Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tus manos por Akuma666

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic haitsu ;_; espero y les guste

Notas del capitulo: algo que nacio de mi mentecilla XD, es algo intenso y dramatico

Te quiero, te deseo, te amo; esto que siento poco a poco me va consumiendo, va acabando con toda mi razón, y es que tu sola presencia me hace perder la cordura, tu exquisito olor cada vez me vuelve mas loco y estas ansias incontrolables me atacan de nuevo, tengo que ignorar cada vez que te veo, que me queman las ganas de hacerte mío una y otra vez, de probar tu deliciosa piel con mi boca, marcarla con mis manos y con mis dientes hasta dejar huellas en ella de mis actos, sumergirme dentro de tu ser interminables veces, hacerte gemir de pasión hasta que ya no te quede voz, delirar del placer desbordante que me envenena cuando imagino envistiéndote, ser solo yo el dueño de tu alma, cuerpo y ser.

Te veo y no puedo evitar que estos pensamientos atraviesen mi retorcida mente y dibujo una sonrisa cuando tus ojos se vuelven a mí inocentes regalándome una de esas tantas hermosas sonrisas dibujada en tus deliciosos labios, sin sospechar que mis ojos dibujan en este momentos lujuria en contra de tu adorable ser, disfrazada muy bien de una amistad incondicional que hemos fortalecido cada día.

Mí querido amigo Tetsu, si tú supieras los oscuros pensamientos que me atacan cuando veo tu dulce figura día a día, sin tan solo supieras la cantidad de veces que he abusado mentalmente de tu cuerpo sin que te lo imagines, si tan solo supieras que al que has llamado tu mejor amigo en muchos momentos ha ido mas lejos y a fantaseado con tu cuerpo desnudo bajo el mió, sin tan solo supieras que esta noche e decidido terminar con estas miles de fantasías para hacerlas una maravillosa realidad, si tan solo supieras que esta simple invitación a beber en mi departamento no es mas que una mentira que ingenie para llevarte a mi cama y saciar todos mis oscuros deseos contigo, si tan solo supieras que ya he desechado la idea de contenerme y que hoy en la oscuridad de mi cuarto vas a ser solo para mi, que tatuare mi nombre en tu cuerpo para que todos sepan que ahora eres de mi pertenencia, para que se den cuenta de que ahora perteneces a tu fiel vocalista Hyde, compañero y amigo.

Estoy dibujando en mi mente el momento en el que te tenga por fin entre mis brazos, y ya estoy impaciente porque termine esta maldita reunión con los de la compañía para ya llevarte sin ningunas ataduras a mi dulce hogar. Finjo estar presente aquí en la junta, y si que se disimularlo muy bien, porque nadie nota mi falta de atención hacia lo que están planeando, mis pensamientos están muy fuera de lo que este pasando en esta sala, mis pensamientos se encuentran creando la perfecta noche entre tu y yo y por un momento también mi cuerpo se pierde en la alucinación, inconcientemente paso mi lengua por mis labios degustándolos sensualmente mientras fijo mi mirada en tu cuerpo, analizándolo cuidadosamente desde tus bien formadas piernas hasta los juguetones mechones de cabello que caen en tu cara. Casi puedo rozar mis manos en tu piel y la fantasía me va superando, ahora muerdo mis labios tratando de contenerme antes que decida rozar mi mano contra mi parte activa que poco a poco va despertando para consumar este momentáneo sueño.
¡Maldita sea! esta endemoniada reunión me esta acabando la paciencia, me retuerzo en mi asiento, me estiro y trato de relajarme, y gracias a el demonio unos minutos mas tarde dan por terminada esta estupida junta que ya estaba durmiéndome.

Poco a poco van abandonando la sala de reuniones, mientras tu te pones de pie y comienzas a recoger tus pertenencias, yo me quedo sentado observando solamente ya que antes de todo ya tenia listas mis cosas para no perder el tiempo y salir rápido del estudio. Pensarías que estoy demasiado enfermo si te dieras cuenta de todo lo que provocas en mí y no hace falta, ya que yo pienso lo mismo pero las ganas de toda una vida ya se hicieron incontenibles y solo quiero canalizar mi energía de una manera muy positiva, y ahora en estos momentos las risa me gana, soy demasiado cínico ¿no? Hay veces en las que yo mismo me tengo miedo. Mi risa se calma cuando te vuelves a mí con cara de desconcierto pidiéndome que te cuente el motivo de mi estruendosa carcajada yo solo dibujo una tenue sonrisa con la que espero que ya no haya mas preguntas de tu parte.

Tetsu: y bien… ¿nos vamos?

