Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos Color Rubí por Night

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad, un joven de 17 años, alto de estatura 1,80, de cabello negro hasta los hombros, tez trigueña, de contextura delgada, ojos de color verde esmeralda, (es un chico muy atractivo y popular), se dispone a salir de su casa, cuando una voz le llama…

 

 

-Ruby, cuantas veces te he dicho que te despidas de tus padres-

  

(La persona que esta hablando es la abuela de Ruby, es una mujer anciana de edad 68 años, de estatura 1,60, de ojos negros, tez morena y cabello blanco.)

  

-Por favor abuela ahora no o llegare tarde al instituto- lo dice con un tono serio.

  

-Esto no te quitara mucho tiempo, no seas así con tus padres, ahora entra y despídete-

  

-*Claro siempre tengo que despedirme, pero ni siquiera me ponen atención* De acuerdo abuela solo por ti lo haré-Abraza a su abuela.

  

-Gracias Ruby-.Le dedica una sonrisa-ahora apresúrate o llegas tarde-.

 

 

Una vez echo lo que su abuela le pidió, se dispuso a salir y seguir con su camino hacia el instituto. Lo cual fue a las 7:40, tan solo tenía  diez minutos para llegar.

  

-*Maldición como es posible ahora llegare tarde*-  ahora tendría que correr.

  

(Por cierto el instituto queda a 16 cuadras y a esa hora ni siquiera pasa un autobús)

   

Ruby iba totalmente concentrado en ir maldiciendo lo ocurrido, un rayo de luz se cruzo por su mente presentando imágenes de risas, festejos, y a una chica, que ocurría últimamente no entendía esas imágenes presionando fuertemente su cabeza, no se le ocurrió nada mejor que asociar eso con una película que hubiese visto y después soñara todo eso, no le dio mayor importancia, ya que al doblar en una esquina  choco con un figura que llevaba prisa por llegar a algún lugar. Cuando de pronto… se vio tirado en el piso junto con esa figura en una posición un poco incomoda… ((Se las dejo a su imaginación))

 

 

- ¡Auch!- se sobaba la cabeza Ruby debido al golpe.

  

-Yo lo siento no me fije por donde iba – se disculpaba un chico peliplateado, tratando de levantarse pero sin resultados debido a un pequeño mareo, cayendo sobre el pecho de Ruby.  

  

-Oye, ya levántate no tengo tiempo, para perderlo aquí contigo * ya tengo suficiente con lo de mis padres para que ahora una muchachita descuidada me tire al piso es demasiado* Pero…  ¿que no escuchaste D-E-S-P-I-S-T-A-D-A? 

 

 

-Sabes en primer lugar ya te pedí disculpas, nº dos me sentí mal por eso me volví a caer y no fue por gusto, ni por que quisiera y  tercero el despistado eres tu…

  

Ruby no le permitió seguir hablando

 

 

-¿Como te atreves  a hablarme  así despistada? * Quien se cree, por cierto sus ojos son hermosos, como puedo pensar en eso*(los lentes que llevaba yuri se habían caído por el golpe)

 

 

 Ruby se levanto tirando al suelo a Yuri,  quien no le gusto mucho que lo tratase a si.

  

-Voy a dejarte una sola cosa en claro deja de llamarme D-E-S-P-I-S-T-A-D-A por que no lo soy- poniéndose de pie aun muy débil,

  

-A ¿no?- arqueado una ceja y alejándose unos pasos.

  

-Claro que no, por que no soy una mujer, soy hombre E-N-T-E-N-D-I-S-T-E.

  

-0_o-* Pues no lo parece *claro lo que digas- tratando no reirse.

  

-Que acaso no entendiste o te estas burlando-.Casi perdiendo la paciencia.

  

Al terminar de decir esta frase recordó por que tenia prisa, el llegar a tiempo al instituto.

  

Mirando su reloj eran las 8:00…

 

 

-No puede ser ya voy demasiado tarde-

  

Sin decir nada más Yuri  se retiro corriendo a todo lo que sus piernas daban (solo dejo una larga nube de polvo)

  

Ruby  no podía entender por que  el peliplateado había salido corriendo de esa manera como si hubiera visto algo realmente malo.

