalias para salir a la calle.

 

Naruto_ Sasuke, por favor, no te vallas. Yo no me quiero separar de ti. Si quieres voy a hablar ahora mismo con la vieja y le digo que me retiro de la misión...

 

Sasuke_ No quiero que hagas eso. No quiero que hagas nada. Vete a dormir

 

Salió a la desierta calle, pues al vivir en la vivienda Uchiha, del barrio Uchiha, no tenían muchos vecinos que digamos. Se dirigió al centro de la villa le apetecía un té bien cargado para que le descansaran las ideas. Caminaba pensativo, despacio, demasiado despacio incluso para una abuela, pero sus piernas no le respondían. Algo le asió por el brazo, quedándose reflejado en esa mirada arrebatadora.

 

Naruto_ Vuelve a casa conmigo... Sasuke...

 

Este se libró del agarre y siguió su camino haciéndole caso omiso a su pequeño amante. Su camino volvió a ser interrumpido pero esta vez por un puñetazo que le hizo caer al suelo con el labio sangrándole.

 

Naruto_ ¿QUE COÑO CREES QUE HACES DEJÁNDOME AQUÍ ASI?_ el chakra del Kyubi empezaba a rodearlo.

 

Llevaban mucho tiempo juntos y siempre que peleaban el rubio se ponía histérico y le salía la vena zorruna, y aunque acostumbrado, aun le daba un poco de respeto. Activó su Sharingan para evitar los incesantes golpes que su amado le propina con una fuerza bestial.

 

Sasuke_ Naruto-koi, cálmate solo voy a beber un poco de té y vuelvo te lo juro. No me voy a ir a ningún sitio sin ti

 

Naruto_ MENTIRAAAAAAAAA

 

El rubio comenzó a realizar el Rasengan. Sasuke ya no sabía que hacer. Por una parte no quería hacerle daño a su chico, pero si no lo hacía el que acabaría haciéndose daño sería él y mucho. Al ver acercarse al rubio con la técnica en la mano se resigno y cerró los ojos. Esperó y esperó, pero nada colisionó contra él, excepto una delicada caricia en su hombro.

Al abrir los ojos pudo ver a su antiguo sensei Iruka con una radiante sonrisa en el rostro tendiéndole una mano para levantarse. Se sintió un poco ridículo pero sabía que lo entendería al ver al rubio.

 

Iruka_ ¿Cómo estás? Kakashi está intentando calmar a Naruto. Perdona si me entrometo, pero ¿habéis discutido, os pasa algo?

 

Sasuke_ Bueno...me dijo que nuestra relación estaba cayendo en... en...

 

Iruka_ En la monotonía, tu decidiste daros un tiempo y él se enfureció

 

Sasuke_ ¿Cómo sabe eso?

 

Iruka_ Porque yo pasé por lo mismo con Kakashi, solo que el colérico era yo jeje_ dijo rascándose la nuca._ Tranquilo solo tenéis que hablarlo y buscar una solución. Nosotros podemos ayudaros.

................................................................................

 

Kakashi había tenido que invocar a todos sus perros para que sujetaran a Naruto (tal y como hicieron con Zabuza) y las estaban pasando canutas para hacerlo.

 

Kakashi_ NARUTO, NARUTO MÍRAME... PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Naruto quedó estático ante el inmenso grito que acababa de dar su sensei. Tras estar así unos cinco minutos por los cuales pasaron varias plantas rodadoras y los grillos cantaron una bella serenata, el rubio empezó a reír como un loco llorando y todo.

 

Naruto_ Kakashi-sensei que mal grita jajajaja

 

Kakashi_ ¿Por qué intentabas matar a Sasuke, Naruto?

 

La risa del muchacho desapareció al instante dándole un color rojizo a sus iris zafiro.

 

Naruto_ Porque se lo merece

 

Kakashi_ Vamos Naruto no te puede haber hecho algo tan malo como para que quieras hacerle daño. Sé que lo quieres más que a nada eso es imposible.

 

Naruto_ Le dije que veía un poco aburrida la relación que tenemos y me soltó que quiere que "nos demos un tiempo" y yo se muy bien lo que eso significa...

 

Kakashi_ Vaya, eso me lo conozco...

.......................................................................

 

Las dos parejas se encontraban en la tetería sentados Kakashi y Sasuke enfrente de Iruka y Naruto. Durante gran parte del tiempo el silencio reinó en el ambiente hasta que Kakashi se digno a romperlo.

 

Kakashi_ Bien chicos a nosotros nos pasó exactamente lo mismo y no es que no os queráis u os queráis menos, simplemente la pasión se está esfumando.

 

Iruka_ Exacto, así que si con vuestra actual vida no sois capaces de encontrar la pasión que os hace falta debéis buscarla por otros medios y nosotros sabemos cuales son

 

Kakashi_ Podemos ayudaros a solucionar satisfactoriamente vuestro pequeño problemita, pero a cambio queremos algo...

 

Iruka_ ¿Estáis dispuestos a escuchar nuestra propuesta?

 

Cada cual miró a su pareja. Unos con lujuria y picardía. La otra pareja con miedo, pero con un interés difícil de disimular

Notas finales: YA SABEIS...RR!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).