Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata no tame no kono inochi por Kuroi Chan

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMEN por tardar tanto

 

T.T mi inpiracion para este fic se fue a la *****************

 

bueno se que no es escusa pero bueno U.U

 

luego llego hidori y me dijo que tenia que seguirlo *-*

 

asi que aqui esta ^O^

 

kisus a todas dejen Review

Y ahí estaba él, cinco días después, otra vez en la casa del rubio vocal.

 

Y es que antes que el despertara al día siguiente, el rubio se las había arreglado para conseguir su número (o mejor dicho agarro el móvil de Ruki y llamo a su propio teléfono, para que así el número del "bebe" -como el le decía- se grabara en su móvil) y no paraba de llamarlo para invitarlo a salir. …l se negó varias veces pero la insistencia de Kyo era enorme y termino cediendo después de cinco días de acoso telefónico. A demás no podía negar que la había pasado bien con Kyo esa noche.

 

Esperaba a que Kyo terminara de cambiarse, ya que había llegado temprano y para cuando llego, el otro todavía no estaba listo.

 

-Disculpa mi tardanza, es que no esperaba que llegaras tan temprano-

 

-No es problema,-dijo un tanto avergonzado- por qué querías volver a verme?

 

-Mmmm............ Porque me gustaste bebe- dijo mientras se acercaba y depositaba un pequeño beso en los labios de Ruki.-y se que a ti, yo también.

 

-Yo... yo... yo no puedo........ Yo no puedo hacer esto u.u -

 

-Por qué?- pregunto a la vez que besaba e cuello del pequeño.

 

-Nhh -suspiro- porque no estoy listo aún u.u- dicho esto se alejo un poco del mayor.

 

- Esta bien, no te forzare, te esperare, solo dame una oportunidad * • * - pidió poniendo su mejor cara de cachorro abandonado.

 

-Esta... esta bien- dicho esto permitió que Kyo le diera un pequeño e inocente beso.

 

-Ahora vamos que hice una reserva en un restaurant y no quiero que la perdamos.

 

Así salieron directo a un muy elegante restaurant. Al llegar allí se ubicaron en sus lugares correspondientes y cenaron tranquilamente. Charlaban de todo lo que se les hubiera ocurrido, la velada fue hermosa en opinión de Ruki que hacia tiempo no la pasaba tan bien. Para Kyo resulto perfecta ya que vio que el ánimo del pequeño mejoraba con el pasar de los minutos. Y eso lo alegraba a él.

 

Una vez en la entrada del departamento de Ruki.

 

-La pase muy bien junto a ti- dijo un muy alegre Ruki - gracias por todo-

 

-Sabes que yo estaré siempre aquí para ti- acariciaba con sus dedos las mejillas de Ruki el cual se había ruborizado -también la pase bien, cuando lo repetimos?- pregunto haciéndose el niño pequeño

 

-ja ja ja pareces un niñito, mmm..... déjame pensar- se hacia el difícil -tengo libre dentro de dos días, el viernes te parece bien?- pero no le resulto (XD)

 

-Entonces nos vemos el viernes, y no dudes que te llamare todos los días para recordártelo- dicho esto abrazo a Ruki y se fundieron en un largo y dulce beso.

 

Al terminar el beso Ruki se adentro en su departamento y Kyo se subió a su auto dirigiéndose a su casa.

 

Una vez en la sala de su casa Ruki se sentó unos momentos a pensar. Después de todo si lo había pasado bien con el mayor y no había encontrado motivo para rechazarlo cuando este le pidió otra cita. A demás durante el tiempo que compartió con Kyo se había olvidado por completo de Reita y la relación de este con Kai, otro motivo a favor del mayor para estar con él.

 

Kyo por su lado pensaba que trabajaría arduo para conseguir que Ruki se enamorara de él. Y que haría cualquier cosa para hacer olvidar al menor a ese otro que no podía olvidar, ya que el sabia que el motivo de Ruki para rechazarlo era otra persona.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

al otro día en el ensayo de GazettE

 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

-*Ù.Ú NO SE RIAN- grito Ruki ya que sus amigos (menos Kai que estaba hablando con el manager) se burlaban por la cita que había tenido el pequeño con Kyo

 

-Vamos Ruki no te enojes nos parece "buenísimo" que nuestro vocalista este saliendo con el enano sadomasoquista- dijo Reita tratando de sonar serio pero ni bien termino de decirlo se largo a reír

 

-Eso Ruki no te molestes- dijo Uruha que veía que la vena en el cuello de su amigo se hinchaba de la ira

 

-Ruki, Ruki tienes un gusto bastante raro en lo que respecta a novios.

 

-CALLATE REITA EL NO ES MI NOVIO SOLO ES MI AMIGO

 

-Que pasa aquí?- pregunto Kai ni bien entro en la habitación

 

-Amor el chibi esta saliendo con Kyo jajajajajajaja- dijo Reita

 

-Reita madura no puedes estar burlándote siempre de los demás- dijo entre triste y enojado el baterista ya que desde hacia un tiempo le molestaba la manera en que su koi fuera tan inmaduro

 

-Kai no seas así solo nos divertimos- trata de abrazar a Kai pero este se aleja -no te alejes- agrego mas serio -que te pasa por que te alejas

 

Se alejaron para hablar.

 

-No te das cuenta de que desde hace un tiempo Ruki no esta bien? acaso no notas la tristeza en sus ojos? Reita no debes burlarte de él.

