Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Returner: an ambitious shine Dahlia por reita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

MiyaviXGackt 

Notas del capitulo:

aqui subo este fic de S.K.I.N. para vosotros espero que os guste de verdad y se quereis dejarme algun comentario sugerencio o simplemente que os ha paricido dejadme reviews.

 

espero que os guste gracia por leer dejen reviews^^ 


Desde el momento en que Gackt salto al escenario supo que aquello seria un exito meses antes habia recibido la llamada de Yoshiki para acabar de confirmar lo que era un rumor a viva voz. Gackt se iba a formar una nueva banda con Yoshiki , el seria la nueva voz del hombre mas influyente en el panorama musical Japones.

- Diga? - dijo Gackt al descolgar  su celular.

- Gackt , soy Yoshiki , lo de nuestro projecto hemos de hacerlo oficial , de acuerdo - dijo Yoshiki

- De acuerdo hagamoslo. - sentencio Gackt.

Con aquellas palabras Gackt firmo su colabarocion con Yoshiki. Ahora faltaba encontrar al resto de componestes de la banda. Pasaron los meses y finalmnete fueron confirmados los dos nuevos componentes. Se trataba de Sugizo y Miyavi. Gackt hubiera prefido que la banda la hubiesen tan solo formado miembros de soporte y no personalidades tan conocidas como Sugizo y Miyavi. Lo que en un principio empezo como una pequeña colaboracion entre dos artistas finalmente se habia convertido en una banda que pese a que aun no habia debutado contaba ya con miles de fans. La banda se llamaria S.K.I.N.

Desde hacia ya bastante tiempo Gackt se sentia muy atraido por Yoshiki. Se sentia atraido por su gran personalidad y porque segun Gackt Yoshiki era un ejemplar realmente atractivo , pese a que casi era diez años mayor que él , pero eso a Gackt no le importaba tan solo queria comprobar si todo el mito creado alrederon del lejendario baterista era cierto o si tan solo se trataba de un rumor que se habia convertido en mito con el paso de los años. Para poderlo comprovar ahora tendria mucho tiempo pues el hecho de estar en la misma banda hacia que en un futuro pasasen mucho tiempo juntos. Al resto de miembros Gackt no los conocia personalmente pero sabia de ellos por los medios. Sugizo era  un gran guitarrista , le gustaba ser siempre el protagonista en el esenario y tenia muy buen talento en la guitarria , Gackt le respetaba. Pero a Miyavi era todo lo contrario Gackt creia que era un fraude como artista , que no cantaba bien , que su musica era basura y que encima en el escenario se las daba de listo. Pero bueno él fingira que Miyavi le caia bien delante de Yoshiki. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para poder estar con Yoshiki , incluso se haria amigo de quien no deseaba serlo.

Pasaron las semanas y por fin entro llego la semana en la cual debutaria SKIN. Los miembros se reuniero en Los Angeles para empezar a preparar la puesta en escena. Gackt pude ver a Yoshiki en persona , desde que le propuso formar la banda no lo habai vuelto a ver en persona. El baterista estaba realmente atractivo y Gakt penso que esta seria su gran oportunidad, pero en un principio decidio ser cauteloso y decido esperar hasta despues del debut para pasar a la accion. Se fijo en el resto de componentes y eran tan como los habia imaginado.

Los cuatro miembros de SKIN estaba reunido en estudio de fotografia preparando su primera sension de fotos juntos Gackt estaba solo en una esquina para no le quitaba el ojo de encima para de repente noto como alguien le agarraba por la espalda.

- Vamos Gackt sal de tu trance , que es hora de marcharnos -  dijo Miyavi mientras agarraba a Gackt por la espalda.

- Que haces sueltame imbecil - penso Gackt para sus adentros aunque de su boca slo salio la palabra Ok y una falsa sonrisa.

- Vosotros dos no os durmais en los laures venid ya hacia aqui que la sension esta a punto de empezar. - dijo Yoshiki desde la puerta del vestuario

- Ok ya vamos Yo-chan - dijo Miyavi.

- Yo-chan?? , que confianzas tiene el capullo este - penso Gackt para sus adentros mientras se dirigia hacia la salida del vestuario junto a su compañero.

