Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo sale como uno quiere por aki_chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡¡Contiene spoilers!!! Advertí xDD!

Dedicado a los lectores (que no hubiese salido nada sin sus reviews y leidas) y a mis amigas xD; kao_sempai,yukimeneko44 y miko_chan ^^. También a mery_chan con su nii-chan que me ayudaron a organizar mis ideas xD!

Notas del capitulo:

holas! ^^, si vengo con otro fic xD. Este fic es como... una compensación por no haber actualizado "amor cibernético" xD ( que tratare de colgarlo la prox. semana xD). Como ya había puesto antes, este fic consta de 2 capítulos ^^... y tal vez si me da la vena por escribir más llegue hasta un epílogo xD.

bueno, ya saben que naruto no me pertenece xD sino al grandioso kishi-sempai que los presta con mucho amoshh para pervertir a las jóvenes mentes xD

 

"No todo sale como uno quiere"

------------------------------------------

- ¡AH! Llego tarde, llego tarde- murmuraba cierto ojiazul mientras se dirigía al campo de entrenamiento del viejo equipo 7- Sakura-chan me matará-tebayo, snif- dos pequeños lagrimones aparecían graciosamente en la cara del kitsune.

El verano estaba apenas comenzando y la temperatura ascendía con gran intensidad, por lo que, la mayoría de los habitantes de Konoha debían ya usar prendas sumamente delgadas. Naruto tampoco era la excepción, con molestia -- y por la insistencia de sus amigos-- tuvo que deshacerse de su chaqueta preferida y quedar con unas sencillas poleras negras para esa temporada.

Corrió más deprisa y saltando unos cuantos árboles, logró llegar al campo de entrenamiento. Miró por todas partes y no encontraba al resto del equipo. Volteó la cabeza hacia la derecha y vio la silueta de Sakura.

- ¡Naruto!- escuchó el grito de la pelirosa a unos 6 metros de él. Le dirigió una sonrisa zorruna al ver como su amiga se acercaba a él con la intención de reprocharle por su retraso- Bueno, llegaste antes que Kakashi-sensei- suspiró resignada

- Siempre llego antes que Kakashi-sensei- infló sus mejillas fingidamente ofendido por el comentario de la Haruno. Ésta le sonrió.

- Bueno, pero no nos quedemos tanto al sol, vamos con Sai y Sasuke-kun hacia la sombra- le entusiasmó.

Naruto se sonrojo levemente, mas pasó desapercibido para la pelirrosa - "Sasuke"- pensó con una gran alegría.

El Uchiha hace un mes había regresado con ellos, claro, mediante a la fuerza y la gran necedad del rubio. El resto del equipo de Sasuke, Hebi, también se instalaron en Konoha, sin embargo, debían cumplir rigurosas misiones por parte de la hokage, a excepción de Juugo, que estaba con cierto tratamiento impuesto por Tsunade.

- Ohayo, Naruto- saludó Sai con una sonrisa falsa- Sakura-fea ya comenzaba a gritar a los santos por tu culpa- miró a Sakura con inocencia-

Naruto suspiró abatido. Los apodos no eran el fuerte de Sai, lo sabía por experiencia. Dejó de lado las miradas asesinas que le mandaba la pelirosa al anbu. para dirigir su mirada hacia el Uchiha, que se mantenía aislado en la sombra del árbol viendo a Kusanagi como si no hubiese más mundo que aquello. Frunció el ceño, odiaba tanto esa actitud del teme.

Con pasos ágiles se puso delante de él y le miró con una sonrisa.

- ¡Ohayo, Sasuke!

El pelinegro le miró inexpresivo como siempre - usuratonkachi- se limitó a decir.

- ¡Sasuke-teme!- sino hubiese sido porque Sai y Sakura le sujetaron por los brazos, ya le hubiera golpeado

- ¡Sasuke! ¡Naruto! Nos vemos una vez a la semana para entrenar y pasar un rato agradable entre el equipo- criticó la ojiverde con una gran vena en su frente (n/a: sólo por este fic dejaré bien a la basura-chan y karin-bitch sufrirá ¿ne? ^w^)

- P-Pero, Sakura-chan! ¡él me picó primero!- se excusó el ojiazul

- En ese punto le hallo la razón a Naruto-baka, Uchiha-bastardo comenzó- analizó el anbu con un gesto pensativo y cruzándose de brazos.