Solo asiento con mi cabeza y inmediatamente me pongo de pie para caminar fuera del estudio acompañado por ti.

Subimos a mi auto, ya que como teníamos planeada esta reunión en días pasados no fue necesario que tu llevaras el tuyo así que solo me dedique a manejar hasta mi departamento de una manera rápida, cosa de la que te sorprendiste pero inmediatamente también comenzaste a burlarte de lo que ya todos conocen, mi manera lenta de conducir, no le tome importancia y seguí conduciendo ya que estaba deseoso de llegar a mi casa para efectuar mi maravilloso plan.

El camino fue sereno, hablando tu y yo de cualquier cosa al menos para mi sin importancia, que si la banda esto y aquello, que si el nuevo disco y las nuevas giras, que se yo, realmente no te daba la atención que merecías pero no parecías notarlo y me reí silenciosamente de tu poca apreciación sobre mi persona así que te ignoré mientras tu seguías hablando sin cesar y no me molesto porque verdaderamente amo cada sonido que emanas de tu dulces labios.

Mis facciones cambiaron por completo al ver que ya llegábamos a mi departamento, cada vez me sentía mas impaciente que estaba dispuesto a dejar el auto en medio de la calle para llevare corriendo a mi habitación; pero otra vez mas mantuve la cordura y me estacione correctamente fuera de mi hogar.

Bajamos de mi auto, entramos a mi edificio, subimos al elevador que recorrido mas cansado y eso que no nos tardamos ni 10 minutos en realizarlo; pero ya todo esto se me había hecho eterno así que al pasar por la puerta de mi apartamento rápidamente acorrale tu cuerpo contra la pared y sin esperar protestas de parte tuya comencé a besarte apasionadamente mientras que con mi mano derecha hacia un nudo a tus muñecas y con la izquierda exploraba ya bajo tu camisa. Intentabas soltarte de mi amarre pero fui hábil y subí tus manos a la altura de de tu cabeza para dejarte a mi merced mientras pasaba mi brazo alrededor de tu cintura para atraerte a mi cuerpo y pegarte completamente a mi. Separe mis labios de los tuyos y con mi boca baje por tu cuello marcando como siempre quise hacerlo, mordiendo, saboreando, Dios tu sabor es tan exquisito y no me pude contener así que comencé marcarte con mas fuerza y pasión

Tetsu.- ah… Hy… de mmmm…. Chotto… ah! De.. detente… o…negai

Me puse frente a tu rostro y te miré fijamente a los ojos, tu también me miraste, y me quede contemplándote un rato, estabas sonrojado, tus labios entreabiertos debido a que tu respiración había comenzado a agitarse, me mirabas de manera en la que me suplicabas que parara mis acciones, que me detuviera, solo me quedé mirando tu hermoso rostro de niño por unos momentos e ignorando lo que me pedías con tu hermosa mirada volví a besarte con pasión desmedida.
Termine con nuestro beso y volví a mirarte.

Hyde.- gomen Tetchan, pero llevo una vida soñando con hacerte mío una y otra vez y ahora que tengo la oportunidad no pienso detenerme.

Tus ojos se abrieron en sorpresa pero no me detuve y antes que hicieras algo mas, filtre una de mis manos dentro de tus pantalones y comencé a acariciar tu miembro suavemente. Fue música para mis oídos escucharte lanzar aquel fuerte gemido el cual me motivo a hacer cada vez mas rápidas mis caricias y vi que estabas dejándote poco a poco, cediendo a mis manos así que solté tus muñecas de mi agarre y tus brazos cayeron encima de mis hombros utilizándolos de apoyo para no caer seguramente por el placer que te provocaba estar tocándote de ese modo. Me dedique a deshacerme de tu ropa y mi ropa con mi mano libre, a besar tu pecho ya desnudo a terminar con toda barrera que se interpusiera entre tu piel y la mía, sin dejar las caricias en tus partes y antes de que terminaras me detuve y te atraje a mi en un fuerte abrazo al cual ya no te negabas, y una ves mas probé tus labios mientras caminábamos a un lugar mas cómodo, Encontré mi sillón cerca de ahí y me senté en el atrayéndote para que te posaras encima de mis piernas frente a mi y así lo hiciste, en esa posición te pegue mas a mi cuerpo. Mis manos recorrían tu espalda y tu comenzaste a moverte de arriba abajo haciendo que nuestros miembros se rozaran suavemente. Suspiramos por el contacto de nuestros cuerpos, me enloquecías con ese movimiento, me matabas cada vez que gemías, cada vez que pasabas tus manos por mi piel, era ya demasiado para mi así que tome tus caderas firmemente y te guié a mis partes para entrar en tu cuerpo de una vez.