Yoshiki senzillamnete ignoro las palabras de Miyavi. La sension transcurrio con normalidad , fue una sension bastante seria en la cual los cuatro miembros hicieron su papel sin embargo los cuatro se mostaron realmente atractivos. Gackt seguia sin quitarle el ojo a Yoshiki, el hecho de haberlo visto en la sesion en una pose tan provocadora y mientras enseñaba su pecho y apenas cubria con una fian capa su musculado espalda. Esta claro que para este hombre no pasas los años se sonverba igual de bien que hace nueve años penso Gack para sus adentros. Gackt penso que pasaria a la accion despues del primer concierto creia que seria el momento ideal para hacerlo.

Llego la noche de la actuacion  y esta fue un claro exito . La gran cantidad de fans que se habia dado cita en el estadio estuvieron a la altura y la banda no defraudo los cuatro dieron lo maximo de si. Yoshiki estuvo realmente bien en tanto en la bateria como el el piona . Sugizo hizo un buen trabajo con la guitarra y el violin y Miyavi.... Miyavi sorprendio positivamnete a Gackt tenia una gran habilida con la guitarra y lo demostro clamarmente. Gackt tambien estuvo perfecto en la voz y en el piano. La actuacion habia sido un enorme exito

El concierto habia finalizado habia sido un autentico exito. Los chicos de SKIN se encontraban en el backstage, Casualmente se encontraban a solas Gackt con Yoshiki y el vocalista no dudo en pasar a la accion. En un principio penso en aercarse directa,mente a Yoshiki pero despues penso que eso no era una buena idea pues podia pillar al baterista por sorpresa y quizas no le causaria un buena impresion asi que decidio que empezaria con las palabras y luego con los actos, hombre precavido vale por tres penso Gackt para sus adentros pero tambien penso que no debia dormirse en los laureles y que debia ser conciso y atacar directamente asi que se dio media vuelta y se dispuso a hablar a Yoshiki.

- Dime Yoshiki que hay de cierto sobre la leyenda que se ha creado a tu alrededor? - pregunto Gackt al baterista

- A que leyenda que quieres decir - dijo Yoshiki quien no entendia el comentario de Gackt

- Ya sabes a la leyenda que se rumorea sobre ti y tu potencial - dijo Gackt

- Bueno soy un musico como cualquier otro lo que pasa es que me concentro en mi trabajo y siempre doi lo maximo de mi. - contesto Yoshiki.

- Deja de fingir que pasas de todo ya sabes a que tipo de potencial me refiero - dijo Gackt mientras miraba fijamente a los ojos a Yoshiki

- Ja ja ja - se rio Yoshiki - Tengo un potencial que ni tu entrenandote cien años conseguirias - dijo Yoshiki.

- Vaya asi que me dejaras probar fisicamente si lo que dicen sobre ti es cierto - dijo Gackt quien ya se habia colocado a escasos centimetros de Yoshiki.

- Ni lo sueñes fantasma - dijo una voz desde la entrada de los vestuarios.

Era Sugizo quien de repente habia aparecido en escena y se fue acercando lentamente hasta donde se encontraban Yoshiki y Gackt.

- Sabes , él me pertenece y jamas dejaria que alguien como tu estuviese con él - dijo Sugizo mientras agarraba a Yoshiki por la espalda.

- Que...?? No me lo puedo creer - dijo Gackt mientras retrocedia unos pasos hacia atras.

- Él y yo estamos juntos desde mucho antes de que tu te interesaras por este grupo - dijo Yoshiki.

Gackt no tenia palabras para responder a aquello se sentia totalmente consternado no sabia que hacer , no sabia que decir. Jamas habia imaginado que aquello le saldria asi , nunca se hubiera imaginado que Yoshiki hubiera sido capaz de rechazarle de aquella manera tan dura para Gackt y tampoco de imagina que Sugizo estuviera con Yoshiki. Gackt habia sido completamente vencido ya no tenia nada que hacer.

- Vamos ahora marchate que nos molestas - dijo Sugizo para que Gackt se marchara de aquel lugar

Gackt se marcho desolado de aquel lugar. Las palabras de Sugizo le habian herido profundamente ahora no sabia como actuar asi que salio corriendo de aquel lugar y se marcho directamente hacia otra sala donde pudiera estar solo para maldecir su suerte. Mientras Gackt estaba en aquella habitacion moribunda, entro Miyavi a la sala. Las cosas ya no podian ir peor para Gackt.