- Cállate estúpida copia barata- gruñó el pelinegro incorporándose para ponerse a la misma altura que el rubio.

- No le eches la culpa, Sasuke-teme- defendió Naruto a Sai, enfureciendo más al Uchiha.

- Como digas, usuratonkachi- con un ligero tono de resentimiento finalizó la estúpida disputa.

- ¡¡¡Arg!!! ¡¡QUÉ NO ME DIGAS ASÍ!!- exclamó el rubio haciendo que su voz resonara por todo el campo de entrenamiento.

- Creo que tu grito se escuchó hasta Suna- dijo como si nada Kakashi con su típico ojo feliz- tal vez Gaara llegue a demandarte ¿ne?

- ¡¡TÚ!!- gritaron Sakura y Naruto con una enorme vena por parte de ambos. Todo había comenzado por la demora de su sensei.

- Hai, hai, hai, mejor vayamos a entrenar ¿no creen?- los integrantes del equipo 7 le miraron con odio, a excepción de Sai, y se pusieron en marcha para entrenar.

---Minutos después---

- ¡AHHH, QUÉ CALOR DATTEBAYO!- se quejaba el rubio estirando sus brazos mientras descansaba en el césped junto al pelinegro.

Habían finalizado su combate en un costoso empate por parte de ambos y ahora se limitaban a ver la pelea entre Sai y Sakura.

- Ne, Sasuke- murmuró el rubio mirando al pelinegro con intensidad. Era su oportunidad...

- ¿Qué?- preguntó ariscamente.

- "Y si...?" Nada, son tonterías mías-ttebayo! - sonrió falsamante desviando su mirada hacia sus amigos que continuaban peleando.

-...- Sasuke se limitó a alzar una ceja, la sonrisa del rubio era forzada... y él lo sabía- Naruto...

- ¡Qué nada, Sasuke-baka!- sonrió nervioso. Se levantó para evitar la mirada del Uchiha, puesto que si lo hacía le contaría enseguida
- ¡Eh! ¡Sai! ¡ahora tú y yo!- dijo corriendo hacia éste, dejando a Sasuke con una gran vena en la frente ¡odiaba tanto a su estúpida copia!

------------------------------------------------------

-"Nuevamente, no le pude decir..."- pensaba el rubio suspirando.

Había terminado el día y con ello, el entrenamiento. No vería a Sakura, a Sai ni a Sasuke hasta la próxima semana por las continúas misiones que les mandaba la godaime.

¿Por qué no conseguía decirle de una jodida vez? Podía ser bullicioso, escandaloso, hiperactivo y miles de extras más, pero era incapaz de decirle sus sentimientos a Uchiha Sasuke. Cada vez que trataba de hablarle al respecto, siempre se desanimaba al escuchar su voz arisca o simplemente ver su cara inexpresiva ¡pero no lo podía evitar!

- Sasuke, eres un completo idiota- farfulló enfadado mientras subía a su piso.

Apenas llega a su departamento, lo primero que hace es buscar una toalla e inmediatamente entra al cuarto de aseo a darse una buena y relajante ducha fría. La temperatura no parecía disminuir ni siquiera en la noche, debían hacer como unos... 26° y eso que ya eran las 9.00 pm.

---------20 minutos después---------

Naruto salía del cuarto de aseo con una simple toalla atada a su cintura (n/a: a sacar fotos se ha dicho!! *-*) y con otra en su mano secando sus cabellos dorados (n/a: >/w/<). Miraba por la ventana de la habitación el cielo ya estrellado.

- ¿Cómo puedo decirle? ¿si me rechaza y odia después?- se mordió el labio, no quería que Sasuke le odiara- debe haber una manera para poder saber que piensa... ¡agg! ¡¿Sasuke-teme por qué eres tan endemoniadamente... tú?!

Se tiró a la cama, cerrando sus párpados intentando pensar en alguna posible solución. En todas veía al Uchiha alejándose de él.

- ¡Kuso!- golpeó con los nudillos el colchón con impotencia. Transcurrieron unos segundos para poder volver a pensar tranquilamente y no ir directamente a los impulsos- Si yo fuera Sasuke...- murmuró en un gesto pensativo mientras ponía su mano derecha acariciando su barbilla- si yo fuera... ¿Sasuke?

¡Una idea comenzó a relucir por su joven mente!