  

-* Que chico mas raro* a todo esto ¿Qué hora es?-se dispuso a ver su reloj- No es posible las 8:00 es irremediable llegare tarde-.

  

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx-------------xxxxxxxxxxxxxxxxxx---------------------xxxxxxxxxxx

  

                INSTITUTO TÉCNICO  PROFESIONAL ERASMO ESCALA

  

Hora estimada 8:15.

  

Gimnasio del colegio

  

[Formación en 10 minutos, para la información de sus respectivos salones]  Se escuchaba decir al Director del instituto.

 

 

-¡Uf! que suerte alcance a llegar- el peliplateado había llegado casi sin aliento.

 

 

-¡Yuri!- se escucha gritar a lo lejos.

 

 

-Qué *¿Quién me habla? ¿Será mi imaginación?*-mira a todos los lados.

 

 

Mientras Yuri trataba de recuperarse, no se dio cuenta, cuando un muchacho se le colgó el cuello aferrándose con ambos brazos a él. Lo que produjo que casi cayeran al piso.

 

 

-Hola, ¡Yuri!- Decía el chico que estaba aferrado a el-¿Cómo has estado? ¿Qué hiciste en tus vacaciones? ¿Conseguiste novia? o ya se ¿Alguna nueva canción?...a y si no me  respondes no te soltare-. Sonriéndole de la manera más sincera.

  

-Ho- hola-se estaba reponiendo del susto- Alan, si respondo tus preguntas me soltaras no es así, bueno en el orden en que me preguntaste, bien, nada, no me interesa, se podría decir que si.

 

 

(Alan es un chico alegre y es el mejor amigo de Yuri. Mide 1.75 (por lo que le gana en dos centímetros a Yuri), tez clara, cabello negro con reflejos rojizos, de contextura delgada y ojos café.

  

 

-En serio, pero no será alguna… bueno tu sabes * me arrepiento de haberlo dicho*-al darse cuenta que su amigo se había puesto triste.

  

-No pues, no es ninguna partitura ni letra de mi padre, esta la cree yo mismo- le dedica una sonrisa- Pero no me has dicho como te fue en tus vacaciones-.

  

-*Solo quieres cambiar la conversación, será lo mejor* Bueno tu sabes, me la pase en fiestas me divertí muchísimo…- Respondiendo con un tono soñador.

  

-Dime ¿no se te olvida algo?-. Lo mira directamente a los ojos (Claro quitándose los lentes de sol)

  

-No, ¿como que? 0_o-Trata de evadir la mirada de yuri.

  

-Ahora me dirás ¿que no coqueteaste con nadie?-Le da pequeños codazos en las costillas.

 

 

-Mmm...Me conoces bien, si, pero tuve mala suerte-.

 

 

- Tu con mala suerte-.Sorprendiéndose de lo dicho.

  

-Si pero fue por que no me interesó mucho, un chico que andaba detrás de mi desde inicios de verano- en eso mira hacia la entrada del gimnasio- Yuri…

 

 

-*El que a ti no te interese un chico es raro*-saliendo de sus pensamientos-¿Que sucede?-.

 

 

-Mira hacia la entrada del gimnasio-.

 

 

-¿Que miro?-.Busca con su mirada.

 

 

-No me digas que no has visto a ese ojiesmeralda, es muy hermoso, pero lastima no es mi gusto-. Con un tono triste.

  

-*No esto no puede ser, por que él tenia que estar aquí*-.

  

En esos instantes su amigo le queda mirando con algo de duda.

  

-¿? * Y  ahora que le pasa*-.

 

Ruby había llegado 5 minutos después, mientras buscaba un lugar donde descansar, su mirada se topó, con la del peliplateado a pesar de su distancia.

 

 

-*Esto si que es coincidencia, esos ojos rubí, ¿por que pienso en eso?, es ese  chico, con el que choque, por su culpa llegue tarde*-. Toma asiento en uno de los pocos asientos aun desocupados.

 

 

El gimnasio después de unos minutos se lleno de alumnos, pero, para el ojiesmeralda aquellos ojos rubí siempre volvían a su mente como un fuerte destello.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).