- Que te ocurre Gackt ?? - pregunto Miyavi al vocalista.

- Nada dejame estar solo - dijo Gackt que lo unico que deseaba era que Miyavi se marchara de alli

- Parece que te equivocaste de objetivo - dijo Miyavi

- Que quieres decir?? - dijo Gackt

- Yoshiki te ha rechazado claramente y ahora te vienes aqui a llorar en soledad sin saber que te estas perdiendo lo mejor - dijo Miyavi.

- A que te refieres ?? - pregunto Gackt

- A que tienes al mejor delante de ti y no estas en posicion de rechazarlo - dijo Miyavi

 A continuacion el guitarista se acerco a Gackt se quedo mirando durante unos instantes sus labios y a continuacion empezo a besarlos con una fuerte pasion mientras cruzaba los brazos por detras del vocalista.

- Fanstasma - dijo Gackt una vez se hubo separado de Miyavi.

- Hare que te arrepientas de haber dicho eso - dijo Miyavi

A continuacion Miyavi se quedo mirando fijamente a Gackt. Los ojos del guitarrista tenian un brillo especial, el mismo brillo que tienen los ojos de un niño que esta a punto de abrir un regalo. Acto seguido Miyavi hecho sus brazos hacia atras haciendo que su espalda crujiera, tambien movio su cuello hacia ambos lados para hacerlo crujir , poco después recupero su posicion original y se lanzo con fuerza hacia los labios de Gackt. Miyavi apoyo sus manos en los ombros de Gackt y acerco sus labios hasta los de Gackt. El vocalista se abrio unos milimetros lo boca para poder agarrar los labios de Miyavi sin embargo el guitarrista se le adelanto e intodujo su lengua dentro de la boca de Gackt , mientras que con su labio superior agarraba el mismo labio de Gackt. Miyavi atreto con fuerza los labios de Gackt y a continuacion empezo a separase lentamente del vocalista hasta que finalmnete se solto de él. A Gackt le habia sorprendido el tacto de la lengua de Miyavi y al guitarrista lo suave que era la piel de Gackt. Asi que tras separarse tan solo se estuvieron mirando durante unos segudos antes de volver a besarse. Esta vez Miyavi cruzo los brazos por detras del cuello de Gackt y se lanzo directamente a la boca de Gackt. El guitarrista empezo a besar desesperademente la boca queria explorar cada lugar de la boca de Gackt recorrer todas las partes asi que introdujo su lengua dentro de la boca del cantante en busca de su lengua , cuando las dos se encontraron empezaron a pasar una por emzima de la otra e intentando enroscarlas pero debido a que ambos les faltaba el aire y su respiracion empezaba a ser pesada decidieron separarse. Esta vez fue Gackt quien se lanzo hacia su compañero pero antes de que Gackt alcanzaro los labios del guitarrista éste le detuvo la poniendole las dos manos sobre las mejillas y con un fuerte movimiento giro el cuello de Gackt hacia la izquierda y empezo a lemerselo suavemente y fue suviendo poco a poco hasta llegar a la oreja del cantante. Miyavi le dio un pequeño mordisco en el lobulo de la oreja haciendo que Gackt se mordiera el labio inferior a continuacion Miyavi se acerco a su oreja y le susurro.

- Estas en tu noche de suerte chaval - susurro Miyavi al oido de Gackt

A continuacion Gackt que no queria ser menos toco con su mano el miembro de Miyavi por fuera del pantalon. Gackt quedo sorprendido ante la grandeza del miembro que acavaba de tocar ni siquiera lo habia podido tocar entero pero su mano se sintio claramente desbordada ante el tamaño del miembro de Miyavi. Gackt estaba clompetamente sorprendido por aquello.