Entre lentamente, y tu lanzaste un grito de dolor, tratabas constantemente de separar nuestra unión pero yo lo impedí tomándote fuertemente de las caderas hundiéndome mas en tu cuerpo. Sentía por fin lo que era estar contigo y ahora se porque dicen que la realidad supera la fantasía, esto es mucho mejor que cualquier cosa que pude imaginar, estar siendo abrazado por la calidez de tu cuerpo, oyendo tus gemidos, tus gritos de dolor, sintiendo la conexión que nos llevo a ser inseparables amigos, hermanos y ahora amantes, tanto ah pasado y de nuevo recuerdo el momento en que te conocí, las veces en que me ayudaste y consolaste en mis tristezas cada vez que me tendiste la mano sin esperar nada a cambio, tus tiernas sonrisas, recuerdo tantas cosas, los pequeños detalles que me llevaron a quererte y a enamorarme de ti, y por un momento dejo la lujuria a un lado y me vuelvo a tu rostro, mi corazón se estruja al ver que te encuentras bañado en lagrimas, apretando tus labios para ahogar el dolor, vuelvo a la realidad y me siento terrible, eh estado pensando solo en mi, en mis estupidas necesidades que me olvide totalmente de lo mucho que eres para mi, de todo lo que me haces sentir solo cuando me dedicas una de tus hermosas miradas, de toda la tranquilidad que siento cuando estoy a tu lado y ahora estoy causándote dolor, dolor a la única persona que verdaderamente me importa, dolor a quien verdaderamente amo.

Tomo tu rostro entre mis manos y dirijo mis labios a los tuyos para besarlos con ternura, mientras acaricio gentilmente tus mejillas tratando de borrar con mis manos las lágrimas que por mi culpa se deslizaron por tus ojos.
Quiero llorar, siento un nudo en la garganta y ahora me siento tan culpable, no puedo mas y escondo mi rostro entre tu cuello mientras te abrazo fuertemente, quiero pedirte perdón, decirte que estoy avergonzado por lo que te estoy haciendo, y aun así no he separado tu cuerpo del mío, es tanto mi pesar que lentamente siento como las lagrimas abandonan mis ojos, de verdad me siento tan miserable y… y entonces siento como pasas tus brazos alrededor de mi cuerpo, rodeándolo como todas las veces que tratabas de borrar mis sufrimientos, depositas un tierno beso en mis cabellos y mis lagrimas comienzan a salir con mas fuerza.

Tetsu.- te amo Doihachan

Dices suavemente en mi oído, te encaro sorprendido aun con las lagrimas cayendo de mis ojos, me sonríes de esa manera tan maravillosa que hace que todo dolor se cure, y yo me quedo como un tonto mirándote.

Hyde.- Yo también Tetsu, yo también te amo

Al fin pude decir algo coherente y como regalo obtuve la más hermosa de tus sonrisas, nos besamos de nuevo, por fin compartiendo nuestros placeres, nuestros besos, haciendo el amor.

Como pude te lleve a mi cama y ahí continuamos perdiéndonos uno en el otro hasta avanzada la madrugada, cuando caímos exhaustos por toda esta avalancha de emociones que nos acometía.

Te atraje a mi pecho para que descansaras en el mientras tu besabas mi cuello de una manera cariñosa. Así estuvimos un rato sin decir nada, yo disfrutando de tu dulce aroma, tu haciendo círculos con tus dedos en mi pecho. Cesaste las caricias unos minutos después porque por fin habías caído dormido, y te vi descansar hasta que yo también cedí al los brazos de Morfeo.

Es de día y yo ya me despertado abro los ojos y veo que aun te encuentras durmiendo, eres un pequeño dormilón, me siento tan feliz de tenerte a mi lado como tantas veces lo había soñado, acaricio tu cabello y tu sonríes en medio de tus sueños.
Ya no habrá mas dolor ni egoísmos, de ahora en adelante yo voy a cuidar de ti, seré lo que mereces y siempre estaremos juntos, sin importar lo que pase, es una promesa que estoy haciendo ante ti, ante mi, ante todos hablando figuradamente claro está porque no me importa que nadie mas pueda creerlo, solo que tu sientas que esta es la verdad, nuestra verdad, dibujare en la realidad junto a ti ahora, crearemos nuestra historia juntos, de ahora en adelante solo por ti y por mi viviré esta vida mal hecha, solo por ti creare un mundo mejor y solo por ti are tantas cosas, en nombre de nuestro amor esta es la promesa que confió en tus manos hasta el final de todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).