Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata no tame no kono inochi por Kuroi Chan

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues es la primera vez que escribo un fic asi que U_U Gomene si no queda bien.

Notas del capitulo: Bune es el primero. Porfa digan si les gusta.

Cuando el bajista le pidió que lo ayude a conquistar al batero el acepto, aunque su corazón se rompiera en mil pedazos el ayudaría a su bajista a ser feliz, porque simplemente lo amaba demasiado.
No le costo demasiado ya que al batero también le gustaba el bajista.

Ahora solo le quedaba lamentarse el hecho de que él seguía locamente enamorado de Reita y que no tenía oportunidad con el bajista.
No solo eso el había quedado como el únicos disponible (ya que Aoi estaba con Uruha y Reita con Kai) se sentía miserable pero trataba de no demostrarlo ya que sabia que si lo veían mal iban a tratar de ayudarlo y su "problema" no tenia solución.

Ese día tenían una fiesta entre compañías y ellos fueron invitados, no tenia ganas de ir pero era su deber como vocalista de la banda.

Ya estaba arreglado, solo esperaba que la limusina con el resto de la banda llegara al cabo de 5 minutos su celular comenzó a sonar, esa era la señal para que bajara.
Cuando subió a la limo se encontró con que Aoi y Uruha estaban muy acaramelados, y Reita estaba dándole pequeños besos en el cuello a Kai, lo que provocaba que el batero lanzara pequeñas risas y su sonrisa se acentuara.

Los saludo a todos y se puso a observar por la ventana. Cuando llegaron fue el primero en bajar, había cientos de fans fuera del complejo así que mientras iba saludando con la mano se fue adentrando el hotel que seria el lugar de la fiesta. Antes de entrar en el salón, que seria el lugar donde se llevaría acabo la fiesta, se tuvieron que sacar algunas fotos. Cuando por fin entraron el se separo de los demás y se acerco a la barra. Cuando iba por su tercera copa sintió una mano en su hombro, pensó que era alguno de sus amigos así que se volteo y quedo cara a cara con un personaje que le parecía familiar pero no era ninguno de sus amigos.
El personaje se sentó a su lado, el todavía estaba tan shokeado por el encuentro tan repentino que no se dio cuanta de ello hasta que este empezó a hablar.

- Que hace un ninio tan "lindo" como tu hache solito - dijo el personaje

- Pues mis amigos están haciendo sociales y yo preferí venir aquí - respondió -  la verdad es que no quería venir hoy- agrego entre suspiros

- Pero es bueno que hallas venido - dijo el extraño - porque así tuve el placer de verte... como te llamas?-

- Ruki - no sabia porque seguía hablando con ese extraño, menos todavía porque le había dicho su nombre, aunque debía admitir que ese hombre era bastante sexy: rubio, un poquito más bajo que él, vestía unas pantalones negros de vestir y una camisa negra con los primeros 3 botones abiertos, un cinto con tachas y otros accesorios, pero había algo en sus ojos que le llamaba la atención y la hacia imposible el seguir viéndolo directo en ellos.

El otro respondió:

- Bueno Ruki yo soy Kyo y creo que seria bueno que los dos desapareciéramos de aquí y vallamos a un lugar mejor, que te parece? - pregunto Kyo

- La verdad es que aquí no la estoy pasando bien así que... a donde quieres ir tu? - pregunto

- Vallamos a algún lado a tomar unas copas - respondió Kyo

- Vamos - dijo Ruki - Ahí un problema -

- Cual? - pregunto Kyo

- No tengo auto, vine en limo con la banda - dijo Ruki un tanto avergonzado

- No te preocupes que yo si traje auto - dijo Kyo

- Ok - respondió Ruki

Así se fueron juntos sin avisar a nadie. Cuando Kyo estaciono frente a un edifico Ruki no supo que pensar, pero el ya había aceptado tomar unas copas con Kyo y no se iba a ir sin cumplir con lo dicho. Yo lo guió dentro del edificio, cuando llegaron a el suyo lo hizo pasar.

- Espérame en la sala que ya vuelvo - dijo Kyo

- Bueno - respondió

Kyo fue a la cocina en busca de la bebida mas fuerte que pudiera encontrar, la verdad era que el ninio le había parecido muy atractivo: pelo castaño, vestía una camisa blanca primer al tercer botón abierto (igual que él) pantalones negros y un cinto clásico con hebilla trabajada, pero lo que mas le llamaba la atención era esa boca tan apetitosa. Si había decidido que ese pequeño bebe iba a ser suyo, así que saco una botella de Whisky, toma dos vasos y los llevo a la sala donde Ruki esperaba sentado en el sofá.
Se acerco sin hacer ruido por lo cual al sentarse pegado al castaño este se sorprendió.

- Siento asustarte - dijo Kyo - relájate estas conmigo -

Esa frase se le hizo muy sugerente y para que mentir tener al rubio tan cerca le hacia sentir excitado, y es que su boca pedía a gritos por besar la suya.