- Calmate hombre, entre más largo sea esto más difrutaremos los dos - dijo Miyavi ante la mirada estupefacta de Gackt

Miyavi empezo a quitarle lentamente la camisa a Gackt mientras lentamente le iba acariciando el pecho. Una vez le hubo quitado la camiseta Gackt hizo lo propio con la de Miyavi y ambos de quedaron desnudos de cintura para arriba. Gackt abrazo fuertemente al guitarrista hacien que sus torsos entrara en contacto mientras que tenia sus manos en la espalda y apretaba con fuerza para tener más cerca de él a Miyavi. Éste le acaricio suevemente el rostro y con sus manos lo cogio por las axilas y lo separo
de él. Miyavi empezo a lamer el pecho de Gackt parandose atentamente en los pezones para succionarlos con fuerza. y luego continuar bajando con su lengua a  
traves del erguido torso del vocalista quien continuaba mordiendose el labi inferior. Poco despues Miyavi llego hasta al maximo donde podia lamer y se detuvo porque se
habia encontrado con los pantalones de Gackt. El guitarrista no se lo penso dos veces y empezo a desabrocharles los pantalones a Gackt pero lo hizo boca. Miyavi fue
capaz de desabrocharle el cinturon y sacarselo con la boca. El vocalista se sorprendio de como se lo habria hecho el guitarrista para quitarle el cinturon. Gackt penso que
luego debia preguntarle a Miyavi como habia hecho aquello. Una vez estuvo quitado el cinturon Miyavi prosiguio con su ritual y consiguio desabrocharle en pantalon con
 mucha facilidad. El hecho de sentir la respiracion de Miyavi tan cerca de su cuerpo produjo una gran sensacion de placer a Gackt quien instante despues y sin que el se diera cuenta ya tenia el miembro fuera y sus pantoles estaban por las rodillas. Miyavi empezo a darle fuertes lametazos al miembro de Gackt haciendo que este se acabara de levantar por completo. Cuando ya estuvo listo Miyavi empezo a lamerle el miembro a Gackt por el costado dante suaves pero fuertes lametazos haciendo que Gackt empezara a gemir de placer. De repente Miyavi empezo a lamer la punta del miembo de Gackt pero a una velocidad más rapida que la anterior para finalmente acabar intruduciendo por completo el miembro dentro de su boca. Primero solo se lo introducio hasta la mitad pero una vez se hubo acostumbrado a miembro de Gackt se lo introdujo hasta el fondo y asi estubo durante un rato. Mientras tanto Gackt cada vez iba gimiendo más fuerte debido a que su placer tambien iba en aumento a la vez que poco a poco iba llegando a su limite. Miyavi continuaba lamiendo a la vez que succionando con bastante fuerza cuando de repente algo le saco de su momento de extasis ya que Gackt estaba apunto de venirse. Alguien de acercaba. Rapidamente Miyavi se seca el miembro de su boca y se puso de pie. A continuacion metiro su mano dentro de la boca de Gackt ( lateralmente ) y con la otra agarro el miembro de Gackt, mientras quye tras acercase al oido de Gacktr le susurraba unas palabras.

- Sshhhhhttt !!! viene alguien - dijo Miyavi

A continuacion Miyavi empezo a agitar el miembro de Gackt hasta que éste termino por venirse en el suelo. Gackt ahogo un grito un su interior para que quien estaba enfrente de la puerta no pudiera oirlo.

- Vamos entemos aqui que no hay nadie - dijo Yoshiki mientras tenia su mano en la maneta de la puerta

- No ahi no ya he estado y es muy incomodo , vayamonos a otra parte - dijo Sugizo.

- Era Yoshiki, por fin se ha ido, ahora ya podemos contiuar - susurro Miyavi.

....Uffff!!! - suspiro Gackt

- Ahora me toca mi - dijo Miyavi

A continuacion el guitarrista se desabrocho los pantalones y dejo su miembro a la vista de Gackt. El vocalista se quedo perplejo nunca habia visto nada igual su quedo con la boca abierta mientras pensaba para sus adentros que era imposible que Yoshiki tuviera el miembro más grande que Miyavi. El gutarrista termino de levantarselo por completo mientras Gackt tomaba un descanso.

- Estas preparado ?? - pregunto Miyavi a Gackt.

- Cuando quieras - dijo Gackt.

Miyavi se acerco al ano de Gackt y empezo a prepararle para la penetracion. Primeramente introdujo un dedo por el recto , cuando el agujero se hubo hecho lo suficientemente grande Miyavi le introdujo dos dedos esta vez empezo a meterlos y sacarlos con mas fueraza haciendo que el agujero se hiciera mas grande. Gackt estaba gimiendo de manera muy fuerteb y seguido y su respirando era algo agitada. Miyavi noto enseguida que estaba algo nervioso.