 

-Por que lo proteges? el ya es grande, déjalo- dijo Reita quien se había enojado de que su novio defendiera al vocal

 

-Reita no seas así sabes como es él u.u

 

-Si tanto te preocupa vete con el- dicho esto se fue dejando a Kai muy triste Luego de esa pelea Kai no se sintió bien y cancelo el resto del ensayo.

 

Reita estaba tan enojado consigo mismo y a la vez con Ruki, auque el peque no tenia culpa. Reita decidió que seria mejor jugar un rato con Rukito para demostrarle a Ruki que él no le iba a quitar el novio (si Reita creía que Kai amaba a Ruki y por eso lo defendía y no solo eso sino que creía que Ruki le correspondía - si el ninio se había armado la película entera en un segundo-). Se decidió se fue a lo de Ruki, sabia que Kai no se enojaría por esa pequeña traición, después de todo el baterista nunca se enteraría, el se aseguraría de eso.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

En casa de Ruki. Ruki esperaba la llamada de Kyo, sabia que el mayor o llamaría a las 6 sin falta y aunque eran las 5 lo esperaba ansioso. En eso suena el timbre y el va a atender.

 

-”.O hola Reita que haces aquí?-

 

-Que manera de saludar es esa- dice en tono seductor, lo cual hace que Ruki se ponga nervioso

 

-Lo siento es que no te esperaba aquí U_U

 

-Esta bien pero me dejas entrar- sigue hablando en ese tono que Ruki no puede resistir. Ruki se hace a un lado y Reita entra.

 

Cuando Ruki se volteo para preguntarle si quería tomar algo, Reita lo araza y lo besa salvajemente.

 

-QUE HACES?-grita el vocalista muy asustado luego de terminado el beso.

 

-...- el bajista no responde y lo besa de nuevo mientras lo lleva a la habitación.

 

Sin decir nada desviste al pequeño que por el miedo mezclado con la excitación no hace más que gemir por las caricias del rubio. Reita penetra de una sola estocada a Ruki el cual grita de dolor ya que el bajista no lo preparo. Ruki llora. mientras lo penetra salvajemente Reita le dice:

-No quiero que sigas seduciendo a Kai-

 

-P-p-pero yo- solloza Ruki

 

-CALLATE!- grita enfurecido pero no detiene su tarea -no lo sigas haciendo porque el es MIO.

 

-...- Ruki solo llora no entiende porque Reita es así con él

 

Una vez acaba dentro del menor Reita se levanta, se viste y le dice al pobre vocalista:

 

-Si Kai se llega a enterar te mato- dicho esto se retira dejando a Ruki solo y llorando a mares.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 5

 

Minutos después suena el móvil de Ruki, este miro la pantalla del mismo y al leer el nombre de Kyo atiende.

 

-Bebe como estas?- pregunta Kyo

 

-......- lo único que se escucha es el llanto de Ruki.

 

-Bebe estas llorando?-

 

-....-

 

-RUKI QUE TE PASA?- grita desesperado

 

-..... por favor ven....... te necesito- vuelve a llorar mas fuerte. la llamada se corta y Kyo quien estaba en su casa se apresura allegar a lo de Ruki.

 

Conduciendo a una velocidad que asusta llego a los 5 minutos. Subió hasta el piso del menor (Ruki le había dicho su piso y numero de departamento en una de sus charlas en el restaurant) y empezó a golpear la puerta, al no recibir respuesta abre la puerta y entra apresurado se dirige a la habitación que estaba abierta.

 

A entrar se encuentra con la imagen de Ruki tirado en su cama ensangrentado (como dije Reita fue muy salvaje).

 

Corriendo se acerca a Ruki y lo toma en brazos se dirige hacia el baño en donde llena la tina con agua para luego meter al pequeño ahí. Ruki estaba como ido, a la vez cansado.

 

Mientras el pequeño seguía en el agua Kyo cambio las sabanas y preparo todo para acostar a Ruki ahí. Lo saco del agua y lo llevo a la cama lo recostó ahí y se acostó a su lado abrazándolo. Ruki se durmió en sus brazos y no mucho después Kyo lo siguió.

 

Se despertó con un dolor horrible, levantó la vista y se choco con la mirada tierna y llena de cariño que Kyo le brindaba.

 

Se aferro al mayor fuertemente, sollozando y pidiéndole que no, lo dejara. Kyo lo alejo un poco de si, lo miro le beso la mejilla y le dijo:

 

-Sabes que no te dejare, pero por favor, dime que es lo que te paso?-

 

-.....- Ruki bajo la mirada y empezó a contarle al mayor lo que había sucedido, le contó lo que Reita le hizo y que el amaba a el bajista pero lo que el otro le había hecho no lo podía soportar, le dolía, y mucho. Termino contándole todo.

 

Kyo que lo había escuchado todo atento quería, por un lado matar al bajista, o pegarle hasta que el otro se diera cuenta de lo que había hecho y por otro lado quería abrazar al pequeño y no dejarlo nunca.

 

Decidió por el bien del vocalista menor que lo mejor seria no levantar escándalo, sabia que su banda era todo para Ruki, pero se propuso a defenderlo siempre y no dejar que nada malo le pasara otra vez a Ruki.

 

Lo abrazo, lo abrazo con todas sus fuerzas, lo beso transmitiéndole seguridad al menor y le dijo que siempre estaría ahí para él.

 

 

 

Notas finales:

plis dejen review

asi se si les gusto o no

y si lo sigo  o no

 kisus

se las quierre muxo

*KUROI CHAN*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).