Hizo unos cuantos sellos - ¡Kage bunshin no jutsu!- 4 clones aparecieron en las mismas condiciones que el rubio.

- Creo que lo tuve que hacer vestido- una enorme gotita surcaba por su cabeza- en fin, necesito que vayan a reunir información sobre Sasuke ¡hay que saber que piensa sobre mí y luego vienen directamente a la casa! ¿Entendido?-

- ¡HAI!- los clones salieron por la ventana de la habitación.

- ¡PERO NO SALGAN EN TOALLA, CUARTETO DE BAKAS!- les gritó el rubio original haciendo temblar todo el departamento con su griterío.

Mientras los bunshins espiaban al último descendiente del clan Uchiha, Naruto daba vueltas por su cuarto como un león enjaulado preocupándose por la demora de sus clones.

- ¡Que soy baka! De seguro Sasuke les descubrió enseguida- dos lagrimones aparecieron en forma de cascada- no cabe duda alguna que he mejorado notablemente en mis técnicas y habilidades, pero ese bastardo aún me gana... y más con el sharingan- y así siguió imaginándose miles de escenas donde veía a sus bunshins siendo aniquilados por el Uchiha.

- ¡Ya volvimos!- gritaron al unísono los bunshins

- ¿Are? ¡AH! ¡Yupi!- les abrazó con efusividad- ¡¿y?! ¿Cómo les fue?

Los clones se miraron entre sí y suspiraron agobiados.

- Sasuke piensa que soy dobe- dijo el clon n°1
- Cree que soy un usuratonkachi que sólo sabe alardear- respondió el clon n°2 con aura depresiva.
- Escuché que golpeó a Suigetsu sólo porque éste dijo que kitsune-chan tenía un lindo cuerpo y trasero- dijo nervioso el clon n°3
- Sasuke-teme quiere meter su "espada" en mi trasero- lloró traumatizado el clon n°4

Naruto procesó la información por unos 3 segundos- ¡¿NANI?! ESE SASUKE ES UN SÁDICO DE...- colocó sus manos en la cabeza sonrojado hasta las orejas y comenzó a correr por la habitación en círculos.

Sus bunshins le miraron con recelo - "¿Soy así de molesto?"- pensaron los 4 clones

- ¡EH! ¡qué también sé que piensan!- les miró con una vena en la frente el Naruto original

- Etto... ¿acaso no es bueno que el teme piense así sobre mí?- cuestionó el clon n°1

- Eh... ¡claro que es bueno! ¡Pero que no se exceda demasiado!- trató de excusarse el Uzumaki- definitivamente, tanto tiempo con Orochimaru le afectó el cerebro.

- Y te gusta...- insistieron el resto de los bunshins.

- Cof, hay que idear un plan para poder confesarle de... bueno, él... y... yo... quiero decir... 1+1=2 - comenzó a bajar el tono de voz con cada palabra que lograba decir.

Otra brillante idea se formó en su mente, para ello debía contar con un bunshin- ¡kai!- desparecieron 3 de sus clones, quedando frente a frente con su bunshin, que le miraba extrañado- Muy bien, necesito que te transformes en Sasuke-teme y trata de pensar como él con la información reunida- le ordenó.

- ¡Hai ¡Henge!- el clon n°1 desapareció en una bola de humo para, posteriormente, aparecer un sexy pelinegro que tenía a más de media villa detrás de él- ¿así está bien?- preguntó mientras se acomodaba la yukata.

El rubio le inspeccionó minuciosamente mientras se paseaba en torno a él- vaya, la apariencia es exacta, sin embargo... ¡el pensamiento no es el mismo! Sasuke no diría jamás algo así...- le señaló con el dedo- sigues siendo... no sé... muy yo- criticó el ojiazul hacia el Sasuke-bunshin que ya estaba con un tic en el ojo.

Dispuesto a obedecerle, se dio media vuelta por unos 10 segundos. Naruto no pudo evitar observar el trasero bien formado del falso Uchiha. Cuando el bunshin se dignó a voltear a mirarle, lo hizo exactamente como el Sasuke original; con ese aire lleno de misterio y de superioridad que siempre le rodeaba y que, molestaba un poco al rubio por su prepotencia.

- ¿Así está bien, usuratonkachi?- el rubio de inmediato asintió con todos los colores en la cara ¡por kami-sama que se parecía, hasta esa petulancia que le enfermaba!