- Calmete hombre no te pongas nervioso,  no eres el unico , todos se ponen asi la primera vez que lo hacen conmigo - dijo Miyavi.

A continuacion Miyavi paso su su mano por el suelo recogiendo un poco de semen de la venida de Gackt y le unto el ano con él.

- Ahora si que estas preparado al completo.- dijo Miyavi

A continuacion Miyavi introdujo su miembro dentro del cuerpo de Gackt y tuvo una extraña situacion noto como si de repente el cuerpo de Gackt lo atrejera con un extraña fuerza que le hacia sentir un gran placer. Mientras tanto Gackt se sentia abrumado ante el tamaño del miembro de Miyavi tanto que tardo unos segundos a acostumbrarse a la presencia de miembro en su interior. Miyavi de renpente empezo a lanzar enbestidas contra Gackt pero no eran porque la hiciera él sino porque el cuerpo de Gackt le atraia con tanta fuerza que el intentaba separse una y en vez pero le seguia atrayendo. Por fin Miyavi logro coger un buen compas de movimientos y poco a poco fue aumentado la velocidad y la fuerza de la embestidas. Gackt ya se habia acostumbrado a sentir el miembro de Miyavi en su interior. De repente Miyavi agarro el miembro de Gackt y empezo a agitarlo con fuerza a la vez que proseguia con sus cada vez más insistentes y agotadoras embestidas. Aunque paracia extraño para Gackt , Miyavi tambien estaba a punto de venirse ( Miyavi tambien es humano ) asi que aumento considerablente el ritmo y la fuerza de sus embesitada la velocidad de las embestidas a la vez que cada vez agitaba con mayor velocidad el miembro de Gackt. Finalmente tanto Miyavi como Gackt llegaron a sobrepasar su limite y terminaron vinienso. Miyavi dentro de Gackt y Gackt contra el suelo. Poco después el guitarrista saco su miembro del interior del cuerpo del vocalista.

Miyavi ya se daba satisfecho con aquello asi que se dispuso a subirse los pantalones pero de repente Gackt le toco el culo para impedirle que se los subiera.

- Vamos ya estas cansado o es que te aburro - dijo Gackt tartumudeando debido al agotamiento.

- No lo hago por mi si no por ti se ver desde lejos que ya no puedes más - dijo Miyavi

- Callate , capullo !!! yo me he venido dos veces y tu solo una esto aun no ha acabado - djo Gackt mientras se daba la vuelta y agarraba el miembro de Miyavi.

- Es mi turno de hacerte sentir bien - dijo el vocalista.

A continuacion Gackt se introdujo por comleto el miembro de Miyavi en su boca y empezo a lamerlo con fuerza. Miyavi penso que Gackt ya estaba en su limite pero tambien penso que Gackt no se dejaria vencer de aquella manera. El vocalista continua lamiendo con su lengua e introduciendoselo en su boca durante un rato largo puesto que la gran resistencia de Miyavi y las pocas fuerzas que le quedaban a Gackt hicieron que aquello se alargara durante un rato. Finalmnete Miyavi llego a su limite y con un fuerte gemido aviso al vocalista que se venia y éste aparto su boca de forma que se viniera sobre su pecho.

Los dos habien disfrutado haciendole y estaban realmente cansado. Media hora despues los dos miembros ya estaban completamente arreglados y en aquel lugar no quedaba ninguna señal de que ellos hubieran estado alli ni de que hubieran hecho algo. Ya por la noche en el hotel Gackt se encontro con Yoshiki quien le miro con picaresca en intento burlarse de él.

- Si tienes ganas podemos quedar esta noche para hacerlo aunque no te aseguro nada - dijo Yoshiki miemtras que con su mano acariciaba la zona del pantalon de Gackt cercana a su miembro.

- Eh!!!!!! No vuelva  a tocarme - dijo Gackt mientras le apartaba su mano con fuerza y le  matenia una mirada desafiante.

A continuacion Gackt se dio media vuelta y se marcho de alli dejando a Yoshiki con la boca abierta.                                                                               
Notas finales: gracias por leer. espero que les haya gustado. dejen reviews plis

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).