Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños cumplidos por Klasanturt

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2

-¡Vamos, mas rápido, más rápido!

Eso era lo que se escuchaba desde el gimnasio de la casa. Nerine había obligado a Neko a ir allí para entrenarse y llevaban toda la tarde en ese plan.

-¡Dije que mas rápido!

Ahora tocaba levantamiento de pesas, y Neko estaba chorreando sudor por cada poro de su cuerpo. Antes de eso le había obligado a hacer dos horas de abdominales y anteriormente otras dos de planchas... La “representante de hierro” quería tener a su representado en plena forma para su debut nocturno y por eso le sometía a ese duro entrenamiento, con el pleno consentimiento de Tony, y aunque se quejara, a Neko eso también le venía bien, no solo para ganar más musculatura y fuerza, si no para mantener la cabeza distraída y no ponerse nervioso. Entonces, el cronometro que Nerine llevaba al cuello pito y ella dio una palmada.

-Ahora tocan otras dos horas de barra, venga.

Neko dio un hondo suspiro y fue hacia la barra, agarro la barra de acero suspendida a dos metros del suelo y comenzó a hacer fuerza para que sus brazos le auparan hasta que sus hombros sobrepasaran la barra.

-¡Así, con fuerza, vamos!

-¡¿Podrías dejar de gritar?! Me pones de los nervios

-¡no! ¡Sigue!

Soltando un bufido, Neko obedeció y continuo ejercitándose y preparándose para la gran noche. Cuando dieron las 5 de la tarde salieron del gimnasio.

-Uf, que cansada estoy.

-¿Cómo cansada si no has hecho nada, desgraciada?

-Eh, que gritar agota…

Neko soltó un bufido y se encamino al baño para ducharse y refrescarse. Cuando salió de la ducha, se encontró con Tony en su cuarto preparándole la ropa. Este, al ver a su pareja salir de la ducha, le sonrió.

-¿Listo para irnos, gatito?

Neko sonrió y le beso tiernamente los labios.

-Si me acompañáis, siempre estoy listo…

La pareja continúo abrazada unos minutos más mirándose a los ojos hasta que decidieron comenzar a vestirse. Cuando terminaron, bajaron al vestíbulo a esperar a las chicas, las cuales también bajaron en seguida, se metieron al coche y arrancaron.

-Bien, cuando lleguemos, recordad que Neri es la única que puede entrar conmigo…Ángel, tu y Nuri deberéis verme en el publico…Tenéis asientos de primera fila.

-Yo quería acompañarte-dijo Nurichan cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

-Y yo-dijo Tony haciendo lo mismo.

-Relájense…De todas formas solo habrá hombres musculosos, atractivos…

-Neri…CALLATE

Todos rieron y hablaron animadamente durante todo el trayecto hasta llegar al pabellón. Entraron y el grupo se dividió, dirigiéndose Neko y Nerine a la zona de vestuarios. Allí se prepararon para cuando escucharan su anuncio, y entonces se escucho a través de la megafonía de los vestuarios que era su turno. Fueron hasta la zona de salida al ring y Neko suspiro.

-Vamos allá…

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).