Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai shite ru por Natsuki Akutagawa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one shot, por favor no pidan continuacion... y si quieren mucho una continuacion, si es que la hago sera muy corta, y es que tengo muchos fics sin terminar... Gomen  nasai...

Notas del capitulo:

n.n bueno... n ose que decir, espero que les guste... n.n es un one shot que escribi hace mas de un año... por lo que tuve que arreglarle millones de cosas O_O

 

- Sentí que mi cuerpo se estremecía en sus brazos, por primera vez me deje amar, por primera vez deje que su corazón invadiera el mío, pero ¿porque era tan doloroso?, no entendía el porque de este sentimiento que hacia que mi alma se desvaneciera mas y mas en tu pecho… (¬¬ cada día me vuelvo más empalagoso la verdad)

 

No me importo, solo lo bese, sentí su dulce boca juguetear con la mía, hasta llegar donde queríamos los dos, a llegar a donde todas las noches de lujuria nos llevaban, a ese cielo de placer; tras todo eso, reprendí mis sentimientos, haciéndome entender lo que sucedía, era miedo, si, esa sensación era miedo de no volver a verlo, sabia que me amaba, pero ¿hasta que punto podría aguantar todo esto? ¿La frialdad y lo malos tratos?

 

Por mas que me imaginaba una vida sin el, no podía, era inevitable verme aquí, si aquí, solo en la misma cama en la cual compartimos tantas cosas, desde pasión a llantos, me sentía sumergir rápida y dolorosamente en este pensamiento, cada ves que escribía, todas esas frases de amor eran por el, para el!, eran parte de lo mas profundo de mi corazón…

 

Nunca se las pude decir, pero porque?, si el era el culpable, mi maldito pasado que me dejaba hacer mas que pensar en mis errores, en mis deseos, en mis sentimientos pasados, sentimientos que no volverán nunca… por lo menos eso creía, cuando todo sucedió, cuando no había vuelta atrás llego la persona mas importante, por lo menos hasta ese momento, a resguardarme de todo lo que ese personaje al cual yo amaba, y odiaba internamente me había hecho pasar, nunca me imagine que amar fuera un pecado, que desear, mirar eran una acción imperdonable, yo era tan joven…

 

Desde ese día mi corazón no dejo que mas nadie entrara en el, estaba todo bien hasta que sucedió, lo que yo

menos quería… el papel voló de sus manos, callo en mis pies, lo mire interrogante y solo accedí a tomarlo y leerlo, esas palabras… esas palabras decían tanto, eran tan penosas, casi podía volver a sentir la respiración de el en mi cuello, y yo sintiendo el temor que me invadió, y me invadía todas las noches de soledad, lo vi, estaba corriendo hasta ese papel, para mi no valía nada, pero hay estaba el, mirándome con cara de interrogatorio, supuse que te preguntabas quien era, acerté? No importa, hizo lo imposible para estar conmigo, paso por tanto, llantos, soledad y muchas cosas más que en estos momentos no quiero imaginar

 

Sin embargo, estuvo acurrucado en mi pecho, sentía su suave y embriagante aroma, si ese aroma indescriptible, era manzana? Quizás era vainilla, no lo sabia muy bien, solo sabia que lo quería sentir siempre. Lo abrace con fuerzas, nunca sentí esto, lo tenia a mi lado, pero sentía que lo perdía, de algún modo tenia que aprovechar ese momento tan embriagador con el, pero no quise mas, todo iba terminar, el se levantaría, y hay estaría el, esperándole al otro lado de la calle.

 

 Me levanté y puse música, de un rato a otro se me vino a mi mente la imagen del, en el escenario, impactado por mi presencia al final del auditorio, en estado de shock… canto la dulce melodía que embriago hasta mis mas profundos sentidos…

 

Algo espantoso atrae mi mirada.

Un deseo irresistible, esparcido por el viento cruel.

En un bache de la carretera, brillaban las luces de las señales,

Dejando solo una cicatriz.

Antes de que el monótono ruido alcance el mañana.