- H-hai- respondió nervioso y tragando saliva ¡se estaba cohibiendo y ni siquiera era el verdadero!- S-sasuke... y-yo...

- ¿Qué?- preguntó ariscamente el falso pelinegro dando unos cuantos pasos para llegar hasta el Uzumaki.

- Y-yo... etto... q-quería decirte algo...- carraspeó la garganta, ni él se escuchaba- algo importante- comenzó a titubear por la mirada que le dirigía el bunshin, ya que era la misma que le dirigía el Sasuke-original.

- ¿Sobre mí?- le preguntó Sasuke-bunshin acariciando su mejilla con una sonrisa prepotente- soy todo oídos, mi kitsune- relamió sus labios sensualmente creando ligeros espasmos por parte del rubio.

- T-tú h-hace mucho t-tiempo, bueno... cuando te marchaste... y-yo...- el pelinegro se acercaba con peligrosidad a su cuello y él se mantenía inmóvil; el solo hecho de tener a "Sasuke" tan cerca ya le dejaba con la piel de gallina- o-oye... ¿no crees que te estás pasando un poco?- logró decir el Uzumaki con bastante esfuerzo.

- Esto es lo que piensa el original- dijo como si nada el bunshin acercando sus labios al cuello del kitsune.

El timbre sonó, sacando del "aprieto" a Naruto que respiraba aliviado y por parte del bunshin, un gran bufido made in Uchiha ¿cómo podía representar tan bien el papel?

El ojiazul estaba a punto de abrir la puerta cuando se fijó en las precarias condiciones en que se hallaba. Con una gran velocidad y agilidad, se puso el pijama de verano y escondió al bunshin en el baño, enfadando más al falso Uchiha.

- ¡Ya voy!- abrió la puerta y se sorprendió de ver a Sai con el ceño fruncido, éste por su parte entró al cuarto como si fuese la suya- Este... Sai... ¡mañana hay misiones!-

- ¿Eh? Tsunade-sama acaba de suspenderlas, al único que no le retiró la misión fue a Uchiha-bastardo con su grupo de bakas de cuarta- explicó Sai con una sonrisa falsa.

Naruto suspiró - No, no me había enterado...- dijo a modo de reflexión y cayó en la cuenta- ¡¿entonces a qué narices viniste?! No es que me moleste tu presencia sino... "que tengo a un bunshin idéntico a Sasuke-teme y... si tiene el mismo carácter que el verdadero... glups"- pensó sudando frío.

- ¡Ah!- volvió a poner una expresión seria, que intimidó un poco al rubio- según los libros que he leído, no es apropiado salir a mitad de la noche llendo casi desnudo, es una falta a la moral- el ojiazul se puso rojo ¡maldita la hora en que no se le ocurrió mandar a vestir a sus clones!- aunque, por lo que me han contado, en especial Kakashi-sensei y la fea... en ese ámbito, tú no la tienes ni siquiera por las moscas; eres un completo exhibicionista- concluyó con una sonrisa.

- ¡¿NANI?! ¡JODIDO, SAI, QUE TE DEN!- dijo estrangulándolo.

- Nah, ya tengo a Gaara-kun para eso- contestó con una sonrisa sincera.

El rubio dejó de estrangularle- "todo porque tienes pareja me lo restriegas en la cara, mal amigo"- lloró para sus adentros mientras una aura depresiva invadió la habitación.

- Por cierto, no fui el único que te vio con una toalla atada a la cintura-

- "Que observador eres, Sai"- pensó sarcástico el Uzumaki

- Te vio Suigetsu con el Uchiha-bastardo y la mitad de las fans del bastardo... quedaron como... shockeadas- explicó - está bien ponerse ropas ligeras por el calor, pero Naruto un short hubiese sido más disimulado-

- "¡¿SASUKE ME VIO?!"- las piernas le comenzaron a tiritar- S-sasuke me vio casi desnudo... - se apoyó en la pared para sostenerse.

- ¿Dije algo malo?- Sai se puso un dedo en la mejilla, un raro sentimiento le invadía... era... ¿la confusión?

La puerta del baño se abrió, causando más de un estrago al rubio- Naruto, me importa una mierda quién esté allí- la voz del Sasuke falso se escuchó sumamente encolerizada.

Sai por su parte alzó una ceja y observó el rostro del kitsune que se contraía más al ver al bunshin parado en la mitad de la estancia, con ese aire made in Uchiha- ¿Qué hace Uchiha-bastardo contigo?- miró al pelinegro que le dirigía una mirada de odio.

