Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 dias de pasion por gaaraxtemari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

advertencias:no para menmores de 18 años jajaja

Notas del capitulo:

esto es lo que se me ocurrio pronto viene el dia 2

Estan a mitad de año de clases los digi elegidos y la escuela decide ir a un campamento de curso por 3 dias, fueron todos los digi elegidos exepto Kari Kamiya ya que estaba muy enferma Takeru Takaishi muy triste por que su novia no pudo ir al campamento subio al autobús donde se sento al lado de Davis Motomiya, charlaron mucho rato en el viajo hasta que Takeru Takaishi se durmió, su cabeza callo en el hombro davis Motomiya, muy enrojecido le dijo a  takeru(tk) que se levantara de hay, tk subio la cabeza (muy sonrojado) y le dijo ups lo siento amigo *_*.  

Después de un largo rato llegaron al campamento y el profesor dividio a los niños en grupos de dos para dormir en cada carpa y dijo:takeru  takaishi con davis monotomiya . Tk:(pensando:no porque con devis,con lo que paso a se un rato ya me dejo vastante avergonzado:s) 

 

Callo la noche y todos fueron a dormir exepto tk, se quedo frente a un rio cercano pensando en kari y después de un largo rato se fue a dormir, después de un rato a media noche davis se dio vuelta muy dormido hacia al lado donde estaba durmiendo tk y sin darse cuenta lo abrazo, tk al sentir ese abrazo desperto pero no hizo nada ya que no queria despertar a davis (que puedo hacer no lo quiero despertar) entonces suspiro y siguió durmiendo.

  1 dia 

  Se aserco el medio dia y todos estaban despertando y cuando davis desperto se dio cuenta que estaba abrazando a tk pero cando hiba a sacar sus manos de el tk las tomo y desperto los dos se vieron las caras frente a frente y sintiron como mariposas en el estomago(¿Qué sera?). los dos sonrojados se soltaron y dijieron perdona al mismo tiempo. 

Luego de un rato el grupo salio de excursión pero tk y davis se quedaron atrás(creo que nos quedamos atrás) los 2  caminaron y caminaron pero se dieron cuenta que estaban andando en circulos,callo la noche y tk empezo a sentir fiebre,davis le decia que que le pasaba a tk pero el no respondia, devis se dio cuenta de que tk estaba desmayado no sabia que hacer pero se dio cuenta de que tenia un poco de agua y unas vendas e su bolsillo, mojo las vendas y se las puso en la frente a tk,devis le decia que reaccionara pero no reaccionaba, pasaron horas y horas,devis creyo que tk estaba a punto de morir entonces rapidamente le dio aire boca a boca y de un momento a otro tk desperto y vio que davis lo estaba besando,tk lo abrazo y de un rato a otro lo beso. 

Davis:que te pasa  

Tk:lo siento yo ya no me puedo guardar esta emocion. 

 Davis:¿Qué? 

Tk:davis como no te das cuenta que te amo :,( 

Davis:tk esto no puede ser nosotros somos hombres: 

Tk:lo se pero no se que me pasa.

luego davis se calmo pero no queria reconocer que el tambien sentia algo pot tk entonces aprovecho el momento al ver caer las lagrimas de tk ntncs  lo beso y le dijo:aunque no lo creas yo tambien te amo.

 Tk al escuchar eso empezo a besar el cuello de devis haciendole chupones y poco a poco le empezo a sacar la polera,empezo a hacerle  chupones  en todo su cuerpo hasta llegar a sacarle el pantalón,le saco los slips y al ver su pene lo empezo a chupar, davis lanzo un fuerte gemido,tk después de un rato se desvistio y le dijo a davis :penetrame.

 Davis al escuchar eso se sonrio  y se sonrrojo a la vez.poco a poco empezo a introducir su pene en el ano de tk,tk lanzo un gran gemido(hahahahaha)hasta ser penetrado. Luego de esa apasionante noche se vistieron y esperaron a que los encontraran pero finalmente se quedaron dormidos. 

Final del dia 1.

Notas finales: espero que les aya gustado yo soy gaara no temari bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).