El eco de mis pasos, mientras persigo lo que ambiciono.

No me detendré por nada.

No ignoraré ninguna emoción reprimida.

Temblando, con timidez, buscare la escalera,

Que lleve a mi mundo.

Siguiéndola llegare a un nuevo lugar.

Quiero un mundo nuevo...

 

 

En ese momento quise besarlo. Cerré los ojos, y volví a recordar, el momento, esa canción, pero lo mas importante, sus palabras, mi nombre, mi nombre tras un “!!ES MIO!!” desde ese día mi corazón se abrió, seee se abrió ampliamente, jeje ni yo lo aceptaba, rompió esa frialdad que desde que tenia 16 años me invadía.

 

Desperté de mis súbitos sueños, y me encontré con el rostro empapado, ¿lágrimas? Estaba derramando lagrimas por ese ser, bullicioso, enérgico y algunas veces hasta molestoso?, ni yo me lo podía creer… y volvió la sensación, como la odiaba, no podía hacer nada, cierto?.

 

Cuando de verdad lo tenia entre mis brazos, no lo supe contener bien, no pude sentirlo como debí hacerlo, y ahora porque me arrepiento de todo?, solía pensar en mi vida futura, siempre la pensaba, pero siempre me la imagine solo, tantas personas estuvieron a mi alrededor, pero nunca llegaron donde el llego. El haberle tenido abrazado sabia que no iba a cambiar mucho las cosas, llegaría su fin, como esas películas empalagosas, angustiosas y de amor, en la que los enamorados se separaban por razones mayores... ¡¡puaj!!

 

Estoy pensando en una película!!, debía de haber entendido que nunca lo fue, que no lo aceptaba, el estaba conmigo, como un sueño, pero que poco a poco se fue volviendo una pesadilla tras otra.

 

....................................................................

 

No podía  hacer nada, desde el ultimo día que nos sentimos el uno al otro no te volví a ver, al parecer lo había elegido a el, o quizás era ella, quien lo sabia? No importaba eso, lo importante era que todavía no lo podía olvidar, debí haberme dado cuenta antes de mis sentimientos...

 

Una lagrima fría y salada recorría mi rostro, mas bien varias lo hacían, cuanto tiempo sin llorar? Y en ese momento, en ese preciso momento tenia que estar llorando, cuanto tiempo llevaba así?, no lo sabia, ni tampoco me importaba mucho la verdad, solo quería volver a sentirlo mío, volver a sentirme parte de el.

 

No podía hacer nada ya lo sabia, no importaba mi persona, solo importaba que hiciera lo que hiciera no podría estar nuevamente con el... hace un año que ya se había ido, nunca se lo dije, pero se que donde sea que esté estuvo escuchando esas palabras, y que  me estaba mirando de lo mas profundo y claro del cielo, sabias que te amo?, que te ame con todas mis fuerzas?.

 

Estaba acá, en mi living esperando la hora, solo faltaba un poco, mi pistola estaba posada en el suelo, la tome entre mis manos y la pose en mi cien... lo siento shuichi, se que me quisiste, quien iba a pensar que en esa noche nunca mas te vería? Porque te decidiste ir en un sueño?, ahora que el gatillo decidía mi destino recordé sus ultimas palabras “yuki... ia shiteru”, no importaba lo que sucedía, solo que después de unas horas me di cuenta que su cuerpo no reaccionaba, alomejor sabia lo que iba a pasar, alomejor dijo eso esperando un “yo también shu-chan” ja que espantoso era recordar todo eso, en ese momento.

 

La bala penetro mi cabeza, si por fin te vería, mi shu-chan, ahora podremos estar toda la vida juntos...

 

Sin darme cuenta había dado mi vida por el, pero no importaba se que el hubiera dado eso y mucho mas...

 

FIN...

Notas finales:

No esta muy bien redactado ya que lo escribi casi en el comienzo de mi aficion por la escritura, bueno no en el comienzo... pero si cuando solo escribia porque si O___O y no ponia atencion a las comas O_O jajaja

Hasta Pronto!

dejen review!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).