Observó a Naruto y después a "Sasuke", de un lado a otro.

- Él es un bunshin mío transformado en el teme- suspiró resignado- he tratado de practicar cómo...

- ¿Tener sexo? Pero si tan sólo te metes a internet y sale toda la información... hasta ejercicios prácticos- reveló como si nada.

- ¡NO! Quiero decir... tuve la grandiosa idea de practicar para confesarle lo que siento a Sasuke-baka y...- miró desconfiado a Sai- ¿y tú cómo demonios sabes lo que hay en internet?- el rostro del pelinegro no reveló nada- y a mí me dicen el pervertido después...

- Copia barata desaparece- dijo irritado Sasuke-bunshin como acto para notar su presencia. Avanzó hacia Naruto para abrazarlo posesivamente- esto es lo que piensa el Uchiha-original cuando te ve junto a Sai- le susurró en el oído del menor.

- ¡Eh! Suéltame Sasu... ¡digo yo! ¡arrg! me confundo por el parecido que tienes...- el otro no obedeció la orden- muy bien ya puedes desaparecer ¡Kai!- intentó cancelar el jutsu mas el bunshin no desaparecía, repitió el mismo sello de cancelación pero el Sasuke-bunshin no acataba la orden- ¡KAI! ¡KAAI!

- Me parece que no funciona, Naruto-baka- observó inocentemente el pelinegro.

- ¡Cierra el pico Sai!- dijo frustrado el kitsune al sentir los labios del falso Uchiha en la base de su cuello- ¡Para de una puta vez y desparece!

- Para eso tendrás que esperar un largo tiempo, hasta que se acabe el chakra

- ¡Arg!- ¿por qué de una buena ide siempre salía algo mal?

- Bueno, yo me voy... mañana nos vemos Naruto-baka- Sai salió como buen shinobi, filtrándose por la ventana (n/a: que me cae bien ^-^ xD)

- ¡SAI TRAIDOR!- vociferó el rubio por todo el departamento. Miró al pelinegro con recelo, sino se cuidaba podría ser violado en cualquier momento y él quería hacer eso al Uchiha... no a la inversa.

Y para añadir otro peso, si resultaba de esa manera... ¡sería violado por él mismo! Esa era la parte más triste... ¡ni siquiera tendría el privilegio de ser el Sasuke-verdadero!- y tú... en el sofá, verdad que no tengo... ¡entonces en el suelo!- le ordenó mientras apagaba las luces del departamento y se acostaba.

- ¿Tú crees que dormiré en el suelo, usuratonkachi? Hazme un lado en la cama- puso su rodilla en el colchón, haciendo rechinar los resortes de la cama-

- ¡NO! "No tendría ningún problema si fuese el verdadero, que cruel es la vida"- suspiró abatido, pero de igual manera se corrió a un lado para darle espacio al bunshin.

Después de todo, había sido su genial idea... y tendría que pagar las consecuencias.

Cerró sus párpados para poder dormir de una buena vez, pero el saber que estaba con "Sasuke" pegado literalmente a su espalda, le ponía los nervios en punta. Trató de contar ovejas, estaba en la n° 107 cuando sintió una tibia mano acariciar su cintura. Le miró de reojo por el hombro, estaba dormido ¡Jodido bunshin!

Suspiró tratando de controlar sus nervios y nuevamente comenzó a contar ovejas... iba en la n°2670 y un escalofrío le recorrió por su espalda; la fresca respiración del bunshin le acariciaba por toda su columna.

- "¡Kuso! Despégate un poco... ¡hace calor aquí!"- pensó totalmente frustrado. La t° del ambiente no descendía para nada y si se le agregaba que estaba apegado con Sasuke-bunshin; eran serios problemas...- "¡AHH! ¡QUIERO TRATAR DE DORMIR-TTEBAYO!"-

Continuará...

Notas finales:

¿ y qué tal? estuvo bien o mal xD? Como pueden ver, traté de que los personajes estuvieran acordes a la personalidad de la serie xD.

en fin :3, espero que les haya gustado ^-^... el próximo chap y último viene el lemon (que espero no defraudarles T.T)

Dejen sus opiniones, críticas, dudas, felicitaciones, bombas, tomates y huevos xD, etc. y esta humilde servidora quedará igual de feliz xD.

ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).