No pudo reprimir sus deseos y se acerco y rozo sus labios con los del mayor.
Kyo sin perder el tiempo empezó a besarlo, cada vez el beso se hacia más profundo, sus lenguas jugaban en la boca del otro, Ruki no pudo más, tenia que respirar, cuando se separaron lo hicieron solo un momento durante el cual sus miradas se cruzaron llenas de lujuria.

Volvieron a unir sus bocas mas pasionalmente, mientras se besaban Kyo empezó a desabotonar la camisa de Ruki, el cual, al darse cuenta, empezó a hacer lo mismo con la de Kyo, ambas prendas terminaron en el suelo.

Durante ese momento no hicieron más que tocar el cuerpo del otro y besarse. Lentamente Kyo bajo sus manos hasta el borde del pantalón de Ruki, el cual gimió dentro del beso, le gustaba que lo Kyo lo tocara así, se sentía totalmente entregado al otro vocalista, si ya había recordado de donde lo conocía el otro era el vocalista de una de las bandas más conocidas, Dir en Grey.

Kyo metió su mano dentro del pantalón de Ruki, más precisamente dentro de la ropa interior del mismo y comenzó a acariciar el miembro de Ruki lenta pero certeramente, lo cual hizo que Ruki se desprendiera del beso y empezara a gemir escandalosamente.

Kyo quería que Ruki le regalara más y más gemidos de placer así que se decidió y le saco los pantalones, encontrándose con el, ya erguido miembro de Ruki, el cual se ruborizo al ver que Kyo se acercaba peligrosamente a su virilidad.

Kyo acariciaba el miembro de Ruki mientras se acercaba y cuando llego a este, suavemente lamió la punta, logrando que Ruki gimiera más fuerte y se desesperara y pidiera por más, Kyo no se hizo de rogar y continuo lamiendo de abajo hacia arriba, hasta el que el mismo no pudo mas y se lo metió por completo en la boca, jugando con su lengua y regocijándose con el sabor del pequeño.

Su cabeza se movía de arriba hacia abajo al igual que su mano logrando que Ruki, por la excitación levantara su cadera haciendo que su miembro llegara más profundo dentro de la boca de Kyo.

Kyo estaba muy entretenido, la verdad es que le había gustado el sabor del chico y no pensaba dejarlo tan fácilmente. Pero como era inevitable después de muchos jadeos y gemidos Ruki termino en la boca de Kyo y este se lo trago todo con una cara de placer y satisfacción que hizo que Ruki quisiera YA que Kyo lo hiciera suyo.

Kyo se acerco al rostro de Ruki para unir sus labios con el menor el cual no se negó al beso.
Kyo llevo su mano hasta la boca de Ruki y este tomo sus dedos con la boca y empezó a lamerlos de una manera muy provocativa mientras miraba a Kyo a los ojos, unos ojos llenos de lujuria y pasión.

Una sonrisa se dibujo en su rostro (el de Kyo) y retiro su mano para besar a Ruki. Mientras lo besaba Kyo fue desplazando sus manos por el cuerpo de Ruki hasta llegar a su entrada cundo hubo llegado despacio y delicadamente fue introduciendo uno de sus dedos. Cuando Ruki sintió esa intrusión se tenso un poco pero lanzo un gemido mezcla placer y dolor (+ placer que dolor realmente).

Kyo jugaba con ese dedo dentro del menor haciendo movimientos circulares o introduciéndolo y sacándolo, unos momentos después no era un dedo sino dos dentro de Ruki, que no paraba de gemir y (a veces) gritar el nombre de su ahora amante. Un tercer dedo hizo su aparición y Ruki le rogó a Kyo que ya no lo hiciera esperar.

Kyo, ni lerdo ni perezoso, saco sus dedos de Ruki para remplazarlo por su miembro, el cual estaba más que erguido, y de a poco se fue introduciendo en Ruki.

Ruki  gimió a más no poder, y es que era TAN grande y duro que sentía que se iba a partir en dos si seguía así. Kyo empezó a moverse primero lentamente y luego más rápido, debido a que Ruki le rogaba que acelerara y no se detuviera, Ruki no podía más de placer se sentía desfallecer de excitación.

Estuvieron así, cada vez más rápido (si es que se podía) hasta que Kyo sintió que se vendría así que tomo entre sus manos el miembro de Ruki (el cual había quedado abandonado y necesitado de afecto XDDDD) y empezó a masajearlo a la velocidad de sus envestidas.

Ruki no aguanto mucho así y se vino en la mano de Kyo (con un grito -porque mas que gemido fue eso, un grito- de placer), Kyo el cual (debido a que cuando Ruki termino se había tensado un poco) no aguanto la exquisita estreches del menor y termino dentro de Ruki con un fuerte gemido.

Cayeron rendidos en la cama (bueno Kyo callo rendido Ruki ya estaba acostado) y Kyo guió a Ruki hasta taparlo con las sabanas (es que están en verano) y así se quedaron los dos dormidos en la cama de Kyo y muy abrasaditos.

Notas finales:

bueno espero que aya gustado.^w^

trato de actualizar lo antes posible pero tengan paciencia por que solo tenia esto escrito.

kisus

Kuroi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).